Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
se ve claro cual es mejor la gamacube es solida por dentro aunque es plastico por fuera lo que ase que tenga menores partes moviles aunque la xbox joder te se saldra eso pero valiente caja parece brindada aunque por dentro dudo que sea igual de dura que gamecube ps2 por fuera parece dura pero es cosa aparte
 
la gamecube se ve que es todo junto igual que si arian elvs nintendo ds vs psp seguro que ds es mas robusta
 
Super Ds!!

XCivic dijo:
Me inclino por la PSP, la ds es para menores de edad.

PUES SI LA NINTENDO DS ES PARA MENORES DE EDAD QUE BUENO, ASI ME QUITO AÑOS DE ENCIMA JUGANDO TAL VEZ UN RESIDENT EVIL DEAD SILENCE, O A LO MEJOR UN METROID HUNTERS O QUIEN SABE A LO MEJOR UN GRANDIOSO ZELDA O A LO MEJOR UN CASTLEVANIA QUE ME IMAGINO MUCHOS HABRAN JUGADO EN UNA PS ONE.
MIRA EN MI OPINION PERSONAL NO ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, YO CONSIDERO QUE LA DS ES MUY VARIADA EN SUS JUEGOS Y ES MUY CONFIABLE COMO YA SE HA DICHO ANTERIORMENTE, O POR LO MENOS TENDRAS LA SEGURIDAD DE QUE NINTENDO ES NINTENDO Y QUE LAS CONSOLAS SIEMPRE DE POR VIDA HAN SIDO MUY RESISTENTES, YO SOY CONCIENTE DE QUE SONY DESDE LA LLEGADA DE SU PLAY STATION ONE A SIDO LA REINA DE LAS CONSOLAS, PERO CREO QUE ESTA VES CON SU PSP LES A FALTADO MAS EMPUJE, PUBLICIDAD, VARIEDAD DE JUEGOS Y CONFIABILIDAD EN EL SISTEMA DE SU CONSOLA, LA COMPARACION SE PUEDE HACER LLEVANDO TODO POR EJEMPLO AL PLANO DE LA FORMULA 1, FERNANDO ALONSO GANO EL AÑO PASADO POR QUE SU CARRO LE DIO MUCHA CONFIABILIDAD A PESAR DE TENER MUCHA COMPETENCIA, MIENTRAS QUE MAC LAREN ?¿.............PASA LO MISMO CON LA DS Y LA PSP, AUNQUE ALGO SI SE LE RECONOCE A LA PSP ES SU CAPACIDAD DE GRAFICOS PERO HASTA AHI NO MAS.:\
ENTONCES POR ESO DIGO....QUE VIVA LA DS Y ENTONCES SEGUIRE SIENDO UN NIÑO DE 25 AÑOS:p
 
hola, he ahorrado durante un año y por fin compre una psp y una nintendo ds !!!!"
ambas consolas son del *************** !!!!!! pero cada una va orientada a un publico diferente, la psp es ya para mayores y la nintendo para mas chicos, la nintendo ds es mas guerrera pero el psp es mas delicado pero al mismo tiempo mas bacano !!!! en este mes yo me quedo con PSP claro le gana por muy poco a nintendo ds !!!
 
hace mucho q no leia el termino trolls xD yo pensaba q era pq estaban escaseando pero vea pues salen de cualkier lado
 
Veamos, El PSP tiene mejores graficas, um, es mas caro, um, es marca Sony!! (Como mi componente !! o_O), pero sin embargo mi viejo PSP lleva meses arrumbado lleno de polvo, y raramente salgo sin mi DS, la verdad es que, muchos se dejaron llevar por la apariencia, heh, bueno, el PSP estara super pro, pero nada mejor que Metroid Hunters, con una punteria tipo mouse, (Y ya para que digo, Metroid:Hunters en Linea ZOMG HAX TOO MUCH FOR MY BOOYHA)

Asi que ya vendere el PSP, para comprame paletas cuando este jugando mi DS.

GoodFight.

Para XCivic And friends- Forgive me Mr.OldMan(MAturePROx0RS) Im a naive kid playing DS, gg putting funny cartoons in your Avatar. Out.
 
TestThePooh dijo:
Veamos, El PSP tiene mejores graficas, um, es mas caro, um, es marca Sony!! (Como mi componente !! o_O), pero sin embargo mi viejo PSP lleva meses arrumbado lleno de polvo, y raramente salgo sin mi DS, la verdad es que, muchos se dejaron llevar por la apariencia, heh, bueno, el PSP estara super pro, pero nada mejor que Metroid Hunters, con una punteria tipo mouse, (Y ya para que digo, Metroid:Hunters en Linea ZOMG HAX TOO MUCH FOR MY BOOYHA)

Asi que ya vendere el PSP, para comprame paletas cuando este jugando mi DS.

GoodFight.

Para XCivic And friends- Forgive me Mr.OldMan(MAturePROx0RS) Im a naive kid playing DS, gg putting funny cartoons in your Avatar. Out.

PERO POR QUE NO LO DEJAS DE PISAPAPELES, TE SIRVE MAS NO CREES?:p
 
yo ultimamente ando usando mas mi psp que el ds , en una sola memory stick tengo

-juegos de PSP( en estos momentos maverick hunter X Y MEGA MAN POWERED UP)
-emus de NES,Y SNES son suficientes roms para entretenerme demasiado
-Musica
-Libros en .pdf
-algunos videitos ( mas que todo del E3)
 
yo diria que tengo aparte de juegos en mi DS... pero la verdad ando estrenando Brain training... así que para que otra cosa.
 
brain training es muy interesante alcomienzo, despues deunosdias me mame :( claro los sudokus que traen son geniales :)
 
serge85 dijo:
yo ultimamente ando usando mas mi psp que el ds , en una sola memory stick tengo

-juegos de PSP( en estos momentos maverick hunter X Y MEGA MAN POWERED UP)
-emus de NES,Y SNES son suficientes roms para entretenerme demasiado
-Musica
-Libros en .pdf
-algunos videitos ( mas que todo del E3)

Las dos primeras se me hacen flipantes, pero en serio los otros tres items los usa tanto como los juegos en sí?
 
eso depende de cada persona en si, hay gente que los emuladores no les importa un bledo, y por mi parte si uso todas estas caracteristicas, obvio que lo principal es jugar juegos de PSP :)
 
para mi lo mejor del psp es esa pantalla, es increible, cualkier cosa se ve bien con esa calidad... pero lamentablemente con tan poca memoria, pues como ke no aguanta, sabuiendo ademas ke cada vez sera mas dificil correr las roms de los juegos, y mas aun conseguir las versiones 1.0 y 1.5
pienso comprarme la DS lite cuando salga (que ya tiene juegos increibles y los que faltan)
 
Pero por DIOS!!!! que es esto ???
un foro comparando consolas
1- dirijidas a publicos distintos
2- juegos y formas de jugar TOTALMENTE distintas
3- capacidades totalmente distintas..

que es esto ???? noooooooooo

yo tengo ambas consolas y no me parece sano hacer esto...
y yo que colecciono consolas ... nunca compro una porque sea mejor que otra.. lo que manda en mi compra son la calidad de los juegos y punto.. si no nunca hubiera comprado my gamegear o my atary Lynx.... :(

Es mas como se puede comparar un juego tan bueno como Metroid o Traume center sobre la ds con alguno de PSP??
O un juego del porte de Ridge Racer o Grand Theft Auto: Liberty City Stories con uno de DS ???

no se puede verdad ??.....

por eso simpre digo.. cada consola indepedientemente de todo.... tiene lo suyo.. ahunque sea solo un par de juegos.. :)

Saludos !
 

Los últimos temas