Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Bueno les cuento ke mañana me compro mi DS con Mario 64.
Mas adelante les dare mi opinion sobre la consola y el juego.

Ya no puedo esperar mas!!!
 
nos cuentas en cuanto te sale todo...
en promedio son de a 380 a 420 mil por la DS con la demo y el cartucho unos 120 mil o algo menos...

saludos
 
a mi me provoca gracia lo de la psp, muchos dicen que el problema de la psp es su escases de juegos, pero en realidad, la diferencia de lanzamientos de las dos consolas es relativamente poco, y aun se escudan de que no ha habido tiempo para producirlos, es que acaso hay un año de diferencia entre las dos? mientras sony se duerme en su laureles nintendo con su ds esta produciendo bastante juegos.

y en cuanto al sistema on-line los de nintendo van bastante adelantados, sin contar con los programas que se esta creando para la ds, como el poder utilizar el microfono para comunicarse con otro jugador a travez del wifi.
 
Listo, ya tengo DS. Me salio por 450K con Mario 64 (100K).

El Mario 64 DS es un juegazo, los escenarios son iguales a los del Mario 64 de N64, aunke con algunas modificaciones. Las estrellas si son diferentes, pero de todas formas esta re-bakano.
 
Fab1ancho, me han dicho que el ridge racer ds es muy bueno, tengo planeado conseguirmelo en estos dias, por ahora estoy jugando unos muy buenos de gba: metroid fusion, castlevania circle of moon, harmony of dissonance, y terminator.
 
Segun he leido el Ridge racer no es muy bueno ke diigamos..

En esa categoria es preferible NFSU2 o Asphalt.
 
huy que bien, nintendo planea hacer nuevamente un paquete de consola y juego para los proximos meses, haber como les va...

te recomiendo ahora que tienes el DS, date una vueltica por liksang y puedes pedir por allí, se cancela mediante Western Union (giros y finanzas) y mandas a traer el electroplankton que es GENIAL... je je...

hablando de otras cosas dejo las páginas con los lanzamientos de ambas consolas:

Nintendo DS
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/releases.html

Sony PSP
http://www.gamefaqs.com/portable/psp/

como ven el numero de juegos de DS ya va enkimbadose y la PSP solo hace sino sacar UDM Video (un resto) como muestran en la página de IGN:

http://psp.ign.com/release/

esa psp se va a volver es un teatro portable...

saludos
 
Voy a seguir mirando reviews a ver que se comenta, en ds.ign.com hacen unas muy buenas, pero son en inglés, ademas se pueden descargar videos que son muy utiles para darse cuenta como es el juego en si, ya que a veces las fotos de un juego pueden ser muy buenas pero la jugabilidad, la animacion etc. pueden no serlo tanto..
 
van a salir buenos juegos para ds... me gustaría mucho comenzar a ver como son los rpg para esta consola, es una gran noticia ver en la pagina de proximos lanzamientos de gamafaq.com el juego Lunar Genesis, ya que es una saga muy buena.

En el lado del psp hay titulos con muy buenos antecedentes como final fantasy, pero son pocos titulos y creo que la escaces de juegos se debe en parte a que el desarrollo para esta consola demanda mas costos y tiempo que el desarrollo para Ds.
 
esta semana se movio bastante lo de la PSP debido a que una con firmware version 1 logro ser hackeada logrando copiar un juego de un disco UMD a una memmory stick duo y con ello los ojitos a todos se les abrieron creyendo que se podira comenzar a ejecutar copias de seguridad sin problemas en la PSP.

Sinembargo hoy se ha dado la nota que en el momento es imposible ejecutar esa copia desde la memory stick ya que la PSP decripta en tiempo real el contenido del disco con marcadas referencias haciendo virtualmente imposible ejecutar el juego ripeado desde un archivo externo o una memmory stick.

dicen que este tipo de hackeo seria posible solo si se lograra tener acceso a la unidad UMD y evitar las referencias de encripción que esta tiene...

un chip?... posiblemente pero aun no existe...

saludos

fuente:
http://www.i4u.com/article3620.html
 
Quisiera compartir con los visitantes de este foro mi historial como jugador. soy fan de los juegos de video y conozco bastante, ya que los he visto evolucionar desde el atari 2600 hasta lo que son ahora, y no creo que sea un novato en esto..

1992 mi primer nintendo :super mario bros, contra, chip and dale, tortugas ninja entre muchas otras decenas de juegos

1995 Supernintendo : super mario world, yoshi island, mario rpg, chrono trigger, lufia II, street fighter, y muchos otros, para mi una de las mejores consolas que han salido.

1996 Atari 2600 : lo conocí muy tarde, pero fue muy divertido jugar con mis amigos con un cartucho con mas de 100 juegos algunos buenos otros malos, pero bacano.

1996 Game boy : tetris, wario 1 y 2, castlevania.

1997 Nintendo 64: Mario 64, mortal kombat mitologies, mario party, zelda.

1998 Play Station : saga frontier, street fighter (varios), the kin of fighters, chrono cross, entre otros.

2000 Sega dreamcast : skies of arcadia, grandia II, resident evil code veronica, egg, evolution, unreal tournament, quake III entre otros, para mi una gran consola.

2001 Gba : Castlevania, mario cart.

2002 PC

2005 nintendo ds.

los que llevamos buen tiempo en esto de los juegos, sabemos que muchas veces lo que mas importa no son unas graficas espectaculares y un sonido bestial, con buenas graficas, buen sonido y sobre todo innovacion y creatividad se pueden hacer juegos excelentes, por eso escogí el nintendo ds, además los que programan para nintendo, muchas veces siguen sus pasos de ser creativos e innovadores, y eso se manifiesta en juegos muy buenos para consolas de nintendo hechos por compañías ajenas a nintendo.
 
Claro nintendo más que una empresa de tecnologia es una empresa de entretenimiento, muchos olvidan que es una empresa de más de 100 años... (Fundada en 1889) la tecnologia es utilizada y fundamentada en sus productos para dar entretenimiento, por eso la diferencia de una a la otra es siempre evidente otra caracteristica es que nintendo tiene varios laboratorios de desarrollo de videojuegos, de hecho es la empresa más avanzada en el diseño de juegos y de donde salen más ideas de sus laboratorios:

Hal Laboratory
Intelligent Systems
Nintendo EAD Tokyo
Nintendo Entertainment Analysis and Development (dirigida por Shigery miyamoto)
Nintendo Integrated Research & Development
Nintendo Research & Development 1
Nintendo Research & Development 2
Nintendo Software Technology Corporation (unica division de nintendo en américa)
Retro Studios (que ahora es 100% de nintendo y entra a reemplazar lo que por mucho tiempo llegó a ser rare para nintendo)
Game Freak que es de nintendo y es la encargada de pokémon
Brownie Brown que nace de los exmiembros de squaresoft y 100% involucrada en juegos RPG

y claro la division que hace el hardware de nintendo:
Nintendo Research & Engineering

hay otras divisiones de licenciamiento pero como ven es una empresa muy grande con muchos tentaculos y donde se tiene seguro una seguidilla de juegos de primera mano como ahora lo está haciendo con la DS si miran bien de quienes son los juegos a venir de nintendo, ven que muchos de ellos son de estos laboratorios.

ok no más chachara... saludos
 
Muchachos vendo mi DS con Mario 64 DS y un juego de GBA. Solo $330K. Link en mi firma.
 
Muchachos necesito vender mi DS con Mario 64 y un juego de GBA. Solo $330K.

Necesito la platica, de otro modo no lo venderia. Apenas pueda me compro otro porke esta muy bacano y ademas le tengo muchas ganas al Mario Kart (apenas salga vendo mi alma pa comprarlo).

Les recomiendo eso.
 
Hombre no creo, es ke vender la consola de segunda y sola es mas dificil.

Si le encuentro (o le encuentras!!) cliente a la consola sola te lo puedo vender por ahi en 80K.

Suerte.
 
Hombre tengo problemas economicos y no se de donde sacr la plata.

Es una lastima pero me toco vender el DS. Ya vendi mi Nokia 3220 y no tengo nada mas.
 
Claro...

Me toca ayudar con un palo para el semestre, en mi family hay como problemitas de plata!!
 

Los últimos temas