Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
El video estas muy wapo matan a una ds jaja pero la otra mata a la psp aunque la ds se caiga no se rompe asi que 2-0.DS WIN
 
Hola a todos, desde hace mas de 2 meses estaba antojado por una de estas 2 consolas y finalmento hoy me compre el nintendo ds y no me arrepiento por varias razones.
1. Precio
2. entre las 2 es la mas vendida por muchas cantidades
3. lo de jugar por internet con wifi y mario kart ds me parece muy bacano
4. touchscreen, aun no tiene mucho uso en juegos pero me gusta mucho eso
5. ya que mencione el touchscreen, en un foro no me acuerdo cual, piensan hacer juegos de estrategia para la ds como diablo 2 y warcraft, eso me pareceria muy bacano.
6. Rare ahora trabaja para xbox, pero tambien lei que piensa hacer juegos para nintendo ds.
7. lee juegos de GBA
8. con el M3 y una CF puede leer mp3, emular old games, ver videos y ebook, etnonces es lo mismo que una psp con memory stick
9. duracion de la bateria
10. no se si esto sea verdad pero ya que el umd es una parte movil, el juego se demoraria mas cargando

lo unico que le envidiaria a la psp es la cantidad de colores, de resto me quedo con nintendo

Saludos
 
Eso depende, todo es cuestion de gustos.

Las dos consolas tienen sus puntos fuertes y debiles.
 
No creo que por mucho que se insista de que una es mejor que la otra se logre hacer a una idea, para eso primero hay que tenerlas en las manos

en caso de la PSP esperar y esperar pantallas de carga en una pantalla MUY BONITA

o SOLAMENTE poder jugar en la DS sin siquiera poderle meter un ringtone midi.

sinembargo la balanza de juegos y se inclina más para la DS, ya lo dije en el foro de DS pero solo en noviembre y a partir del 14 hay confirmados 21 lanzamientos de juegos, numero que es muy superior al que está manejando la PSP

saludos

PD. por cierto hay lanzamiento de:
Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 (DS)
dragon-ball-z-supersonic-warriors-2-20051031001324313.jpg
 
otra razon por la cual compre la DS fue que con u juego, podrian jugar hasta 16 DS dependiendo del juego, me parece muy bacano eso, ademas los juegos de nintendo siempre me ha parecido relajantes, no como los de pc u otras cosolas que son de dar bala a todo y al final uno queda bien estresado, claro que de ves en cuando uno se desahoda dando vala jejeje.....
un amigo tiene la PSP, a ********************* tan bacana, pero me decidi a la DS porque queria un gadget para jugar mientras estoy viajando, o haciendo una fila, o esperando en el medico, y ademas por el multiplayar que desde las epocas del NES con su contra, Nintendo es lo mejor en eso, el unico que le pone la pata es el winning eleven del ps2.

saludos
 
comparar un psp con un ds es como comparar un ferrari con un renault 4, el ds es pa niños, tendra uno que otro titulito por ahi para los que gastaron la plata en un ds no se aburran y le hagan mala propaganda, pero el psp es logicamente mejor
 
yo no comparto esa analogia, ya que lo que uno no lo tiene, el otro lo tiene, yo no voy a pelear, el psp tiene mejores graficas, pero me gusto mas la jugabilidad y tendecia de juegos del ds.

saludos
 
juanej

bwaaaaaa ja ja ja.

hermano no peque de rápido con el teclado, hay muchas mejores formas de expresarse a la fanboy que esa.

renaul4

ja ja ja

por cierto en colombia sale mejor comprarse la renaul4 que una ferrari, vaya que no lo bajen en la caracas en bogotá, o en la simon bolivar de cali llena de huecos
 
Y dele con ese cuento de "La DS es para niños..", eso ya es cuento viejo juanej...

Esa clase de comentarios si ke son inmaduros!!
 
Datos datos 11-06-2005:

En japon de la lista de 10 juego más vendidos, 5 Son para nintendo DS y sólo uno para PSP

1 PS2 Daito Giken Official Pachinko Slot Simulator: Osu! Bancho TBL Daito Giken 2005.11.02 \4,200
2 DS Daredemo Asobi Taizen ETC Nintendo 2005.11.03 \3,619
3 PS2 Beat Down: Fists of Vengeance ACT Capcom 2005.11.02 \6,800
4 PS2 Shadow of the Colossus ADV SCE 2005.10.27 \6,800
5 DS DS Training For Adults: Work Your Brain ETC Nintendo 2005.05.19 \2,667
6 DS Tamagotchi Connection: Corner Shop! ETC Bandai 2005.09.15 \4,800
7 DS Gentle Brain Exercises ETC Nintendo 2005.06.30 \2,667
8 PSP Brain Trainer Portable ETC Sega 2005.10.20 \2,800
9 DS Pokemon Torouze PZL Pokemon 2005.10.20 \3,619
10 PS2 Dragon Ball Z Sparking! FTG Bandai 2005.10.06 \6,800

en ventas (aqui viene lo curioso sony dice que vende 2 millones en sus papeles, nintendo ya va para 4) claro que nintendo hace menos bombo con estas cosas... el número:

DS - 2,032,796 / 3,528,392
PSP - 1,513,252 / 1,995,504
DS Ventaja- 519,544 / 1,532,888

Dominio del mercado japones:
Nintendo DS con el 40.39%
Playstation2 con el 18.34%
Sony PSP con el 24.47%
xbox, gameboy y gamecube se reparten el resto.


Del consolidado del negocio de los videogames (aparatos de marca nintendo, Sony, m$)

en japon:

Nintendo domina con : 57.05%
Sony lo sigue con: 42,81%
M$ ultimo con: 0,14%
total: 100%

Como ven en base a esto nintendo es aun el que está al frente de la competencia, las estrategias y el bombo hacen que se crea algo diferente, pero cuando comenzamos a detallar los numeros vemos que SONY siempre trata de a punta de comunicados decir que es la que domina, sin duda la ps2 le gano a la gamecube, eso no hay duda, pero este negocio no es solo una consola.

fuentes:
http://www.m-create.com/eng/e_ranking.html
http://www.ds-x2.com/index.php?id=4515

saludos
 
Y como creen ke va a ser la competencia entre la Revolution y sus competidoras de Sony y MS??

Esa pelea va a estar dura...
 
Esto es como toda generación, borrón y cuenta nueva, la ventaja inicial será para la 360 por salir primero, pero recien cuando esten las 3 se podrá ver mejor como sera esa batalla.

De hoy a un año podremos divisar mejor qué nos deparan los videojuegos.

saludos
 
vik407 dijo:
Esto es como toda generación, borrón y cuenta nueva, la ventaja inicial será para la 360 por salir primero, pero recien cuando esten las 3 se podrá ver mejor como sera esa batalla.

De hoy a un año podremos divisar mejor qué nos deparan los videojuegos.

saludos

Para mi va a ser definitivo Perfect Dark Zero, lastima ke Rare se nos fue, porke eso si hubiera sido un sueño: Rare/Nintendo Revolution, como en los tiempos del N64!!
 
En rare ya no están los mismos de los tiempos de N64, muchos de sus integrantes se fueron para otras empresas y ahora los que quedan están con el mismo desarrollo de juegos iniciados antes de la compra de rare por parte de microsoft.

La secuela de perfect dark ya habia sido planteada para la gamecube > se fue para m$
El juego Kameo elements of power que aparece en las primeras cajas de las consolas de gamecube nunca salió en el sistema y se fue para m$ pero ya estaba muy adelantado
Konker en la xbox no fue muy bueno
Banjo Kazooie (este es el que me da más pesar) está en stand by.
El Starfox Dinasour planet (de rare) se hizo a punta de retazos, muy malo además
Donkeykong racing (tambien en la caja de las primeras gamecubes) murió miserablemente por que lo estaba haciendo rare pero la franquicia es de nintendo, no hubo acuerdo entre las partes.
Jet Force Gemini (como banjo) en stand by
---
Miembros originales de la antigua rare fundaron Free Radical Design, creadores de juegos como:

Time Splitters licenciada a Eidos
Time Splitters Future Perfect licenciada a EA (sitio web)
Second Sight licenciado a Codemasters (sitio web)

El director en el tiempo de N64 cuando salieron perfect dark y golden eye también dejó rare y recien se inicia en un proyecto de empresa llamado zoonami no hay nada vistoso en este momento de parte de el.

Finalmente cuando Nintendo vió que rare se le iba, invirtió primero en silicon knights que sacaron el eternal darkness y el metal gear solid twin snakes, pero el intento en convertir ese estudio en el reemplazo de rare falló, pero la flauta sonó mejor por el lado de Retro Studios (que tienen logo muy parecido a rare además) ese estudio vendria a ser en la actualidad lo que fue Rare, claro, le faltan todas las licencias y juegos que tuvo, pero hasta el momento lo han hecho muy bien con los juegos de metroid, para gamecube, gameboy y ahora en DS con rumble pack.
 
Sipas... lo de Rare si fue muy doloroso y más cuando nos tenia acostumbrados a tantos juegos buenos... pero bueno.. en esto de la industria desarrolladora de videojuegos pasa... se fue Rare y llego Retro Studios... no me acuerdo bien si esto mismo o algo parecido le paso a SquareSoft (si los mismos de FF)...
 
todo es cuestion de paciencia

Señores la psp es la reina de las video consolas portatiles. eso no deberia de discutirse a estas alturas. Yo les dire porque.

En mi trabajo veo miles de averias cada dia y 5 de cada 10 consolas ds que he vendido a los 2 meses me ls han intentado cambiar porque nintendo ha diseñado una porqueria de sistema tactil que si no se tiene extremo mimo se rompe. Por el contrario sony ha diseñado una portatil que pese a ser delicada a la climatologia y a los golpes no se estropea del uso diario y eso la hace mucho mas resistente.

Ha mi me da igual la calidad de los graficos de los juegos, el poder ver peliculas, escuchar mp3 y atrac3, observar todas las fotos que pueda meter en la memory stick, poder downgradearla y jugar a los juegos descargandolos en la MS... (bueno a lo mejor no me da igual del todo si lo pienso friamente xDDD)

yo solo doy mi opinion y como todo para gusto los colores.
 
En este momento una memoria de 1 gb cuesta alrededor de 250k, y los juegos a no se queman pero para no pagar 120k por cada uno puedes descargarlos de internet y guardarlos en tu memory stick duo, caben 3 juegos aprox., y sobra espacio para peliculas, imagenes, musica (mp3 y mp4), videos, emuladores de nes, Snes, sega, NeoGeo, Nintendo 64, Nintendo DS (proimamente), Porq es q el PSP ademas de ser una excelente consola de videojuegos es tambien un reproductor multimedia con la mejor calidad de sonido y definicon de pantalla, etc, ademas tiene infinidad de posibilidades con todo lo q se puede hackear o en dia (aunq eso es piratear), pero...... Q VIVA LA PIRATERIA!!!!!
 

Los últimos temas