Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
este post se puso aburridor lol comparar un psp con un cel? jajaja eso si em dio risa revan no le pare bolas al asunto :p esto ya es carreta esto ya no tiene logica
 
ya dijeron que comparaba el celular con el psp, y antes que me metan su teclado en mi boca (de seguro no me va a caber) les recuerdo que es en base a la discusion de slashdot de los japoneses diciendo que el supuesto aspecto tecnologico que vende la sony como novedad allá NO es suficiente, hic ela tarea busque un celular ***************is para ver eso era cierto, caigo en cuenta que ellos tienen toda la razon, de tecnologicamente avanzado no tiene mucho y ahor ame dicen que comparo un psp con un celular.

ahi los dejo haber si se quitan ese velo o sacan argumentos mejorcitos para continuar el versus por qu eya estoy entradito en edad para discutir sin argumentos de los cuales he sacado varios)
chau
 
lol argumentos lol yo no tengo que sacar argumentos por que yo muy bien estoy convencido de lo que tengo :D mientras que usted esta tan poco conbencido que a seguido el versus solo como dige una vez yo en mi psp tengo MP3, webbrowser, albun, games, chat, con un siple modig tengo radio y puedo hacer mil y un modig a mi sistema puedo jugar lo que ustedes tanto adoran en el ds tengo la posibilidad de jugar games de deferenets plataformas. y la lista puede continuar
 
Pues como dicen

La PSP como consola de juegos es un buen reproductor multimedia.

Los tiempos de carga son de muerte (10 a 20 segundos o más) para hablar de una portable y eso qu eson juegos de primera generación (usuarios de playstation ya estan acostumbrados a eso).

El UMD no era el formato, que pena es lento, cerrado (propietario) y los juegos valen lo mismo como si fueran de consola normal, ah las peliculas son para otro mercado por que acá saldrian costando más que un DVD original.

Deben responderle a le gente por las pantallas con pixeles muertos, moribundos o zombies.

La tecnologia que incluye la PSP tiene un GRAN sobreprecio, si hasta un celular hecho en japon vale menos y tiene muchas más cosas, no comamos cuento por ser solo SONY.


Como consumidor deberia esperar, seriamente si la PSP vale la pena, es un aparato vacano pero demasiado caro (y más acá) los juegos son poquitos y los que vana salir son conversiones de PS2 el titulo más esperado es justamente una version portable de GTA y creo que ya muchos hemos jugado ese jueguito y sabemos que nos espera (bala robo y de pronto café caliente)

No hablo más por qu elo demás es chisme, comentarios adicionales se ven en internet a la lata.

chau
 
Recomiendo

Para aquellos que les guste la movida del videogame le recomiendo el podcast de www.dreamstation.cc esos manes son lo mejorcito, además que obvo no están de parte de nadie solo exigen y exigen para el verdadero videojugador.

es medio offtopic, pero es que desde hace meses ellos discuten justamente el aspecto de añadidos y el sobreprecio que tiene que pagar un videojugador solo para sentarse a disfrutar d eun buen juego, maás aun si no quiere ver dvds ni mp3 solo jugar pero le toca comprar un todo de calidad reducida.

muy recomendado, chau
 
pues la verdad me atrajo bastante mas el psp por esas opciones (mp3, video, pelicula) la verdad yo estoy feliz con mi psp y no le hago caso a noticias y chismes de la gente, solo, si me gusta y estoy feliz con lo ke tengo me importa un carajo lo ke digan las demas personas...elija por lo ke usted kiere...no por la gente
 
Pues si, eso cada quien, yo tengo mi DS y estoy muy contento, por ejemplo yo soy super fan de Castlevania del cual va a salir un juego que pinta muy bien para DS pero no para PSP. Además aceptemoslo, nosotros por aqui no somos de meterle 150000 pesos a un juego, por eso es que casi no nos tienen en cuenta en el target, nosotros somos mas bien de ahorrar cosa que podemos hacer con el DS, por ejemplo yo planeo comprarme una supercard con la que podré jugar las roms de DS en mi DS y ademas mas de 500 titulos de GBA que la verdad hay unos muy buenos.

Yo pienso que si uno le mete un monton de plata a una consola y no resulta ser lo que uno esperaba, le tiene que sacar el jugo de alguna forma, no digo que a mi no me halla gustado el DS sino que si hubiera comprado un PSP y no salieran casi juegos, pues habria que sacarle el gusto por otro lado aunque fuera cacharriandolo y poniendole foticos o cositas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
asi es hermano...eso depende de uno, yo por ejemplo me puedo comprar los juegos del psp sin problemas...cada uno a lo ke le gusta y nada de chismes de la gente, no escuche esas cosas compre lo ke usted le convenga y le gusta, a mi me gustan buenas gracficas mp3, video etc y admeas tengo con ke comprar los juegos..
 
Pues en lo que a mi me respecta mi psps le he metido ya de todo, peor lo que dice Vik es muy cierto, con base a lo que dicen en japon, alla esos valores agreagdos de mp3 y video le simporta un pepino, ya que ellos quieren es JUGAR si señor, JUGAR, y desafortunadamente la libreria dle psp esta como la del xbox cuando salio, muy limitada, ademas que los juegos en memory stick hay que ripearlos, pues practicamente un memory stick de 1GB no es nada, si no se ripean de lo contrario es imposible meter varios completos, obviamente algo es algo peor es nada. Y si, estoy de acuerdo los juegos son bastante costosos para un handheld, y es algo obvio para los makers de los juegos ya que no es rentable para ellos, y empezando por la memoria del stick eso ya e suna limitación de un handheld por ejemplo para ver videos o peliculas como este fue hecho, una buena pelicula a buena resolucion se chupa mas de 500 mbs, parctaicamente un cd de 700 mbs en formato mas o menos (vcd) ( y es obvio que si esta jugando en un paseo, o en un viaje y no tiene pc a la mano se jodio para poder meter otra pelicula o programa, a menos que vaya con un laptop y eso, ah oh que tenga otro memory stick a la mano)ya ahi solo quedan 200 mbs, pa que? para unos cuantos mp3 y si acaso unos emus, los cuales tengo por toneladas en mi xbox, si, si claro logico bacano tenerlos por lo portatil y demas, pero JUEGOS, JUEGOS de PSP señores es lo que queremos los que somos usuarios de psp, ademas lo que e smas evidente excelente tener un memory stick de 2 gb , pero una bichita de esas. el precio que esta es una cosa absurdamente cara, costosa, elevada etc, no baja de 300 dolares precio retail, por avor con eso ya estoy comprando dos maquinas o al menos dando la primera cuota para una maquina de nueva generación.

No iego que me he divertido y que ya me he pasado resto de juegos y que los emuladores auno lo engoman bastante por el solo simple hecho de ser "portable", pero y que mas?
Mi psp practicamente remplazo a mi aple ipod de 20 gigs que em entretenia pa donde iba, pero algo similar, quien demonios se escucha 10.000 canciones? jeje creo que es muy berraco escucharlas de una, pero una cosa si era cierta al menos podia guardar storage mas que en un :cansado: pinche 1gig.

Otro punto ma simportante que va hasta el momento, si quiere con su psp arrancar emus y ehecutar hombrew software asegurees que es una version 1.50 , si es 2.0 s ejodio por que el firmware no es ejecutable para ninguna de estas aplicaciones, asi que realidad es realidad y hay que bajarse de la nube, pues el que quedo con una v1.50 muy d ebuenas, (yo por ejemplo :p :) pero el que no, pues hombre ahi si solo lo que el psp por defecto le ofrece, asi de sencillo.

Entonces es bueno desglosar lo que sucede con cada video game system, y lo que realmente representa y ofrece, me quiero conseguir un ds, ya que tuve la oprtunidad d etenr uno y me parecio muy bacano ademas que tiene tambien muy buenas aplicaciones y si, hay una cosa en que estoy muy de acuerdo. JUEGOS! señores JUEGOS!
:cool:
 
Bueno pero no todo lo que digo son chismes pues, je je.

Miren que me tomo el tiempo de sólo colocar cosas que tienen fuente, las otras las descarto y ustedes saben que chismes adicionales hablando pestes de la PSP los hay pero no tienen relevancia.

Lo más chistoso es que hasta he recomendado a algunos amigos que se compren una PSP, sip uno más o menos se pilla a alguien qu ele funcione una PSP, como primera medida tiene que tener un computador, tiene que tener billetico o preferiblemente con familiares en estados unidos para que se le facilite la mandada de juegos, tiene que saber medianamente de manejos de archivos multimedia y aunque sea en su vida haya cambiado el aspecto de Windows XP poniendo el parche y cargando temas, haber pasado a div x o a xvid alguna pelicula o saber que es itunes, audiograbber o algun otro conversor a Mp3, vital y MUY necesario que sepa pegarle al google y que entienda algo de ingles para poner a marchar los emuladores para PSP, debe tener ya o saber donde encontrar las roms para estas consolas (de hecho ya sabe que son emuladores).

Si algunas de las respuestas son positivas de seguro es un gomoso que le pueda funcionar la PSP, más allá que compre juegos o no pues conseguiria entretenerse con este aparato.

saludos
 
Si, efectivamente, pues dependeria d euna persona todo el timepo que tuviera esas caracteristicas para que le cuadrara a cada rato el memory stick y hombre la verdad eso seria como "mas mamon que cuñadito con pistola de agua", ya que de verdad una persona que carezca de esos conocimientos de verdad le queda muy complicado, no imposible, pero si complicado.
 
Se necesitan ideas frescas y solucion a los problemas ya existentes en la primera versión de la PSP, la gente que hace GTA para PSP justamente hablan del problema que tiene la PSP en los tiempos de búsqueda de datos mientras se juega "Seek time is killer on PSP", muy grave si pensamos que el primer factor de interés es la libertad de explorar todos los lugares.

De ese problema SONY parece haberse lavado las manos y prácticamente le compete al desarrollador solucionarlo haciendo maromas y reacomodando en el disco los datos de alguna forma para que los tiempos de carga no maten la emoción, la razon de esa falla es el disco UMD no es raro que un nuevo formato que se masifica tenga errores pero si este afecta directamente el funcionamiento de un juego, mejor hubieran escogido otro ...¿o esa no era la intención?

Ya hay más fuerza y conversaciones por parte de sony para que los estudios saquen sus peliculas en UMD, por cada juego que sale en la consola hay 5 peliculas o más, le da igual a SONY si la plataforma de juegos es una pifia por que seguirá siendo lo que dijo en su lanzamiento:
SCEI intends to aggressively promote PSP and UMD as the new handheld entertainment platform for the coming era.
http://www.us.playstation.com/pressreleases.aspx?id=207
 
.... :huh: :huh: .... un razonamiento muy bacano de parte de vik y Uwarrior.... pues si para una persona del comun que le guste jugar solamente... lo que el necesita es una maquina unica y exclusivamente para jugar... esa es como la esencia... ya para nuestro caso... (jejeje... si somos un poco diferentes) pues que nos gusta exigir mas y mas cosas, pues la consola ya se queda corta para nuestras exigencias, por eso fue que empezo el auge de la consola todo en uno....
 
Si me van a cobrar un jurgo de plata adicional por algo que de seguro ya tengo (mp3, dvd, etc) mejor dar opciones sin esos agregados, lo del play-yang de nintendo es un buen ejemplo, personalmente no me interesa meterle plata a ese aparato que solo da soporte para ver peliculas y escuchar musica, pero como añadido existe y no influye en el costo para alguien que sólo quiera jugar.

Cuando hace añales, nintendo sacó su GameBoy Camera y la gameboy printer, muchos se quejaron de por que no se incluia la camara en la gameboy de serie, ante lo que muy ciertamente decian los señores de nintendo "No vamos a agregar un añadido donde no todos los desarrolladores lo requieran para realizar su juego" seriamente me dio hasta piedra cuando dijeron eso, por que en ese tiempo una camara digital era inexistente en el mercado pero ahora cuando veo que hay MILES de camaras mejores entiendo que no vale la pena agregar cosas (novedosas en el tiempo) pero que tienen un mercado y competencia MUY fuerte.
 
si que doy lata con el asunto no?

je je pero es que me he encontrado esto:
Podremos jugar al Mario de la Nintendo, al Street Fighter de los salones recreativos, al Sonic de Sega, y a muchos otros videojuegos de antaño que hacen que la PSP se convierta en la videoconsola que mayor catálogo tiene entre todas las consolas de toda la historia.

http://xataka.com/archivos/2005/08/30-los-juegos-de-la-psp.php


no lo voy a interpretar tampoco ni a dar que pienso, cada quien saque sus conclusiones

saludos
 
No se si conocen que le va a salir reemplazo a la famosa GP32, y hoy que visite el sitio oficial español de esta consola:
http://www.gp32spain.com/

me doy cuenta que le van a sacar el reemplazo llamada la GPX2 y curiosamente su evolución me hace pensar si este tipo de consola fue la que generó en SONY el interés de empacar todo en uno.

Obviamente la GP32 es una consola para la comunidad Libre, basada en linux, que reproduce videos y mp3 hace rato ya pero su evolucion tiene MUY buenas cosas... de verdad está mucho más alla de la PSP y la DS.

http://www.gpx2.com
 

Archivos adjuntos

  • bgallery8.gif
    bgallery8.gif
    96.5 KB · Visitas: 83
  • bgallery3.gif
    bgallery3.gif
    60 KB · Visitas: 111
ah y tiene precio de lista de 152 Euros y en liksang.com de seguro se podrá conseguir tambien...

mmm pues la verdad para disfrutar de ese modding que no es algo exclusivo ni un nuevo invento de estas nuevas consolas no se si concuerdan conmigo que para ver peliculas y bajar emuladores esta tiene muy buen aspecto, ok voy a ver si armo el foro de esta consola por que si tiene muy buena pinta.

chau
 

Los últimos temas