Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
humbert dijo:
Amigos laneros necesito ayuda para decidirme que consola comprarme para navidad (PSP o DS). La cuestion es que me gustan ambas companias (NINTENDO y SONY), tanto asi que ahora tengo una gamecube y ps2 con 60 juegos cada una y no me arrepiento de haberlas comprado. La cuestion es que si pudiera me comprara ambas pero no hay plata (y tampoco quiero salir de ninguna de mis consolas) y entonces quisiera escuchar consejos u opiniones. La verdad ahora mismo estoy un poquito mas por el lado de comprarme la PSP pero aun no me decido , ya que dicen que ls DS tiene mejores juegos, entonces no se.

Hombre la verdad hasta el momento han salido mas juegos para la DS, para jugar ROMs de juegos de DS tienes ke comprar un accesorio, aki mismo se lo consiguen...

El PSP tiene muy buenos graficos y opciones multimedia pero hasta ahora me parecen muy pocos los juegos, y los tiempos de carga son eternos, ademas de ke el limite de almacenamiento es el de las Memory Stick Pro, ke para video y musica son como reducidas...

Ahi si le recomiendo ke lea un poco el hilo y ke vea reviews de juegos y consolas a ver ke le dice su corazon.

Suerte.
 
Como esta el DS para la cuestion de emulacion y reproduccion de video y mp3? Tengo entendido que la PSP emula desde gb,gba nes hasta snes y neo geo. Corriganme si me equivoco porque no esoty seguro de donde lo lei.
 
DS tiene varios proyectos de emulación incluyendo NES y SNES, tambien atari, doom y otros juegos sueltos y juegos interesantes, tambien hay proyecto de linux, y otras cosas.

Por el lado de hardware puedes encontrar sintonizador de TV para la DS, el Movie player que usa tarjetas flash o el original de nintendo que se llama Play Yang.

A pesar que el mar de opciones es más profundo en la PSP, de eso no hay duda, la DS tiene muy buenas opciones, pero claro no es su fuerte o no está tan abundante de opciones (tal vez por qu eno queda tiempo de cacharrear, sólo jugar ;) )

saludos
 
Supongamos que la PSP costara lo mismo que la DS ....seguro que no quisieran regresar el tiempo y pensar dos veces cual comprarse???
Lo pregunto es porque yo pienso y he llegado a la conclusion (sin todavia tener en mis manos ninguna de las dos consolas) de que la razon principal para que la gente no compre una PSP en vez de alguna otra consola es por su alto precio .(en verdad me parece alto)
 
humbert, yo tenia la plata para comprar el PSP, pero me decidi por la DS por la calidad de los juegos y la pantalla tactil.
ademas con el M3 se puede emular las consolas clasicas de nintendo, como las de gameboy y hasta ejecutar back ups de la misma DS
saludos
 
Yo queria comprarme una PSP para las necesidades cacharreras que tengo, y le di piola haber si me decidia investigando aquí y allí por la mejor opcion.

pero luego de haber pensando y buscado tanto la verdad me tiene loco la Gamepark GP2X, por su estandarizacion, la posibilidad de ver peliculas en mpeg4, xvid, divx. por que como es basada en linux, hay muchos proyectos portados a ella y hasta incluye el reproductor mplayer, por que tiene todos los emuladores disponibles incluyendo mame, snes, nes, gba, neogeo, wonderswan... en fin muchos que nisiquiera he conocido... y al fina me interesa el precio, sé que me saldrá cara por que solo veo que la trae liksang, pero vale cada centavo invertido... y luego de tener DS+GP2X, mis necesidades portables están oficialmente completas.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • x2blackbig.jpg
    x2blackbig.jpg
    24.3 KB · Visitas: 119
fab1anch0 dijo:
Hombre la verdad hasta el momento han salido mas juegos para la DS, para jugar ROMs de juegos de DS tienes ke comprar un accesorio, aki mismo se lo consiguen...

El PSP tiene muy buenos graficos y opciones multimedia pero hasta ahora me parecen muy pocos los juegos, y los tiempos de carga son eternos, ademas de ke el limite de almacenamiento es el de las Memory Stick Pro, ke para video y musica son como reducidas...

Ahi si le recomiendo ke lea un poco el hilo y ke vea reviews de juegos y consolas a ver ke le dice su corazon.

