Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Ombe obvio que se define es por lo juegos de cada consola. a mi me gusta nitendo simplemente Zelda, metroid entre otros.

PS Metal gear, final fantasy, megaman x ya casi llegan al 10
 
vik407 dijo:
no entiendo a que horas sucedio que una consola es para hacer lo mismo que hace otro aparato y que te cobren mucho más por una funcion que tal vez ya obtienes, en principio fue vacano pero cuando te dicen que compres el memory stick (propietario de sony) y el UDM (formato propietario de Sony) vemos que la vaina está más focalizada al consumismo (del que sony es experto) que de el propio sistema.
Hombre vik407, si es que a vos no te dicen que debes comprar una memory stick o un UMD, a vos te dan la opcion, te venden la consola preparada para hacer todo eso, es decision tuya si queres o no, aprovechar los beneficios que ofrece.
vik407 dijo:
Nintendo No es que no pueda incluir esto (de hecho ya lo ofrece con el play yang). lo que pasa es que se focaliza en la consola y lo que el sistema necesite y por eso siempre es más barata la nintendo que otra marca (puedes comprar 2 DS con lo que vale una PSP pero de verdad el costo de la PSP es justo?)
tu mismo lo dices, lo ofrece por separado, lo que suma mas gastos, el Play-Yan tiene un costo de 79 US$ http://www.lik-sang.com/info.php?category=246&products_id=6239& a eso sumale el envio porque este lo venden en japon y sumale tambien la memoria SD que le vayas a colocar, facilmente se sube o hasta se pasa (dependiendo de la memoria SD que uno quiera) de lo que cuesta un PSP y la calidad en PSP (en su awesome screen) es mucho mejor, a eso sumale que el Play-Yan es totalmente en Japones, osea para america seguis en las mismas. y para responder a tu pregunta, me parece que el precio de la PSP es justo, es la consola portatil mas potente y con mas prestaciones (despues de el gizmodo) de el mercado, es mas si le das una buena mirada a los specs de la consola no es dificil justificar su precio, ademas Sony piensa vender la PSP a un precio estimado de 200US$ la cual no incluiria varias de las cosas que venian en el Value Pack, como la memory stick, estuche de neoprene, audifonos etc.
vik407 dijo:
Me da pena ajena ver como jovenes ya ni saben que representa Mario, Sonic, la historia de los videojuegos y su camino, sigo diciendo desde el momento que Sony entro en esta jugada que se iba a degenerar el camino y el concepto de una consola de videojuegos y cada vez estoy más seguro que así fue.
Sony marco un paso necesario e importante en la historia de los videojuegos, no estoy de acuerdo en que Sony halla degenerado el concepto de consolas de videojuegos, lo evoluciono, gracias a eso el concepto de consolas de videojuegos ya no esta atado a ser algo de niños o de geeks, llamo la atencion de muchicimos mas gamers que aun no habian encontrado en consolas pasadas su vocacion de gamers, y estoy seguro que muchas personas ya no sienten pena en decir que son videojugadores cuando amigas o hasta en entrevistas les preguntan que hacen en su tiempo libre, aun recuerdo años atras cuando jugaba NES y SNES que muchos asociaban mis hobbies con juegos de niños, a mi jamas me importo, pero si sabia de mas de un compañero que lo ocultaba o que solo lo comentaba si era necesario, eso cambio gracias a Sony y ha ido extendiendose gracias a las nuevos sistemas y juegos, en los ultimos dos años he hecho mas amigos jugando Halo 1 y 2 (contando los online) que los que hize en epocas de NES y SNES, asi que degenerar, es definitivamente un termino que simplemente aca no cabe.
 
Yo si creo en el degeneramiento del concepto de videojuego, ya que el concepto explícito de muchos titulos hacen que muchos no puedan compartirse en un salon o con variados amigos, (claro acá no se respeta ni pito lo del contenido para adultos ni las etiquetas que estos traen) pero muchas veces jugando delante de menores veo que la cosa es mucho más delicada de lo que parece.

