Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Oigan estoy pensando en vender mi DS, el horario en la U me kedo repicho y ya no tengo tiempo de jugar. Ademas ahorita ando sin plata y asi ni modo de comprar juegos.

Estoy mas triste!!

Por si les interesa 340K con Mario 64DS, Ghostbusters de GBA y trae el stylus, cargador y la correita (originales) y les encimo un estuche de cuero ke sirve para cargarlo.

Recibo celulares o un MP3.
 
PSP emula,

pero abeis visto la NDS con el play yan se puede jugar a jueguecillos gratis de nintendo.

Nintendo a sacado una aplicacion no me acuerdo de nombre pero si lo buscais sale, Que es una especie de msn que agregas, admite, no admite, lo que ace el tipico msn.

Puedes hablar por el micro mientra tu lo escuchas a el, como un movil,y escribirles por conexion wi-fi.
Lo que no entiendo como va eso, ya que si una nds tiene el mismo nombre que otra como se conectan. Lo mas seguro es que te agas una cuenta en nintendo vip. Y despues la metas, todo un lujo.
Pero no creo que la saquen al publico, la operadoras de moviles protectarian.

A por cierto el Splinter Cell Chaos Theory de DS me lo e comprao y esta muy bien.
 
apesta ese splinter cell lo tengo y personal mente no me gusto para nada y los faqs y la mayoria de gente lo dijo psp sobre paso a el ds no mas con el tema :D ya en viejo :p
 
Pues hombre entre gustos...

Yo prefiero un NDS a un PSP, los juegos para mi son lo mas importante, para ver videos, emular consolas anteriores y oir MP3 existen otros dispositivos, por ejemplo los ultimos celulares.

Ke me dices de un Nokia 6620, reproduce AVI y MP3, existen emuladores de NES, SNES y GBA para este celu y aplicaciones como MSN, WORD, sirve como control remoto para electrodomesticos, ranura MMC, Bluetooth, etc etc.

Los juegos de PS y PS2 no le dan la talla a los de Nintendo, por ejemplo los juegos de RARE (ke ahora va a programar para el DS) y ni hablar de la pantalla tactil...


Esa es mi opinion, no espero ke ustedes esten de acuerdo conmigo asi ke espero ke no haya problemas...
 
pues con la inclusion de juegos originarios en la PC como:
Diablo
Warcraft
Worms

Debido a la forma de control con su pantalla tactil, es mucho más atractivo manejar esos juegos allí.
 
uyyy worms DS??

Im cumming!!! ojalà sea en 2D y que se pueda jugar en lan con una sola tarjeta....

seria lo maximo.......
 
LORD G-Strike no diga que splinter cell chaos theory apesta porque se ve medio bien tiene videos, lo que el n64 no hacia, y ese juego no va para psp tendrias que hacer marabarismo con las manos para jugar por falta de botones. Ya que en ps2 se usan todo y la ds usa la tactil para poderlo jugarlo.
Por aora el mejor splinter cell portatil.
 
hermano algun dia saldra pa psp, y eso de los botones no hay ningun problema para la psp ya que los botones estan bien situados en la consola y son bien comodos.. ademas es cuestion de gustos no? si algunos les gusta cambiar 2 pantallas pequeñas pixeladas por una TFT grande de color real es problema de cada uno de nosotros...
 
prefiero las 2 pantallas y más aun prefiero la tactil...

las PSP es vacana pero pues para jugar no se... para chacharrear si nadie le gana ya con tanto mod... pero sus juegos son "lo mismo de siempre"...

saludos
 
Viejo tienes toda la razon, el PSP sirve mas ke todo para cacharrear y chicanear porke para jugar...

Prefiero el DS.
 
pues yo acabo de adquirir el midnight club 3 dub y me parece una berraquera al jugarlo es como si lo estuviera jugando ps2 o pc, pero los juegos de nintendo no me gustan mucho pero son buenos, y bueno si la pantalla tactil es algo bastante imnovador pero esa sola cosa no me convence para cambiar mi psp por el ds..
 
Revan eso que splinter cell para psp malabares ay que acer ya que te se olvido decir que la ds una es tactil.
Intenta pulsar la psp haber la gran pantalla que hace. Y ademas PSP no tiene L2 NI R2 ni los stick analogicos del medio del mando de psp.
Ds aprobecha la tactil para poder jugar a ese juego y a mas.
Un FF es mejor en ds que psp de estrategia igual
 
con respecto a los de diablo II y starcraft, se esta haciendo una encuesta en la pagina de blizzard, para ver si se hacen estos juegos para la DS y para la Psp.
 
Luisitoo95 dijo:
LORD G-Strike no diga que splinter cell chaos theory apesta porque se ve medio bien tiene videos, lo que el n64 no hacia, y ese juego no va para psp tendrias que hacer marabarismo con las manos para jugar por falta de botones. Ya que en ps2 se usan todo y la ds usa la tactil para poderlo jugarlo.
Por aora el mejor splinter cell portatil.

1. lodigo y lo sostengo apesta el spliter sell del ds
2. me pregunto cuantos de aca posen los 2 para poder decir que uno es mejor que otra pro que creo que para desir que algo es malo es por que uno a tenido mucho tiempo con la consola o portable device no solo por que tenga uno y por hay andan diciendo que el psp es pa chicanear? lol quien save en que mundo viva usted men hasta este momento lso encuestas en los mejores websites de gaming en los canales gaming an dicho que hasta este momento el psp es mejor quel ds por calidad de graficas por juego por su funcionalidad
 

Los últimos temas