Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
No ay diferencia en grafico
miren el ds
5a.jpg
nfsuds2.jpg
 
las cosas claras: Nintendo tiene un mercado cada vez mas reducido por no ha sabido madurar. Jamas veras un GTA para un Nintendo.

Y no digo que nintendo sea malo, yo CRECI con nintendo y los mejores juegos multiplayer para consola han salido alli. Pero, la diferencia con el PSP es demasiada... simplemente demasido...

Me he terminado MGS2: SOL 15 veces en el PS2. God of War, exclusivo para el PS2 hasta ahora me ha dejado con la boca abierta, y no he visto juego que lo iguale en accion.

Al punto. PSP > DS. Es un hecho. Tocara ver si el DS saca mejores juegos y se desquita del PSP. Cuando empiece a usar bien todas las opciones que dan la doble pantalla, hay si pondra pelea
 
OMG!!! Quiero una!!!!!!!!!!!! Ve, EL control del GC es el mejor del mundo, que lastima que haya gente que a todo le encuentra problema........................ Por mi parte me quedo con las 2, solo si tuviera plata :sad:
 
y dicen que el goldeneye 2 se puede jugar de a 8 personas con un solo cartucho, y la mayor desventaja de la psp, es los lags (creo que es es0) que presenta cuando se juega en modo multiplayer.

Nintedo ds no tiene ese problema, pruebas hechas demuestran que se puede jugar perfectamente de 50 a 90 metros de distancia, si en el mencionado lag.

Explico este error significa que cuando estas jugando con la psp en multiplayer, lo que vez en tu pantalla no concuerda con la de tu compañero, se retrasa la imagen.
 
Hombre, pienso que las dos portatiles estan rebuenas asi que no entro en luchas para ver cual es mejor. Eso lo deciden los juegos (a mi parecer).

Yo cuando tenga platica me compro primero un Ds (por que es mas baratico y por que hay jueguitos de gba y unos de DS que me atraen demasiado y que siempre he querido jugar) y luego dependiendo del precio del psp y de si hay dinerito.. pues :D

Aunque eso no sera almenos hasta el proximo año ;(
 
The Rat dijo:
las cosas claras: Nintendo tiene un mercado cada vez mas reducido


uyyyy nos saliste analista de mercado, cifras para corroborar eso =) yo hasta ahora no he visto tal cosa, y ya el DS lleva tres semanas vendiendo mas que el PSP en Japòn despues que se estabilizaron las ventas del PSP siguiente a su lanzamiento........

esperemos que se estabilicen las ventas del PSP en USA que està recien salidito, amanecerà y veremos.........

Luisito no sigas comparando imagenes, es obvio que el PSP gobierna al NDS en cuanto a graficos, si el DS quiere sobresalir al psp tiene que ser en todo lo otro que le lleva ventaja con su jugabilidad..... en graficos no està la pelea porque eso es mas que obvio.....

claro que me causa curiosidad que todos los ps2 fans se fijen en el psp por sus graficas mientras que cuando halagan al ps2 lo hacen por sus juegos :p
 
Loriquero dijo:
Luisito no sigas comparando imagenes, es obvio que el PSP gobierna al NDS en cuanto a graficos, si el DS quiere sobresalir al psp tiene que ser en todo lo otro que le lleva ventaja con su jugabilidad..... en graficos no està la pelea porque eso es mas que obvio.....
:p

pues ahi te pongo unas imagenes del metroid prime hunters
 

Archivos adjuntos

  • metroids.jpg
    metroids.jpg
    49.2 KB · Visitas: 202
El PSP en Cali se puede conseguir en un rango de 800-1000 en San Andresito, 1 200 000 en Palmetto.

En este momento le saco dinero a las rocas para poder comprarmelo...
 
Aqui en españa ds ya a salio a 150 euros y psp sale para agostocreo que a 250 euros. Yo e jugado a psp de un amigo que la compro por internet y me gusto pero mi ds me gusto muxo mas.
Para graficos de psp para eso esta la ps2 para ver pelis dvd y mp3 los mp3 solos. Y ds la n64 no es porque tiene la tactil micro y puedes interectuar con los personajes y ademas nintendo ds ve peliculas con play yan y ay un accesorio que la hace GPS.

Para mi claramente me gusta mas nintendo ds
 
chale. hasta en estos lejanos foros ponen el tipico tema freak......


me limito a decir ke por ahora el PSP sucks
 
Anunciada La nintendo ds II

Esta es la ultima competidora de nintendo contra la psp :p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • nintendods-thumb.jpg
    nintendods-thumb.jpg
    15.1 KB · Visitas: 916
claro que me causa curiosidad que todos los ps2 fans se fijen en el psp por sus graficas mientras que cuando halagan al ps2 lo hacen por sus juegos
Si, a mi también, ¿quién podría despejarnos esta duda, por favor?

Yo no me explico lo de la pérdida de mercado de Nintendo, cuando en su último reporte informó que triplicó sus beneficios, o más sino estoy mal, no me explico como va a perder mercado siendo una de las compañias de videojuegos más rentables, si no la más, no sé como estarán ahora, si por encima o justo debajo de EA.
 

Los últimos temas