Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
vik407 dijo:
Nintendo DS a U$ 129.99

Al parecer con la salida de nitnendogs, nintendo bajará nuevamente el precio de su consola DS a un costo de 129.99 la unidad (ya se pueden comprar 2 DS con lo que vale una PSP)

http://www.4colorrebellion.com/archives/2005/08/12/ds-price-drop/

tambien se rumora un nuevo combo (bundle) de DS+Metroid Prime...

con ese precio y con ese modelo nuevo de metroidprime (con otro color) me apunto a otra DS sin ningun problema...

vendo ds ;)




saludos

pero mira.... cuando yo estuve en USA (diciembre pasado) costavan 115.99 y en enero ya valian como 90.99 asi ke no entiendo porke ahora cuesta mas y decis ke ha bajado de precio
 
Revan dijo:
pero mira.... cuando yo estuve en USA (diciembre pasado) costavan 115.99 y en enero ya valian como 90.99 asi ke no entiendo porke ahora cuesta mas y decis ke ha bajado de precio

Pue sno se en que tienda retail las vería usted a ese precio puetso que yo tambien estaba en USA en diciembre dle año pasaod y nunca, pero nunca la svi a ese precio en las principales gaming stores del país. Ninguna bajaba de 149.99 y no vi nunca un sale donde dijeran que los NDS estaban a ese precio. Ni siquiera en los advertisements por television anunciaron un precio de esos de 115 dolares. Me parece muy extraña esa afirmacion, ya que los que bajaron a ese precio fueron las consolas gamecube, pero jamas el NDS.
 
UWARRIOR dijo:
Pue sno se en que tienda retail las vería usted a ese precio puetso que yo tambien estaba en USA en diciembre dle año pasaod y nunca, pero nunca la svi a ese precio en las principales gaming stores del país. Ninguna bajaba de 149.99 y no vi nunca un sale donde dijeran que los NDS estaban a ese precio. Ni siquiera en los advertisements por television anunciaron un precio de esos de 115 dolares. Me parece muy extraña esa afirmacion, ya que los que bajaron a ese precio fueron las consolas gamecube, pero jamas el NDS.

hermano yo estuve en EBGAMES y GAMESTOP
 
me acuerdo porke estuve apunto de comprarla para mirarla, pero mi primo la compro primero me gusto bastante, pero me kede con el psp
 
Acabo de encontrar un comentario de Phil Harrison vicepresidente de studios en Sony donde se va lanza en mano contra la DS diciendo textualmente:

Con la Nintendo DS es claro que Nintendo ha detenido la carrera tecnológica y ha preferido hacer diferencia con sólo una pantalla tactil, creo que esto no tiene más impacto duradero pues un simple TRUCO y su exito está en peligro al solo depender de esta.

hay más...

Nintendo conoce su audiencia, por eso su visión la han reducido a muchachos y muchachas que admiran Pokemon

(!!!)

ayay y miren el que ha dicho esto, en fin, en la disusion que ha surgido ya estila la sangre en:

http://www.joystiq.com/entry/1234000280056178/

en la discusion han publicado esta imagen que me ha hecho reir mucho je je.

Nintendogs.jpg


Debido a que estos dias Nintendo está sacando titulos uo detras de otro, anuncios en teatros de disponibilidad de WIFI en LAN y via Internet para jugar con cualquiera en el mundo, titulos aplazados para soportar WIFI (Metroid) Nintendogs que ya sale en muchos noticieros gringos como novedad, Calificaciones de 9.2 en sus ultimso titulos... en fin es un ataque certero y ahora justo sale este señor directivo a hablar e insultar a los jugadores que les guste o les atraiga la nintendo DS, creo que el no sabe que a muchos les gusta tambien tener las dos consolas y no es muy bueno decir lo de los trucos si lo ultimo y más importante que salio para la PSP es el firmware con navegador ya que no hay juegos nuevos para la plataforma....
 
a muchos no les gusta Nintendogs, ni mucho menos tienen la paciencia de jugarlo, pero eso no le quita la popularidad y bombo que está teniendo, es el tipo de juegos que a cualquiera "no jugador" le intriga y quisiera probarlo, me imagino que muchísimos no jugadores comparar una DS primero por lo barata (130 US) segundo por qu esus juegos son baratos (30 US) y tercero por que querran ver cual es la bulla de este simulador de mascotas a lo tamagochi.

yo necesito actualizarme ya, me faltan estos ultimos que han salido y le tengo muchas ganas al advance wars.

por ultimo...

Jump Super Stars para Nintendo DS

ayay! ;)
 
Revan dijo:
hermano yo estuve en EBGAMES y GAMESTOP

Pues realmente no se en que EBGAMES y GAMESTOP entraria usted, pero cuando estuve en ambos stores en el estaod de Michigan en la ciudad de Grand Rapids y en el Toys ´R´Us de Miami ambos sistemas recien su salida estaban en 149.99 a eso sumele el impuesto (sales tax) de cada estado.
 
SONY describe el DS como un truco

bueno o en el contexto que se pueda interpretar mejor la palabra "gimmick" que es más despectiva, tipo truquillo, chanchullo o algo parecido en castellano.

esto es de slashdot donde ya corrre la sangre tambien:

http://games.slashdot.org/games/05/08/26/2149229.shtml?tid=207&tid=234&tid=233

Entendemos que los que se tienen que literalmente agarrar de las mechas son los usuarios catalogados fanboys de uno o de otra consola, pero ejecutivos dando estas declaraciones y en esos tonos no es muy bueno así sea algo de marketing ya que si ven los comentarios en variados sitios están en contra del calvito ese.

Nadie le quita lo vacano a la PSP de lo cual ya he hablado, pero menospreciar de tal forma la DS (tambien hable de eso aquí: http://www.laneros.com/showpost.php?p=597672&postcount=298 ) en japon las cosas no le han ido muy bien, y la razón es por que los celulares y el servicio de celular allá permite MUCHO más de lo que la PSP puede ofrecer, es decir lo de los videitos y la musica no es gancho si tengo banda ancha, MP3 videos y hasta television en mi celular, por eso la PSP es comprada para jugar pero no hay juegos, resultado en ventas = malo.

esperemos haber como para todo, y haber si alguien de nintendo les responde (aunque lo dudo mucho por que allá no son así) tipo kuratagui.

saludos
 
Pues creo ke han caido muy bajo los de Sony, me parece ke no tienen la necesidad porke el mercado gringo todavia es de ellos.

De todas forma ese es el estilo gringo...
 
Lo que pasa es que Sony, no ha aprendido una cosa, que dice la vieja y conocida frase "no todas son de ganar" y eso es algo que Nintendo ya entendio despues de sus metidas de pata, pero ahora Sony tiene es que actuar y no echar lora, aunque todo se vale en esos casos.
 
Pues la semana pasada en japo se paso la marca de los cien mil unidades vendidas de Nintendo DS, esto es mas que las unidades vendidas de PS2 y PSP juntas otra cuestion es que la DS allá va a llegar a las 3 millones vendidas mientras que la PSP apenas si paso la marca del millon y medio más datos:

Software - This Week | Total Sales

1.) Naruto: Uzumaki Ninden (PS2, Bandai) - 96,054 | NEW
2.) Jump Superstars (NDS, Nintendo) - 57,123 | 278,035
3.) World Soccer Winning Eleven 9 (PS2, Konami) - 55,827 | 731,722
4.) Yawaraka Atamajuku (NDS, Nintendo) - 46,526 | 384,340
5.) Nou wo Kitaeru Otona no DS Training (NDS, Nintendo) - 37,862 | 421,738
6.) Mushiking (GBA, Sega) - 28,832 | 489,981
7.) Pokémon XD: Yami no Senpuu (Kaze) Dark Lugia (GC, The Pokémon Company) - 21,942 | 159,129
8.) Super Mario Stadium: Miracle Baseball (GC, Nintendo) - 17,514 | 139,009
9.) The 3rd Super Robot Taisen Alpha (PS2, Banpresto) - 17,163 | 566,382
10.) SIMPLE 2000 Series Vol. 81: The Earth Defense Forces 2 (PS2, D3 Publisher) - 16,313 | 95,009


Hardware - This Week | Last Week | Total 2005 Sales

1.) Nintendo DS - 80,945 | 103,095 | 1,462,984 < Sales to date: 2,958,581 >
2.) PlayStation 2 - 33,292 | 37,041 | 1,322,678
3.) PSP - 23,923 | 25,100 | 1,150,150 < Sales to date: 1,632,406 >
4.) Game Boy Advance SP - 16,721 | 19,958 | 483,335 < Sales to date: 5,478,388 >
5.) GameCube - 3,960 | 3,799 | 148,345
6.) Game Boy Advance - 822 | 708 | 17,219
7.) Xbox - 263 | 202 | 9,458 < Sales to date: 469,953 >

En los listadosno sale ni un solo juego de PSP en el top, mientras como ven hay varios de DS, GBA y Cubo allí, lo otro es que si sumamos el mercado portable de nintendo vemos que declaraciones como las de este ejecutivo de SONY son patadas de ahogado en una pelea que no se veia tan facil como la pintaron cuando lanzaron su producto, el inicio de ventas en europa donde falta lanzar la PSP dicen que puede cambiar un poco los numeros, eso es cierto en primera instancia ya que se viene la avalancha que quiere su primer PSP pero pasado unos dias cuando estos primeros usuarios ya tengan su aparato las cosas pueden seguir igual SI no sacan buenos juegos para la consola.

haber como se guardan sus palabras los de SONY y sacan juegos buenos.
 
Estaba ahora a medio dia leyendo la discusion en slashdot sobre lo que dijo el calvito, en ella salieron unos japoneses hablando de por que allá ese aparato no aporta nada y es algo de lo más de comun y cero factor WOW del cual SONY si proclama por allá.

Puntualmente hablan del servicio de telefonia celular, donde se encuentran aparatos con caacteristicas iguales (de esas que SONY metio como un gran plus) en la PSP, y donde no es raro encontrar dispositivos que hacen mucho más de lo que hace la PSP.

Yo que no como cuento me di a la tarea de buscarme un celular de esos super guau que hay ahor aen japon haber si de lo que hablan es verdad y me he encontrado este pequeño aparatito:



Es un celular Casio, el cual es vendido allá por un valor de 145 euros (no son ni 500 mil pesos colombianos) el aparato tiene:

Sintonizador de TV
Cámara de 3.2 Mega Pixeles
Bluethoot
Visor de documentos (Word, PDF, Excel, Power Point)
Navegador web (WAP y del normal)
Acceso a internet broadband a 2.4 Mbps
Pantalla a 2.4 pulgadas (400x240 pixeles más o menos)
Slot de tarjetas mini SD
Reproductor de videos ASF
Java
Kit de conexion al PC (con todo y base)
Conpatibilidad para volverlo modem broadband para la portatil
Dimagic que es como una vaina pro de sonido de casio, y todos los chiches que puedan sonar

leido todo eso no me la podia creer, y eso que ese casio supestamente NO es lo ultimo en guaracha por allá.

Por eso comprendido todo esto la PSP no me parece la gran cosa en un mercado como el japones donde el aspecto tecnologico si va muy adelantado y donde claro esos gallos no convencen a cualquiera como si lo hace en estados unidos o acá.

me voy a ir a sentar mejor por que luego de este shock hay mucho que pensar, y yo dizque queriendo un PSP, para eso mejor mando a traer un celular que así no me funcione en las redes de acá, me sirve para un resto de cosas mas.

saludos
 
ah y claro muchachos ese casio metido en plan y todo, vale mucho menos de lo que vale una PSP.

haber pues si entonces no nos meten más cuentos ***************os y sacan de una buena vez juegos vacanos y dejan el gran bulo de modernidad ***************a que quieren tramar por acá.

juegos, juegos, juegos.

ya me dio fue piedra :(
 
A pesar de toda la lluvia de críticas al calvo ese de sony, siempre hay fuentes de noticias que toman el mensaje hasta de cierta forma buena metiendolo en un contexto de marketing por el próximo lanzamiento de la PSP en europa.

El titulo dice "La competencia es irrelevante"

http://www.mcvuk.com/newsitem.php?id=454

es lo mismo dicho pero con aires de lanzamiento con caracteristicas de la consola, gran enfasis en sus capacidades multimedia y una que otra verdad dentro como dije de un contexto nada que ver.

Sé que muchos periodistas tienden a armar noticias donde no la hay como sucede en este momento ya que el señor no estaba haciendo NINGUN anuncio de lanzamiento en Europa y leer esto es como si trataran de darle otra mirada o justificación a lo ya dicho.

como diria mi abuelita:
Despues de ojo afuera ya no hay Santa Lucia que valga.

http://www.mcvuk.com/newsitem.php?id=454
 
pues bien es decision tuya comprar tu psp o no vik407, ademas vos sabes ke un celular no te va a dar la diversion de una psp ( en los juegos )
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas