Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
claro, la ds es el tercer bastion de nintendo, pues la verdadera competencia de la psp es la gameboy advance 2, que si la estan produciendo, depronto en este e3 muestran algo de ella, pero nintendo la a hecho muy bien, sacan un portatil con grandes diferencias a la anterior, y van a sacar la sucesora, si psp tiene graficos parecidos a los del play 2, me imagino que el game boy advance 2 tendra los graficos de Gamecube.
 
farawells dijo:
claro, la ds es el tercer bastion de nintendo, pues la verdadera competencia de la psp es la gameboy advance 2, que si la estan produciendo, depronto en este e3 muestran algo de ella, pero nintendo la a hecho muy bien, sacan un portatil con grandes diferencias a la anterior, y van a sacar la sucesora, si psp tiene graficos parecidos a los del play 2, me imagino que el game boy advance 2 tendra los graficos de Gamecube.

GBA II, DS.... :cool: el duo demoledor..... seria interesante una competencia entre portatiles de Nintendo de la misma generación...
 
aqui en mexico estan estafando, como no a llegado oficialmente en mexico, la venden en 450 dolares cuando en e.u.a la venden en 200 dolares, es una estafa de lo lindo por lo menos tengo que esperar a que baje de precio, o llegue oficialmente en mexico
 
kyo2004 dijo:
GBA II, DS.... :cool: el duo demoledor..... seria interesante una competencia entre portatiles de Nintendo de la misma generación...

no competirian entre ellas, por que en la ds, se estan enfocando en el manejo de la pantalla tactil, por lo tanto se producen juegos diferentes.

la game boy seria, tal vez mucha potencia, conexion a internet, y no se que mas
 
Es verdad lo del gba 2... YA se vera si es un prototipo o es oficial de que sale ¿?
Son rumores y dicen que le quieren meter la tecnologia de los moviles de 3 generacion y es mas potente que psp y en cuanto a hardware va a ser muy superior al NDS y lanzar un software Palm OS para la portatil, efectivamente convirtiendola en un PDA barato y bastante potente que corra juegos de nivel N64.
En fin, esperemos al E3 de este año para confirmar todo esto. El evento de este año promete ser legendario!.
 
jajaja, solo me rio de las habladurias.. pues, ahora solo dicen que la "proxima" generacion de nintendo es mas potente que la PSP, asi que reconozcan que por el momento, el PSP le a palos al DS, no hay comparacion.. lo mejor en graficas!!
 
jajaja, solo me rio de las habladurias.. pues, ahora solo dicen que la "proxima" generacion de nintendo es mas potente que la PSP, asi que reconozcan que por el momento, el PSP le a palos al DS, no hay comparacion.. lo mejor en graficas!!
Sí, pero para que los mismos juegos de PS2 pero en versión portátil?
 
pues, ahora solo dicen que la "proxima" generacion de nintendo es mas potente que la PSP, asi que reconozcan que por el momento, el PSP le a palos al DS, no hay comparacion.. lo mejor en graficas!!

tenes la razon, hablan de proximas consolas de Nintendo, nintendo es buenisima compañia pero creen q SONY se va a quedar quieta? JUASS, entons si, creen q si nintendo sacara una Advance2 SONY no saca una PSP2 o algo asi mucho mejor?, sino con decirles q ya dentro de poco sale el GIZMONDO q es otra consola portatil muchisimo mejor q la DS o PSP, eso se especula, falta ver q tan cierto sea.

Sí, pero para que los mismos juegos de PS2 pero en versión portátil?

no son los mismos juegos, son los graficos. o almenos yo no conosco la Metal Gear Ac!d para PS2 :|
 
Nitrorider dijo:
tenes la razon, hablan de proximas consolas de Nintendo, nintendo es buenisima compañia pero creen q SONY se va a quedar quieta? JUASS, entons si, creen q si nintendo sacara una Advance2 SONY no saca una PSP2 o algo asi mucho mejor?, sino con decirles q ya dentro de poco sale el GIZMONDO q es otra consola portatil muchisimo mejor q la DS o PSP, eso se especula, falta ver q tan cierto sea.



no son los mismos juegos, son los graficos. o almenos yo no conosco la Metal Gear Ac!d para PS2 :|

Sony no puede darse el lujo de sacar ahora un PSP2, pues estancaria a la primera, la jugada de nintendo a sido muy buena, una nueva poartatil, diferente en todo el mercado, y ademas nintendo queda con la posibilidad de sacar inmediatamente la Gameboy Advance , por que una no interfiere con la otra, como seria el caso de la "PSP2".

si es verdad que psp tiene mejores graficos que la DS, pero Primero miren la demo del metroid prime hunters, los graficos son casi iguales que a su contraparte en el Game Cube, y si los graficos de Metroid Prime Patea a calquier juego de ps2 graficamente, pues que màs hay que decir.

DS aun tiene mucha potencia dormida, y esta despertando con el metroid prime hunters
 
lo q soy yo, no dejo tirada tampoco la NDS, y menos por ese precio, obviamente esa Metroid sera una brutalidad y q mejor para su jugabilidad q con la pantalla tactil.

pero en todo caso aqui les dejo foticos de un FPS para PSP llamado Coded Arms.

coded_arms_01.jpg


coded_arms_02.jpg
 
yo ya tengo las dos consolas, me compre el psp este fin de semana y no me cambio por nadie, es mas ya estoy feriando el ds
 
Lo bueno que si sacan el gba 2 no interfiere en ds ya que una es tactil y otra no y son de la misma generacion , ya que psp2 si interferia a psp ya que son iguales pero la 2 mas graficamente superior.
09.jpg
metroid-prime-hunters-first-hunt-demo-20041109061542623.jpg





rayman-ds.jpg
m643.jpg
 
psp ratw en todo, ademas no me gusta ni el diseño ni los botones de ninterndo nunca me han gustado, o vean el control del gc es un ASCO! y el joystick amarillo parece una tetilla! q chanda
 
:nervios:
[AC]=ChangO= dijo:
psp ratw en todo, ademas no me gusta ni el diseño ni los botones de ninterndo nunca me han gustado, o vean el control del gc es un ASCO! y el joystick amarillo parece una tetilla! q chanda

me doy cuenta de que nunca has jugado nintendo y definitivamente te has perdido de demsiados buenos juegos. yo te hago esta comparacion yo tuve ps2 y game cube y sinceramente el ps2 me deciono totalmente controles, juegos y sobre todo la calidad de la consola y en lugar nintendo gc se siente la diferencia con mejores controles y mejor consola en todo, jugabilidad y la divesion en un gc nunca la incontraras en un ps2 ni un psp ni en un xbox realmente y desime que juego voz te haz pasado por lo meno 6 a 10 veces en un ps2 decime cualll???????????? y que juegos hay brutales para varios jugadores en cualquier consola de sonyyyy
 

Los últimos temas