Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
fab1anch0 dijo:
Para mi lo mas aburridor del PSP es el tiempo de carga de los juegos, eso es suficiente para ke yo no lo compre.

De todos modos no niego ke la capacidad grafica de esa makina es genial, pero eso es lo unico...

---

Por cierto a un amigo se le daño la pantalla de su PSP de una forma super extraña, el dice ke lo tenia en la maleta normal, cuando lo fue a sacar se habia regado el likido de la pantalla, por dentro, y obviamente ya no funciona...

El man ha tratado de buscar a alguien ke le cambie la pantalla pero nada, y como esa consola no ha sido lanzada oficialmente aki en Colombia los de Sony no le pueden ayudar.

Alguno de ustedes sabe de alguien ke me pueda ayudar con eso??
la pantalla sale en 380.ooo instalada original, no es nada favorable o si quiere le compro lo que le quedo en 150.000
 
Nooo creo ke 150 es muy pokito, de todas formas le voy a preguntar a mi amigo a ver ke dice.

En cualkiera de los casos, como hariamos porke yo estoy en Bogota??

Mandame un MP.
 
vik407 dijo:
Pantalla LCD para PSP: 70 dólares más envio.

en esta dirección:

http://www.pspcrazy.com/psplcdscreens.html

saludos
No esta cara, de hecho esta muy barata, fab1anch0 esta opcion te sale mas favorable para recuperar la consola de tu amigo.
te ofreci 150.000 por dos cosas,
1 - que el costo de mi pantalla es de 350.000 (si yo se esta cara, pero se compro a los pocos dias de haber sido lanzado el psp y fue la unica que pude conseguir)si te compro el resto ese PSP saldria en 500.000 reparado y de segunda, nuevos se consiguen hasta en 640.000 (eso fue la ultima vez que averigue, como pueden estar mas baratos pueden esta mas caros)
2 - no sabemos si la consola tenga mas problemas, es decir que se le coloque la pantalla y realmente funcione, asi que 150.000 funcione o no es un riesgo a tomar, a menos que garantizen que la consola funciona una vez la pantalla sea instalada, que porque lo pongo en duda? porque a comparacion de la GBA o GBASP, que cuando se daña la pantalla la cambias y eso es todo, en el caso de psp ya me toco un caso (por el cual compre la pantalla que aun tengo en estos momentos) en el que el cliente me encargo una pantalla, se la consegui, la instalamos y perfecto, pero cuando le colocamos un UMD, la unidad ya no funcionaba, estaba trabada, hicimos lo posible para que funcionara, pero nos fue imposible, el cliente aseguraba que esta estaba perfecta hasta antes de que ocurriera el daño, como vez es un riesgo, te aconsejo que antes de comprar una pantalla, si te esposible ensalles la consola para que no sea que termines con una pantalla que no necesitas como en el caso mio.
 
OK, yo hable con mi amigo y dijo ke no, ke el va a esperar y averigua mas....

De todas formas espero ke tu oferta siga en pie por si el man se decide.
 
Pues yo kisiera ke me respondieran:

Cuantas horas de video caben en una Memory Stick de 1GB??
Cuantos minutos duras esperando a ke cargue un juego en tu PSP (sumando todos las veces ke juegas un titulo)??
Cuantas peliculas formato UMD consigues aki en Colombia??
Si Nintendo es tan jarto y es para Nerds, para ke un emulador de una vieja consola Nintendo??

La verdad a mi las caracteristicas multimedia de la PSP no me matan, asi ke por ese lado no me parece bien ke hablen mal del DS y menos de los ke lo usamos.
 
si la verdad allí hay mucho de lo cierto, y es claro el punto de quiebre que muchos han visto en los juegos, hardcore gamers VS Casual Gamers, acabo de terminar de jugar como 3 horas GTA San Andreas en PC y luego del stress de hechar tanta bala me puse a cacharrear un rato en la DS el electroplankton y ahora estoy relax...relax.

ja ja, bueno en cuestion de gustos hay que sacarle provecho a todo, si el bolsillo deja.

saludos
 
Ese factor $$ es muy importante, el ke pueda tener una PSP y meterle plata a los juegos y hasta peliculas pues bacano.

A mi por mucho me alcanza para el DS y la SC!!
 
dos DS y una PSP discutiendo, al final se agarran a golpes y el DS saca el stylus para apuñalear la PSP, hombre es toda una joyita... ja ja

el video usa flash por lo que hay que tener el ultimo plugin instalado.

saludos
 
Ah ya lo vi, me toco en el IE porke en el firefox no habia podido...

Esta bacano!!!

Thanks Vick.
 
Son enfocadas hacia diferentes gustos pero la ds lleva la ventaja..., por la representacion que tiene en colombia, la debilidad de la psp esta en sus altos costos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas