Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
De todas formas la PSP no tiene suficientes juegos todavia, lo ke la mantiene son las posibilidades multimedia y eso no es negocio para ellos...
 
Bueno la parte multimedia si tiene un alto ingreso en el refrito de películas sobrevaluadas en formato UMD, ya se anuncian más lanzamientos de peliculas ya vistas (y que de seguro todos hemos visto) en este formato, toda una "novedad" de mercado.

Lo bueno aparte de lo malo que está en este momento ese dispositivo para alguien que le guste el juego portable, es el anuncio de varios juegos para ser lanzados en proximos meses, la cosa parece cambiar pero bueno ese listado no es 100% seguro (se acuerdan de Gran Turismo portable?).

saludos
 
Japon es Japon, y el que conquista el mercado Japones ya puede sentarse a reise.
Totalmente de acuerdo.....en mi opinion el PSP es mas IllusionWare que cualquier otra cosa,y lo que es peor es que no demorara en salir un emulador para PC >D...ya me veo jugando PSP en mi futura Xbox 360
 
Esta semana le voy a comprar un DS a mi hermanito y aunque yo hace rato le perdi el cariño a las con$olaS portatile$ les voy a decir las razones por las cuales considero mas rentable la NDS ..

1 - No me interesa en lo absoluto las capacidades multimedia de PSP....eso de ver las movies en una pantalla tan pequeña SUX.

2 - Veo la emulacion de PSP muy cercana...ademas sus graficos si se miran con detenimiento tampoco es que sean la panacea,ademas que yo prefiero un juego excelente con graficas mediocres a un juego visualamente hermoso con 0 gameplay.

3 - En casa tenemos PS2,XBOX ,GC y seguro tendremos las de NEXTGEN asi que los Winning Eleven's,Gran Turismos,GTA's y Final Fantasy's se jugaran bajo techo....

4 - La retrocompatibilidad con el GBA definitivamente RULEZ

5 - La calidad del PSP deja mucho que desear...ya me he dado cuenta de varios con problemas,nada raro por parte de los de SONY
 
mmmm.. psp rulz! ya en el mio tiene de todo.. hasta msn messenger
Para chatear en la calle prefiero meterme a un cafe internet... mas seguro y mas barato,cuando tengamos wifi gratuito podria ser una opcion :D

Yo sigo pensando que la funcion principal de una consola portatil es entretener con buenos juegos que garanticen diversion de una manera rapida y simple.....el resto de gadgets solo sirven para chicanear.

IMHO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para chatear con messenger en la PSP y de forma portable habria que tener practica en esos metodos de escritura, o cargar un teclado normal ja ja en la calle, de preferencia un teclado negro para que combine.

saludos
 
y ke te pasaria si estuvieras por tu barrio y te da pereza ir a casa a chatear...pues solo enciende tu psp y listo....decir ke "Para chatear en la calle prefiero meterme a un cafe internet" es como decir para ke una consola portatil si tengo un playstation 2 en mi casa y es mas seguro....
 
pues yo no diria 0 de jugabilidad....hagamos esto...jugate el ridge racer de ds y luego el de psp a ver ke pasa......
 
Nobunaga dijo:
2 - Veo la emulacion de PSP muy cercana...ademas sus graficos si se miran con detenimiento tampoco es que sean la panacea,ademas que yo prefiero un juego excelente con graficas mediocres a un juego visualamente hermoso con 0 gameplay.

5 - La calidad del PSP deja mucho que desear...ya me he dado cuenta de varios con problemas,nada raro por parte de los de SONY

A ver,aqui veo falta de objetividad un poco en estas dos afirmaciones, pues se tienen menos juegos pero NUNCA con CERO gameplay, y eso si lo puedo sostener, pues tengo ya he jugado varios titulos de PSP y como he dicho en anteriores post, me han tenido bastante entretenido y no son juegos que me lso he pasado en media hora o una hora.
No es que sean la panacea, pero para un handheld son excelentes, así que para hablar del handheld es buento tener uno, así como el DS que he tenido la oportunidad de tenerlo.
En cuanto a la calidad, como todo sistema las primeras versiones tuvierón sus problemas, y esto no fue ajeno a los DS ya que muchos tambien habian salido defectuosos por parte de Nintendo, no solo sucede en los handhelds sino en todas ls consolas de cualquier generación, que no le toque a todo el mundo eso ya e smuy diferente.
 
Revan dijo:
y ke te pasaria si estuvieras por tu barrio y te da pereza ir a casa a chatear...pues solo enciende tu psp y listo....decir ke "Para chatear en la calle prefiero meterme a un cafe internet" es como decir para ke una consola portatil si tengo un playstation 2 en mi casa y es mas seguro....

En serio? uy ya me lo quisiera imaginar con el teclado para arriba y para abajo jaja. Para chatear afuera "en mibarrio" y no dentro d emi casa utilizo un laptop.m :p
saludos :cool:
 
A pesar que la DS trae incluido el pictochat, ahora hay que esperar que salgan los de Meetro con las versiones portables de su IM para PSP y DS haber como continua esa contienda.

saludos
 
totalmente de acuerdo con UWARRIOR y otra cosita mas que quiero añadir, no veo la emulacion de PSP tan cerca, es mas, al menos ya existen emus de NDS, como el errata, DS Emu y otros dos mas que no recuerdo el nombre y corren no solo demos si no juegos comerciales, no los corren perfectos ni lo haran durante un buen tiempo, pero al menos ya los hay.
se de alguien que supuestamente tiene un proyecto de emu de psp para PC bastante estable aunque muy lento, pero hasta que no se vean releases que lo confirmen no lo creere, no pongo en duda que sea posible, pero como todos los emus existentes (a ecepcion de el de GBA), es muy poco factible que una consola pueda ser emulada en tan poco tiempo de haber sido lanzada y ser jugable a una velocidad aceptable, menos aun lo veo emulado en un X360 que a lo menos se demoran un año para poder modificarla y otro tiempo mas despues de esto poder correr homebrew en el.
 
PSP cero guabilidad ???? es una locura decir eso!

LA PSP es una consola relativamente "joven" y eso explica porque no existen los quini mil juegos que existen para PS2, y ten cuidado con esa afirmacion de 0 jugabilidad, porque por frases asi creo que te harias enemigo de cada poseedor de una PSP.

Te recomiendo que primero la jueges.... y despues vuelvas a laneros a hablar de la consola, porque no se puede tener objetividad sobre algo que no has jugado al menos 20 minutos... SE NOTA QUE EN TU VIDA LA HAZ JUGADO!!!!!!!!!!!!!
 
y ke te pasaria si estuvieras por tu barrio y te da pereza ir a casa a chatear...pues solo enciende tu psp y listo....decir ke "Para chatear en la calle prefiero meterme a un cafe internet" es como decir para ke una consola portatil si tengo un playstation 2 en mi casa y es mas seguro....
Usted mismo esta respondiendo..si tengo una consola portatil es para "jugar" cuando no este en casa,yo no me imagino a nadie en pleno calle chateando por medio de un PSP (una letra cada 10 segundos SUCKS...>D) ...se supone que un chat es mensajeria instantanea pero a esa velocidad deja de serlo :D
 
y ten cuidado con esa afirmacion de 0 jugabilidad, porque por frases asi creo que te harias enemigo de cada poseedor de una PSP.
Esto no lo digo por ninguna consola en particular...estoy refiriendome a que en mi caso los graficos no son el factor predominante a la hora de escoger un juego.

Y pues sigo pensando que tecnicamente es mas facil la emulacion de PSP que del Nintendo DS por lo menos en PC.... pero eso es algo que solo el tiempo lo dira.

Te recomiendo que primero la jueges.... y despues vuelvas a laneros a hablar de la consola, porque no se puede tener objetividad sobre algo que no has jugado al menos 20 minutos... SE NOTA QUE EN TU VIDA LA HAZ JUGADO!!!!!!!!!!!!!
Yo te recomiendo que primero aprendas a leer porque veo que no entendiste nada de lo que escribi......ademas te cuento que ya he jugado en ambas consolas y ambas me atraen pero no por eso me voy a convertir en un FANBOY de ninguna de las dos.
 
Nobunaga dijo:
Y pues sigo pensando que tecnicamente es mas facil la emulacion de PSP que del Nintendo DS por lo menos en PC.... pero eso es algo que solo el tiempo lo dira.

No comparto esta opinión, por que? Es muy simple, de ser asi, ya la emulación de psp estaría avanzadisima y mas que el DS, lo cual es totalmente lo contrario, donde ni siquiera hay juegos 100% corriendo a la velocidad que deberian estar corriendo, en el caso del NDS, y por el lado de PSP es obvio son solo proyectos los cuales los veo a largo plazo, y jamas s epuede "montar el caballo antes de ensillarlo", pues pasara ma so emnos su tiempo d everdad que x360 sea "moddable", al igual que un ps3 y un nrevolution, siendo la única vía para que estos corran homebrew software, si nisiquiera en un pc esto esta emulado, donde seria muy facil supuestamente, mucho menos en consolas de nueva generación que tiene que ser ***************eadas antes que nada para poder emular asi sea atari 2600 o coleco.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas