Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Bueno es algo ironico... pero... como van a decir que es mejor la PSP porque se pueden emular los juegos de Nintendo (es apenas una de todas las cosas que se pueden hacer, eso yo lo se)... ay moachos... vamos graves....
 
Los dueños de PSP tienen que seguir esperando buenos juegos, si compraron la consola para jugar seriamente están en deuda con ustedes por la poca cantidad y la calidad de los juegos que tienen en este momento.

Mientras tanto hay que poner a marchar emuladores y roms en ella, que es una ventaja irónica terminar jugando nintendo en PSP.

por ultimo y llegando a la moda de sony hay que agregar...

20051104.jpg


It's a rootkit, It's SONY.

saludos
 
Kyo2004 dijo:
Bueno es algo ironico... pero... como van a decir que es mejor la PSP porque se pueden emular los juegos de Nintendo (es apenas una de todas las cosas que se pueden hacer, eso yo lo se)... ay moachos... vamos graves....

y quien dijo eso????
 
es ovio que el psp es muy superior al ds por sus caracteristicas.
y ademas ay muchas probabilidades de que el ds tevenga con problemas en la lcd tactil:nervios: :alien:
 
K1000o85 dijo:
Kyo2004 dijo:
Bueno es algo ironico... pero... como van a decir que es mejor la PSP porque se pueden emular los juegos de Nintendo (es apenas una de todas las cosas que se pueden hacer, eso yo lo se)... ay moachos... vamos graves....

y quien dijo eso????

Usted mismo lo dijo....

K1000o85 dijo:
emuladores de nes, Snes, sega, NeoGeo, Nintendo 64, Nintendo DS (proimamente)

Eso no es de Nintendo....?

tab dijo:
es ovio que el psp es muy superior al ds por sus caracteristicas.
y ademas ay muchas probabilidades de que el ds tevenga con problemas en la lcd tactil

Todo es relativo moacho o si no mire los problemas que ha tenido la PSP( y eso que no lo dije yo... mas rato les paso los links).....
 
Hoy si tengo que agachar la cabeza y decirles que el NDS me tiene super contento, ya hace pocos dias consegui el Castlevania Dawn of Sorrows (la razon por la que compre el NDS) y estoy que no me despego del juego, mi DS se convirtio en un Nintendo Dawn of Sorrows.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
modinside dijo:
Hoy si tengo que agachar la cabeza y decirles que el NDS me tiene super contento, ya hace pocos dias consegui el Castlevania Dawn of Sorrows (la razon por la que compre el NDS) y estoy que no me despego del juego, mi DS se convirtio en un Nintendo Dawn of Sorrows.

Jajajaja buena esa mod.... pero mi querer un DS..... toy muy triste por no tener uno... :( :( :(

PD: Joda se daño la visualización de Laneros... :S
 
Si, ese uego es excelente, definitvamente amerita un nds por ese juego, bueno por el lado psp gta liberty city stories no esta nada mal, execlente seria que el psps pudiese emular nds, asi se ahorraba la consolita. :cool:
 
UWARRIOR dijo:
Si, ese uego es excelente, definitvamente amerita un nds por ese juego, bueno por el lado psp gta liberty city stories no esta nada mal, execlente seria que el psps pudiese emular nds, asi se ahorraba la consolita. :cool:

Pero no me imagino como sera emular la pantalla tactil del ds en el PSP... eso lo veo dificil o por lo menos como para moverse uno.. :S
 
kyo2004 dijo:
Pero no me imagino como sera emular la pantalla tactil del ds en el PSP... eso lo veo dificil o por lo menos como para moverse uno.. :S
jajaja

Ahi si tocaria utilizar poderes extra-sensoriales o algo asi!!

Igual yo no cambio un DS por una PSP...
 
yo tampoco cambio mi DS por un PSP, y ahora con nintendowifi, mucho menos.

P.D. mañana compro juego de DS, lo mas serio es que sea warioware touched

saludos
 
Como dicen por ahi, "en cuestion de gustos, no hay disgustos", y pues lo que sea mas funcional para cada cual es lo que cuenta.

Considero que ambas consolas tiene desventajas y ventajas como ya s eha dicho a lo largo de este foro las cuales no tendria ningun sentido repetir a estas alturas del partido. Y en lo d ela emulación pues nunca se sabe con lo que la escena homebrew pueda dar a luz :cool:
 
La principal desventaja de la nintendo DS en la actualidad es que NO tenemos suficiente plata para comprar los 6 juegotes que salieron este ultimo més.

me rindo, tengo un roto en el bolsillo, qué vulgaridad, así no podemos!

Nos vemos en MKDS... ;)
 
vik407 dijo:
Los dueños de PSP tienen que seguir esperando buenos juegos, si compraron la consola para jugar seriamente están en deuda con ustedes por la poca cantidad y la calidad de los juegos que tienen en este momento.

Mientras tanto hay que poner a marchar emuladores y roms en ella, que es una ventaja irónica terminar jugando nintendo en PSP.

por ultimo y llegando a la moda de sony hay que agregar...

20051104.jpg


It's a rootkit, It's SONY.



saludos

Jajaja para matarse de la risa no joda...
 
Amigos laneros necesito ayuda para decidirme que consola comprarme para navidad (PSP o DS). La cuestion es que me gustan ambas companias (NINTENDO y SONY), tanto asi que ahora tengo una gamecube y ps2 con 60 juegos cada una y no me arrepiento de haberlas comprado. La cuestion es que si pudiera me comprara ambas pero no hay plata (y tampoco quiero salir de ninguna de mis consolas) y entonces quisiera escuchar consejos u opiniones. La verdad ahora mismo estoy un poquito mas por el lado de comprarme la PSP pero aun no me decido , ya que dicen que ls DS tiene mejores juegos, entonces no se.
 

Los últimos temas