Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
huy es cierto...
que embarrada por que vi fue el memory stick solo de 4gb pero la PSP usa la duo...

corrijo entonces por que la capacidad máxima actual de almacenamiento de la PSP es 2GB por memoria ...cierto?

vi un adaptador de stick normal a DUO en un foro y lo venden por 25 dolares... lo malo es que hay que dejar colgando la memoria o pegarla detrás de la PSP.

saludos
 
Definitivamente Ustedes Le Desviaron El Camino A Este Post.

Este No Es Un Post De Emulacion !!!!

Era Un Post Para Decidir Cual De Las Dos Consolas Era Mas Rentable... Nada Que Ver Con Emulacion !!!

Moderadores Por Favor Intervengan.

Gracias.
 
Definitivamente combomix, tenes toda la razon, ahi si disculpas a todos y una vez mas como en mi post anterior pido a los moderadores que borren los mensajes offtopic.
 
Combomix

Disculpas aceptadas... aunque no es grave :) que viva la emulacion! que viva la DS! que viva mi psp! QUE VIVA LANEROS!!!!

jeje un :llamas2: offtopic mas :nervios:

.
 
juish como avanzó la vaina con el alegato de la emulación...
me da pena con ustedes pero tengo que decir que desde ayer se veía que estaban que se agarraban a tecladazo limpio... no importaba de que tratara el tema...

retomemos moachos

saludos
 
Si quieren y ára evuitar que se sigan desviando del tema se puden borrar los post donde se muestran las desviaciones para que se continue normalmente sobre la rentabilidad de la consola. Modinside me dio el visto bueno los dem´pas que postearon que me diceN. lo dejamos así o borro esos posts?
 
creo que mejor se borran, quedaria mas limpio el contenido del post... y asi se evita que vengan nuevos usuarios recomentando lo que ya se comento.
 
Ok. esperemos opinión de vik y nobu.
Viejo Gus vos sabes que por mi no hay problema.....solo queria aclarar algunos conceptos y para finalizar con tanta teoria quiero agregar que en esto de la emulacion la matematica tradicional no aplica.

Alguien sabe como evito rayar la pantalla tactil del DS??...tambien quiero aclarar que aunque varios de los que estamos posteando aqui tenemos puntos de vista diferentes no somos enemigos, ni mucho menos hay disputa de alguna indole o sino revisen mi lista de contactos en el Gaim internet Messenger :D
 
por mi no hay problema... sinembargo el primer mensaje de modinside donde explica lo de la emulada me pareció que estaba bien, fuera de foro pero el mensaje estaba bueno...

saludos
 
Igual aki estan fuera de lugar, deberian moverlos a otro hilo, y ke alla sigan la pelea!!!
 
Nobunaga dijo:
Alguien sabe como evito rayar la pantalla tactil del DS??...tambien quiero aclarar que aunque varios de los que estamos posteando aqui tenemos puntos de vista diferentes no somos enemigos, ni mucho menos hay disputa de alguna indole o sino revisen mi lista de contactos en el Gaim internet Messenger :D
a mi DS le coloque un protector de los hori que vende para PSP, lo recorte se lo coloque y al pelo, queda muy sobrado.
 
a mi DS le coloque un protector de los hori que vende para PSP, lo recorte se lo coloque y al pelo, queda muy sobrado.
Se lo pusiste a ambas pantallas o solo a la tactil????es sugestion mia o el stylus raya la pantalla tactil???
 
Nobunaga dijo:
Se lo pusiste a ambas pantallas o solo a la tactil????es sugestion mia o el stylus raya la pantalla tactil???
Se lo puse a la tactil, veras, tengo dos NDS, el primero lo gomoseo tanto mi esposa y sus hermanas que en poco tiempo la pantalla tactil estaba toda llevada (puro mario64, pero se termno de jodr con wario touched), ese se lo done a mi señora, consegui otro para mi y a ese le coloque el protector de pantalla, el hori de PSP, y hasta ahora no he tenido problemas, ademas repele el polvo y la pantalla tactil siempre esta limpia, muy contento con el resultado.
y si el stylus raya la pantalla, incluso compre otro stylus (de los que son para PDA) supuestamente mucho mejor, pero eso es la misma vaina.
 
Excato y ahi toca sumarle mas platica al asunto, y no ma sun memory stick de 2 gigs cuanto no vale en este momento. La verdad no e sun media player comodo, empezando que al tratar de "guardarlo" para que un ladron no lo vea ya ahi corre el riesgo que la pantalla se raye, se le pone la funda que tre, peor no es suficiente, claro se le pone un skin pero ahi si queda mucho mas gordo todavia. Peor ahi para tratar de guardarlo y que sea portatil con tan poco almacenamiento para ser un reproductor multimedia. y hay de que lo deje caer!!! ADIOS PANTALLA y adios inversion $$$$ :calma:
 
Para mi lo mas aburridor del PSP es el tiempo de carga de los juegos, eso es suficiente para ke yo no lo compre.

De todos modos no niego ke la capacidad grafica de esa makina es genial, pero eso es lo unico...

---

Por cierto a un amigo se le daño la pantalla de su PSP de una forma super extraña, el dice ke lo tenia en la maleta normal, cuando lo fue a sacar se habia regado el likido de la pantalla, por dentro, y obviamente ya no funciona...

El man ha tratado de buscar a alguien ke le cambie la pantalla pero nada, y como esa consola no ha sido lanzada oficialmente aki en Colombia los de Sony no le pueden ayudar.

Alguno de ustedes sabe de alguien ke me pueda ayudar con eso??
 

Los últimos temas