Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Loriquero dijo:
time splitters 2....

de todas maneras no creo que alguien me pueda negar que el fuerte del ps2 no son precisamente los FPS, no creo que se pueda justificar la semi-ausencia del genero en ps2 por la potencia de la consola, prueba de ello son los fps tan pulidos que hubo para una consola menos potente que el ps2, el nintendo 64 con goldeneye, turok 2 y perfect dark...... simplemente pienso que la mayoria de poseedores de la ps2 no son demasiado fanaticos de los fps, un "buen" fps bien se podria sacar en ps2 si los developers se lo proponen.
Ese si lo pase por alto, aunque en GC y Xbox el juego soporta 480p, en ps2 no.
 
Mod tu PSP RULES!! jeje jugar con ese aparatico es un paseo, que elegancia que imagen que graficos que todo ahhh!!! estoy que vendo el XBOx :p jejej tampoco...
 
modinside dijo:
farawells dijo:
Porque cree que no sacaron la version de Chronicles of Riddick EFBB para ps2? simplemente porque el ps2 no era capaz con el juego, exactamente por lo que no sacaron Doom III, y aun no han sacado un buen Multiplayer FPS, y usted insinua que porque en ps1 hubo un MGS1 hubiera sido posible un MGS 2 SoL?... .


bueno hermano en primer lugar sin ofender, por favor dejate de hacerte pajazos mentales, ya te pareces a un fanboy.

con respecto a doom3, todos sabemos que el port a x-box es mucho mas economico y rentable pues por lo que guarda la relacion de programación con una pc. yo apuesto que la gc hubiera podido soportar perfectamente el doom3, no se el ps2, pero viendo el metal gear 3, pues yo creo que si, aclaro, todo depende de las rebajas graficas que se necesiten, para la muestra un boton el resident 4 que tiene unos graficos de infarto, que en realidad no tienen nada que envidiarle al doom3, y vean lo van a sacar para ps2.

asi que no me vengas en este momento de las grandes diferencias de potencia.

hermano logicamente nunca van a sacar una version de un juego actual, para la consolas de la generacion pasada, esta de alguna forma esta muertas a ojos de los productores.
lo que digo es que la mayoria de los juegos de esta ultimas 2 generaciones han sido 3D, le hubiera dado la razon, si esta generacion tuviramos hologramas o las verdaderas 3d, pero no es asi, y volvemos al tema de ds y psp del cual no hemos salido bastante.

las diferencias graficas estan, pero tampoco son tan marcadas, y vuelvo al mismo ejemplo de siempre, es que acaso no han visto el metroid prime hunters de la ds????, ahora no me venga a decir que los graficos son un asco, por que esa no se la cree nadie.

como explicaron ahora con goldeneye, vamos por el amor de Dios, eso fue un juegazo en su epoca, y apuesto a que les da un buen repaso, de como deber ser un buen fps, y los graficos de este no eran la mayor cosa, inclusive eran graficos malos para lo que podia dar la n64, ejemplo de esto el el perfect dark o el bad conker fur day, pero lo mejor del juego es la esencia, ese encanto que les falta muchos ahora. si siguieramos con tu idea de que los graficos es lo mas importante en el juego, entonces por que hay juegos existentes que no les llega ni a la cintura a los juegos de la generación pasada, con graficos horribles?


bueno con respecto a los cartuchos de la ds, el standar de capacidad es de 128mb, de ahi para arriba, yo sinceramente no le veo problema al reducir la resolucion de un fmv, acaso cuanto puede ocupar un video comprimido? yo me imagino que esta entre los 10mb, y los juegos en si, no ocupan mucho si se trabajan con las resoluciones adecuadas para el formato.

eso sin contar los sistemas de compresion que debe tener la ds, para tanto el manejo de texturas como para el video, digo si la gc soporta divx, por que la ds no tendra un sistema de comprension similar?

esto lo hago divagando claro esta, pero tambien ponte a pensar que ultimamente los fmv estan pasando de moda, y se esta utilizando mejor las secuencia animadas con el propio motor del juego, tambien no hay que negar que los 1,8 gb que tiene el formato de la psp, es impresionante, pero por ahora no creo que ningun juego de la psp pueda llenar ni la mitad de un disco de esos, estos discos, fueron màs bien pensados para la reproduccion de peliculas que de otra cosa, vamos digo yo.
 
si te sentiste ofendido logre hacer lo que hiciste conmigo "we are even".
para no salirnos de el tema de lo que es el topic no hagamos mas recorderis de consolas de generaciones pasadas, no tiene sentido, la discucion desde el principio ha sido DS vs PSP vos das tu opinion con las cuales no estoy de acuerdo en varias, como reitero en los post que he hecho. creeme que pareces mas fanboy vos, yo estoy siendo objetivo, basado en hechos, que las graficas del Hunters sean buena no lo niego pero en PSP van a haber mejores cosas la diferencia la hay y es grande asi no lo aceptes, la tecnologia de el PSP es muy superior, los specs de las maquinas hablan por si solos y la DS no es competencia como maquina frente al PSP y recalco en cuanto a maquina, he admirado desde siempre a nintendo y se que son capaces de sacar la DS adelante y una de las maneras de poder lograrlo es hacer un buen uso de el Touch Screen y el Voice Recognition, admito que es una manera bastante interactiva e innovadora, mas no la considero revolucionaria, me parecio mas revolucionario el PSP no solo por su majestuosidad si no tambien por su potencia y prestaciones, ese ha sido mi punto desde el principio y mi respuesta al topic. y los videos de juegos de GC no vienen comprimidos en DivX, tampoco ninguna consola ha utilizado este sistema de comprecion para los FMVs de sus juegos, que tienen su sistema de comprecion no lo niego, PS1 uso el .str, ps2 .pss para video y .adx para sonido entre otros basados en estos, xbox los .xmv, .wmv . bik entre otros, estandares basados en el formato de Windows Media. pienso que los FMVs no estan pasando de moda, al menos en Xbox y PS2 el 80% o mas de sus juegos cuentan con ellos y los FMVs de ps2 son muchisimo mejores gracias a que no se usa tanta comprecion en ellos, la mayoria de los de Xbox son bastante regulares destacando unos pocos como los de Ninja Gaiden, Soul Calibur 2 y las DoA. y para no salierme mas de el tema no trato de hacer ver que los graficos son todo, pero como en muchas otras cosas el agrado a algo entra primero por los ojos y los videojuegos no son la ecepcion.
 
ahj, que mamera de topic :p el solo titulo es estupido, la nintendo ds no le va a ganar nunca a un psp en graficos o en reproducciòn de video simplemente porque no està diseñada para competir en este aspecto, el nintendo ds por su parte tambien tiene bastantes caracteristicas que no pueden ser igualadas por el psp....... simplemente gustos diferentes

1si yo soy un amante de la tecnologia de punta y me gusta gomelear con lo mas despampanante que salga al mercado me compro un psp ( o un zodiac o el otro bichito superpoderoso que se me pasa el nombre)

2si quiero experimentar nuevas opciones de juego me compro un nintendo ds

es asì de simple.......

por otro lado, no creo que modinside sea un fanboy, creo que el tiene los recursos para comprarse todas las consolas que salgan, y el las evalua bajo su criterio, por lo que he visto, a el le llama la atenciòn los sistemas mas poderosos y con mas opciones multimedia, llamese xbox o llamese psp... algo que es completamente respetable, cada cual con sus gustos.

a callar todos pues!!!
 
como asi que callar? Ademas no estamos hablando de algo que haya salido a competir en una u otra cosa........ lo mismo paso con el n64 y el psone.......... Gustos, diferentes tecnologias, todas llevan a lo mismo........ DIVERSION!!!
 
modinside dijo:
videos de juegos de GC no vienen comprimidos en DivX, tampoco ninguna consola ha utilizado este sistema de comprecion para los FMVs de sus juegos, que tienen su sistema de comprecion no lo niego, PS1 uso el .str, ps2 .pss para video y .adx para sonido entre otros basados en estos, xbox los .xmv, .wmv . bik entre otros, estandares basados en el formato de Windows Media. pienso que los FMVs no estan pasando de moda, al menos en Xbox y PS2 el 80% o mas de sus juegos cuentan con ellos y los FMVs de ps2 son muchisimo mejores gracias a que no se usa tanta comprecion en ellos, la mayoria de los de Xbox son bastante regulares destacando unos pocos como los de Ninja Gaiden, Soul Calibur 2 y las DoA. y para no salierme mas de el tema no trato de hacer ver que los graficos son todo, pero como en muchas otras cosas el agrado a algo entra primero por los ojos y los videojuegos no son la ecepcion.


no, hermano, hasta donde me acuerdo, las especificaciones de la gc, permiten la compresion de los videos en divx, todo en busca de comprimir minimaxar el espacio utilizado, asi mismo en las texturas.
 
farawells dijo:
no, hermano, hasta donde me acuerdo, las especificaciones de la gc, permiten la compresion de los videos en divx, todo en busca de comprimir minimaxar el espacio utilizado, asi mismo en las texturas.
trate de no acordarse y busque mas bien la fuente que si eso fuera cierto veriamos el logo de divx al inicio de un juego que utilize esa compresion y de ser posible todos los juegos la utilizarian y no conozco el primero, y texture compresion se utiliza desde los pc hasta las consolas, nada del otro mundo.
 
