Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
[LMc]BobbyKool dijo:
yo no estoy diciendo que sea malo el DS... lee bien lo que puse anteriormente, ya tuve un DS de un amigo en mis manos antes de PSP y preferi el PSP muy por encima del DS, por lo delicado si pero aja. lo mismo que con los cels-

Saludos

la mayoria de los cels, son mas resistentes que la psp y no necesitan tanto cuidado con su pantalla, revisa juegos de la ds y veras que hya un catalogo mucho mas actractivo de lo que la psp puede ofrecer.
 
farawells dijo:
la mayoria de los cels, son mas resistentes que la psp y no necesitan tanto cuidado con su pantalla, revisa juegos de la ds y veras que hya un catalogo mucho mas actractivo de lo que la psp puede ofrecer.


pero valen la pena todos?? y el ke dice ke los de psp son los mismos juegos de ps2..mmmm....ke me dicen de mario ds y los miles de remakes del plomero y sus amigos en esta consola.....pero digamanme un juego igual de ps2 en psp
 
farawells dijo:
la mayoria de los cels, son mas resistentes que la psp y no necesitan tanto cuidado con su pantalla, revisa juegos de la ds y veras que hya un catalogo mucho mas actractivo de lo que la psp puede ofrecer.

yo no niego lo de la pantalla pero sigo con el PSP por los juegos :\ se ve q no leyo bn bn mi post...

Saludos!!
 
Revan dijo:
pero valen la pena todos?? y el ke dice ke los de psp son los mismos juegos de ps2..mmmm....ke me dicen de mario ds y los miles de remakes del plomero y sus amigos en esta consola.....pero digamanme un juego igual de ps2 en psp

si no estoy (no conosco muchos juegos de futbol, pues no me interesan) wining eleven, el grand theft auto, nsw.

es verdad, que siguen haciendo marios y todo lo que tu quieres pero en cada mario a nuevas formas de jugar, ejemplo mario 64 y marios sunshine (inclusion del aparato ese en la espalda) the new super mario, ademas de que gracias a la tactil y al microfono se le pueden agregar mas funciones de lo que puede agregar psp a sus juegos, acaso que diferencia jugable hay entre el gta de ps2 con el de psp, recuerden jugablemente hablando?
tal ves allan nuevas opciones pero no quitan ni ponen a la experiencia jugable
 
farawells dijo:
si no estoy (no conosco muchos juegos de futbol, pues no me interesan) wining eleven, el grand theft auto, nsw.

es verdad, que siguen haciendo marios y todo lo que tu quieres pero en cada mario a nuevas formas de jugar, ejemplo mario 64 y marios sunshine (inclusion del aparato ese en la espalda) the new super mario, ademas de que gracias a la tactil y al microfono se le pueden agregar mas funciones de lo que puede agregar psp a sus juegos, acaso que diferencia jugable hay entre el gta de ps2 con el de psp, recuerden jugablemente hablando?
tal ves allan nuevas opciones pero no quitan ni ponen a la experiencia jugable


pero esa tactil aunk es innovadora no se aprovecha mucho ke digamos y eso ke es el punto fuerte de DS por ke esa otra pantalla no sirve para nada.....ademas lo de mario siempre es el mismo juego no cambia historia ni nada respecto al n64 y nds y juegos buenos para psp hay muchos mas socom, ridge racers, burnout midnightclub 3, los sims, etc y asi puedo continuar........y me parece una estupidez decir lo dela diferenecia de jugabilidad de gta ps2 a psp....es ke es casi decir " O COMO SAN ANDREAS TIENE CASI LA MISMA JUGABILIDAD DE VICE CITY NO LO COMPRO....o tambien "NO JUEGO HALF-LIFE ESPISODE 2 POR KE ES LO MISMO KE EL OTRO PERO OTRA MISION" :p SALU2}]
 
Revan dijo:
O COMO SAN ANDREAS TIENE CASI LA MISMA JUGABILIDAD DE VICE CITY NO LO COMPRO....o tambien "NO JUEGO HALF-LIFE ESPISODE 2 POR KE ES LO MISMO KE EL OTRO PERO OTRA MISION" :p SALU2}]

nadie te ha dicho que no compres los mismos, vice city a san andreas, mantiene muchas cosas de juegos anteriores, ellos te venden la continuacion, en ds, te venden en la mayoria de los casos una una forma de jugar, de interactuar, eso no lo vende la psp? o si?
 
me referia a lo ke decias respecto al GTA de ps2 a psp, a y no te parece nada innovador jugar algo de la calidad de GTA en la palma de la mano???....
 
