Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
E

Ewrqyt452

Guest
Cararactericticas tecnicas de psp:
-- CPU: PSP CPU a 333 Mhz
- DRAM: 4MB
- Memoria principal: 32MB.
- Resolución: 480 x 272 píxels; 16,7 Millones de colores (color real)
- Contraste: Hasta 200 cd/m2 (regulable por el usuario)
- Ve peliculas y mp3 con tarjetas memory stick pro
-Bateria de 3 a 5 horas
- Protocolo IEEE802.11b (Wi-Fi); hasta 16 consolas en red local Puerto USB 2.0 (mini-B)
- Similar a Ps2
Nintendo ds:
-Pantalla TFT/LCD reflectora semitransparente a color, de 3 pulgadas, con luz incorporada, con una resolución de 256x192 píxeles y 0.24 mm de tamaño de punto.
Capacidad para mostrar 260.000 colores
-IEEE 802.11 y el formato propiedad de Nintendo 16 jugadores en 30 metros, capacidad de jugar online y descargar actualizaciones por nintendo
- Microfono, Pantalla Tactil

-Software PictoChat incluido en la consola y que permite a un máximo de 16 usuarios chatear simultáneamente entre sí. Reloj a tiempo real incluido, con alarma de fecha y hora
-Alarma, reloj
-Puede ver mpg4 y mp3 con Play Yan con tarjetas sd de 64mb a mas de 1gb este ascesorio es compatible con gba sp PUEDE EMULAR virtual surround
-Bateria de 8 a 10 horas
-Un procesador ARM9 y otro ARM7 ...Compatible con GBA
-Un poco mas potente que N64
 
Dejad Vuestras opiniones para mi la mejor es la nintendo ds
Porque tiene mas jugabilidad
 
Yo Mejor Digo Que Empieze La Batalla, Que Bueno Que Le Pongan Competencia A Nintendo Asi Nosotros Resultamos Ganando, :^),

"SOLO ASI VA IR EVOLUCIONANDO LA TECNOLOGIA" (CON LA GRACIA DE LA COMPETENCIA) :)
 
si tuviera la plata, PSP
Por que hay que ser realisitas, no necesito una pantalla tactil. Ni un poquito... claro que la duracion de bateria como que lo hecha a uno para atras.
Que aparezca el que se queda tranquilo con 3-5 horas de juegos!
 
Que mañita la de andar compitiendo en todo, y comparar para encontrar siempre un numero 1,(que por cierto es una moda gringa).
A mi me parece que no se pueden comparar porque simplemente no estan dirigidas a un mismo grupo de compradores, ademas ni siquiera tienen caracteristicas similares para decir que existe una mejor que la otra, es mas , ni siquiera en precio se parecen.
es como comparar:
un pentium III con un pèntium IV
un tv pantalla plana con uno normal
un mazda 3 con con una chevrolet trailblazer

sigo con las analogias...
 
Pero Si Tu Te Estas Poniendo La Soga Al Cuello Al Decir Que La Pentium Iii No Se Puede Comparar Con La Pentium Iv, Pues Claro Que Si En Velocidad, Y Logicamente Tambien Se Puede Buscar Que Tienen De Similares Las De Nintendo Como Que Llevan Pila Y Dura Menos En La Nueva Version
 
Ademas ds puede jugar online dentro de unos meses
La bateria de 10 horas es muy superior
Y tiene pantalla tactil, que por ejemplo en need for speed underground 2 sirve para tunear el coche a tu imaginacion con el boli ke lleva para la tactil y se ve muy bien
Se ve como una n64 un poco mejor, cuando vimos el mario 64 por primera ves en n64 nos impresionamos que pexa de graficos, ke para una portatil esta bien bale mas barata y es mas resistente, no tan flagil como psp y ademas es mas comoda y vompatible con gba
 
Cuando tuve en mis manos el Nintendo DS, dije POR DIOS esto ya es el futuro, quede totalmente impresionado con esa consolita portatil, pero en el momento q tuve el PSP, AAAAAAHHHH esto ya es mas alla del futuro, pensaba lo mismo de muchos cuando se hablaba de la DS por su doble pantalla y una de las cuales es tactil, Wlan y todo aquello, q ya no tenia nada q hacer la PSP contra ella, pero veo q eso solo son habladurias.
La mejor consola es la PSP sin lugar a dudas, solo les digo q si la piensan para comprar un DS en $600.000, en el momento de tener $1´200.000 para comprar un PSP simplemente no lo dudaran.

Simplemente piensen en ver peliculas, videos de musica, poder descargarlos desde el PC a la memory card del PSP, jugar juegos con graficos simplemente asombrosos en tan solo en la palma de tu mano.

solo imaginen...quedaran :huh: :huh: :huh:
aqui les dejo unas imagenes de la consola, pa Nvidia de muchos :p
 

Archivos adjuntos

  • 1-1-2004 10-04-57 PM_0023.JPG
    1-1-2004 10-04-57 PM_0023.JPG
    79.3 KB · Visitas: 1,136
  • 1-1-2004 10-05-07 PM_0024.JPG
    1-1-2004 10-05-07 PM_0024.JPG
    69.2 KB · Visitas: 1,429
  • 1-1-2004 10-05-15 PM_0025.JPG
    1-1-2004 10-05-15 PM_0025.JPG
    76.8 KB · Visitas: 1,208
Cool !!!!

Nitrorider dijo:
Cuando tuve en mis manos el Nintendo DS, dije POR DIOS esto ya es el futuro, quede totalmente impresionado con esa consolita portatil, pero en el momento q tuve el PSP, AAAAAAHHHH esto ya es mas alla del futuro, pensaba lo mismo de muchos cuando se hablaba de la DS por su doble pantalla y una de las cuales es tactil, Wlan y todo aquello, q ya no tenia nada q hacer la PSP contra ella, pero veo q eso solo son habladurias.
La mejor consola es la PSP sin lugar a dudas, solo les digo q si la piensan para comprar un DS en $600.000, en el momento de tener $1´200.000 para comprar un PSP simplemente no lo dudaran.
Simplemente piensen en ver peliculas, videos de musica, poder descargarlos desde el PC a la memory card del PSP, jugar juegos con graficos simplemente asombrosos en tan solo en la palma de tu mano.
solo imaginen...quedaran :huh: :huh: :huh:
aqui les dejo unas imagenes de la consola, pa Nvidia de muchos :p


ESTAN SIMPLEMENTE IMPRESIONANTES LAS FOTOGRAFIA DE LA PSP , :huh: :huh: :huh: :huh: , LA VERDAD ES QUE ME ESTAN MOTIVANDO PARA COMPRAR UNA PSP =)
 
Nitrorider dijo:
Cuando tuve en mis manos el Nintendo DS, dije POR DIOS esto ya es el futuro, quede totalmente impresionado con esa consolita portatil, pero en el momento q tuve el PSP, AAAAAAHHHH esto ya es mas alla del futuro, pensaba lo mismo de muchos cuando se hablaba de la DS por su doble pantalla y una de las cuales es tactil, Wlan y todo aquello, q ya no tenia nada q hacer la PSP contra ella, pero veo q eso solo son habladurias.
La mejor consola es la PSP sin lugar a dudas, solo les digo q si la piensan para comprar un DS en $600.000, en el momento de tener $1´200.000 para comprar un PSP simplemente no lo dudaran.

Simplemente piensen en ver peliculas, videos de musica, poder descargarlos desde el PC a la memory card del PSP, jugar juegos con graficos simplemente asombrosos en tan solo en la palma de tu mano.

solo imaginen...quedaran :huh: :huh: :huh:
aqui les dejo unas imagenes de la consola, pa Nvidia de muchos :p

Oye por la tercera foto, supongo que son tuyas no?? veo que tienes Metal Gear solid Acid, cuéntame qué tal éste juego??

Un saludo
 
VIVA NINTENDO DS

El need for speed de ds a tu imaginacion tunearlo
Que sepais que puede ver peliculas en MPG4 y MP3 En una tarjeta sd, no es exclusivo de psp lo de ver peliculas
No have falta memory card para guardar partidas
Por ejemplo en una sd de 1gb entran tres o cuatro peliculas en MPG4 porque la pantalla de la ds es mas chica y una pelicula ocupa 256 mb mas o menos

NINTENDO DS MEJOR SIN DUDAR A DUDAS

Olle Nitrorider es verdad que tienes la ds! Pon Fotos de ds junto a psp
 
Oye por la tercera foto, supongo que son tuyas no?? veo que tienes Metal Gear solid Acid, cuéntame qué tal éste juego??

men el juego, en cuanto a graficos simplemente espectacular, la jugabilidad es por turnos tipo Final Fantasy Tactics, Vandal Hearts o por el estilo, aun q al principio es maluco aprender a jugarlo, pero con el tiempo te acostumbras y te facinara, y para q te emociones mas esta version de MG tiene la modalidad de 2 jugadores simultaneos.

ese PSP es una version como decir Deluxe, ya q viene con la Spiderman2 the movie, el juego y un demo q me imagino traeran todos los PSP, un estuche aolchado para la consola, y resto de cables, por eso vale mas, claro q se consige mas barato, es solo averiguar bien :)

Olle Nitrorider es verdad que tienes la ds! Pon Fotos de ds junto a psp
claro como no, en estos diitas subo las fotos, para q comparen tamaños tambien y graficos :p
 
se me olvidaba, tambien una cosita q estuve viendo o mejor dicho escuchando en estos dias fue q el PSP a comparacion del DS tiene sonido 4.1, lo note viendo spiderman2 trae 2 parlanticos al frente y otros 2 por debajo, lo note por q como buen sonido, suena la voz y los efectos por los parlanticos del frente, y la musica sonaba por los de abajo.

1 punto mas para el PSP :p

PD: lo q digo no quiere decir q no me gusta el DS, si no q hay q ser realistas en cuanto a competencia por todos los lados, $$$ PSP = 2 DS´s $$$ :)
 
Por ahi escuche decir q el Ds era un abre bocas porque los de Nintendo iban a sacar uno mejor pero esta en desarrollo.
 
siempre estaran en desarrollo de consolas mejores a otras, o solo con decir q para el 2006 SONY sacará una nueva version del PSP q traera un HDD de 50gb incorporado :)
 
Si pero me refiero a q lo van a sacar pronto, es obvio q a eso me refiero... es como decir q algún día saldra una geforce nueva... no tiene sentido, la gracia es q el DS parece q fue desarrollado para cambiarlo reemplazarlo pronto.
 
El PSP sale a millon de pesos el pack inicial, pero
cuanto cuestan las memories para guardar los videos, y a cuanto salen los CDs de juegos?
se podran quemar?

Estoy pensando seriamente en comprarmelo, pero la platiza me hace dudar....
 

Los últimos temas