Jeje esto esta igualito a lo del foro de ps2, información con carencia de fuente, :p

Si, ambas "portables" se me hacen muy bacanas, y esoy de acuerdo con loriquero, a mi tambien me gusta la tecnología d epunta y cada una tiene su manera de gozarsela, el ejemplo del ps2, cubo y xbox, cada una tiene su manera de explotarla, (tacos de dinamita, microondas, gasolina, etc.) JAJAJA :p No en serio, cada una tiene sus pros y contras y la manera de sacarle el jugo, si se entra a una comparación directa si puede ser una mejor que otra por tales aspectos, pero es dependiendo de lo que busque el usuario final. De verdad que en la vida hay que aprender a ser objetivo para muchas cosas y situaciones.
A mi de lo que he tenido la oportunidad, de comparar ambas maquinitas is pudiese escoger solo una, la verdad me quedaba con el PSP, pero el DS es cierto, tiene muchas cosas inovadoras tambien y pues tiene muy buenos proyectos a futuro.

Pienso que lo que si fue cmo ridiculo fue ese NOKIA N-GAGE que eso si trato de emular a GBA peor con telefono, la verdad ese si no me llamo la atención en lo mas minimo :enojado: :p
Saludos :cool:
 
modinside dijo:
trate de no acordarse y busque mas bien la fuente que si eso fuera cierto veriamos el logo de divx al inicio de un juego que utilize esa compresion y de ser posible todos los juegos la utilizarian y no conozco el primero, y texture compresion se utiliza desde los pc hasta las consolas, nada del otro mundo.

Ejem... perdonen que me les entre en la discusión.. pero sobre lo del formato DivX para GC... ahi le traigo la fuente...

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
kyo2004 dijo:
Ejem... perdonen que me les entre en la discusión.. pero sobre lo del formato DivX para GC... ahi le traigo la fuente...

Fuente
a esto llamo yo, comentar algo teniendo argumentos y la fuente de donde se saca lo que se comenta, no en que "yo lei o yo escuche", esto yo no lo sabia, tampoco negaba su existencia, pero si me extrañaba, si se crea la licencia con este formato de compresion el logo de DivX apareceria o en la caja de el juego o en la parte de la presentacion de el publicador o el desarrollador y aun no me he topado con el primero, de alli salian mis dudas, de todas maneras muchas gracias por la fuente kyo2004.

PD: al parecer los unicos juegos que lo han utilizado son los 3 que muestran en en el link que dejo kyo 2004, enter the matrix, star wars rogue squadron 3 y tony hawks undergroud.
 
modinside dijo:
a esto llamo yo, comentar algo teniendo argumentos y la fuente de donde se saca lo que se comenta, no en que "yo lei o yo escuche", esto yo no lo sabia, tampoco negaba su existencia, pero si me extrañaba, si se crea la licencia con este formato de compresion el logo de DivX apareceria o en la caja de el juego o en la parte de la presentacion de el publicador o el desarrollador y aun no me he topado con el primero, de alli salian mis dudas, de todas maneras muchas gracias por la fuente kyo2004.

PD: al parecer los unicos juegos que lo han utilizado son los 3 que muestran en en el link que dejo kyo 2004, enter the matrix, star wars rogue squadron 3 y tony hawks undergroud.

Gracias, gracias... de todas maneras era como para suavizar la discusión que ya se estaba colocando u poco fuerte...
 
kyo2004 dijo:
Ejem... perdonen que me les entre en la discusión.. pero sobre lo del formato DivX para GC... ahi le traigo la fuente...

Fuente

Excelente Kyo, asi es de verdad como se dan los argumentos, no mas mira el ejemplo en el foro de ps2, y ahi te podras dar cuenta tal como dice modinside, "que yo escuche que me dijeron, es que tengo mis fuentes," etc, y no tienen una fuente verdadera que realmente sustente y nos aclare a todos loos del foro lo que d epronto no sabemos y nos pudiese estar faltando. Nomas mira el argumento con el que tuve con aque "fulano" por "Los caballeros del Sobaco". así que una vez mas Kyo un cordial saludo y gracias por realmente colaborar en los foros.

Un saludo :cool:
 
UWARRIOR dijo:
Excelente Kyo, asi es de verdad como se dan los argumentos, no mas mira el ejemplo en el foro de ps2, y ahi te podras dar cuenta tal como dice modinside, "que yo escuche que me dijeron, es que tengo mis fuentes," etc, y no tienen una fuente verdadera que realmente sustente y nos aclare a todos loos del foro lo que d epronto no sabemos y nos pudiese estar faltando. Nomas mira el argumento con el que tuve con aque "fulano" por "Los caballeros del Sobaco". así que una vez mas Kyo un cordial saludo y gracias por realmente colaborar en los foros.

