Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
pues mucha gente esta con el hype que ha generado revolution, de la x-box 360, mucha gente se a decepcionado, por el escano avance grafico que han presentado en algunos juegos, sobre todo en el perfect dark zero

de momento nintendo esta cogiendo una muy buena estrategia con revolution, el on-line, va ser gratis, el formato ya se hadicho que es dvd, y el tamñao de la consola parace que es muy pequeña comparado con el ladrillo de la x-box 360, hay que esperar que propone play 3, con su ya renombrando procesador CELL, pues muchachos hay que esperar al e3.

fuentes: vandal.net
meristation.com

logicamente la psp tiene mejores graficos que la ds, y eso no es discutible, pero tampoco para entrar a decir que la ds tiene la potencia de una snes ya se ha visto el potencial 3d de la ds en el metroid prime hunters, eso seria el gameboy advance, y eso pues supuestamente la gameboy advance es de 32bit.

Nintendo, no se contradice, si sacara al mercado la gameboy advance 2, pues desde siempre nintendo afirmo que la DS es su tercer bastion y que por lo tanto no es el remplazo del gameboy advance, entonces por que la ds tiene retrocompatibilidad con la gameboy advance?, pues simplemente, desde mi punto de vista es pura estrategia de marketing. de esta forma no se anula la posibilidad de sacar otra portatil.
 
UWARRIOR dijo:
Si, es e canal yo lo conozco y es una BERRAQUERA!!, alguna veces lo puedo medio coger por mi berraco cable, ese lo conoci cuando estuve hace poco en USA y me la pasaba enbobado noches viendolo, un bacaneria, y ahi si que van a dar exactamente todo lo referido al E3 sin perder detalle , "hombre, zapatero a sus zapatos". :cool:

sip sip es el canal y dieron esa noticia en Xplay :D es una kimba puro gaming lanes de todo
 
farawells dijo:
pues mucha gente esta con el hype que ha generado revolution, de la x-box 360, mucha gente se a decepcionado, por el escano avance grafico que han presentado en algunos juegos, sobre todo en el perfect dark zero

de momento nintendo esta cogiendo una muy buena estrategia con revolution, el on-line, va ser gratis, el formato ya se hadicho que es dvd, y el tamñao de la consola parace que es muy pequeña comparado con el ladrillo de la x-box 360, hay que esperar que propone play 3, con su ya renombrando procesador CELL, pues muchachos hay que esperar al e3.

fuentes: vandal.net
meristation.com

logicamente la psp tiene mejores graficos que la ds, y eso no es discutible, pero tampoco para entrar a decir que la ds tiene la potencia de una snes ya se ha visto el potencial 3d de la ds en el metroid prime hunters, eso seria el gameboy advance, y eso pues supuestamente la gameboy advance es de 32bit.

Nintendo, no se contradice, si sacara al mercado la gameboy advance 2, pues desde siempre nintendo afirmo que la DS es su tercer bastion y que por lo tanto no es el remplazo del gameboy advance, entonces por que la ds tiene retrocompatibilidad con la gameboy advance?, pues simplemente, desde mi punto de vista es pura estrategia de marketing. de esta forma no se anula la posibilidad de sacar otra portatil.

parce no es por nada pero si coge el online la Xbox y la sony se lo meten por el cu** el xbox 360 esta total mente diseñado para online play microsoft esta terminando con dos verciones del Xbox live que seran increibles 3 la sony tiene en este momento las mejores ideas para el online play y el 70% de los games seran gratis online la sony tiene a toshiva bajo su ala y otrs cuantos ayudando con el ps3 en este momento la gaycrosoft y la sony manejan el mercado de online en consolas
 
Bueno, acabo de leer el hilo completo y me disculaparan pero me parece un poco infantil pelear por cual de las dos es mejor. Cada una tiene sus caracteristicas y las diferencias son mas ke obvias.
--------------------

