Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
la psp va muy bien con la linea de luejos playstation, ahí no hay nada que hacer, ellos evangelizaron a mucho usuario con un esquema de juegos que a mi en lo particular nunca me atrajo, pero es válido.

Sobre las capacidades multimedia si que pena pero no las contemplo si de plano se tienen fallas de poco espacio de almacenamiento como las tiene, es como estar con toda la tecnologia del 2006 pero con avances en medios fijos y extraibles de 1998... recuerden que cuando salío el ipod por allá en el 2000 era firewire y tenia disco duro de 5 gigas, sony es usb y no tiene disco o a punta de chiches seran 4 gigas... da risa.

saludos
 
vik407 dijo:
(...)
Sobre las capacidades multimedia si que pena pero no las contemplo si de plano se tienen fallas de poco espacio de almacenamiento como las tiene, es como estar con toda la tecnologia del 2006 pero con avances en medios fijos y extraibles de 1998... recuerden que cuando salío el ipod por allá en el 2000 era firewire y tenia disco duro de 5 gigas, sony es usb y no tiene disco o a punta de chiches seran 4 gigas... da risa.

saludos

Eso no lo entendi..

farawells, si por calidad de juegos se fefiere a que sean de la misma casa productora entonces la PSP no tiene ninguno.

Yo me refiero como dice combomix a la calidad grafica y tecnica, sabes que es jugar GTA en el PSP osea semejante juego en la PSP para mi ese es un juego bastante complejo tanto graficamente como Tecnicamente o mas bien en lo que se puede hacer en el juego.

Y recuerda los juegos de PSP no se van a vender nunca en igual cantidades que los juegos de DS, la DS es mas comercial y mas conocida por solo ser Nintendo.
 
[B dijo:
Eso no lo entendi..

farawells, si por calidad de juegos se fefiere a que sean de la misma casa productora entonces la PSP no tiene ninguno.

Yo me refiero como dice combomix a la calidad grafica y tecnica, sabes que es jugar GTA en el PSP osea semejante juego en la PSP para mi ese es un juego bastante complejo tanto graficamente como Tecnicamente o mas bien en lo que se puede hacer en el juego.

Y recuerda los juegos de PSP no se van a vender nunca en igual cantidades que los juegos de DS, la DS es mas comercial y mas conocida por solo ser Nintendo.
[/B]

Eso de que por que es nintendo, no tiene ni pies ni cabeza, si tan solo fuera por el nombre, la gamecube hubiera vendido mas que ps2 y la x-box, no fue asi, es mas estan recuperando una imagen que tenian perdida, ahora si hablamos solamente de la calidad grafica, logicamente la psp tiene mas, eso no te lo voy a discutir, ahora, lo de la casa productora, lo decia por el buen hacer de los juegos, (en su mayoria, no todos), pero volvemos al punto, si la PSP es la Superguay, por que no vemos mas juegos para ella en los top?
 
Tener hardware tan avanzado requiere de bolsillos muy profundos por parte de los desarrolladores de juegos para producir nuevos titulos en cada consola.

Sony se fué por el camino más bravo, es decir obligar a los desarrolladores a invertir tremendas cifras por titulo en sus plataformas, y la ps3 va para allá. Como dijo el presidente de nintendo "asfixian el negocio" por que los que no tengan millones para invertir en un titulo se quedan por fuera. Así comienza el juego de nintendo, ese balance que permita a todo desarrollador medio y grande con costes justos sacar un juego y permitirse arriesgar.

Nintendo lo probó con su N64, graficamente más avanzado que el play pero NO estandar y caro de desarrollar títulos. También el atari jaguar... y asi muchas plataformas avanzadas en su tiempo que decidieron empujar demasiado las caracteristicas tecnologicas pero si no tienen casas que hagan software para ella, van directo al fracaso.
 
[LMc]BobbyKool dijo:
Y recuerda los juegos de PSP no se van a vender nunca en igual cantidades que los juegos de DS, la DS es mas comercial y mas conocida por solo ser Nintendo.[/COLOR]

Creo que la marca Play Station es aun más fuerte que Nintendo en el grueso de la población
 
vik407 dijo:
Nintendo lo probó con su N64, graficamente más avanzado que el play pero NO estandar y caro de desarrollar títulos. También el atari jaguar... y asi muchas plataformas avanzadas en su tiempo que decidieron empujar demasiado las caracteristicas tecnologicas pero si no tienen casas que hagan software para ella, van directo al fracaso.

Esto es muy cierto y fiue lo que le ocurrio, a ATARI en su epoca con el JAGUAR, con el handheld ATARI LYNX, que fue uno de los handhelds mas poderosos de la epoca junto al TURBO EXPRESS de NEC, (este ultimo que permitia jugar los cartridges de TURBO GRAFX 16), el PANASONIC 3DO fue otro que se mato asi mismo por eso, consolas que s evolvieorn tan esclusivas y efectivamente los jeugos fueron contados. Por que? demasiado dinero para invertir para el desarrollo de un juego, y los desarrolladores tenian que ir para donde iba el mercado, donde el que marco la pauta fue sony psx, en su momento sega saturn, y n64. El caso de Sony hoy dia es que tiene un uen repaldo de marca y dos buenas historias en su background u hoja de vida, obviamente eso no quita que pueda perder el liderazgo en el mercado actual de los juegos de video, como le paso a Nintendo cuando N64 y a SEGA co Saturn y depsues con una muy buena maquina que fue el Dreamcast.
 
farawells dijo:
por calidad de juegos, los siento pero nintendo siempre se ha destacado en eso, vease los marios, los zelda, los metroid, y demas sagas, yo de sony y admito no conosco muchas sagas propias de sony, a lo sumo conosco el god of war (me encantó este juego), pero por favor seria bueno que nos ilustren cuales son los juegos PROPIOS de sony, recuerden propios.

GTA, MEDAL OF HONOR, TEKKEN, SILENT HILL y CALL OF DUTY proximamente, NFS, WINNING ELEVEN... para PSP... q mas se puede pedir?

y a quien le interesa que no sean propios de sony? a nadie
 
Alguna muestra de lo mas deseado del momento (nuevos)

attachment.php


Que tal esto ;)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • psp2006hol.jpg
    psp2006hol.jpg
    166.7 KB · Visitas: 362
¡¡¡un catalogo excelente!!!! es una demostración de que el PSP tiene muy buenos juegos para el público que quiere llevar MUCHO PODER de manera portatil (osea yo :p) PSP Rulez!
 
eso es lo que se viene, pero esperemos que el resultado final, a ver si son capaces de destronar el dominio de DS.

(De ese catalogo, me interesa el metal gear, pues es la continuacion del 3)
 
Ojala juegue algún día juegue Killzone Liberation, de lo mejor que he jugado en PSP... ojalá algún día lo juegue :)

P.D: todos los juegos que posteó combomix están muy buenos :)
 
...pues

Ya voy por mi segunda DS... no lo puedo evitaar

Y need for speed carbon...y ClubHouse games

y mario vs donkey kong 2... ah pero sorry verdad que es childist....

Y childrens of mana... que ayay...

925586_20060509_screen001.jpg


juaaaaAAAAA

jojo.

for the sake!
 

Archivos adjuntos

  • 02-11-06_1119.jpg
    02-11-06_1119.jpg
    17.4 KB · Visitas: 81
Se ve muy bacanito tambien ese Children Of Mana :) ... en PSP hay una buena cantidad de rpg's de calidad, entre ellos uno que ya se esta considerando clasico dentro del PSP que es Spectral Souls, una berraquera, enorme, hermoso, epico, todo muy bacano. Sin contar los clasicos de PSX que han sacado para PSP como Tales Of Eternia (excelente:p) o Valkirie Profile. Indudables piezas de arte... y Antonishia Story... que bellezas! :D
 
uuyyy juemadre, todavia se sigue peleando aqui por cual es la mejor??????
yo solo digo una cosa que no me gusta para nada de PSP: es que no la tengo jejejej :)
ahora si en serio, la una complementa a la otra, listo.... esa es mi humilde opinion....
saludos
 
- A P C - dijo:
este se lleva a todos esos juntos
images
Por usuarios asi es que a uno se le quitan las ganas de debatir por estos lados.

Yo soy fan a morir de Mario Kart y todas las versiones de este que hasta el momento han visto la luz.... PERO.... no me tapo los ojos y no soy tan ****************** como para decir que un solo muy buen juego se lleva por delante a 15 JUEGAZOS!

Ademas hay que tener criterios al momento de comparar... como se le ocurre comparar mario kart con Socom ??? ambos son muy buenos y son generos distintos.

MAS CRITERIO AL MOMENTO DE COMPARAR POR FAVOR!!!!
 
MAS CRITERIO AL MOMENTO DE COMPARAR POR FAVOR!!!!
pues si en esto si tienen razón...

ud es bastante .......troli, ni ha jugado esos juegos de PSP asi que callese xD

por otro lado, children of mana, es bien regular

... pero pues hay que ser mas humildes a la hora de hablar no?, por favor ahora no es que se pongan a pelear, el mario kart del ds debe ser muy re del p u t a s, pero pues el vice city tambien lo será, y los demas juegos entonces a veces pienso que tocará tener las dos consolas para jugar los títulos que queramos, ahi si no hay de otra, bueno muchachos, se cuidan.
 
luisito1984 dijo:
pues si en esto si tienen razón...



... pero pues hay que ser mas humildes a la hora de hablar no?, por favor ahora no es que se pongan a pelear, el mario kart del ds debe ser muy re del p u t a s, pero pues el vice city tambien lo será, y los demas juegos entonces a veces pienso que tocará tener las dos consolas para jugar los títulos que queramos, ahi si no hay de otra, bueno muchachos, se cuidan.

NO, NO QUIERO SER HUMILDE! :cansado:

por otro lado, yo conozco personalmente a APC xD, nos reunimos todos los fines de semana en atlantis (local de nintendo) a jugar MKDS xD, por eso es que le respondi asi :)
 

Los últimos temas