Un saludo :cool:

Gracias moacho... pues uno ayuda en lo que se puede.... además toca siempre estar pendiente para que no le cierren el o los temas interesantes por decirlo asi "por pequeñeses"...

De todos modos, muchas gracias moacho por el acote... :p :p
 
ya que los tengo puedo decir con toda certesa el PSP le patea el cu lo al N DS

se me olvidava cos el psp puedo controlar los aparatos electronicos como un control navegar web y me e dado guerra con gente wireless en NFSUR musica peliculas videos fotos definitiva mente psp rules DS sucks my ass

PD: no se le alega a modinside sin argumentos carajo!!!
 
bueno muchachos, de ahora en adelante hare lo posiblepara poner las fuentes, ademas mucha informacion de las que les estoy dando es desde hace varios años y pues buscar las fuentes, pues es como dificil , pero bueno si les gustan la fuentes hare todo lo posible para darselas....
 
G-STRIKE dijo:
ya que los tengo puedo decir con toda certesa el PSP le patea el cu lo al N DS

se me olvidava cos el psp puedo controlar los aparatos electronicos como un control navegar web y me e dado guerra con gente wireless en NFSUR musica peliculas videos fotos definitiva mente psp rules DS sucks my ass

PD: no se le alega a modinside sin argumentos carajo!!!
"Thanks for the support, Bro.", in other news....
les cuento que no me aguante las ganas de probar lo de el lag en el wireless y me compre otro psp con otro ridge racer, esta vez una version japonesa esperando que la suerte me trajiera una version jap con el firmware 1.0, pero que va me toco otra 1.5, eso si japonesa, ensalle lo de el wireless battle con un amigo en Ridge Racer y debo decir, que no note lag alguno, para nada, se juega fluido, perfecto y eso que las carreras estuvieron bastante reñidas y yo podia ver pefectamente a mi oponente cuando estaba al frente mio, y para nada lo de el lag, incluso cuando colisionabamos se veia que habia sincronia en el recibo y evio de paquetes, ya que no se sentia ningun tipo de desfaze, jugar asi Rules definitivamente, si alguien se le anima hacemos una lan de psp bien jalada, sea que nos encontremos en algun lado o vayamos a la casa de alguno, cualquier cosa me avisan.
 
Creo que poner a competir estas dos consolas es una estupidez, como ven las dos atacan un mercado totalmente diferente, la PSP va directo a los aficionados de la playstation, sus juegos de primera persona y de bala o de simulacion de carros, es sin duda el mercadillo donde esa consola navega.

La DS va dirigida 100% para jugar, y brinda a los desarrolladores un lapsus para que dejen volar su creatividad y no limitarse a shooters donde sin duda PSP se va a meter.
Para no ir más lejos y al puro estilo nintendo les dejo un enlace de un juego que seguro era la intencion de esta plataforma:
http://electroplankton.com/

Sony falla en plagar la PSP con funciones descrestantes pero... YA TENEMOS DONDE VER PELICULAS, donde escuchar mp3...
Nintendo da opciones que las consolas aun no tienen (y claro luego copiaran)...

ven por donde va la cosa?

les recomiendo a los que tienen la DS el juego de http://electroplankton.com/ es una belleza, y justo lo que uno espera de un juego hanheld, entretenido, adictivo.
 
modinside dijo:
"Thanks for the support, Bro.", in other news....
les cuento que no me aguante las ganas de probar lo de el lag en el wireless y me compre otro psp con otro ridge racer, esta vez una version japonesa esperando que la suerte me trajiera una version jap con el firmware 1.0, pero que va me toco otra 1.5, eso si japonesa, ensalle lo de el wireless battle con un amigo en Ridge Racer y debo decir, que no note lag alguno, para nada, se juega fluido, perfecto y eso que las carreras estuvieron bastante reñidas y yo podia ver pefectamente a mi oponente cuando estaba al frente mio, y para nada lo de el lag, incluso cuando colisionabamos se veia que habia sincronia en el recibo y evio de paquetes, ya que no se sentia ningun tipo de desfaze, jugar asi Rules definitivamente, si alguien se le anima hacemos una lan de psp bien jalada, sea que nos encontremos en algun lado o vayamos a la casa de alguno, cualquier cosa me avisan.
Que rules una lan de PSP :p :p, yo quero uno, mod. tu no los vendes?, a cuento estan?, Thnx.....
 

Los últimos temas