Personalmente, he sido fan y cliente de Nintendo por varios años y definitivamente kiero comprarme la DS, pero kisiera ke alguien haga una descripcion de las caracteristicas de esta consola donde se incluyan por lo menos los siguientes detalles:

- Sonido.
- Puedo ponerle audifonos normales o son especiales??
- Cuanto cuestan realmente la DS y los juegos: Golden Eye (en un Sanandresito).
- Como puedo reproducir videos y MP3 en la DS??
> Si se necesita un accesorio donde se consigue y cuanto vale??
- El software (firmware si asi se le llama) puede ser actualizado??
- Ke posibilidades de interaccion con el PC tiene??
- Hay alguna forma de ahorrar $$ en cartuchos, como por ejemplo meterle backups o algo asi???

Espero ke me colaboren con esas duditas, tengo la plata pero primero kiero estar seguro.
 
LORD G-Strike dijo:
parce no es por nada pero si coge el online la Xbox y la sony se lo meten por el cu** el xbox 360 esta total mente diseñado para online play microsoft esta terminando con dos verciones del Xbox live que seran increibles 3 la sony tiene en este momento las mejores ideas para el online play y el 70% de los games seran gratis online la sony tiene a toshiva bajo su ala y otrs cuantos ayudando con el ps3 en este momento la gaycrosoft y la sony manejan el mercado de online en consolas

No es por nada, pero de donde sacaste todo eso? Hasta ahora nadie ha dicho nada del on-line, son solo rumores, lo único confirmado es que el Xbox Live va a estar en dos versiones una gratis y otra de pago que viene con unas cuantas mejoras. Y te equivocas, Solo Microsoft reina en el on-line de las consolas en este momento, por el on-line de la Play 2 da pena. Y eso que te sorprendería saber cuántos usuarios usan el servicio de Xbox Live.
 
G4tv.com a men el online de el ps2 es dependiendo del game es como comparar el online de REO al de socom es algo muy diferente ademas si bill nole quiere meter plata para que los juegos de vijo sirban el el nuevo usted cree que la vercion gratis del live sera lo maximo? y por el xbox live yo soy uno de los que esta pero personal mente prefiero jugar socom que mechasault online :D con el ps3 sony tiene el online y wireles total mente pensado
 
LORD G-Strike dijo:
G4tv.com a men el online de el ps2 es dependiendo del game es como comparar el online de REO al de socom es algo muy diferente ademas si bill nole quiere meter plata para que los juegos de vijo sirban el el nuevo usted cree que la vercion gratis del live sera lo maximo? y por el xbox live yo soy uno de los que esta pero personal mente prefiero jugar socom que mechasault online :D con el ps3 sony tiene el online y wireles total mente pensado

La retrocompatibilidad de Xbox 360 ya se confirmó, todas las consolas de nueva generación van a ser compatibles con las anteriores :-p
Y según lo que se ha dicho del Live Silver va a ser lo mismo que el Live de ahora, sólo que solo los que paguen van a poder jugar en torneos y cosas así, y bueno, si uno se pone a ver, las tres consolas siguientes van a entrarle con fuerza al On-Line, solo el tiempo dirá cuál tendrá el mejor servicio, todo lo que se diga ahora son solo conjeturas.

P.D: ¿Tenés G4 TV? ¿Cómo hacés para conseguirlo? ¡¡Qué envidia!! :'(
 
GhostOfU dijo:
La retrocompatibilidad de Xbox 360 ya se confirmó
uy hermano de cual fuente saco usted esto? yo creo que asi va a ser pero me gustaria que lo dijeran por fuentes oficiales
GhostOfU dijo:
según lo que se ha dicho del Live Silver va a ser lo mismo que el Live de ahora, sólo que solo los que paguen van a poder jugar en torneos y cosas así.
el Silver va a ser solo en los fines de semana, gratuito pero solo los fines de semana, mientras el Gold sera para usuarios que paguen por el servicio y no tendra ningun tipo de restriccion.
 
modinside dijo:
uy hermano de cual fuente saco usted esto? yo creo que asi va a ser pero me gustaria que lo dijeran por fuentes oficiales

el Silver va a ser solo en los fines de semana, gratuito pero solo los fines de semana, mientras el Gold sera para usuarios que paguen por el servicio y no tendra ningun tipo de restriccion.

La retrocompatibilidad se confirmó hace poco en la conferencia de Microsoft:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=16583&p=
Y también puedes verlo ya casi en cualquier parte,

Y lo del Xbox Live lo explican en detalle aquí para el que tenga dudas:
http://features.teamxbox.com/xbox/1147/Xbox-360-Software-and-Services-Features/p1
Y si es como dices mod, yo había entendido mal :p

Pero bueno, el post ya se está saliendo de tema, se supone que es sobre PSP y NDS :-p
 
fab1anch0 dijo:
Bueno, acabo de leer el hilo completo y me disculaparan pero me parece un poco infantil pelear por cual de las dos es mejor. Cada una tiene sus caracteristicas y las diferencias son mas ke obvias.
--------------------

Personalmente, he sido fan y cliente de Nintendo por varios años y definitivamente kiero comprarme la DS, pero kisiera ke alguien haga una descripcion de las caracteristicas de esta consola donde se incluyan por lo menos los siguientes detalles:

- Sonido.
- Puedo ponerle audifonos normales o son especiales??
- Cuanto cuestan realmente la DS y los juegos: Golden Eye (en un Sanandresito).
- Como puedo reproducir videos y MP3 en la DS??
> Si se necesita un accesorio donde se consigue y cuanto vale??
- El software (firmware si asi se le llama) puede ser actualizado??
- Ke posibilidades de interaccion con el PC tiene??
- Hay alguna forma de ahorrar $$ en cartuchos, como por ejemplo meterle backups o algo asi???

Espero ke me colaboren con esas duditas, tengo la plata pero primero kiero estar seguro.

Yo poseo el Ds, y lo que te puedo contar es que me encanta, por mi experiencia te puedo decir :
sonido: Estereo en la consola sin audifonos, con audifonos se puede escuchar en surround virtual (en metroid se escucha cuando los bichos vienen atras de uno).

Se le pueden poner audifonos normales sin necesidad de ningun adaptador.

En Medellín en el diamante se consigue por 400 mil pesos, y los juegos mas o menos a 100 mil.

Ds viene con la bateria recargable, el adaptador para cargarla, la tirita para colgarla que tambien sirve para tocar la pantalla, dos stylus y Metrid prime first hunt. No se necesitan accesorios para comenzar a jugar.

Se puede usar la memoria flash que venden para el gba para jugar roms de gba.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fab1anch0 dijo:
Bueno, acabo de leer el hilo completo y me disculaparan pero me parece un poco infantil pelear por cual de las dos es mejor. Cada una tiene sus caracteristicas y las diferencias son mas ke obvias.
--------------------

Personalmente, he sido fan y cliente de Nintendo por varios años y definitivamente kiero comprarme la DS, pero kisiera ke alguien haga una descripcion de las caracteristicas de esta consola donde se incluyan por lo menos los siguientes detalles:

- Sonido.
- Puedo ponerle audifonos normales o son especiales??
- Cuanto cuestan realmente la DS y los juegos: Golden Eye (en un Sanandresito).
- Como puedo reproducir videos y MP3 en la DS??
> Si se necesita un accesorio donde se consigue y cuanto vale??
- El software (firmware si asi se le llama) puede ser actualizado??
- Ke posibilidades de interaccion con el PC tiene??
- Hay alguna forma de ahorrar $$ en cartuchos, como por ejemplo meterle backups o algo asi???

Espero ke me colaboren con esas duditas, tengo la plata pero primero kiero estar seguro.
1- es sonido estereo, provee virtual surround pero dpende de el software
2 - si.
3 - entre 400.000 - 450.000 mil pesos lo podes conseguir y los juegos mas o menos a 100.000
4 - creo que si se puede reproducir pero, pero no "out of the box" necesitas un perfiferico adicional. como estos...
http://www.lik-sang.com/info.php?category=246&products_id=6828&
http://www.lik-sang.com/info.php?category=246&products_id=3983&
http://www.lik-sang.com/info.php?category=246&products_id=6239&
5 - puede ser actualizado, un proceso en el que se veria afectada la maquina si se hace mal, por el momento se puede cambiar y se ahorraria uno el uso de el Passme para correr codigo casero, aun no backups.
6 - no estoy seguro.
7 - por el momento no, pero ya se ha anunciado un producto llamado NeoFlashX que tendra la capacidad de permitir el uso de backups, por el momento podes disfrutar de backups de GBA y de cartuchos flash con juegos de GBA eso si son mas los incompatibles que los compatibles con NDS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los discos de juegos dudo que se puedan quemar...por ahora, ya que estos son UMD´S son unos discos de recubiertos poruna pasta o cubierta como un minidisc su capacidad de almacenamiento es de aproximadamente 1.80 gigas, las memorias para almacenar videos, mp3´s, fotos dependiendo de sutamaño el costo las de 128 las podes conseguir en 130.000 las de 1gb valen aproximadamente 400.000.....a y por cierto para quien puso el tema, noto que puso las especificaciones de las consolas pero aumento la de NDS con otras chucherias y cosas que se deben comprar aparte y las del PSP las dijo bien simples, ja!!
 
cual consola tiene una libreria mas extensa de juegos!!!!!!
han sakado juegos de autos para la ds????
kuales juegos son los mejores q han sakado para la ds??????????
y para el psp????????
 
GhostOfU dijo:
La retrocompatibilidad de Xbox 360 ya se confirmó, todas las consolas de nueva generación van a ser compatibles con las anteriores :-p
Y según lo que se ha dicho del Live Silver va a ser lo mismo que el Live de ahora, sólo que solo los que paguen van a poder jugar en torneos y cosas así, y bueno, si uno se pone a ver, las tres consolas siguientes van a entrarle con fuerza al On-Line, solo el tiempo dirá cuál tendrá el mejor servicio, todo lo que se diga ahora son solo conjeturas.

P.D: ¿Tenés G4 TV? ¿Cómo hacés para conseguirlo? ¡¡Qué envidia!! :'(

no sera compatible con todods los games solo con los mas vendidos asi que si les gusta un titulo pero no es grande como halo que darom mamando :d
 
LORD G-Strike dijo:
no sera compatible con todods los games solo con los mas vendidos asi que si les gusta un titulo pero no es grande como halo que darom mamando :d

Y con eso me basta, además a mí la retrocompatibilidad no me importa, para eso tengo Xbox, y no creo que vaya a comprar una consola de última generación para jugar juegos "viejos". ;)
 
NInguna de las dos portatiles me gustan, y ahora que NINTENDO saco su GameBoy Micro, esta perdiendo su tiempo, ¿Por que no trabajan en lo que tienen? Una gameboy advance mas pequeña de la que hay de que sirve?? Por otra parte la DS es como una N64 portatil pero con Pantalla Tactil,....Para que?? con que fin??
mario 64 DS = Mario 64

Ahora Sony pretende hacer competencia con con su PSP esta loco!! mas bien inviertan mas en su nueva ps3 que por cierto parece un valde de basura!

PD: La Revolution si parece un buen proyecto, pero que no olviden que todavian tiene GC para que trabajen en crear mas juegos, menos de niñas y si para hombres

Gracias.
 
Estas diciendo que el PSP no va a poner competencia!?

Y que el PS3 es malo SOLO por su diseño? mas bien, informese antes de dar opiniones a lo loco
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas