Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
sea_man dijo:
Pero por DIOS!!!! que es esto ???
un foro comparando consolas
1- dirijidas a publicos distintos
2- juegos y formas de jugar TOTALMENTE distintas
3- capacidades totalmente distintas..

que es esto ???? noooooooooo

yo tengo ambas consolas y no me parece sano hacer esto...
y yo que colecciono consolas ... nunca compro una porque sea mejor que otra.. lo que manda en mi compra son la calidad de los juegos y punto.. si no nunca hubiera comprado my gamegear o my atary Lynx.... :(

Es mas como se puede comparar un juego tan bueno como Metroid o Traume center sobre la ds con alguno de PSP??
O un juego del porte de Ridge Racer o Grand Theft Auto: Liberty City Stories con uno de DS ???

no se puede verdad ??.....

por eso simpre digo.. cada consola indepedientemente de todo.... tiene lo suyo.. ahunque sea solo un par de juegos.. :)

Saludos !

ah bueno, entons cierren el post y dejemos de comparar esa vaina :p

no en serio, no todo el mundo se puede dar el lujo de tener cuanta consola sale, para ellos (y para mi) tenemos que comparar las consolas y ver cual se ajusta mejor a nuestras gamer-necesidades pa ver cual compramos... y si de verdad es tan ingenuo de decir que no se pueden comparar (sin animo de ofender mano ;) ) solo echese una ojeada al todo este foro y vera que hay muchos puntos a tener en cuenta, aparte de los juegos que obviamente ahi si que se diferencian resto. me refiero al precio, a poder correr roms o no en la consola...etc etc
 
Ingenuo?? je je ...:enojado:
pues creo que no...porque cada consola que tengo la e comprado a consiencia y estudiando mucho para que sirve y poder explotar todo su potencial... como por ejemplo la Panasonic 3DO..
es que no es justo que se diga que la DS es una chanda... y que la PSP es la re-encarnacion de DIOS !!
cada una tiene sus puntos fuertes y debiles.. como TODO.
es muy sano discutirlos.. pero ese " VS " como de cual es mejor... pero la pregunta es "" mejor en QUE ?? ""
en juegos??
en harware ??
en posibildades multimedia ??
o en otro punto ??
copias y hackeo??


haa.. por cierto.. en la DS tambien se pueden emular muy bien varias plataformas .. si no me crees pasate por elotrolado.net ;) aa.. y por cierto.. trae un procesador aparte para correr lo de gba, que la en PSP no se a logrado al 100%

Pdt... lo mo no es lujo.. es solo una aficion.. hay gente que se gasta la plata es zapatos.. ropa.. el equipo.. el PC...en viejas/manes .. pues facil.. yo me la gasto en consolas.. ;) je je..



Saludos.
 
sobre el foro

sea_man dijo:
Ingenuo?? je je ...:enojado:
pues creo que no...porque cada consola que tengo la e comprado a consiencia y estudiando mucho para que sirve y poder explotar todo su potencial... como por ejemplo la Panasonic 3DO..
es que no es justo que se diga que la DS es una chanda... y que la PSP es la re-encarnacion de DIOS !!
cada una tiene sus puntos fuertes y debiles.. como TODO.
es muy sano discutirlos.. pero ese " VS " como de cual es mejor... pero la pregunta es "" mejor en QUE ?? ""
en juegos??
en harware ??
en posibildades multimedia ??
o en otro punto ??
copias y hackeo??


haa.. por cierto.. en la DS tambien se pueden emular muy bien varias plataformas .. si no me crees pasate por elotrolado.net ;) aa.. y por cierto.. trae un procesador aparte para correr lo de gba, que la en PSP no se a logrado al 100%

Pdt... lo mo no es lujo.. es solo una aficion.. hay gente que se gasta la plata es zapatos.. ropa.. el equipo.. el PC...en viejas/manes .. pues facil.. yo me la gasto en consolas.. ;) je je..



Saludos.

Yo el VS del foro lo tomo como un significado de comparacion, eso para nadie es raro, ahora pienso que el foro no se tiene que cerrar, el foro sirve de una u otra forma como guia de comprar para las personas que somos afiebradas a este tipo de consolas, compararlas? claro que hay que compararlas por que de otro modo entonces como haria yo para saber que escojo de las dos consolas, el segundo´punto que le veo al foro es el de la discusion (ataques y defensas de cada consola que hacen las personas, hasta ofensas), pienso que es el punto de vista de cada persona y eso añade algo picante a este foro, yo personalmente si le veo la utilidad al foro para sacar conclusiones de que consola puedo adquirir en un futuro, respeto la opinion de todos los participantes.

ah! por cierto es verdad, yo soy uno de los buenos colombianos que no se ha podido comprar una ds por que cada vez que me pagan salgo a rumbear jijijiji y a tomar cerveza y guaro......con mi nene, es que la adoro mano.....que hago, no he podido ahorrar para la ds, pero es que a vida hay que vivirla, salu2!!:p :p :p :p :p

Cali es Cali...
 
sea_man dijo:
Ingenuo?? je je ...:enojado:
pues creo que no...porque cada consola que tengo la e comprado a consiencia y estudiando mucho para que sirve y poder explotar todo su potencial... como por ejemplo la Panasonic 3DO..
es que no es justo que se diga que la DS es una chanda... y que la PSP es la re-encarnacion de DIOS !!
cada una tiene sus puntos fuertes y debiles.. como TODO.
es muy sano discutirlos.. pero ese " VS " como de cual es mejor... pero la pregunta es "" mejor en QUE ?? ""
en juegos??
en harware ??
en posibildades multimedia ??
o en otro punto ??
copias y hackeo??


haa.. por cierto.. en la DS tambien se pueden emular muy bien varias plataformas .. si no me crees pasate por elotrolado.net ;) aa.. y por cierto.. trae un procesador aparte para correr lo de gba, que la en PSP no se a logrado al 100%

Pdt... lo mo no es lujo.. es solo una aficion.. hay gente que se gasta la plata es zapatos.. ropa.. el equipo.. el PC...en viejas/manes .. pues facil.. yo me la gasto en consolas.. ;) je je..



Saludos.


pienso igual que sea man( yo tab tengo las 2) el multiplayer de DS es muy muy bueno, pero actualmente uso mas el PSP cuando estoy solo, y gracias al devhok 0.40, ya puedo emualr el firmware 2.5 :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok.. acepto que me pase un poco.. pero despues de leer el post completo y ver como volavan las palabrotaz! , insultos y demas .. pues a cualquiera le da piedra..
El verdadero problema de poner VS.. es que es una bomba de tiempo para que la gente se agarre .. si no mira los post de Win Vs Linux , Intel Vs AMD ,Ati Vs Nvidia , Dreamcast Vs Ps2 .. y se daran cuenta de que hablo.. desgraciadamente hay gente que se cierra a muchas posibilidades.

Pero, pues todo lo que postee es en buen plan.. ;)


Saludos a tod@s!
 
Yo Por Mi Parte Sigo A Favor De La Ds, Tiene Mas Titulos, Mejor Jugabilidad, Gran Capacidad De Emulacion, Buenas Posibilidades Multimedia A Pesar De No Ser Tan Potente Graficamente, Pero Prefiero Una Buena Cantidad De Juegos Y Una Muy Buena Jugabilidad....a Tener Una Consola Con Muchos Juegos Y Pocos Titulos..........mira No Mas La Gracia Que Hacen Aca En El Carrefour De Cali, Tu Vas Al Almacen Y Te Venden La Consola Psp Creo Que Como A $800.000 O Un Poco Menos Por Que Creo Que El Precio Bajo......pero No Te Venden Los Juegos..........entonces?¿?¿?¿:( Que Pretenden? Que Yo Compre La Consola Y Me La Lleve Para La Casa Sin Juegos? Y Que Tenga Que Dedicarme A Mirarle El Menu Y La Carcaza Y Lo Bonita Que Es? Jajajajjj Eso A Mi Personalmente Me Parece Algo Ridiculo, Es Como Si Te Vendieran Un Auto Sin Llantas.....y Precisamente Eso Se Debe A La Poga Acogida Comercial Que Parece Tiene La Psp Que Hace Que No Se Arriesguen A Traer Titulos (toca Ir A Conseguirlos Al Centro De La Ciudad Y Eso....si Es Que Encuentras Buena Cantidad Por Que Tampoco Los Hay) Aunque Bueno Esa Cuestion De Los Pocos Juegos No Les Debe Importar Mucho A Las Personas Que Usan Roms...para La Consola.....pero Personalmente Eso Deja Ver Que Comercialmente La Nintendo Ds Esta Mejor Posicionada Que La Psp Y En Carrefour Te Venden La Consola Y Gran Variedad De Juegos (tampoco Es Que Sean Muchos Pero Si Buena Variedad). Y Me Sostengo En Lo Que Digo....prefiero Variedad De Juegos, Gran Jugabilidad, Una Consola Estable, Resistente, Sencilla Y Muy Pero Muy Entretenida, Yo Estoy En Espera De Conseguir La Ds Lite En Colombia....para Llenarla De Roms De Nintendo Ds.....salud2!! :)
 
ricardo0818 dijo:
Yo Por Mi Parte Sigo A Favor De La Ds, Tiene Mas Titulos, Mejor Jugabilidad, Gran Capacidad De Emulacion, Buenas Posibilidades Multimedia A Pesar De No Ser Tan Potente Graficamente, Pero Prefiero Una Buena Cantidad De Juegos Y Una Muy Buena Jugabilidad....a Tener Una Consola Con Muchos Juegos Y Pocos Titulos..........mira No Mas La Gracia Que Hacen Aca En El Carrefour De Cali, Tu Vas Al Almacen Y Te Venden La Consola Psp Creo Que Como A $800.000 O Un Poco Menos Por Que Creo Que El Precio Bajo......pero No Te Venden Los Juegos..........entonces?¿?¿?¿:( Que Pretenden? Que Yo Compre La Consola Y Me La Lleve Para La Casa Sin Juegos? Y Que Tenga Que Dedicarme A Mirarle El Menu Y La Carcaza Y Lo Bonita Que Es? Jajajajjj Eso A Mi Personalmente Me Parece Algo Ridiculo, Es Como Si Te Vendieran Un Auto Sin Llantas.....y Precisamente Eso Se Debe A La Poga Acogida Comercial Que Parece Tiene La Psp Que Hace Que No Se Arriesguen A Traer Titulos (toca Ir A Conseguirlos Al Centro De La Ciudad Y Eso....si Es Que Encuentras Buena Cantidad Por Que Tampoco Los Hay) Aunque Bueno Esa Cuestion De Los Pocos Juegos No Les Debe Importar Mucho A Las Personas Que Usan Roms...para La Consola.....pero Personalmente Eso Deja Ver Que Comercialmente La Nintendo Ds Esta Mejor Posicionada Que La Psp Y En Carrefour Te Venden La Consola Y Gran Variedad De Juegos (tampoco Es Que Sean Muchos Pero Si Buena Variedad). Y Me Sostengo En Lo Que Digo....prefiero Variedad De Juegos, Gran Jugabilidad, Una Consola Estable, Resistente, Sencilla Y Muy Pero Muy Entretenida, Yo Estoy En Espera De Conseguir La Ds Lite En Colombia....para Llenarla De Roms De Nintendo Ds.....salud2!! :)


si quieres titulos de psp loscompras en san andresito o los bajas, las capacidades de emulacion del ds son irrisorias al lado de las de psp, lo mismo con las opciones multimedias, el precio de un psp es 5:20-540 en san andresito....

y PSP tiene EXCELENTES titulos....
 
serge85 dijo:
si quieres titulos de psp loscompras en san andresito o los bajas, las capacidades de emulacion del ds son irrisorias al lado de las de psp, lo mismo con las opciones multimedias, el precio de un psp es 5:20-540 en san andresito....

y PSP tiene EXCELENTES titulos....

A este tipo de comentarios me referia... :confused:

Saludos !
 
sea_man dijo:
A este tipo de comentarios me referia... :confused:

Saludos !

it can't be helped, al solo ver el titulo nintendo ds vs psp, se sabe de antemano que habran comparaciones, y la gran mayoria de estas comparaciones o opiniones iran orientadas segun la consola que tenga el forista....

ahora como me gusta la objetividad, no me puedo quedar callado cuando llega alguien y dice por ejemplo ''nintendo es paraniños'' (aunque una vez lo dije con animos de trollear xD, pero obivamente no fue en serio) o que alguien llega y dice, sony esta quebrada, el pspsol osirve pa escuchar musica, :)
 
La idea del Vs. fue dar una opinion sobre estas dos portatiles cuando todavia no se tenia noticias de ellas hasta sus respectivos lanzamientos y comparativas.... se ha tratado de mantener el margen del foro y evitar las riñas o peleas que hay siempre en un foro de este tipo.... hasta el momento se ha sabido llevar bien.. asi que no veo el porque cerrarlo.. :D

Kyo2004
 
Haber, si quieres escuchar musica, esta el play yan para la ds, asi que por capacidades multimedia no se queda, ahora esta la emulacion no se que se pueda emular en las dos, expliquenmelo por no lo se.

Ahora, acerca de los titulos interesantes para la psp, hay muy pocos, y los que hay tienen muchos peros, o eso dicen los analisis, en cambio en la ds, hay una variedad increible y cada ves van mejorando, otro punto que era aspecto estetico de DS, pues solo falta ver la DS Lite, que esta muy bien.

Vemos como poco a poco la ds, ha mejorado en sus puntos flacos, y de la psp que se puede decir? a mejorado la bateria? ha mejorado las cargas? mejoro su situacion frente a las peliculas en umd?

Al parecer no, pero logicamente, son todos interrogantes, no me he mojado mucho del tema, pero creo que esos puntos flacos de la psp siguen ahi o no se si equivoco, si es asi corrijanme por favor que aqui estamos es para aprender.

Tambien para los que han logrado parchar la version del firmeware 2.5, no se alegren tanto que ya viene otro firmeware, que posibilita las descarga de demos, ojala puedan parchear mas rapido esa, pero si no es asi, la veo muy oscura para los proximos compradores de la psp.
 
si dicen lo de cerrar por lo que yo dije, pense que estaba bien claro que era broma jeje :blush:

solo era una reaccion sarcástica dirigida a alguien que decia que las consolas no se pueden comparar.

yo tampoco veo por que cerrar el forito aguanta resto y repito: ingenuo el que cree que no se pueden comparar ;) o el que piense que no estan compitiendo en el mercado (asi los mismos sony y nintendo nos digan que no, y las máquinas sean la mar de diferentes sigue siendo la ya vieja batalla Nintendo VS Sony llevada a las portatiles)
 
No es por que mario sea muy facil, la verdad lo que pasa es que el SERGE se las quiere picar de acabar todo a la primera... y no es sino que le diga que voy a hacer algo para tirarseme el parche con sus comentarios...

ahi ta lo mismo ocurrio cuando le dije que iba a ver a los ex manes... se me ca.go la peli...

por ahora el juego es muy muy recomendado... nada que ver el comentario con que el juego es demasiado facil... es serge tirandose el parche ;) juaa
 
hahahah, y que tal le parecio xmen?

no, si, el new super mario, es muy bueno, divertido y entretenido :) , pero noi le quita la corto(nada grave) y lo facil( esto si no es tan de mi agrado), quiero un new super mario world :)

ahora sera esperar al yoshi island 2
 
Pues lo mejor de los xmen fue la compañia, la pasé muy bien riendome de ese mutante erizo que es de lo más pirata que he podido ver... además sin saber me di cuenta que lo mejor de la peli es al final despues de los creditos ... de resto 4/10 para fans si creo que va de 8/10 por ver los efectos.

saludos


ah y del mario pues a algunos les parece muy facil, justamente hice el ejercicio con mario 3 y el nivel de dificultad es muy bajito para lo que podemos tolerar ahora como juego dificil.

saludos
 

Los últimos temas