Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
VEGETTO dijo:
pspuppies?
el colmo, Sony intenta e intenta con su psp pero no logra nada contra la DS
yo estoy muy contento con el combo DS flasheada + Supercard SD + SD 1gb, donde puedo ejecutar cualquiera de l0s 325 juegos (roms) sin necesidad de uno original, ademas de escuchar mp3 a muy buena calidad y videos a desente calidad (para chicanear), gracias al homebrew moonshell, mas ejecutar juegos de consolas clasicas.
para mi ya hay un Claro vencedor.
si quiero comprar un gadget que reprodusca video, mp3 y eso, me compro mejor un Ipod video de 30gb que ronda en el mismo precio de comprar una psp + memory stick de 1gb.
saludos


Creo ke no hay nada + ke agregar...
 
De repeso, muchas compañias estan quitando el apoyo sony con su formato UMD, claro hablo de las peliculas, estas compañias han visto que no ha tenido nada de exito...
 
Esta comparación es nueva, del tamaño de la versión 2 de DS y la PSP.

Sin duda la PSP debe a todos los que creyeron en ella juegos de calidad. pero creo que en su intento han pecado en hacer un portable muy poco portable.

Un portable no debe tener piezas complicadas, ni mucho menos móviles.

Pero el interes de Sony y poner a marchar su formato propietario como sea le ha ido mal.

Ahora las casas cinematográficas no quieren sacar más peliculas por que primero, por cada disco que venden Sony se las clava sin hacer mucho, segundo por que los consumidores compran una pelicula para PSP al mismo o mayor valor de la misma pelicula en DVD y eso que el DVD trae todas las extras que el UMD no puede traer (un robo).

Que reviviria el PSP, bueno creo que lo primero juegos, y una versión 2 de su consola con un medio de almacenamiento estandar no propietario.
En el caso de no abandonar el UMD que almenos lancen hardware para grabar en casa UMDs pero que no toque vender un riñon para conseguirlo.
Qu emejoren el acceso del hardware a los datos contenidos en el disco, que aceleren esa parte que mejoraria sus vulgares tiempos de carga, miren que tienen a su competidor cargando juegos desde que se enciende en sólo 5 segundos, no creo que tampoco lleguen a ese tiempo con ese medio.
 

Archivos adjuntos

  • PSPVSDSLITE.jpg
    PSPVSDSLITE.jpg
    49.5 KB · Visitas: 99
la verdad muchachos que no hay mucho que agregar, deberia decir no tengo mucho que agregar, porque aunque no soy fan de la mayoria de juegos que hay en DS, hay muchos titulos 1A, que le hacen falta a la PSP, la PSP comenzo con mucho empuje, pero ha ido decayendo 1) por los juegos, mucho port de PS2 y mucho juego en 3D y en 2D practicamentre nada. 2) los asquerosos tiempos de carga, son demasiado exagerado los tiempos de carga (en muchos juegos) y 3) el bloqueo de el homebrew atravez de nuevos firmwares, que como si fuera poco no solo bloquean el uso de hombrew e isos desde la Memory Stick si no que para colmo de males sony esta exigiendo que para los juegos nuevos las librerias que soportan nuevos firmwares sea indispensable, logrando que los conocidos metodos de carga de copias para FW 1.00 y 1.50 se vuelvan obsoletos con nuevos juegos, en pocas palabras para mi la PSP ha perdido su gracia, al menos hasta que no haya un modchip o un firmware hackeado que permita el uso de las nuevas opciones de firmware recientes y del homebrew sin restriccion. en este momento en HandHelds el NDS es la mejor opcion.
 
Esto ya lo está detectando el mercado, por qu elas franquicias que se veían en la play ahora van a salir para ds, xenosagas y tenchus con capacidad de jugar en linea.

El rediseño de la ds y el abandono de la fabricacion de la actual ds para agosto o septiembre, es también un paso adelante en este portable.

La parte de homebrew avanza cada dia más, y a pesar qu eno es facil comenzar por que hay que comprar elementos que no se consiguen muy facil, ya muchos hacen el esfuerzo por que el desarrollo no parece verse afectado ni detenido por nintendo. Dudo que hagan cosas extremas para evitarlo.

La PSP ya se va quedando, y sony está ya concentrado en su PS3 lo que puede afectar su avance.

Saludos
 
vik407 dijo:
Sip existe este claro que vale su plata y no se si se pueda conseguir acá.

psp-tv.jpg

saludos
no me gusta ese accesorio... solo es una cajita con una webcam adentro que envia la imagen de la pantalla del psp al tv. Dios sony!!! que error cometiste al no colocarle salidas de video a tu juguetico... con razon ya universal pictures y otras ya dejaron de lanzar nuevas pelis en UMD... errores, errores y mas errores... eso es sony.

Posdata: Aun amo a mi psp... pero seria perfecta si sony no la cagara tanto.
 
Me Inclino Por La Nintendo Ds, Ya Tenemos Una Nueva Version Con Pantallas Mas Iluminadas Y Mas Ligera Con La Posicion De Los Botones Corregidos, Accesorio Para Ver Television, Wi-fi Para Multijugador Hasta 16 Consolas.

Lo Que Mas Atrae A La Gente Es Saber Que Tienes La Compatibilidad De Tus Juegos De Gameboy Advance Y Ademas De Los Nuevos Titulos, Cabe Destacar Que Tecnicamente La Psp Es Superior A La Ds Pero La Variedad De Juegos De La Ds Y La Innovacion Hace Que La Gente La Prefiera, Yo No Compraria Una Psp Por Que Me Parece Que Es Un Precio Muy Alto, Para Comprarme Una Psp Pues Ahorraria Un Poco Mas Y Me Compraria Una Consola Como La Ps3 O Un Xbox 360.
 
la calidad de la ds es unica, nintendo siempre saca consola de calidad...una nintendo nunca se dañaba o una snes le podias dar contra el mundo y no pasaba nada...siempre todo con calidad.
 
a mi se me cayó mi nintendo ds y funciona sin ningún problema un rayóncito que se puede solucionar con una skin y queda como nuevo.

a mi gamecube lamentablemente le pegué un tramacazo con uno de los controles cuando iba a jugar, y perfecto que funciona la máquina
 
Yep... ese ha sido otro factor a favor de las consolas de nintendo... yo me acuerdo cuando una vez lanze mi SNES desde el segundo piso de la ira que me dio.. y cuando reaccione lo coji y mire si funcionaba y como si nada.. perfecto cogia los juegos... por ahi el unico recuerdo que todavia tiene de ese golpe es una manchita negra que por más que la he limpiado.. nunca se ha quitado...

Kyo2004
 
Sin hablar de las pruebas de destruccion que hicieron a las consolas (p2, xbox y gamecube) en varios sitios de internet, el resultado fue claro.

La gamecube resultó más resistente a pesar que quedaba desbaratada pero aun funcionaba.

La PSP si que pesar, ni lo uno ni lo otro, los aparatos multifuncion siempre traen mil problemas, además que SONY pone delante sus intereses por proteger sus licencias e impulsar como sea sus nuevos formatos, cosa que siempre trae un gran nivel tecnológico pero a muy alto valor para el usuario final.

Saludos
 
vik407 dijo:
Sin hablar de las pruebas de destruccion que hicieron a las consolas (p2, xbox y gamecube) en varios sitios de internet, el resultado fue claro.

La gamecube resultó más resistente a pesar que quedaba desbaratada pero aun funcionaba.

La PSP si que pesar, ni lo uno ni lo otro, los aparatos multifuncion siempre traen mil problemas, además que SONY pone delante sus intereses por proteger sus licencias e impulsar como sea sus nuevos formatos, cosa que siempre trae un gran nivel tecnológico pero a muy alto valor para el usuario final.

Saludos

parce me podes mandar el vinculo de alguno que tenga video para ver la pruevas realizadas a estas consolas
 

Los últimos temas