Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
nose el tirar eso por ventas es algo muy bobo por razon de q hay gente q lo compra por varato y eso asi q mas q todo si uno hace una comparacion en mi termino deve tener otros Source en mi opinion y la verdad conosco mucha gente q hio eso y ya tiene olvidado el aparatejo uno lo esta vendiendo como a 40 dolares :|
 
Bueno pero lord lo que vale al final son las cifraas no?... digo para el mercado y para posicionarse deben medir el negocio y las ventas son un indicador innegable que la DS aventaja tanto en consolas vendidas como en software representando un porcentaje muy alto del mercado de los videojuegos en este momento... algunos dicen que es la pequeña lider actual, y no solo en su competencia con la psp, sinó en numeros con otras consolas no portables.

Entre la venta de software y de hardware está de lider...

ahora al campo de gustos pues claro los argumentos pueden ser no suficientes sabiendo que es obvio que la PSP tiene caracteristicas muy superiores que su competidora, el factor de valor va directamente proporcional a lo que el usuario pueda explotar la plataforma... ahí tienen a los fieles al firmware 1.5 a emular nintendo en esa pantalla... pero pues muchos que no saben ni leer su mail en internet le queda berraco cacharrear la consola al pick up play que si DS ofrece.

Saludos
 
vik407 dijo:
Bueno pero lord lo que vale al final son las cifraas no?... digo para el mercado y para posicionarse deben medir el negocio y las ventas son un indicador innegable que la DS aventaja tanto en consolas vendidas como en software representando un porcentaje muy alto del mercado de los videojuegos en este momento... algunos dicen que es la pequeña lider actual, y no solo en su competencia con la psp, sinó en numeros con otras consolas no portables.

Entre la venta de software y de hardware está de lider...

ahora al campo de gustos pues claro los argumentos pueden ser no suficientes sabiendo que es obvio que la PSP tiene caracteristicas muy superiores que su competidora, el factor de valor va directamente proporcional a lo que el usuario pueda explotar la plataforma... ahí tienen a los fieles al firmware 1.5 a emular nintendo en esa pantalla... pero pues muchos que no saben ni leer su mail en internet le queda berraco cacharrear la consola al pick up play que si DS ofrece.

Saludos

estoy de acuerdo contigo, yo sinceramente no entiendo por que si la psp tiene tan buenos graficos y tan buenas opciones multimedia por que no a sido lo que se esperaba? por que no se vende bien? por que hay tan pocos juegos? donde esta la popularidad de esa consola? por que la verdad la ds es muy carismatica y te puedo asegurar que ya habra mas de uno que a cambiado su psp por un ds y no quieren contarlo.....}] }] }] }] }] }] }] }] }] }] por que a lo mejor la defendieron con todo pero a la final se dieron duenta que era mas viable la ds en cuanto a adquirir juegos. lo mismo va a pasar con las consolas grandes......la que primero tenga chip para meterle juegos piratas sera la que mas vendera consolas en nuestro pais.

eso si....la psp puede tener otra funcion.........defensa personal!!! pero solo seria para una sola vez........por que despues no la arma nadie.....:p
 
Y ni hablar de las capacidades de NDS + Flashcart... es decir eso de comprar tarjetas sd de giga a buen precio y ejecutar backups de juegos originales de DS es un plus muy alto... hay laneros ya que usan cartuchos y están felices, yo por el momento no opino por qu eno la tengo pero uno con flash puede dar fe de lo que se expande la maquinita con este dispositivo.

yo desde que inicio el foro no negaba lo bueno de la psp, lo es, pero por el precio... ja y la miseria de compatibilidad con sistemas de almacenaje externo es poco probable que sus capacidades multimedia se fortalezcan.

Cómo se fortalece una PSP? pues...

Disco duro de 80 GB
Soporte de memorias SD
Software decente de administración de contenido multimedia tipo iTunes y que sea gratuito
Mejoras en la capacidad de carga de sus juegos (cargas y portables no son buena combinacion)
Un UMD Burner BBB disponible para uno mismo crear sus pelis dvd o div x, gaba en el compu y se lo lleva a la PSP.
Un navegador bueno... que no reinventen la rueda, los navegadores son una parte fundamental y hay empresas que llevan mucha ventaja y tienen la disponibilidad de sacar su version portable, tal cual como hace la DS ahora con Opera.
Por mucho que avancen en ese aspecto no podran hacer competencia, y no es el campo de SONY meterse a hacer navegadores... otros ya los hacen.
La pantalla era un factor de comparación determinante... mucho mejor el de PSP que el de DS, pero ahora esa brecha se acortó dramáticamente con la nueva pantalla mucho más brillante de la lite, así que si quieren retomar su puesto una actualizada de pantalla y SU MEJOR PROTECCIÓN para que no se quiebre facilmente sería vital.

y ya... en ese caso si la PSP podria rendir lo que sony la quiere hacer creer o por lo que sony la creó... un reproductor multimedia con soporte menor a 4GB es DE RISA en estos tiempos... un bicho mp3 chino tiene más capacidad que eso.

saludos
 
La Psp a perdido por varias razones, por ejemplo, la Ds a llegado con una oleada de nuevo aires con respecto a la jugabilidad, evoluciono, con una pantalla tactil y la inclusion de un microfono, jeugos nuevos, y con una gran publico que no estaba interesado en los juegos, personas de edad, mujeres (ahora dudo mucho que ha nintendo lo vuelvan a llamar kiddie).

Sony creyo que le hiba a salir la jugada copiando a nintendo (como siempre lo ha hecho), esta ves cogiendo un gameboy advance y evulucionarlo a las graficas 3d, mejorarlas en todos los aspectos, pero nintendo fue lista y no saco una continuacion de la gameboy, esta ves revoluciono. y ha ganado con un gran amplio margen.

Nintendo lo ha hecho bien, muy bien, y si puede extrapolar esa experiencia a la wii, que hasta ahora lo esta conseguiendo, puede tener posibilidades de retornar al reinado de las consolas.
 
el problema de esta disputa, es que en el momento que salió en DS lite, acabo con toda esperanza que tenía PSP

el video que posteó alejo163 lo ilustra muy bien.

DS wins sin duda
 
hi
por que pelean jueguen y disfruten sus consolas yo por mi parte ando mas feliz con mi psp 1.5 jugando need for speed o daxter, y viendo pelis en calidad de dvd, la bateria no tengo problema tengo 2 y una es de 3800 mHA osea si no tienen la consola en la mano para que se ponen a criticar, por que leen los puntos debiles en otras webs, disfruten y dejen de meter picante.

yo por mi parte jugue en el ds, mario kart y me diverti mucho, y lo mismo con mi psp, juego tennis hasta que me duelen los dedos.

enjoy your game.
 
es verdad, que hay que disfrutar las consolas, pero este foro se creo para compararlas y poner una en frente de la otra, alabar sus capacidades y llamar la atencion es sus debilidades.

Igual todos aprendemos algo, o por lo menos esa es la idea.
 
La Psp Es Super, La Tengo Hace 4 Meses, Le Tengo Una Memory Stick De 1 Giga, Y Hay Grabo Los Juegos Que Quiera De Psp, Como Esta En La Memoria Las Cargas Son Rapidas Y La Bateria Dura Mucho Mas, Tengo Un Monton De Juegos De Neogeo Y Muchos Mas Emuladores Y Pronto Van A Sacar Juegos Emulados De Ps1 Psp N 1
 
pues la verdad he tenido la ds y la psp, la ds se me hizo un nintendo 64 mejorado, las graficas son muy similares al nintendo 64, en cambio el psp es como tener un play 2 o un xbox en la palma de tus manos, en cuanto a graficas no hay ni punto de comparación entre el ds y el psp, es mi humilde opinión, suerte pues.
 
tampoco para decir que la psp se graficamente se parece a una x-box, inclusive si no estoy mal a veces la ps2 supera a la psp.
 
Edensoca dijo:
está bien que el juego es corto relativamente, pero de todas maneras lo corto no le quita lo divertido, además mira esta noticia que encontré googleando

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0706/1907/noticias/noticias_190706-02.htm

era obvio que este mario iba a vender mucho, la razon? desde hace mas de 10 años no teniamos un mario side scrollero....

y si claro, el juego es divertido, pero porque no lo pueden hacer divertido y largo? o mejor, divertido con un poco mas de dificultad? es que es absurdamente facil :(
 
Salu2 a todos!
Pues yo tengo PSP desde diciembre de 2005, me ha parecido bacano el hecho de poder ver peliculas ya sea por UMD o en formato MPEG-4,AVC, mp3/wma. Las graficas muy buenas para ser una consola portatil aunque Sony hubiera podido sacarla con especificaciones mejores. Sobre Nintendo DS no he tenido la oportunidad de jugar en ella, pero me gustaria comprarla (la DS Lite) y poder jugar Metroid, New Super Mario Bros....Bueno lo que opino de cada una de las 2 consolas: Sobre la DS no me gusto el hecho de que practicamente es un N64 algo mas potente con 2 pantallas, el catalogo de juegos no me satisface, algunos juegos no me gustan, pero por algo vende mas que el PSP en estos dias, lo que si envidio es la pantalla tactil y microfono incorporado y por supuesto Mario Bros y todo juego que valga la pena sobre este personaje. Sobre la PSP me tiene preocupado y con piedra los juegos que estan sacando como ese Locoroco, los juegos de futbol dan pena, que pasa que no sacan algun ResidentEvil???, en la DS por lo menos ya tienen un Remake proveniente del PSX, los juegos de peleas como el Street Fighter son algo dificiles de jugar debido a la falla que tiene la cruceta, las bocinas tiene y dan un sonido ruidoso y mal distribuido, creo que Sony deberia el proximo año lanzar una version mejorada de PSP.
 
Bueno, es cierto que la ds es como una n64 un poco mejor, pero ahi que ver como les quedo de bien el metroid prime hunters para darse cuenta que la maquinita tiene sus sorpresas, el exito de la ds se debe a muchos factores, nintendo volvio a sus raices y esas eran crear una maquina que diera experiencias "Jugables" unicas, en esta maquina prevalecio la diversion sobre el procesamiento grafico, y eso lo ha conseguido.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas