Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Se me olvida.

Nintendo DS no es el reemplazo de la Gameboy.... ;)

así que mientras Sony se quema las pestañas en fortalecer su PSP, nintendo vuelve y le va ha hacer la judia, atacar el mercado con DS y Gameboy a la misma vez haciendo del intento de sony por quedarse con esta tajada en un fiasco.

Nintendo en la diversidad esta el poder.

es el que más vende (en sumatoria)

es el que más consolas tiene vigentes en el momento.

no coman cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oye vik estuve viendo la página de elektroplancton, esta muy bacana, pero como todo esta en chino pues no entendi nada, me podes decir, mas o menos de que trata el jueguito?, porque decis que es tan bueno y adictivo?, thnx....
 
Electroplankton es un juego que utiliza las capacidades únicas de la DS (sorry PSP maniacs) para envolver al participante en un universo donde interactual el touchscreen y la voz, no hay limites, encontre 2 buenas páginas que pueden explicar mejor, la verdad es lo que esperaba de la DS innovacion y de que forma!!

http://www.laserfilia.com/?modulo=productos&op=detalles&id=444

http://cods.electronicall.com/modules/news/article.php?storyid=22

claro, advierto a los señores de la generacion PirateStation que son juegos que no les van a encontrar el chiste... los entiendo, no hay municiones allí.

saludos
 
vik407 dijo:
Se me olvida.

Nintendo DS no es el reemplazo de la Gameboy.... ;)

así que mientras Sony se quema las pestañas en fortalecer su PSP, nintendo vuelve y le va ha hacer la judia, atacar el mercado con DS y Gameboy a la misma vez haciendo del intento de sony por quedarse con esta tajada en un fiasco.

Nintendo en la diversidad esta el poder.

es el que más vende (en sumatoria)

es el que más consolas tiene vigentes en el momento.

no coman cuento.

se ve que no tenes PSP, y si la tenes no me explico esos comentarios.
como vos decis ambas van a mercados diferentes, nintendo ha manejado desde hace mucho tiempo el mercado de Handhelds, y me parece que el PSP va a dar mucho de que hablar en esta nueva generacion de portatiles, la competencia entre estos dos sistemas apenas comienza, el tiempo dira en que termina.
si decis que nintendo le vuelve a hacer la judia, ese "vuelve" es porque ya alguna vez nintendo se la hizo a sony, y la competencia entre estos empezo con el PS1 y sony acabo con su PS1 acabo con nintendo 64, y en la generacion actual en cuanto a mercado sony barrio con xbox y pisoteo a nintendo, asi que no veo donde cabe ese "le vuelve a hacer la judia".
puede que la NDS no sea el reemplazo de el GBA pero por algo nintendo hizo nintendo el NDS compatible con cartuchos de GBA, son muchas las personas que han vendido el GBA para comprarse un NDS y no solamente seguir jugando con los juegos que poseian de GBA si no que tambien quedaban con una portatil de ultima generacion, admiro a nintendo por eso, eso es pensar en sus usuarios.
en el momento es muy dificil hablar de un ganador, asi nintendo le lleve ventaja a sony en el mercado de Handhelds, en esta ultima generacion creo las cosas pueden estar dificiles para nintendo y habra que esperar los resultados de el primer año fiscal de cada una para ver en realidad que prefiere el publico.
y eso de que juegos FPS en PSP no tiene sentido, para PSP solo el Code Arms, no cuento a Infected porque el tema y modo de juego de infected van a ser diferentes a lo que comunmente se ve en FPS, por otro lado nintendo cuenta con el Metroid Prime Hunters, asi que de donde te sacas que sus juegos de primera persona si aun no han publicado el primero, no niego que la PSP en estos momneto cuenta con una libreria de juegos donde no hay mucho de donde escoger, y no estoy lo suficientemente informado como para opinar en cuanto a la libreria con que cuenta la NDS actualmente, pero lo que si te puedo decir es que es sin sentido la manera en que clasificas la PSP, varios de los principales generos estan cubiertos, deportes, lucha, racing, estrategia, action rpg, puzzle, accion aventura, plataformas y a comparacion de lo que vos decir no conozco el primer juego de primera persona (al menos no publicado) y de bala, aun estoy pensando cual puede ser al que vos te referis.
y en cunato a lo de que NDS va dirigida 100% tambien lo son las demas consolas sean de sobremesa o handhelds, el hecho de que tengan atractivos como escuchar mp3 ver peliculas o fotos me parece las hacen aun mas interesantes, dalo por hecho que la PSP va dirigida 100% tambien a jugar, solo que si te cansas de jugar podes escuchar mp3 o verte una pelicula, y sí, ya tenemos donde escuchar mp3, pero para los que no quieren salir de casa sin su musica "on the go" ya no es necesario que se lleven el iPod o cualquier reproductor de mp3, simplemente añadile la musica a la psp y listo,no solo te vas con juegos si no tambien con musica, pero si la coleccion es grande, mejor ir pensando de cambiar de memory stick.
 
Guillermoalb dijo:
Que rules una lan de PSP :p :p, yo quero uno, mod. tu no los vendes?, a cuento estan?, Thnx.....


yo estuv en un mall dandome palo con NFSUR en mi PSP con 4 mocosos es una kimba :D por lomenos yo no senti el lag por 2 horas estubimos dandole a las carreras hasta que me toco largarme por que cerraron el mall T_T

PD:mod toda la razon O_O oe modinside pilas men que si sigue diciendo lo que tiene le llenan el carma de rojo que no falta el envidioso y digo i lo repito SONY Y PSP for life!!
 
Mod... como una aclaración... no se si es correcto... cuando vik407 dijo que Nintendo le volvio a hacer la judia a Sony se refiere al caso del GameGear de Sega vs. Gameboy de Nintendo... pienso yo...

Ahora... nadie esta diciendo que la una es mejor que la otra o visceversa... las dos consolas portatiles son buenas... además cada una va dirigida a un mercado distinto... por cierto con la que podria competir el PSP seria con la nueva GBA2 de Nintendo... pero hasta el momento no se ha dicho nada de esta ultima...

Bueno eso seria todo...
 
kyo2004 dijo:
Mod... como una aclaración... no se si es correcto... cuando vik407 dijo que Nintendo le volvio a hacer la judia a Sony se refiere al caso del GameGear de Sega vs. Gameboy de Nintendo... pienso yo...

Ahora... nadie esta diciendo que la una es mejor que la otra o visceversa... las dos consolas portatiles son buenas... además cada una va dirigida a un mercado distinto... por cierto con la que podria competir el PSP seria con la nueva GBA2 de Nintendo... pero hasta el momento no se ha dicho nada de esta ultima...

Bueno eso seria todo...
a mi modo de ver sigo interpretando igual eso de "le vuelve a hacer la judia".
en cuanto a que nadie dice que la una es mejor que la otra me parece errado, no solo la mayoria dicen que el PSP es mejor comparandolo con su competidor el NDS si no que tambien el topic es "nintendo DS vs PSP", que quede bien recalcado es "vs", el hecho de que van dirigidas aun un publico diferente no le quita que van hacia un mismo mercado. y a lo mejor ultimamente he estado como entrando mucho en polemica, solo que me parece que para que todo siga un rumbo pacifico y de menos discuciones, este thread deberia ser cerrado o modificado a modo de encuesta.
es que hemos demostrado a traves de temas como "PC vs Consola", "Ati vs nVidia", "Xbox vs PS2" o "nintendo vs PSP" que puede mas la subjetividad que la objetividad, este tipo de temas solo llevan a discuciones entre los fans de diferentes sistemas.
 
Muchacho hacer la judia va dirigido a engaño, cuando PSP con todas su rimbombantes caracteristicas es creado para hacerse con parte del mercado de las handhelds, nintendo simplemente le crea otra consola y sigue dominando, así ahora con DS y Gameboy va superar en ventas y en cantidad de juegos a la PSP.
PSP no tiene una libreria de tiempo atras, es decir que no cuenta con juegos de otras consolas, por eso salida de la caja una nintendo tiene muchos más juegos, más baratos etc etc.

NO tengo psp y no me interesa a pesar que sea vacano y esas cosas, por que la idea de sony es empequeñecer una consola actual (PS2) en una portable, no hay mucha creatividad allí, solo el descreste de las graficas de consola normal en una portable, pero nintendo cuando le dicen portable no piensa necesariamente en coger a la gamecube y volverla portable (para nada).

De esta diferencia de entender el mercado se nota la experiencia y el amplio liderazgo que ha tenido nintendo, tantos años no van en vano a la hora de querer innovar.

No digo que la PSP no es buena, caray lo es, es una consola miniaturizada, laDS es otra cosa y de allí el VS no me cuadra ;)

saludos
 
lo de la gamegear que dice Kyo2004 es excactamente lo que paso en aquel tiempo de sega vs nintendo, cuando salio (no habia internet por lo que todas las discusiones se vieron en revistas) se decia que la gamegear con su tecnologia dejaba vaporizado la gameboy y su pantallita amarillenta y sus juegos de 8 bit, contra una imagen a color y graficas en sprites.