Unos que son Nintendomaniacos... otros porque quieren hacer multitud de cosas con el PSP,... lo que hay que ser es videojugador. ¿Acaso los nintendimaniacos no se acuerdan de las malas jugadas de la Nintendo? hace poquito volvió y les quitó Zelda!... Si una consola de la ausente (quizas eterna ausente) SEGA, llegara con buenas propuestas, porque no tenerla? Dejense de huevonadas, quien sea el mejor, pues estemos con el mejor; yo tengo PSP, soy conciente de que el DS tiene juegos bacanos, pero unos muy infantiles y ******************s. Con el PSP te puedes sentir orgulloso de ser un videojugador, es cool, una consola portatil con juegos de acción, maduros, que no le tiene miedo a la sangre, aun sin una mascota que la apoye. Sony tambien es una hp a veces, pero aquí en Colombia por un PSP te dan dos DS!
 
Revan dijo:
me referia a lo ke decias respecto al GTA de ps2 a psp, a y no te parece nada innovador jugar algo de la calidad de GTA en la palma de la mano???....


sinceramente prefiero jugarlo los gta en pc, sin tiempo de carga y mejores graficos y recuerda que la version de gta de psp es muy recortada de opciones con respecto al san andreas.

Isako dijo:
Con el PSP te puedes sentir orgulloso de ser un videojugador, es cool, una consola portatil con juegos de acción, maduros, que no le tiene miedo a la sangre, aun sin una mascota que la apoye.

Pues si para ti la idea tener una consola portatil y verte cool por encima de la diversion y de la facilidades de la misma, apaga y vamonos, mejor consiguete un ipod nano, o un portatil.

Si te divierte mucho ver sangre a cada rato, bien por vos, pero ahi gente que quiere nuevas formas de interactuar y de concebir los videojuegos.
 
sinceramente prefiero jugarlo los gta en pc, sin tiempo de carga y mejores graficos y recuerda que la version de gta de psp es muy recortada de opciones con respecto al san andreas.
hermano muy valiosa su apreciación , hombre pues a lo mejor usted tiene el ds y pues a usted le gusta esa consola, a los otros le gusta el psp, lo del gta a mi me pareció genial poder jugar un gta en salas de espera, o en citas médicas en donde hay que esperar, en fin cuando tuve el psp me parecio muy bacano y los juegos ni se digan, pero hombre entre gustos no hay disgustos y no se puede comparar un pc con un psp, es como comparar un bmw con un chevrolet, el pc tiene muchas mas cosas, pero aqui estamos hablando es el poderlo llevar fácil, bueno no hablp mas, se me cuidan suerte pues.
 
viejo farawells no se me meta por otro lado, es muy diferente un pc a psp ademas este gta no es comparable con san andreas pero si con gta 3 y es mucho mejor imaginate como sera el proximo vice city stories y seguidito el san andreas stories......sera de lo mejor del entretenimiento movil.....pero si usted kiere seguir raspando y la pantallita y soplando el mic hagalo esta en todo su derecho jajaja salu2
 
Revan dijo:
viejo farawells no se me meta por otro lado, es muy diferente un pc a psp ademas este gta no es comparable con san andreas pero si con gta 3 y es mucho mejor imaginate como sera el proximo vice city stories y seguidito el san andreas stories......sera de lo mejor del entretenimiento movil.....pero si usted kiere seguir raspando y la pantallita y soplando el mic hagalo esta en todo su derecho jajaja salu2


me gustan mucho los mensajes que han escrito se nota que no hay peleas ni discusiones eso me gusta, en cuanto al comparar el gta de pc con el de psp, lo hacia por cuestiones de comodidad, a mi me gusta tomarme mi tiempo, para estos tipos de juegos, y me desespera no tener diversion inmediata, y ponerme a esperar(tiempos de carga) ahora comparando la version de san andreas (cualquier version) con el gta de psp, la idea era agregarle mas opciones, no quitarselas como por ejemplo las barras de experiencia, en ese sentido siento que han dando un paso hacia atras.
 
PSX-P Beta 1 Released - Playstation Emulator for PSP

Yoshihiro has released the first public release of his PSX-P Playstation One emulator for the PSP. This first public release is a good demonstration of what could be in time an excellent Playstation Emulator for the PSP, once a dynarec is built in then Sony will have reason to worry or worry us .

This emulator works on PSPs from ver1.0 to v2.71 obviously after v1.5 youll need to use the Eloader.

DIGG IT

Here is the first public release of Psx-P, beta 1. Please do not forget that this is just a beta version and that there is still a long way to go before we reach our goal. (I'm guessing full speed emulation.)

Description:

PSX-P is a PS1 emulator programmed (written) by Yoshiro. The games must be in ISO or BIN format. You can therefore make images of the games you own without having to buy them again on the internet. For legal purposes, we are not supplying you with the SCPH1001.BIN file, which is the PS1 bios.

What's new?

In the current version of this emulator, the overall speed is slow because of the absence of an optimized dynaric (dynamic recomplier). Dark_Alex should be getting to that part of the emulator soon (after he finishes his HEN on 2.71).

Por si acaso, una traduccion tipo resumen ejecutivo: ya salio el emulador de juegos de PS1 en el PSP. Por si les interesa el tema o mas informacion: http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=36929
 
farawells dijo:
me gustan mucho los mensajes que han escrito se nota que no hay peleas ni discusiones eso me gusta, en cuanto al comparar el gta de pc con el de psp, lo hacia por cuestiones de comodidad, a mi me gusta tomarme mi tiempo, para estos tipos de juegos, y me desespera no tener diversion inmediata, y ponerme a esperar(tiempos de carga) ahora comparando la version de san andreas (cualquier version) con el gta de psp, la idea era agregarle mas opciones, no quitarselas como por ejemplo las barras de experiencia, en ese sentido siento que han dando un paso hacia atras.


pues como te explicaba....para psp el gta esta empezando como empezo en pc ps2 y xbox pero con dieferentes historias si te fijas en el gta de liberty city de ps2 y pc no se podian manejar ciertos vehiculos como las motos, y te puedes cambiar de ropa.....el vice cyty stories tambien ya esta cerca y luego seguira el san andreas ke sera igual o mejor en opciones comparado con las versiones mayores de ps2 pc etc
 
¿y en que lugar dejaremos a juegos como Tekken Dark Resurrection, Splinter Cell Essentials o Daxter?... es un logró técnico enorme el del PSP! cuando estoy jugando esos juegos, siento que tengo toda la complejidad de un juego de mesa. El DS tiene también sus joyas, pero aunque es algo innovador lo de la pantalla tactil, termina volviendose en un recurso al que quieren forzar a todos los juegos... a veces hasta un poco tonto... infantil. Pero, ¿acaso es un secreto que para Nintendo su público fuerte son los niños y los tercos "fanáticos"?...
 
farawells dijo:
Pues si para ti la idea tener una consola portatil y verte cool por encima de la diversion y de la facilidades de la misma, apaga y vamonos, mejor consiguete un ipod nano, o un portatil.

Si te divierte mucho ver sangre a cada rato, bien por vos, pero ahi gente que quiere nuevas formas de interactuar y de concebir los videojuegos.

Ya veo que eres de esos que se van por otro lado. Cuando hablo de cool, es el tratamiento que Sony le ha sabido dar a las consolas desde que entró al mercado. No ha sido perfecta, pero desde la incursión del Playstation la imagen del videojugador cambió de ser un ñoño a ser "cool". A mi me resbala ser cool (odio el Ipod para tu información) pero en general han logrado eso. ¿No notas como los personajes y juegos de la Sony (como Ratchet & Clank, Jack & Daxter, etc.) en sus continuaciones tienen un tratamiento más maduro?... me ha gustado mucho Mario, no te lo niego, pero ¿hasta cuando las nubes con ojos y los anbientes irreales? Me gustaría mucho ver un Kart de Mario a toda velocidad en un paraiso como los de Dead Or Alive, al menos una vez!... Cuando entiendas esto, habla conmigo. :cool:

P.D: la sangre no me divierte a cada rato, pero en esta consola también tienes esa opción.
 
A mi parecer me gusta más el DS no solo por la cantidad de juegos, sino por la pantalla tactil... Los juegos q' trae son muy buenos y como seguidor de Mario Bros gana muchos puntos más
 
Al pan pan y al vino vino, las cosas son como son, jaja, tremenda introducción que me gasto,
lol.gif
.

A lo bien, estamos comparando dos consolas con lineas diferentes. A Sony no creo que le haya interesado sacar una consola para competir con la ds, si fuese asi hubiera sacado una consola con juegos mas rositas. Mas bien lo que hizo sony fue colocarnos un playstation 2 en nuestras manos (eso no tiene duda), si estan de acuerdo conmigo en esa afirmación entonces pensemos 15 segundos: Podria el Nintendo DS intentar al menos competir con un Playstation 2 ??? yo creo que no.. y ustedes ??? ahora una conclusion de logica sencilla, si el psp es un playstation 2 en las palmas de nuestras manos, y el Nintendo DS nunca podria competirse con Playstation 2 ... entonces podria el Nintendo DS competir con nuestro Playstation de mano llamado PSP ???

No tienen que contestar enseguida los amantes de DS... solo piensenlo un momentito, no me digan que nunca se han apasionado jugando Playstation 2 ;)

psp_v_ds2.jpg
 
jajajaja... rulz ese image combomix.... ta bacancita... :D...

Con respecto a la pregunta de combo... que me apasione un juego de PS2..... nahh... o por lo menos no es que me tramen... si al caso uno o dos juegos por mucho... ademas toda una vida de productos Nintendo siempre hacen su cometido... :D

Eso a la final es la convicción de cada user por cual consola irse... desde que los usuarios ganemos en diversión pueden haber las consolas que sean... :p

Kyo2004
 

Los últimos temas