Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Pues hombre yo tuve como 2 meses un DS y he usado varias veces un PSP y sostengo lo dicho, en cuanto a graficos y funcionalidad el PSP es mejor, pero mirando los titulos de PSP y los de DS me kedo con el DS.

Un amigo tiene PSP y DS y opina lo mismo ke yo (y el tiene todas las consolas ke han salido, y sabe mucho de juegos).

Yo respeto la opinion de los demas y espero lo mismo de ustedes.
 
aca se respeta estamos entre gente sivilisada (comos e escriba) solos e estan dando opiniones :) y como digo yo hablo pro que tanbien tengo todas als consolas del mercado y games y por los faqs de los mejores gamers y los mejores websites gamers :)
 
LORD G-Strike dijo:
1. quien save en que mundo viva usted men hasta este momento lso encuestas en los mejores websites de gaming en los canales gaming an dicho que hasta este momento el psp es mejor quel ds por calidad de graficas por juego por su funcionalidad

Hermano, muchas encuestas, pero pocos resultados, en japon las ventas de la ds estan por el doble que las de la PSP.

Aunque he oido que en USA LA PSP supera a la DS, pero quiero ver por cuanto.
 
NINTENDO NINTENDO NINTENDO!! nada que hacer, le estan haciendo competencia en el mercado de consola casera.. pero en portatil?? no no no, les falta mucho por nodecir que nunca. he dicho.
 
Claro ke el PSP vende mas en USA, raro seria ke vendiera mas el DS porke el PSP esta diseñado al gusto gringo.
 
Revan dijo:
pues yo acabo de adquirir el midnight club 3 dub y me parece una berraquera al jugarlo es como si lo estuviera jugando ps2 o pc, pero los juegos de nintendo no me gustan mucho pero son buenos, y bueno si la pantalla tactil es algo bastante imnovador pero esa sola cosa no me convence para cambiar mi psp por el ds..
si muy vacano el juego pero hay tienes es como jugar play 2 pero chiquito sige siendo lo mismo que un ps2 nada inovador definitivamente eso es el psp, mejor buscar algo nuevo por eso yo prefiero mil veces el ds y como dice la propaganda de nintendo es bueno tocar
 
lol nada innovador que mas si tenemos en el psp la capasidad de un ps2 los games que estan saliendo al mercado son exelente midnight club es una kimba coded arms es exelente metal gear acid ETC. personal mente prefiero jugar dub edition que jugar con un perrito o el mismo plomero de ciempre hasta el game del psp que es como una especie de tetris esta catalogado como uno de los mejores y hasta an dicho que es mejor que el comet que tiene el ds personal mente no le encuentro nada bacano el rascar la pta pantallita con el lapisito me parese canson
 
Hombre es ke para los ke hemos usado las consolas Nintendo desde el NES, SNES, etc. la mayoria (no todos) de los juegos de PS son basura, son juegos cortos y todos se parecen.
 
toda la linea de juegos de Playstation como dice el viejo fabiancho tienen una linea, y de hecho es juestamente el punto de pelea entre muchos fanes, sinembargo en NINGUN lado esta escriturado como debe ser un videojuego y es allí donde todos pecamos, sin duda un juego es bueno cuando lo tiene uno en la mente fresco, como cuando te sientas a jugar Zelda a Link to the past muchos años despues y sigues viendo que te entretiene.
Desafortunadamente algo han hecho todos los consoleros y más aun los de play con esa mania de emular la nintendo en sus sistemas (por que será??) por que igual podrian apuntar a emular NeoGeo, Sega pero no el primer y más existoso emulador es siempre el de nintendo por que saben que allí hay mucho aun para disfrutar.

Personalmente la linea de Play no me mata, son juegos hasta cierto punto predecibles, basados muy en su mayoria en las graficas y esquemas de control SIMILARES por lo que siempre te sientes que te han cambiado las graficas pero el motor del juego es el mismo, y muchas veces con el mismo camino... es como ver novelas ya sabemos que esta la muchacha pobre que se enamora del niño rico y que al papal e da un infarto...

actualmente nintendo impulsa a los desarrolladores y practica en sus distintos laboratorios de investigacion las formas para sacarle ventaja a los sistemas, no focalizados en la parte grafica sino en el factor entretenimiento, conectividad, interaccion.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y ademas de ke los juegos son muy parecidos son demasiado cortos y monotonos.

Aunke tienen sus pros, por ejemplo los graficos y los juegos de futbol, ahi Nintendo si esta debil.
 
fab1anch0 dijo:
los juegos de futbol, ahi Nintendo si esta debil.


Aunque a mi no me mata el futbol, nintendo esta preparando una nueva saga, con respecto al futbol, si no estoy mal se llama mario strikes.

Va a salir para gamecube, logico que no es un simulador como lo puede ser el winning eleven, pero si dicen que es muy divertido.
 
como que los juegos son parecidos, no te entiendo, te parece code arms parecido DUB edition pues a mi no, ademas yo prefiero jugar DUB que los jueguitos de ds, y con respecto a los juegos ya estan llegando nuevos juegos para la psp que nisiquiera estan en la ps2 ej: code arms, ridge racer y midnight club 3 que salio casi al mismo tiempo que la version ps2 y xbox
 
parce no alegue mientras que ellos estan rascando a mario el plomero con los games mas repetidos del mismo man nosotros estamos viendo videos de musica peliculas escuchando musica y emulando games y jugando los originales :D olvidemos este tema :D que ellos prefieren rascar el ds hoy me relaje viendo todos los capitulos de clone wars en mi PSP luego escuche musica me relaje despues me puse a jugar cambie los backgrounds jugue wireles con unos amigos que lo tienen y pille videitos de musica de ludacrist. :D a ellos les gusta jugar futbol con mario :D
 
es que viejo Lord la vaina aquí son las consolas, no entiendo a que horas sucedio que una consola es para hacer lo mismo que hace otro aparato y que te cobren mucho más por una funcion que tal vez ya obtienes, en principio fue vacano pero cuando te dicen que compres el memory stick (propietario de sony) y el UDM (formato propietario de Sony) vemos que la vaina está más focalizada al consumismo (del que sony es experto) que de el propio sistema.

Nintendo No es que no pueda incluir esto (de hecho ya lo ofrece con el play yang) lo que pasa es que se focaliza en la consola y lo que el sistema necesite y por eso siempre es más barata la nintendo que otra marca (puedes comprar 2 DS con lo que vale una PSP pero de verdad el costo de la PSP es justo?)

Ahora la PS3 con su disco duro (del cual hay que comprarlo aparte) del blu ray (del cual sony es propietario) y quien sabe que más pitos y flautas.

Me da pena ajena ver como jovenes ya ni saben que representa Mario, Sonic, la historia de los videojuegos y su camino, sigo diciendo desde el momento que Sony entro en esta jugada que se iba a degenerar el camino y el concepto de una consola de videojuegos y cada vez estoy más seguro que así fue.
 
pueda que lo que dices es cierto, pero con mi memory stick de 512 estoy tranquilo no necesito nada mas, ademas tengo la facilidad que me mande accesorios de us
 
y ademas me parece cool que la consola sea multiusos, vos mismo sabes que la ds tambien puede hacer eso comprando el play yan (que lo vende nintendo)
 
Desde mi punto de vista, sony es la compañia desarroladora de consolas mas exitosa de el mundo, se enfrento con su PlayStation contra el Nintendo 64 de Nintendo y Saturn de Sega, nadie le auguraba un exito ya que era la novata en el campo de los sistemas de videojuegos y aun asi salio mas que victoriosa y la PlayStation 1 fue la consola mas vendida de su ciclo y con la libreria de juegos mas extensa que existe en el momento para una sola consola, la mayor cantidad de consolas vendidas en el mundo esta de parte de Sony.
Con su PlayStation 2 Sony paso por encima de la Xbox y mando a jugar al parque al GameCube de Nintendo (en Usa), en Japon hizo exactamente lo mismo solo que quien se fue a jugar al parque fue Microsoft y por lo visto al parque donde lo mando no habia con quien hacerlo. Lo que ha hecho que Sony tenga tanto exito son sus licenciatarios, sus Third Parties, la mayor cantidad de juegos AAA se encuentran en consolas de Sony, recordar todo esto es necesario para que vean mas alla de los juegos, y es el porque las compañias los crean, no lo hacen por diversion, lo hacen por dinero, y hablando de Nintendo particularmente, a Nintendo la sostienen sus portatiles aun mas que sus juegos, me atreveria a decir que si la PSP vence en sistemas portatiles a la NDS en el lapso de los proximos 3 a 4 años y si la N-Rev es la consola de menos vendida de proxima generacion, nintendo va a tener graves problemas economicos, espero jamas le llegue a pasar lo que le paso a Sega, porque a Sega la salvo de desaparecer fue su division de Arcades y Pachislots, pero Nintendo ya tiene competencia en Portatiles y si pierde su liderazgo en este campo perderia su entrada monetaria mas importante, eso si Nintendo no compite por competir, la innovacion es quiza su mejor carta bajo la manga y en el caso de el NDS la pantalla tactil es su ventaja mas grande, solo imaginar los usos que esta puede llegar a tener en juegos me impresiona.
Y que muchos juegos de PSP ya estan en PS2 no me parece tan malo, me parece antes una ventaja, hombre WipeOut Pure, Ridge Racer, Midnight Club 3, cuando en la vida se habia jugado uno en una portatil un juego con graficas tan impresionantes, (yo mismo me respondo) NUNCA, la evolucion va mas alla de una pantalla tactil, la evolucion en las consolas sean de mesa o portatiles van de la mano de la potencia (y como estamos viendo ahora) de las prestaciones y el PSP ya tiene una buena ventaja, puede que en japon le este llendo muy bien al NDS, pero en America es otra cosa y dejenme preguntarles, DONDE CARAJOS ESTAN PARADOS USTEDES SI NO ES EN AMERICA, de que sirve que halla juegos muy buenos en japon si aca aun no estan y algunos o se demoran o simplemente no son aptos para mercado americano, cuento en una sola mano los juegos buenos de NDS disponibles en America en estos momentos de los cuales ya los dos que me agradan ya los poseo (Wario Touched y Super Mario 64 DS), se que vienen muy buenos juegos, no me cabe la menor duda, y no me considero estar en gerras de consolas, afortunadamente puedo tener y sostener ambas y mi opinion se basa precisamente en la interaccion que he tenido con ellas.
 

Los últimos temas