La consola más moderna necesariamente no es la mejor (recuerdan a N64 vs Playstation) fue el caso contrario…

veremos que pasa, igual el dinero lo puede todo y si a don bill le da por sacar una consola portable y no le interesa perder 300 dolares por maquina vendida no hay competencia que lo soporte.

saludos
 
Señores la PSP se lleva a DS mil veces en graficas.¿Acaso no han visto el juego de metroid hunters para DS y Need For Speed Rivals?¿Y si lo han visto,no se han fijado que el NFS-R tiene mucho mas graficos. En pocas palabras hay se ve en potencial que tiene el PSP,es mejor portatil que el DS aun teniendo lapiz y pantalla tatil.
 
miren and be amase tome esa foto con una filmadora a las 10 de la noche y miren como se ve haver si el DS se mejora eso el DS es un SNES portatil como digeron por hay. el DS can sucks my ass :D
 

Archivos adjuntos

  • DSC00228.JPG
    DSC00228.JPG
    109.4 KB · Visitas: 106
otra cosita disen que la nintendo esta poniendo todo pero todo su esfuerso con el nuevo handheld y el famoso revolution no sera competencia para el nuevo mercado de consolas lo cual me deja una pregunta nintendo si puede sobre vivir solo con handheld? o sera que terminara como sega O_O esto que acave de decir biene directos de una board de E3 y de nintendo sip sip la sony saco el psp por que tiene el ps2 solido al ps3 es el nuevo projecto pero la nintendo deve escoger uno de los 2 al que le metera todo cual sera? O_O o sera como el virtual boy que fue un asco aunque yo todavia lo tengo por hay preguntas muchas hay sip sip O_O
 
LORD G-Strike dijo:
otra cosita disen que la nintendo esta poniendo todo pero todo su esfuerso con el nuevo handheld y el famoso revolution no sera competencia para el nuevo mercado de consolas lo cual me deja una pregunta nintendo si puede sobre vivir solo con handheld? o sera que terminara como sega O_O esto que acave de decir biene directos de una board de E3 y de nintendo sip sip la sony saco el psp por que tiene el ps2 solido al ps3 es el nuevo projecto pero la nintendo deve escoger uno de los 2 al que le metera todo cual sera? O_O o sera como el virtual boy que fue un asco aunque yo todavia lo tengo por hay preguntas muchas hay sip sip O_O

Y la fuente de esta noticia... porque esa si no me la creo....
 
es G4tv.com fue presentado tambien en televicion por este canal para la info este es un canal solo de video juegos y technology ;) AH! se me olvidavan van a presentar todo el E3 :)
 
vik407 dijo:
Muchacho hacer la judia va dirigido a engaño, cuando PSP con todas su rimbombantes caracteristicas es creado para hacerse con parte del mercado de las handhelds, nintendo simplemente le crea otra consola y sigue dominando, así ahora con DS y Gameboy va superar en ventas y en cantidad de juegos a la PSP.
PSP no tiene una libreria de tiempo atras, es decir que no cuenta con juegos de otras consolas, por eso salida de la caja una nintendo tiene muchos más juegos, más baratos etc etc.

NO tengo psp y no me interesa a pesar que sea vacano y esas cosas, por que la idea de sony es empequeñecer una consola actual (PS2) en una portable, no hay mucha creatividad allí, solo el descreste de las graficas de consola normal en una portable, pero nintendo cuando le dicen portable no piensa necesariamente en coger a la gamecube y volverla portable (para nada).

De esta diferencia de entender el mercado se nota la experiencia y el amplio liderazgo que ha tenido nintendo, tantos años no van en vano a la hora de querer innovar.

No digo que la PSP no es buena, caray lo es, es una consola miniaturizada, laDS es otra cosa y de allí el VS no me cuadra ;)

saludos
esperemos en que tengan al menos un año en el mercado y que se desvelen al publico los "financials results" de su primer año fiscal, ahi se sabra quien es quien. auguro que PSP sera el vencedor, y que al NDS no le va a ir mal, pero no se va a llevar el pedazo mas grande de el pastel.
y si Nintendo en realidad saca otra portatil antes o en el transcurso de el 2006 estaria admitiendo la derrota de el NDS frente al PSP, hombre la PSP es 100 US$ mas costosa que la NDS, si es cierto, pero tambien lo es que cada compañia estaba diseñando su consola pensando en una nueva generacion de portatiles.
 
LORD G-Strike dijo:
es G4tv.com fue presentado tambien en televicion por este canal para la info este es un canal solo de video juegos y technology ;) AH! se me olvidavan van a presentar todo el E3 :)

Si, es e canal yo lo conozco y es una BERRAQUERA!!, alguna veces lo puedo medio coger por mi berraco cable, ese lo conoci cuando estuve hace poco en USA y me la pasaba enbobado noches viendolo, un bacaneria, y ahi si que van a dar exactamente todo lo referido al E3 sin perder detalle , "hombre, zapatero a sus zapatos". :cool:
 
La verdad, que sean dos portátiles no significa que se deban comparar tan de frente. Cada empresa tiene su filosofía y la plasma en su hardware.
La DS es buena en aspectos que no tiene las PSS como la otra tiene lo que no la DS.