Nintendo DS Vs. PSP

vik407

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2003
Loriquero dijo:
Al fin me haré con un PSP :D U$170 es un precio mas que bueno para este consolón...

Le hará ladito a mi DS y no reñirán, ambas son muy buenas

multiplataformidad FTW
Ohh hace rato no veía al compa loriquero.

te vas a pasar al lado oscuro?

jaja

saludos

GaaraR1

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2006
Adoro mi NDS

Pues la verdad es q el PSP tiene unos excelentes gráficos, pero en cuanto a comodidad, diversión, novedad, tamaño y juegos si me quedo con mi chiquillo blanco y más con las multifunciones q queda con la R4, los videos me parecen perfectos, lo cómodo como reproductor de mp3, super bacano ya q lo enciendes te pones tus audifonos, escoges tu lista de reproduccion, lo cierras y sigues escuchando cual si fuese un mp3 en tu bolsillo, algo q me pasa con el PSP, me canso de tenerlo por mantener los dedos en el L y R y si lo meto al bolsillo para escuchar musica (claro cuando tengo un bolsillo grande) me parece q se fuera a rayarl pantalla en cualquier pasón, no me arrepiento de haberlo vendido y haberme montado en mi DOBLE SCREEN y más q una de ella es táctil y algo más, en interconexión 0 LAG.

VEGETTO

YVAN EHT NIOJ
Se unió
5 Ene 2004
yo queme mi etapa con NINTENDO DS, la consola es excelente pero ya tuvo su tiempo.
mañana me llega el PSP, esa consola me gusto mucho mas que todo por la pantalla, como voy a estar viejando mucho, esa pantalla esta excelente para ver peliculas, ademas de los 4gb.

como deci hace rato, ni una ni la otra es mejor que la otra, son muy diferentes, las 2 son excelentes.

pd. alguien juega algo online por el psp para jugar un rato?

saludos

dnieel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2006
cual , el DS la Rusio ... PSP es lo mejor , PSP for the win

VEGETTO

YVAN EHT NIOJ
Se unió
5 Ene 2004
huy hermano, admiro su ingles. jeje

ando cacharreandole al PSP, muy bacano, estoy dandole duro a GTA LCS y GO Sudoku.
pero todava digo que ninguna es mejor que la otra, todas tienen sus cosas

saludos

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2005
VEGETTO dijo:
huy hermano, admiro su ingles. jeje

ando cacharreandole al PSP, muy bacano, estoy dandole duro a GTA LCS y GO Sudoku.
pero todava digo que ninguna es mejor que la otra, todas tienen sus cosas

saludos
eso es verdad ya no hay mas na que peliarle a eso. :\

Mario86

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2004
GaaraR1 dijo:
Pues la verdad es q el PSP tiene unos excelentes gráficos, pero en cuanto a comodidad, diversión, novedad, tamaño y juegos si me quedo con mi chiquillo blanco y más con las multifunciones q queda con la R4, los videos me parecen perfectos, lo cómodo como reproductor de mp3, super bacano ya q lo enciendes te pones tus audifonos, escoges tu lista de reproduccion, lo cierras y sigues escuchando cual si fuese un mp3 en tu bolsillo, algo q me pasa con el PSP, me canso de tenerlo por mantener los dedos en el L y R y si lo meto al bolsillo para escuchar musica (claro cuando tengo un bolsillo grande) me parece q se fuera a rayarl pantalla en cualquier pasón, no me arrepiento de haberlo vendido y haberme montado en mi DOBLE SCREEN y más q una de ella es táctil y algo más, en interconexión 0 LAG.
lo de la incomodidad en los dedos por el R y L y la rayada de la pantalla se arregla rapidito con un buen estuche

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2003
Bueno despues de mirarlos 1000 de veses sigo diciedo q me gusta mas el PSP la verdad hoy me movi por toda mi casa jodiendo mirando con el PSP las eliculas q tengo en el PS3 usando el remote player la verdad ando suepr con el psp hay estan mi 2 hijos con q compare y los tengo en negro tanbien

Adjuntos

Jltorrente

Lightning Lord
Miembro del equipo
Se unió
21 Nov 2005
no joda, la psp si se ve horrible en blanco... mejor dejenla negrita que asi se ve mas sexy.

NIBOGO

Lanero Reconocido
Se unió
2 Oct 2006
la negra me parece que le da mejor estilo asi blanca no me gusta

kashmir

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2005
prefiero la psp azul pero para mi primero la negra es la mejor

Newbie_87

Lanero Activo
Se unió
3 Ago 2007
Bueno...

En verdad, si fuera por mi, me quedo con ambas, lo que me gusta del psp es que es como un ps2, como habian puesto... Y con los homebrew jugar cualquier cosa por su potencia....

Pero el ds es !!! Trauma Center es un buen ejemplo que lo que puede hacer... :D Lo bueno, es que innova en el campo de los videojuegos...

Conclusion, que es lo que prefieren innovacion o potencia? O para ponerlo diferente un auto hibrido o un muscle car?

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Para mi la psp es la mejor....es una elegancia....

luigibros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2007
Pues yo he probado las dos y me quedo con la psp a pesar que salga mas cara, si tuviera la plata no dudaria en comprarmela, aunq tambien he probado el ds y no se queda atras

Pd: prefiero la psp en negro

EL-Brujo

Lanero Activo
Se unió
3 Ago 2007
Simple .. Todo este Foro se Resume a que el psp es mucho mejor que el ds .. el ds es muy pedo ... los juegos son pedos .,, PSP y . Cierren -yaaa