Hay mucha ignorancia por parte de los mayores en entender la reglamentaciones que rigen el videojuego y algunos como GTA san andreas ha levantado la polvareda, no es un juego para un domingo con la familia ni de chiste, es más de encierro (para que me entiendan).

Y si bien haz conseguido hacerte con muchos amigos, de seguro el aspecto familiar del juego se perdió totalmente.

saludos
 
Si bien las empresas que fabrincan hardware están en su cuspide...

la empresas que hacen los juegos se estan llendo a la bancarrota...

EA y ahora Majesco.

http://www.joystiq.com/entry/1234000743051633/

... m no se hay que pensar más alla del brillo de las "awesome screens" y prestaciones multiples y entender que el negocio de los videojuegos (par alos fabricantes de software) no pasa por un buen momento
 
vik407 dijo:
Si bien las empresas que fabrincan hardware están en su cuspide...

la empresas que hacen los juegos se estan llendo a la bancarrota...

EA y ahora Majesco.

http://www.joystiq.com/entry/1234000743051633/

... m no se hay que pensar más alla del brillo de las "awesome screens" y prestaciones multiples y entender que el negocio de los videojuegos (par alos fabricantes de software) no pasa por un buen momento
yo diria que algunos desarrolladores no estan en su mejor momento mas no el concepto de videojuegos como tal, cada vez mas son atraidos a estos un sin numero de personas de todas las edades, y gente fan de los juegos de PC ya estan empezando o a hacer el cambio o a tener ambos sistemas PCs y Consolas, los videojuegos, señores, dejenme decirles que es un negocio para rato, no mas miren la tecnologia que hay detras de las consolas y detras de las sorprendentes GPUs que hay en PC hoy dia, y estas giran alrededor de los juegos. En cuanto a EA me parece que si es tan mal es debido a malas movidas, como por ejemplo por citar a algunas, el multibillonario acuerdo que firmo por 300.000.000US$ par una licencia con la NFL, en ves de buscar ese tipo de licencias para dejar a sus competidores sin la posibilidad de poder incluir en sus juegos rosters reales deberian pensar en crear mejores juegos, recuerdo que en ese tiempo terminaron el contrato que tenian con MADDEN, lo desecharon, y ver que hace poco volvieron a firmar con el por otros 5 años, EA simplemente esta recogiendo lo que sembro, me parecio muy sucio lo que hizo con Ubisoft, pero bueno, asi son los negocios y si hay compañias que no pasan por buen momento no es precisamente las que sacan los mejores juegos, una que lamento halla entrado en bancarota fue Oddworld Inhabitants disfrute mucho de los juegos de Oddworld y me duele saber que una compañia con tanto talento ya no este con nosotros y si este "mal momento" como tu dices, no afecta las compañias que a mi parecer sacan los mejores juegos, (SquareEnix, Capcom, Nintendo, Namco, Rockstar, Bungie, Microsoft Game Studios, por solo mencionar a algunas), entonces no tengo nada de que preocuparme, muy triste si Majesco va a la bancarota, no digo que no, eso si, bienvenidas las nuevas compañias o las existentes que esten dispuestas al reto de lo que es crear un buen videojuego, porque este es un mercado dificil y sacar clones de GTA no es precisamente el camino correcto, al Cesar lo que es de el Cesar que esa formula no funciona para todos.
 
modinside lo que dices que de una portatil importa la potencia eso no es cierto entretiene la jugabilidad, para que muchos graficos si te vas a aburrir de un titulo de ps2 que las jugado miles de veces, ademas lo de sony pstation tiene todos los desarrolladores, aora xbox la esta teniendo todas y si quiere microsoft las coje todas porque no tiene falta de dinero, no digas aora que sony tiene mas money. Nintendo aunque no venda portatiles seguira teniendo money por ser la casa que mas vende software y las maquinas de los centros comerciales y recreativas son de sega por eso no se arruno.Y si nintendo Pierde dinero esta microsoft para comprarla asi que no ay que preocuparse.
Para una portatil lo que vale es la jugabilidad tambien pueder ver peliculas en ds directamente del pc y sin acer falta tarjeta sd Nintendo, ya que no hace y play yan estan en importacion y ya mismo seguro que saldra en europa y america.
Ademas Sony no tiene el apoyo que tiene nintendo por parte de microsoft y sega y demas casas de juegos. Ya que es un clasico
 
lol muy charro que microsoft puede comprar todo tirense otra de esas parce por que mejor no piensa enves de hablar monetaria mente es una perdida de dinero la cual ni microsoft puede dase el lujo sony tanpoco es pobre es una de las mas poderosas que hay y tampoco sobre lo que luisito dijo la potencia el lo que mas inporta o usted cree que los games van hacer iguales con una consola de menos poder lol ni en chiste diga eso
 
LORD G-Strike yo dije que la potencia no importa que era la jugabilidad hombre seria una tonteria que el gba fuera igual en grafico que Nds sienpre aunmento grafico ace falta para avansar .Hombre del GBA A NDS ay una gran diferencia grafica asi que no son iguales.

Yo no digo que sony no tenga dinero ya se que no es pobre y que de lo mas poderosa pero microsoft sigue teniendo mas dinero no digo que sony es pobre.

Pero si Nintendo Caiese microsoft en varias revistas y noticias ofrecio al precidente de nintendo si se dejaba comprar en otro momento, Por supuesto el presidente de nintendo dijo que no, pero si caiese estaria microsoft para comprarla se llamaria nintendo pero seria de microsoft.

Pero ademas no creo que nintendo caiga con psp,como dijo modinside a nintendo le queda mucho y es duro de roer a nintendo para mi le queda mas trayestoria para el futuro que Sony en este mundo de video consolas.
 
1. de donde usted sca que microsoft tiene mas plata que la sony? yo quiero saves esa source por que hasta donde se y las ultimas encuestas lo digeron las 2 son ala par
2. la potencie de un a consola o un handhels tanbien afecta la jugavilidad en los games
3. la nintendo se esta poniendo aburridora con sis games no varian del mismo plomero
 
eso es verdad lo de los juegos casi todos son del mismo estilo. y si dicen que psp tiene los mismos de ps2 ya saben que estan equivocados ademas hay muchos juegos de ps2 que no he jugado y ya hay bastantes nuevos para la psp, y como es logico cuando termine de jugar los que tengo.... ¡habran salido nuevos para comprar!
 
es que es algo logicamente imposible hay gente que piensa que por que gaycrosoft tiene plata puede comprar todo sin saver que es enrealidad manejar una industria y si es de dinero sony y gaycrosoft andan por el mismo lado nadie save lo que ambas compañias tienen lol y si es manejar los mismos tipos de games pues mire la nintendo con el plomero mario futbol mario tenis mario party 5 mario caritos solo falta que enpiesen con mario canicas mario billar o pongan a mario en un first person shooter :D
 
Parece ke no sabes mucho de Nintendo porke aunke los juegos de Mario tengan los mismos personajes son completamente diferentes, originales y divertidos.

Por algo Nintendo es #1 en Japon, y usted sabe ke ellos nos llevan años de ventaja al resto del mundo...
 
Luisitoo95 dijo:
modinside lo que dices que de una portatil importa la potencia eso no es cierto entretiene la jugabilidad, para que muchos graficos si te vas a aburrir de un titulo de ps2 que las jugado miles de veces.
lo que yo dije fue esto.
modinside dijo:
la evolucion en las consolas sean de mesa o portatiles van de la mano de la potencia (y como estamos viendo ahora) de las prestaciones
y lo veo bastante diferente a lo que tu citas mas arriba, cuando hablo de evolucion, me refiero a que cada vez que salen nuevas consolas estas son muchisimo mas poderosas que sus antecesoras o lo que halla en ese momento disponible en el mercado, potencia en el sentido de que sus CPUs y GPUs, estas siempre van a ser mas rapidas, prestaciones, si miramos cuando salio la PS2, esta ya ofrecia, reproductor de dvd, compatibilidad con ps1, sistema de multijugador por cable link (ya se lo quitaron desde las vesion 9), HDD (opcional y es necesario el modem o broadband adapter), Juego en Linea (necesario el Modem o Broadband adapter ademas bastante pobre su sistema de juego en linea), reproductor de audio cds, en el caso de portatiles la cosa tampoco cambia, de Gameboy, cambiamos a Gameboy Color, de Gameboy Color a Gameboy Advance, este con graficos mejorados, mayor capacidad en sus cartuchos, backlight, entre muchas otras cosas que paso por alto, el cambio a la NDS ofrecio muchisimas mas cosas, sus dos procesadores ARM, Dual Screen una de ellas tactil, mic integrado, una GPU mas potente (ovbiamente) y con capacidad de mas efectos que la GPU de una PSONE, y si te detienes un momento y te fijas en lo que nos depara el futuro con las nuevas consolas te das cuenta que las cosas siguen por este mismo camino, potencia y prestaciones, teniendo como punto de partida su antecesor, lo entretenido, la jugabilidad nos la brindan los desarrolladores, sus creaciones, no la consola como tal, una buena consola sin excelentes desarrolladores y juegos no nos va a brindar una buena entretencion, una buena jugabilidad, por nombrar algunos ejemplos, Atari Jaguar, Panasonic 3DO, GP32.
Luisitoo95 dijo:
seria una tonteria que el gba fuera igual en grafico que Nds sienpre aunmento grafico ace falta para avansar .Hombre del GBA A NDS ay una gran diferencia grafica asi que no son iguales.
aca tu mismo reiteras lo que arriba te respondi, y no solo es necesario graficos para avanzar, estos van ligados a un subsistema que de no ser mejorado causaria cuellos de botella, en este caso la CPU, la memoria, velocidad de interconexiones, I/O por nombrar solo unos pocos, por citar solo un ejemplo, seria como cuando a un PC se le actualiza la tarjeta de video, asi esta sea muy buena si el PC, no tiene suficiente ram y su procesador no es lo suficientemente rapido, la Tarjeta de Video se va a encontrar con cuellos de botella, que para explicarlo de una manera mas entendible seria como citar una carrera por reelevos, digamos que hay 5 que conforman un equipo, necesitan correr 5000 mts, si 4 de los conformantes de el equipo corren 1000mts en 10min y uno de ellos corre solo 200mts en estos mismos 10min, este seria el cuello de botella ya que el trabajo de este integrante es necesario para completar el proceso, lo mismo pasa en los PCs y en las consolas y los cuellos de botella se aplican de manrea similar y el pensar en los graficos que ofrece un consola haciendo aparte su Procesador (con su arquitectura y frequencia de reloj), su memoria (cantidad, tipo de memoria y velocidad) seria pensar de manera erronea, la GPU, el componente mas importante de una consola y de un PC para Gaming va directamente ligado a otros factores que pueden hacer que desempeñe su trabajo de una forma mas eficiente o todo lo contrario.
Luisitoo95 dijo:
Yo no digo que sony no tenga dinero ya se que no es pobre y que de lo mas poderosa pero microsoft sigue teniendo mas dinero no digo que sony es pobre.

Pero si Nintendo Caiese microsoft en varias revistas y noticias ofrecio al precidente de nintendo si se dejaba comprar en otro momento, Por supuesto el presidente de nintendo dijo que no, pero si caiese estaria microsoft para comprarla se llamaria nintendo pero seria de microsoft.
esto que dices es muy cierto, Microsoft, apesar de haber hecho malas inversiones en el pasado y a pesar de haberse visto obligada a pagar millonarias sumas debido a demandas y a tener que haber regalado una cantidad de dinero impresionante gracias a que eran demasiadas las ganacias que generaba y a pesar de perder dinero en todas y cada una de las Xbox que se han vendido hasta ahora, sigue siendo la empresa con mas dinero, la mas rentable, la que mas dinero genera en el mundo, ovidemonos de Sony, de Nintendo que lo que estas compañias generan juntas no alcanzan a ser ni el 30% de lo que microsoft puede generar en un año fiscal, Microsoft ofrecio comprar a Nintendo hace un tiempo atras, incluso pagando mas de tres veces el valor en que esta compañia esta avaluada, igual que el presidente de Nintendo pienso que Nintendo simplemente no tiene precio y la mejor decision fue no haber vendido la compañia, espero y deseo que la N-Rev y la NDS la lleven de nuevo a la cima, pero siendo relalista pienso que esto no va a ocurrir, personalmente como gamer y HDTV Aficionado que soy, quede muy triste con la noticia que Nintendo dijo acerca de el NO al HD (720p, 1080i, 1080p) unicamente EDTV (480i, 480p), con esto me bajo las expectativas y ya saquen el control que saquen quitaron algo que a mi me beneficiaria en mucho, si ustedes saben a lo que me refiero, saben la diferencia que hace jugar en PC un juego con una resolucion de 640x480 a un minimo de 60fps que a 1280x720 a un minimo de 60fps, aunque en PC es mas comun una resolucion de 1280x1024, ya que la mayoria de los juegos y la mayoria de monitores son de aspecto 4:3 y no 16:9.
como comentario personal quiero dejarles esto... que creen pasaria si Nintendo no sea la lider de proxima generacion, si no sea facil desarrollar juegos en su nueva plataforma, si siga con un tipo de disco proietario como el GOD (Gamecube Optical Disc), el cual los desarrolladores tenian que pagar un costo extra, es decir salia mas caro hacer un juego para Nintendo GameCube que para PS2 o Xbox, como pueden ver eso hizo que muchos desarrolladores dejaran de sacar una buena cantidad de juegos para esta ya que era mas rentable sacarlos para las otras consolas que para la NGC, a esto sumenle el enojo que hay por parte de los HDTV Gamers, hasta se creo una pagina que recoje firmas para que nintendo cambie de decision e incluya soporte para HD en su N-Rev, pero yo creo que esto no va a ocurrir ya que si tomaron esa decision es simplemente porque la GPU no es lo suficientemente potente para generar graficos a una resolucion de 720p (1280x720) con un framerate aceptable eso si espero estar equivocado, si se tiene en cuenta todo esto Nintendo ya tiene problemas sin haber salido la consola y lo que se tenga guardado con el control y los specs de la revolucion espero que sea como la Caja de Pandora porque en mi caso, de las 3 nuevas consolas es la que menos me llama la atencion, una vez mas es tan solo mi opinion, se que muchos piensan diferente.
 
y acaso no seguimos tambien con residents, metal gears, winning eleven, megaman, silent hill, doom, GTA, y demas?

Aclaro, la mayoria de los juegos mencionandos son muy buenos, pero acaso no siguen el mismo esterotipo que se menciona siempre?
 
modinside dijo:
pero siendo relalista pienso que esto no va a ocurrir, personalmente como gamer y HDTV Aficionado que soy, quede muy triste con la noticia que Nintendo dijo acerca de el NO al HD (720p, 1080i, 1080p) unicamente EDTV (480i, 480p), con esto me bajo las expectativas y ya saquen el control que saquen quitaron algo que a mi me beneficiaria en mucho, si ustedes saben a lo que me refiero, saben la diferencia que hace jugar en PC un juego con una resolucion de 640x480 a un minimo de 60fps que a 1280x720 a un minimo de 60fps, aunque en PC es mas comun una resolucion de 1280x1024, ya que la mayoria de los juegos y la mayoria de monitores son de aspecto 4:3 y no 16:9.
como comentario personal quiero dejarles esto... que creen pasaria si Nintendo no sea la lider de proxima generacion, si no sea facil desarrollar juegos en su nueva plataforma, si siga con un tipo de disco proietario como el GOD (Gamecube Optical Disc), el cual los desarrolladores tenian que pagar un costo extra, es decir salia mas caro hacer un juego para Nintendo GameCube que para PS2 o Xbox, como pueden ver eso hizo que muchos desarrolladores dejaran de sacar una buena cantidad de juegos para esta ya que era mas rentable sacarlos para las otras consolas que para la NGC, a esto sumenle el enojo que hay por parte de los HDTV Gamers, hasta se creo una pagina que recoje firmas para que nintendo cambie de decision e incluya soporte para HD en su N-Rev, pero yo creo que esto no va a ocurrir ya que si tomaron esa decision es simplemente porque la GPU no es lo suficientemente potente para generar graficos a una resolucion de 720p (1280x720) con un framerate aceptable eso si espero estar equivocado, si se tiene en cuenta todo esto Nintendo ya tiene problemas sin haber salido la consola y lo que se tenga guardado con el control y los specs de la revolucion espero que sea como la Caja de Pandora porque en mi caso, de las 3 nuevas consolas es la que menos me llama la atencion, una vez mas es tan solo mi opinion, se que muchos piensan diferente.

Con respecto a los graficos, y la resolucion de 1280x720, de las consolas de nueva generacion como lo es el ps3 y la x-box 360, pues yo creo que va a ser un rompedero de cabezas para las desarrolladoras.

Me explico, los HDTV, todavia no son un estandar, esto en que incurre, en que las desarrolladoras, tienen que pensar en que el juego corra perfectamente en las dos clases de resoluciones existentes.

En los pc, uno le aumenta la resolucion, con cosecuencia de que algunos juegos con graficos brutales, se vuelva lentos e injugables, asi con las consolas de nueva generacion con soporte de HDTV, van a tener problemas de explotar la mayor capacidad grafica de cada consola, pues tambien tienen que pensar, en que esos super graficos vayan totalmente "fluidos" a la resolucion de los HDTV,.

Asi que yo no se como van a hacer pare crear un juego con muy buenos graficos y que ademas soporte la resolucion de los hdtv, cosa que la revolution no tendria problemas por que aun mantiene estandar fijo.

¿No se si me he hecho entender?
 
modinside dijo:
como comentario personal quiero dejarles esto... que creen pasaria si Nintendo no sea la lider de proxima generacion, si no sea facil desarrollar juegos en su nueva plataforma, si siga con un tipo de disco proietario como el GOD (Gamecube Optical Disc), el cual los desarrolladores tenian que pagar un costo extra, es decir salia mas caro hacer un juego para Nintendo GameCube que para PS2 o Xbox, como pueden ver eso hizo que muchos desarrolladores dejaran de sacar una buena cantidad de juegos para esta ya que era mas rentable sacarlos para las otras consolas que para la NGC

En las declaraciones de absolutamente todos los representantes de Nintendo han referido que la nueva filosofia de esta empresa es hacer juegos accequibles al desarrollo y mas economicos que la competencia, el Revolution al igual que el Nintendo DS, se supone que va a ser "barato" para los developers, yo creo que esto es muy muy importante ya que cada vez mas los juegos tienen unos presupuestos mas parecidos a los cinematograficos, y pues muchos developers no van a hacer una apuesta arriesgada en cuanto a innovación cuando hay todo este mundo de plata en juego, mas bien para X360 y PS3 se van a repetir las formulas que dieron exito (una y otra vez), así en PS3 y en X360 veremos continuaciones de sagas que de antemano se sabe que van a ser un exito, porque el riesgo seria muy alto; yo creo que uno de los factores que contribuyó al sobrepaso en ventas del NDS sobre el PS2 y el PSP en Japón es que para NDS se pueden desarrollar juegos relativamente baratos, y se pueden hacer todo un mundo de nuevas formas de jugar, no las mismas sagas de siempre, y pues si logran repetir esta formula con revolution sumado a su "revolucionario control" pues probablemente no llegue al primer lugar en ventas pero si se va a hacer un mercado lo bastane grande, diferenciado y segmentado que simplemente la PS3 y la X360 pasen a ser competidores indirectos y Nintendo siga siendo rentable en su negocio principal, ya que el último lujo que se puede dar esta compañia es dar perdidas en su negocio principal, esto seria como si microsoft decidiera vender windows a perdida.... por lo pronto yo no creo que el revo vaya a ser un fracaso ni un exito rotundo, simplemente se va a abrir a un mercado diferente dejando que microsoft y sony se maten entre ellas, y no olvidemos que en la guerra entre dos gigantes surge un tercero (esto si es demasiado idealista pero tenia que decirlo xD)

modinside dijo:
soporte para HD en su N-Rev, pero yo creo que esto no va a ocurrir ya que si tomaron esa decision es simplemente porque la GPU no es lo suficientemente potente para generar graficos a una resolucion de 720p (1280x720) con un framerate aceptable

hombre, yo confieso que en asuntos tecnologicos vos me das tres vueltas pero se me hace un poco tonto pensar que el Revo no vaya a soportar por potencia el HDTV cuando el game cube si lo hace (y el xbox)... corrigeme si me equivoco... dudo muchisimo que el Nrev vaya a ser menos potente que el game cube

modinside dijo:
porque en mi caso, de las 3 nuevas consolas es la que menos me llama la atencion, una vez mas es tan solo mi opinion, se que muchos piensan diferente.

hombre pues es comprensible, a uno no le puede llamar la atención algo de lo cual no se conoce casi nada.

Un saludo...
 
fab1anch0 dijo:
Parece ke no sabes mucho de Nintendo porke aunke los juegos de Mario tengan los mismos personajes son completamente diferentes, originales y divertidos.

Por algo Nintendo es #1 en Japon, y usted sabe ke ellos nos llevan años de ventaja al resto del mundo...


lol no me agas reir el plomero es la misma erda en todos los games y de comprame el plomero jugando futbol me compro willin 11 8 que esta catalogados como uno de lso mejores games ningunos de lso marip partys tiene mucha diferencia entre si es la misma erda rellena de basura y lo unico que estas haciendo con estos comentarios es que sos un niño pequeño y hablas mucha ERDA como tenes la capacidad mental para decir (y se lso digo a todos loq ue digeron que los games del psp y ps2 no varia) como compara usted un GOD OF WAR en el PS2 con un CODED ARMS? en cabes ve usted que son los mismos games o que tienen algo parecido ? usted como compara KILL ZONE con AREA 51 (que son para la misma consola) si al historia es completamente diferentes los eprsonages los ambientes son completamente diferentes hasta lso detalles como las armas primero porfavor sepan que es un god of war y jueguen los games antes de tanta ERDA hablada tansiquiera ami medan character diferentes que hacen cosas completamente diferentes y cuando lo empieso a jugar es total mente diferente
2. parce en que nos llevan de diferencia? solo en que alla tienen mas games que aca y que tienen las cosas primero pero no se si sepa esto pero la primera plataforma que fue echa se llamo la brawn box y la hiso un alemas o un ruzo y la pago la magnavos o una compañia de televisores ellos solo tomaron una tech que existia y la mejoraron lo cual hiso la sony y la gaycrosoft y le duplicaron el poder graficas etc a como eran las anteriores