Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
el DS es sin duda mejor q el PSP, solo por q el psp tenga mejores graficas todos pensaban q era mejor, pero ds vende mas, x q?... simple, x sus juegos ya q son muy originales y por la posibilidad de las dos pantallas y una tactil q los hace aun mejor, si observamos bn, la mayoria de los juegos del psp no ofrecen nada nuevo o simplemente son re-makes, hay uno q otro juego nuevo... eso no lo puedo negar pero haay q ser sinceros los juegos del ds son MUCHO MEJORES, cambiando al otro punto el psp ofrece alternativas como escuchar musica, ver peliculas y una q otra vovada ..... nada mas, con una inversion se le puede comprar a la ds una supercard o algo similar para poder ejecutar porgramas caseros q te permitan hacer lo mismo q en una psp y mucho mas, MUCHO, es mas en el futuro dios quiera los propietarios de una ds podremos navegar por el internet, ya hay algunos programas q te permiten mandar correo o hasta uno q es como un messenger, con los programas nesesario podremos dejar nuestra ds (casi) como una palm, en fin las posibilidades con una ds son casi infinitas y con su pantalla tactil muchas mas. pero bueno esta es mi opinion y para los q piensan q una psp es mejor q una ds q lo reconsideren.
 
el DS es sin duda mejor q el PSP, solo por q el psp tenga mejores graficas todos pensaban q era mejor, pero ds vende mas, x q?... simple, x sus juegos ya q son muy originales y por la posibilidad de las dos pantallas y una tactil q los hace aun mejor, si observamos bn, la mayoria de los juegos del psp no ofrecen nada nuevo o simplemente son re-makes, hay uno q otro juego nuevo... eso no lo puedo negar pero haay q ser sinceros los juegos del ds son MUCHO MEJORES, cambiando al otro punto el psp ofrece alternativas como escuchar musica, ver peliculas y una q otra vovada ..... nada mas, con una inversion se le puede comprar a la ds una supercard o algo similar para poder ejecutar porgramas caseros q te permitan hacer lo mismo q en una psp y mucho mas, MUCHO, es mas en el futuro dios quiera los propietarios de una ds podremos navegar por el internet, ya hay algunos programas q te permiten mandar correo o hasta uno q es como un messenger, con los programas nesesario podremos dejar nuestra ds (casi) como una palm, en fin las posibilidades con una ds son casi infinitas y con su pantalla tactil muchas mas. pero bueno esta es mi opinion y para los q piensan q una psp es mejor q una ds q lo reconsideren.
que mas, pues respeto tu opinión mas no la comparto, el psp es mejor que el ds, la mayoria de juegos que salen para play2 sacan versión al psp, por ejemplo grand theft auto liberty city stories, es exactamente igual en el psp y en play 2 y muy seguramente en el xbox, en cuanto a gráficas no podemos comparar las dos consolas, el psp se lo lleva, es mas, estuve jugando ese juego de mario que se parece al de nintendo 64 y a mi me pareció, que tenia mas gráficas el nintendo 64 que el ds, solo lo estoy comparando con ese juego, depronto en otros las gráficas mejoren pero no creo que lleguen al nivel del psp, es mi opinion, he tenido las dos consolas en las manos, puede que el ds tenga dos pantallas, pero me parece como incómodo jugar ahi porque para ver por ejemplo la sangre que tengas tienes que desviar la mirada a la otra pantalla dejando sola la primera, y si estás en pleno ataque pues paila, lo digo porque me ha pasado, mejor dicho en menos de nada ya estarán sacando una consola mejor haciendo ver estas como obsoletas y con gráficas malas (como paso con el play1 no se les hace?, eso de estar jugando uno con un play2 o un xbox y despues va a ver jugar a su primito que todavia sigue engomado con su psone y pues las graficas si que son muy malas, pero en su época nos divirtió y era lo in, y muy bacano, videos con personas reales, etc.) suerte pues.
 
las graficas no son lo mas importante, lo mas inportante son los juegos y pa q, pero los juegos del psp dan lastima, pero si esa es tu opinion yo la respeto
 
Está bien que en psp los juegos se vean (en algunos casos) mejor que el ps2, pero muchos de ellos, son casi imposibles de maniobrar porque no fueron pensados en una consola portátil, si el psp tuviera la pantalla táctil, y usara mini dvd en lugar de esas porquerías de UMD, sería casi perfecta.
 
si debe ser, el caso es que yo estoy feliz con mi psp, ahora que ya le pude hacer el downgrade a la versión 1.5 que esta hace de todo, ademas de su pantalla que es muy bacana, lo malo de las pantallas que son táctil se rayan muy fácil pero bueno, si a ustedes les gusta el DS pues bacano, pero para mi sigue y seguirá siendo mejor el psp, se cuidan.
 
no, es que para mi tambien es mejor la psp, otra cosa mala es que las memorias grandes (creo que ya hay de 10GB), son demasiado costosas, yo solo me refiero a la jugabilidad de algunos títulos, y a que el umd es una completa porquería.
 
Deicide dijo:
no, es que para mi tambien es mejor la psp, otra cosa mala es que las memorias grandes (creo que ya hay de 10GB), son demasiado costosas, yo solo me refiero a la jugabilidad de algunos títulos, y a que el umd es una completa porquería.


no entiendo ke te ha hecho el UMD ke te parece de porkeria.....ahh ya se .... el simple hecho de no ser igual ke el cartucho ese de nintendo.....cierto?
 
no entiendo ke te ha hecho el UMD ke te parece de porkeria.....ahh ya se .... el simple hecho de no ser igual ke el cartucho ese de nintendo.....cierto?
si yo pienso igual, a mi me ha parecido algo original, y que solo el psp lo tiene pero pues esa es la opinion del hombre, que le vamos a hacer.
 
tienes razon y no falta ke llegue diciendo como el otro ke supuestamente tiene las dos consolas y tiene la psp llena de polvo por jugar con su ds...........que curioso ese post ya lo habia visto en otro foro en una pagina diferente salu2
 
DonPiPx dijo:
el DS es sin duda mejor q el PSP, solo por q el psp tenga mejores graficas todos pensaban q era mejor, pero ds vende mas, x q?... simple, x sus juegos ya q son muy originales y por la posibilidad de las dos pantallas y una tactil q los hace aun mejor, si observamos bn, la mayoria de los juegos del psp no ofrecen nada nuevo o simplemente son re-makes, hay uno q otro juego nuevo... eso no lo puedo negar pero haay q ser sinceros los juegos del ds son MUCHO MEJORES, cambiando al otro punto el psp ofrece alternativas como escuchar musica, ver peliculas y una q otra vovada ..... nada mas, con una inversion se le puede comprar a la ds una supercard o algo similar para poder ejecutar porgramas caseros q te permitan hacer lo mismo q en una psp y mucho mas, MUCHO, es mas en el futuro dios quiera los propietarios de una ds podremos navegar por el internet, ya hay algunos programas q te permiten mandar correo o hasta uno q es como un messenger, con los programas nesesario podremos dejar nuestra ds (casi) como una palm, en fin las posibilidades con una ds son casi infinitas y con su pantalla tactil muchas mas. pero bueno esta es mi opinion y para los q piensan q una psp es mejor q una ds q lo reconsideren.

ud es un fanboy,no hay nada que hacer, como poseedor de ambas consolas portatiles DS Y PSP, pienso que puedo responderle de una manera un poco mas objetiva en comparacion con las personas que solo tienen una pero weno, vamos por partes

psp no ofrece nada nuevo, y los juegos de ds son muy originales no?

aja, un remake de mario64DS,un tony hawks, un nuevo mario kart, un nuevo mario, un nuevo advance wars, un nuevo castlevania de hecho la continuacion del el ultimo de GBA,un mario and luigi 2, un tetris, ahora, sacaran una secuela de yoshi island 2, un remake del diddy kong racing..en fin

-no es que diga que esos juegos son malos, de hecho hay unas joyas increibles entre esos, destaco el mario64ds, el mariokart(del cual soy un gran fan, jugamos todos los abados en atlantis)el castlevania, entre otros, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SEAN JUEGOS ORIGINALES....y en la mayoria el uso de la pantalla tactil no sirve pa ni ******************, juegos originales serian un : trauma center... y juego que usan la tactil bien, el kirby...

ahora, nuestro querido forista escribe ''cambiando al otro punto el psp ofrece alternativas como escuchar musica, ver peliculas y una q otra vovada ..... nada mas, con una inversion se le puede comprar a la ds una supercard o algo similar para poder ejecutar porgramas caseros q te permitan hacer lo mismo q en una psp y mucho mas, MUCHO, es mas en el futuro dios quiera los propietarios de una ds podremos navegar por el internet,''

1-si dice que es una bobada, porque quiere verlo en el DS?
2-si claro, con la supercard puede reproducir video, pero NUNCA, y digo NUNCA la calidad del video que ud comprima usando un moonshel o homebrew similar, llegara a verse la mitad de bonito que lo hace en el psp (la pantalla y resolucion del psp se folla a la del DS)
3-en el futuro podran navegar con el DS? si, comprando el opera, pues dejeme informarle mi buen amigo, que el PSP tiene navegador desde hace meses, y gratis....

las posibilidades infinitas?? si claro... sobretodo en emulacion,lo unico que puede emular bien el DS es el NES(supongo quye gameboy tb, pero no he probado)(la emulacion de snes dan ganas de llorar).... el PSP por otro lado si emula muchas cosas , y muy bien, (nes,snes,genesis,neogeocd) y actualmente se encuentran trabajando en en un emu de n64(que aun va lento) y en un emu de psx (pior parte de sony, y por parte de gente de lascene..

ahora no me malentienda, yo soy muy DSero, aca en bogota tenemos una comunidad muy bacana, pero al cesar lo que es del cesar, PSP tiene muchas cosas buenas y muchos juegos buenos, al igual que el nintendo DS, no porque tenga x o y consola, es correcto ponerme a argumentar fanatismos sin sentido....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Deicide dijo:
no, es que para mi tambien es mejor la psp, otra cosa mala es que las memorias grandes (creo que ya hay de 10GB), son demasiado costosas, yo solo me refiero a la jugabilidad de algunos títulos, y a que el umd es una completa porquería.

el cartucho de ds almacena 128 MB
el UMD almacena 1.8 GB

aja, es una porqueria poder almacenar mas......
 
No, me refiero a las velocidades de carga por ejemplo, no lo estaba comparando con el ds, además los umd son demasiado costosos, si redujeran en algo el precio aumentarían en gran medida por ejemplo el soporte de películas, que hasta donde tengo entendido la única que ha sido record en ventas ha sido Advent Children. para mí el psp podría tener en lugar de discos umd un disco duro, esto podría aumentar el tiempo de vida de la batería y los tiempos de carga, lo malo es que también incrementaría la piratería, cosa que sony no desea.
 
el umd como peliculas es un fracaso, obvio, prefiero comprar una peli en dvd, para verla en full screen y coin extras, que comprarla en umd por el mismo precio.... para juegos, claro hay algunos juegos que tienen problemas de carga:( perojugando desde la memory stick,en muchos, pero muchos juegos ni se notan :)
 
te apoyo en lo de los tiempos de carga ya que nintendo casi siempre han sido sin cargas....pero para la gente ya acostumbrada a las pantallas de loading ni les molesta a excepcion de midnigt club 3 pero de resto a mi ni me molestan...
 
serge85 me parecio muy interesante tu comentario sobre la psp y la ds, mas q todo con la objetividad q fue hecha, es obvio q el mio no lo fue pues me incline la balansa mas al favor del ds que el ds psp ya q soy un fanatico de la "N" pero no por eso lo q digo es exagerado o mentira, si... es verdad nintendo ha sacado varios remakes, como el tetris, el mario64ds, mario kart....etc, pero no por esto deves olvidar a los demas, juegos como nintendogs, brain age, traumacenter, electroplaknton, lost in blue, trace memory y varios mas. Que son juegos muy originales y divertidos. Que son mayoria frente a los juegos originales y divetidos de la psp. Q me dices de las sagas de mario, zelda, metroid por mencionar algunos, estas sagas ya estan o van a estar en la ds. Y es verdad el stilus en algunos juegos no funciona, pero en otros es totalmente alreves y ya por esto se le agrega mayor originalidad y diversion a los juegos.

Si, la psp ofrece la opcion de ver peliculas con una mayor resolucion al de la ds, nunca dije lo contrario, es mas dije q tenia mejores graficas (y muy buenas), eso nunca lo he negado, y cuando me refiero a "bobadas" no me refiero a ver peliculas o musica sino a otras extras del psp, por lo tanto deveria reconsiderar:

"1- si dice que es una bobada, por que quiere verlo en el DS?"

Cuando digo q la ds tiene posibilidades casiinfinitas (lo admito) estoy exagerando, pero tiene muchas posibilidades, musica, peliculas, ver tv, e-books, internet (y sus programas como messenger, correos, las agendas y la opcion de conectar la ds al computador por medio del wi-fi para ejecutar otros programas como poder ver la pantalla del computador en tu ds y utilizar tu stilus como mouse), muchos mas, y los q van a venir.

El objetivo de esto fue mostrar que la ds tiene muchos juegos sobresalientes ya sea por su originalidad por la opcion del stilus o porque simplemente son buenos y a mi y repito, a mi, me gusta mas la ds por esto, pues yo considero q en una consola lo mas importante es el grado de diversion de sus juegos, lo delos programas estan en un segundo plano, pero hay unos muy bkanos y utiles.

No considero q porque me guste mas una consola q otra sea un "fanboy", solo estoy dando las causas de por que las ds me gusta mas. Siendo objetivo ver cual consola portatil es mejor es imposible pues ambas ofrecen cosas buenas y puntos negativos al ser comparadas con la otra.
 
la psp me parece mucho mejor ya q presta mejores servicios al usuario y ademas los juegos q se vienen estan de lujo men....ejemplo silent hill origins, para q mas....
 

Los últimos temas