Suerte.



pues te contradigo en lo de los tiempos de carga....hasta ahora ninguno de mis juegos en psp se demoran cargando( burnout, ridge racer, virtua tennis, wipe out pure,) maximo 8 a 10 segundos....salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Seamos más claros, se que muchos ya están acostumbrados a ver las pantallas de carga, pero aveces veo que se habla de precarga pero muchos solo hablan de la precarga inicial, en realidad las cosas no son así... serian 10 segundos o más cada cierta cantidad de tiempo... y a algunos les molesta más que a otros, esta info la he visto en varios sitios entre ellas liksang, gamespot y dreamstation.cc

Ridge Racers:

• From power off to Namco logo and title: 16 seconds
• From selecting car/track to start the race: 14 seconds
• Exit the game back to car/track selection: 10 seconds

GTA Liberty City Stories

The initial load time is around 20 seconds, and between islands about 15. There are occasional pauses for discs access when entering vehicles (finding radio stations), and some loading for cutscenes/missions

Burnout Legends

Speaking of loading, this is probably the worst part of the whole game. Burnout 3: Takedown and Revenge have longer load times on the consoles also but Burnout Legends' load times are very long. On a portable game system you would like to have a game that is easy to pick up and play, but with Burnout Legends it will take you up 30 seconds to load a race or crash zone and the multiplayer mode load times are even worse. I know that they have to load all the graphics and crash information for the cars and level details, but the load times get really annoying. It almost feels like 25% of the time you are playing the game is spent watching a load screen.

Saludos
 
Este lo he encontrado hoy en un foro y me ha llamado mucho la atención, es una de esas campañas víricas de las cuales SONY se está volviendo experto, por ejemplo este dominio:

http://www.nintendont.com

El nombre del dominio lo dice todo, pero más increible es ver a donde va a parar luego de ingresar.

o que tal llenar una ciudad de grafittis (este lo vi en joystiq) usando una estrategia pseudo urbana basada en el arte del grafitti... o que va... a puro stencil...

http://www.joystiq.com/entry/1234000680068452/

Son las cosas que a mi no me calan... y cada dia más con su rootkit, drm from hell... publicidad viral + bocota de presidente...

guak!

saludos
 
Las Consolas De Nintendo Han Sido, Siguen Siendo Y Seran Las Mejores, Nintendo Se Especializa En Juegos Y Nada Mas, Sony Simplemente Lo Que Hace Con El Psp Es Meterle Video, Escuchar Musica, Pero En Juegos No Pasa Naaa Con Sony Asi Que Me Quedo Con El Ds, Ademas Que La Forma De Jugarlo Es Unica
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje ay dios como asi ke no pasa nada con los juegos....hay varios buenos...me gustaria ke pruebes ridge racers gta lcs o burnout legends y luego si me dices
 
48986419_8426361e0c_m.jpg

Cuidado con la radicación de la pantallota de la PSP... puede ser algo perjudicial.

69492234_532f8aa96f_m.jpg

Lo otro es que la PSP no es indestructible así que la parte más delicada es justo la pantalla (que no es SONY, es marca SHARP)... cuidado con dejarla en la cama depronto te acuestas sobre ella y este es el resultado... OUCH!

yo he dormido muchos dias con mi GBA SP en la cama, y le he pegado algunos golpes dignos de acabarla, pero ha resistido la caida de la cama.

;)

saludos
 
Nintendo DS x.fa.please...

La PSP es muy delicada... con solo conectarla a la PC se jode, xq' se le infecta el firmware... se le meten troyanos y esas cosas, se dice q' tambien infecta a la DS pero es a la PSP q' infecta facil.mente... :\

Y xq' no rentan esta consola: iRiver's G10

Salu2... ;)
 
Bueno se durmieron....

haber revivamos el fuego del VS...

es claro quien tiene la ventaja en este momento, y por que no seguirle los pasos al exito de su competidor..

Conozcan PSPuppies.


ja ja ja... sin palabras!.
 
Es lo que da billete, el hardcore gaming no da tanta plata... eso creo lo deben entender ellos.

si logran enseñarle algo al PSPuppie ese sin microfono ni pantalla táctil y logran ganarle a mi perrito que ya hace el baile con salto mortal les creo... de resto pura KK... entrenadores mudos y sin manos ja!.
 
pspuppies?
el colmo, Sony intenta e intenta con su psp pero no logra nada contra la DS
yo estoy muy contento con el combo DS flasheada + Supercard SD + SD 1gb, donde puedo ejecutar cualquiera de l0s 325 juegos (roms) sin necesidad de uno original, ademas de escuchar mp3 a muy buena calidad y videos a desente calidad (para chicanear), gracias al homebrew moonshell, mas ejecutar juegos de consolas clasicas.
para mi ya hay un Claro vencedor.
si quiero comprar un gadget que reprodusca video, mp3 y eso, me compro mejor un Ipod video de 30gb que ronda en el mismo precio de comprar una psp + memory stick de 1gb.
saludos
 

Los últimos temas