Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
LORD G-Strike dijo:
lol no me agas reir el plomero es la misma erda en todos los games y de comprame el plomero jugando futbol me compro willin 11 8 que esta catalogados como uno de lso mejores games

eso es algo meramente subjetivo... yo bien puedo decir que todos los WE son la misma "erda" enseguida vos me saldrias conque "es que la movilidad, los graficos, los equipos..." lo mismo podria hacer yo diciendote diferencias de los juegos de Mario y simplemente seria en vano porque dudo mucho que pueda cambiar tu percepciòn. yo personalmente paso un poco de los simuladores (no me gustan) y pues prefiero los juegos mas tipo arcade, estoy seguro que voy a preferir el mario strikers a un PES simplemente porque el realismo me aburre, asì como prefiero un burnout 3 a un gran turismo o un street fighter sobre un tekken

LORD G-Strike dijo:
ningunos de lso marip partys tiene mucha diferencia entre si es la misma erda rellena de basura

lo mismo.... subjetividad, venga yo a decir que MGS es una "erda" para ver como se me vienen encima... ademas ahì estoy viendo no solo una opiniòn sino hasta parece un tipo de resentimiento 8| decir "erda" o "basura" a uno de los mejores multiplayers que he jugado

LORD G-Strike dijo:
y lo unico que estas haciendo con estos comentarios es que sos un niño pequeño y hablas mucha ERDA

uy, yo tambien debo ser un niño pequeño hablador de "erda" :(

y aùn asì yo no tengo problemas en decir que God of War es un excelente juego :)
 
creo que LORD G-Strike le tiene aberración a mario y eso lo tengo clarito desde hace rato, pero OJo que nintendo no es solo mario por lo que no peques por ese odio claro hacia la mascota de nintendo y juzgar con la misma base a toda la plataforma.

Loriquero ha dado datos importantes en base a la observación del negocio de las consolas, nintendo claramente no quiere seguir el juego de la play y eso se vio desde hace rato, nintendo y sega si se dieron tieso y parejo en su tiempo hasta con sus increibles mascotas, son compañias (la nintendo y la sega) con marcado origen en el videojuego y esa era su entrada mayor, con la entrada de (sony y Microsoft) dos megacorporaciones con mucho billete entran a esta tombola a querer sacudir e imponer su claros ideales coporativos (no les importa vender consolas con perdidas por que no son su única entrada de negocios) esta es pues la diferencia mayor.

Empresas fundamentadas y que viven solamente de los videojuegos

Megacorporaciones con bolsillos muy hondos en peleas tecnologicas con otras para afianzar marca y ganarse el mercado por que unos asesores les dijo que allí habia mucho billete.

quien perderia o quien podria defender el concepto de videojuego?

en eso baso todo mi respeto a nintendo por que es claro quien llegado al caso lo haria no?

igual de seguro que con lo que compren una PS3 o una 360 van a poder comprar dos o más revolution.

saludos
 
Loriquero dijo:
hombre, yo confieso que en asuntos tecnologicos vos me das tres vueltas pero se me hace un poco tonto pensar que el Revo no vaya a soportar por potencia el HDTV cuando el game cube si lo hace (y el xbox)... corrigeme si me equivoco... dudo muchisimo que el Nrev vaya a ser menos potente que el game cube



hombre pues es comprensible, a uno no le puede llamar la atención algo de lo cual no se conoce casi nada.

Un saludo...
Muy buen punto de vista loriquero, como siempre bastante objetivo.
en cuanto a las consolas actuales ser HD, la cosa es algo anbigua, el termino de HD se asocia unicamente a resoluciones de 720p, 1080i y el muy inmaduro y fuera de el alcanze de muchos 1080p, en el momento que se estandarizo los specs de HD la mayoria de TV Sets y contenido digital se conseguia solo en formato 4:3, se vio la necesidad de crear un estandar tipo HD para este formato, de alli salio el 480p, que son las mismas lineas de resolucion de el 480i (640x480) pero que añadia escaneo progresivo, a este formato se le llamo ED o extended definition de ahi que en algunos TV Sets veamos el logo de EDTV, el escaneo progresivo hace ver las imagenes con mucho mas brillos y colores mas vibrantes pero no añade mayor resolucion, ademas de que por cada frama en escaneo progresivo se dibujan todas su lineas, mientras que en interlaced o 480i, obtenemos solo la mitad de las lineas por cada frama, el escaneo progresivo solo se da con conexiones de video componente, dvi, hdmi, db15 y sdi, conexiones de tipo composite y s-video no son capazes de llevar la cantidad de informacion necesaria para que se pueda habilitar escaneo progresivo, por otro lado la Xbox es la unica consola de actual generacion que puede generar graficos en HD, esta soporta 480i, 480p, 720p, 1080i. en cuanto a lo de el N-Rev aca te dejo una nota.

Nintendo, on the other hand, has downplayed the role of technology in its future console, codenamed Revolution, which is believed to ship in the latter half of 2006. Company president Satoru Iwata says that advancing technology has stifled the creativity of developers. Revolution, a slick, relatively small console, has been designed to be "quiet and affordable," according to company executives. As a result, the platform will likely be less powerful than PS3 and Xbox 360.

A customer service e-mail informed Nintendo fans last week that the company would not offer high-definition support for Revolution. However, the e-mail was immediately changed to state that Nintendo was undecided about whether or not to support the format. Since then, it appears to have made up its mind and HD is again officially out.

"It is accurate that at this time we will not support high-definition [on Revolution]," confirms Nintendo of America's vice president of corporate affairs, Perrin Kaplan.

"Nintendo's Revolution is being built with a variety of gamers' needs in mind, such as quick start-up time, high power, and ease of use for development and play. It's also compact and sleek, and has beautiful graphics in which to enjoy innovative games," Kaplan says. "Nintendo doesn't plan for the system to be HD compatible as with that comes a higher price for both the consumer and also the developer creating the game. Will it make the game better to play? With the technology being built into the Revolution, we believe the games will look brilliant and play brilliantly. This can all be done without HD.
fuente http://cube.ign.com/articles/624/624200p1.html
 
Pues en resumen Nintendo le apuesta a la economia para los desarrolladores y jugadores, descartando el soporte de HD.

Con eso Nintendo se mantiene fiel a su filosofia, ke como la veo, es la diversion ante todo.
.......................................................................................................................

Bueno hablando de Compañias pienso ke Nintendo juega un papel importante en el mundo de los Games, porke a ellos lo ke mas les importa son los juegos y jugadores, no la plata (o sino le hubieran vendido a Microsoft).
 
Viejo LORD G-Strike ke pereza ke vengas a ofender con tus palabrotas, comentarios malucos y pesima ortografia.

Hombre esto es una comunidad y aki respetamos los puntos de vista de los demas, no se si sea demasiado pedir...
 
aca no se esta ofendiendo si se ofenden por desile a un plomero es un PLOMERO estamos en la oya es como si se enberracaran por que digo gaycrosoft ami mario me parese que apesta por que ya me cansan esos games que no varian y punto si no les gustan los metal gear solid es el problema de ellos yo doy mi punto de vista si te ofendi fabiancho disculpame yo hablo con groserias y la gente que a hablado con migo lo save y si tanto te molesta mi ortografia no leas mis post que eso es mi problema y no te importa si escribo bien o mal saltate los post mios si te molesta la ortografia por que en los mios si vas a encontrar mucha

ah y loriquero a lo que me refiero en (y lo unico que estas haciendo con estos comentarios es que sos un niño pequeño y hablas mucha ERDA) es que pensas como un niño a la hora de hacerle una revew a los games por que no se puede decir que los games se vasan por los mismo cuando los presonajes histori mundos son diferentes por que un niño pequeño habla asi pero un gamer mira los games meticulosamente
 
si se calma un poquitico y se quita el velo del odio que siente por mario y nintendo creo que va escribir mejor...

los datos tecnicos muy bien puestos los deja opacados por el acelere.

más bien pensemos CUIDADOSAMENTE que diablos se estan peleando y cuales son los intereses en letra menuda de las empresas Microsoft y Sony quieren hacerle al sector del videojuego. Y si con esta nueva camada de consolas saldremos ganando verdaderamente los consumidores, o estaremos de palmo detras de sobrecostos injustificados y funcionalidades por las cuales pagaremos pero no vamos a utilizar...

ojo con eso ;)

saludos
 
UWARRIOR dijo:
Ortografia no, HORROGRAFIA!!! :jaguar: jajaja :cool:

poreso si no le gusta como escribo no lea los post mios y la forma como escrbo yo no le importa a usted es mi problema no el suyo y no es odiar la nintendo y a mario digo que me paresen basura y aburidos los games que estan haciendo con el personage no es mi culpa que usted cienta un fetichismo por el plomero
 
....mmm... vea pues.... todavia no estan en funcionamiento las nuevas consolas y ya estan que se agarran de las mechas....jejeje no mentiras.... moachos comportemonos.... esta es una conversación sana... todavia lo que hay de información son especulaciones (hablando de PS3 y N-Rev), asi que todavia no sabemos con que nos van a salir estas magnificas empresas.... yo por mi parte solamente esperare a que salga el Revolutión para obtenerlo... con mi SNES que ya estiro la pata quisiera revivir esos exitos de antaño..... lo más pronto sera mirar como le ira a Microsoft con 360... a ver si nos llevamos una sorpresa... :D
 
tu robe25 que todo lo sabes...

cuales son esos aspectos?

me imagino que el primero que se te olvidó fue el precio...

el psp vale casi el doble del DS
 
1. graficas
2.mp3
3videos
4.BURN out legends, coded arms, metal gear acid, (pronto metal gear acid 2, Death JR, fifa soccer, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Lumines, Madden NFL 06, Mercury, DYnasti warriors, Twisted metal y muchos mas
5. picture veuwed
6.web browser
7.emula los games de los handhelds the nintendo :D
8.sus adaptaciones a parlantes ;)pro si no tiene radio pa donde va :D
9. no me toca comprar algo extra para ver peliculas ya viene en el
10.y en diciembre va a salir los custimisables pal psp :D
y la lista puede segur mucho mas


PD: aca les dejo unos de lso cuantos games que van a salir despues agosto

September 2005

Title Publisher
Burnout Legends Electronic Arts
Final Fantasy VII: Advent Children Square Enix
Frantix Sony Online Entertainment
Grand Theft Auto: Liberty City Stories Rockstar Games
GripShift Sony Online Entertainment
Madden NFL 06 Electronic Arts
MediEvil Resurrection SCEA
World Poker Tour 2K6 2K Sports
October 2005

Title Publisher
AC Formula Front Agetec Inc.
Bounty Hounds Namco America
Gretzky NHL 2006 SCEA
Infected Majesco Games
The Con SCEA
The Legend of Heroes Bandai
Virtua Tennis: World Tour Sega
X-Men Legends II: Rise of Apocalypse Activision
 
Calume dijo:
Eso si cuando compre PSP lo mejor es comprar una memory e por lo menos 1 giga para almacenar cositas.

Asi, ya con buen espacio la cosa cambia, Calume si estas buscando un psp, tengo uno que estoy vendiendo, te dejo la inquietud.
Un saludo :cool:
 
Bueno señores calmense por favor y dejemos que siga el tema. Cada uno exponga sus ideas y tratemos de ser tolerantes y repstear la idea del otro. No utilicemso esto como chat (los ultimos post se borrarán para poder continuar con el foro).