Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Jhonny caray entonces que juegos o que plataforma (si te gusta alguna) es de tu predilección?

lo de juegos de niñas no lo entendi, pero seguro se refieren a juegos de la cochada de mario y amigos que creen que son para niños o niñas... no es así.

lo que piden en realidad a nintendo es más juegos de nivel (M- Mature) para su consola, lo cual me parece bien, pero tanta violencia en un juego me parece igual de aburridor, recordemos y posicionemonos donde estamos, vivimos en un pais violento y querer más violencia donde metamos las narices no queda bien.

saludos
 
q consola es mas "rentable" comprar en este momento, la NDS o el PSP???

este foro es creado para q uds den sus opiniones y me ayuden a escoger q comprarme un DS o PSP, yo estoy al tanto de sus especificaciones al igual q un 99.9% de uds :p , lo q necesito saber es q es mas "rentable"en cuanto a sus juegos y otras caracteristicas de estos como por ejemplo:necesito q me digan cual consola tiene una libreria mas amplia de juegos,o q consola sale mejor (economicamente)para explotar todos sus caracteristicas de multimedia.
gracias de antemano
 
Bueno, si contamos que el DS es compatible con los juegos de GBA pues esa seria la opción con mas juegos, aunque el PSP tiene juegos de muybuena calidad como MetalGear entre otros. En cuestión de multimedia yo creo queel PSP es mejor que el DS, ya que el PSP usa un medio de almacenamiento mas comun (MiniCD). Hablando de precios, el DS es considerablemente mas barato...yo te recomiendo el PSP, pero si te compras el DS no te decepcionaras
 
amigo.. es cuestion de gustos.. ambos tienen y tendran entre sus repertorios de juegos unos titulos excelentes.. asi que..

si lo que buscas economia el ds, si tienes dinero y te llaman mas la atencion mejores graficas y buena jugabilidad el psp .

yo personalmente me voy a comprar un ds antes que un psp, por que? hay unos cuantos juegazos de gba que quiero tener y ademas es mas economico..

aunque el psp es impresionante. (tampoco me decido)
 
gracias pero esq mi duda venia a que vi q el psp tiene muy poca cantidad de juegos a comparacion del ds q tiene una buena cantidad
 
Si tuviera el dinero, compraría el PSP, puede que en éstos momentos no cuente con la misma cantidad de juegos que la DS, pero a mediano plazo seguro que habrá muchísimos títulos disponibles y sagas como winning eleven, devil may cry, gran turismo, etc...Es cuestión de esperar un tiempo...

Además la PSP es mucho más poderosa que la DS!!..
 
en eso estoy deacuerdo contigo wigisan, pero es q la verdad esq no me puedo decidir por el la verdad teniendo los dos a la par me dejo los 2!!jaja, si tuviera el dinero...
 
Cheesco te recomiento ds es mas economica, la psp es mas cara solo lo que tiene son graficos pero en cuanto es jugabilidad ds se la lleva al huerto .DS tiene muy buenos graficos tambien es mas dura tiene tactil que psp no tiene. Eso de ver peliculas no es unico de psp , DS lo ve con play yan con tarjetas sd y escucha mp3 tiene micro. AHH y el modo online ds lo tiene para jugar por todo el mundo con la tecnologia GAMESPY y en cuanto juegos ds tiene el gba que tiene autenticas joyas, ds juegos mas baratos y mas entretenido mirad nintendog, polarium y en graficos teneis metroid hunter, Splinter cell chaos theory y el need for speed 2se ve bien y tuneas el coche a tu gusto DS LO TIENE TODO.
 
Nintendo la ha hecho bien en este E3, estrategicamente hablando, mostro poco de revolution, pero mostro muchos juegos para GC y DS.

mientras sony y microsoft, solo mostraron su maquinas de nueva generacion, y siento que dejaron al lado las consolas existentes.

esto le da mas vida al gc, y seguramente aumentaran mucho mas las ventas de la ds, parece que en el terreno portatil, gano y gano por bastante...

mucha gente se decepciono de la x-box360, por el escazo avance mostrado graficamente en algunos juegos, y con respecto al play pues tambien la gente quedo muy aburrida, por que en su mayoria se mostraron solo GC's.
 
miercoles fabiancho para las cosas de consolas hay que esta ren la jugada... se perdio una de las semanas más entretenidas del año...

yo la pasé bien ja ja

saludos
 
Si, yo hace rato (años) ke no me actualizo con juicio en esto de los Games, pero estoy tratando de volver.

De todas formas ahora me van a tener seguido aca, preguntando y chismosiando.

Suerte a todos.
 

Los últimos temas