Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
kyo2004 dijo:
jajajaja... rulz ese image combomix.... ta bacancita... :D...

Con respecto a la pregunta de combo... que me apasione un juego de PS2..... nahh... o por lo menos no es que me tramen... si al caso uno o dos juegos por mucho... ademas toda una vida de productos Nintendo siempre hacen su cometido... :D

Eso a la final es la convicción de cada user por cual consola irse... desde que los usuarios ganemos en diversión pueden haber las consolas que sean... :p

Kyo2004
jaja, toda una vida de juegos de nintendo ??? huyyy, hasta miedo me da. A mi me fascinan los marios, los zeldas y algunos otros, pero los juegos que mas me han marcado vienen de otras consolas (halo de xbox, rpgs de play, entre otros).
 
combomix dijo:
jaja, toda una vida de juegos de nintendo ??? huyyy, hasta miedo me da. A mi me fascinan los marios, los zeldas y algunos otros, pero los juegos que mas me han marcado vienen de otras consolas (halo de xbox, rpgs de play, entre otros).

No siginifica que tenga todo de Nintendo... actualmente el PC y el Xbox con Halo 2 tambien me ha consumido y en una pequeñisima parte el PS (solo por el Castlevania SOTN)...
 
Que vida tan pobre!!

kyo2004 dijo:
No siginifica que tenga todo de Nintendo... actualmente el PC y el Xbox con Halo 2 tambien me ha consumido y en una pequeñisima parte el PS (solo por el Castlevania SOTN)...
Osea que tu del todopoderoso Playstation no jugaste, practicamente nada!... Hombre usted no sabe de que está hablando: Metal Gear Solid, Valkirie Profile, Final Fantasy VII VIII & IX, Vagrant Story, Resident Evil 1, 2 & 3, Crash Team Racing, Megaman X4, Warhawk, Winning Eleven's, Alundra, Tomb Raider II, Marvel Super Heroes vs Street fighter, Soul Edge, Time Crisis, Tales Of Phantasy, Tales Of Eternia, Abe's Odissy, Destruction Derby 2, Ridege Racer Type 4... y podría seguir y llenar este foro de juegos excelentes!
Sabe que loco... juege estos juegos primero y déjese de bobadas, que si usted se considera un jugador con un ápice de conocimiento tiene que reconocer que el Playstation a sido la consola mas exitosa y mejor de todos los tiempos. Por gente como usted, es que Nintendo perjudica a los que le exigimos más seriedad YO SOY UN VIDEOJUGADOR QUE HA TENIDO TODAS LAS CONSOLAS DE NINTENDO, asi que sé muy bien de que hablo. Y contesteme que lo estoy esperando!:cool:
 
Isako dijo:
Osea que tu del todopoderoso Playstation no jugaste, practicamente nada!... Hombre usted no sabe de que está hablando: Metal Gear Solid, Valkirie Profile, Final Fantasy VII VIII & IX, Vagrant Story, Resident Evil 1, 2 & 3, Crash Team Racing, Megaman X4, Warhawk, Winning Eleven's, Alundra, Tomb Raider II, Marvel Super Heroes vs Street fighter, Soul Edge, Time Crisis, Tales Of Phantasy, Tales Of Eternia, Abe's Odissy, Destruction Derby 2, Ridege Racer Type 4... y podría seguir y llenar este foro de juegos excelentes!
Sabe que loco... juege estos juegos primero y déjese de bobadas, que si usted se considera un jugador con un ápice de conocimiento tiene que reconocer que el Playstation a sido la consola mas exitosa y mejor de todos los tiempos. Por gente como usted, es que Nintendo perjudica a los que le exigimos más seriedad YO SOY UN VIDEOJUGADOR QUE HA TENIDO TODAS LAS CONSOLAS DE NINTENDO, asi que sé muy bien de que hablo. Y contesteme que lo estoy esperando!:cool:

1. Antes de responder hay que respetar las opiniones de los demas.... bacano que haya podido jugar de todo... cada quien tiene su forma de pensar y hay que respetarla... no le parece?..

2. Todopoderoso PS?... nah... digamos.. otra consola mas... los juegos que ahi nombra algunos no es que me sean de mi agrado... ejemplo: CTR (Que es la copia mas absurda de MK), WE.. entre otros..

3. Los jugadores exigimos mas seriedad... desde cuando un juego tenia que ser serio?... que yo me acuerde un juego debia ser relajante y divertido... no un reflejo de la realidad que vivimos...

Bueno... a la final no voy a seguir discutiendo por cosas que a mi parecer es para perder tiempo... alla usted si sigue...

Kyo2004
 
¿porqué será que a los "nintendomaniacos" les da tan duro hablar del Playstation?

kyo2004 dijo:
Todopoderoso PS?... nah... digamos.. otra consola mas... los juegos que ahi nombra algunos no es que me sean de mi agrado... ejemplo: CTR (Que es la copia mas absurda de MK), WE.. entre otros..

Los jugadores exigimos mas seriedad... desde cuando un juego tenia que ser serio?... que yo me acuerde un juego debia ser relajante y divertido... no un reflejo de la realidad que vivimos...

Kyo2004
"Playstation otra consola mas..." que tal. Ahora va y me dice que Mario Kart 64 es mejor que Crash Team Racing. Loco, yo tuve ambos! no diga que es una copia absurda, es una versión mejorada de lo que es Mario Kart 64.
Ahora, a la seriedad que me refiero es en la forma como tratan a sus clientes viejo! desde que llegó el Nintendo 64 no hicieron más que quedar mal (sin mencionar el CD-ROM de Snes). Que si el Disk-Drive, que Resident Evil Zero se va para el cubo, que Zelda se va para el Wii,... a eso me refería! no trasgiverse, que si hé tenido tantas consolas y he jugado tanto es por que me gusta el desenfado de los videojuegos, su fantasía, no por que busque seriedad en ellos.
En resumen, el Playstation no es una consola más... ella y el PS2 son las consolas más exitosas de todos los tiempos. Y me gusta más el PSP que el DS:cool:
 
A ver porque sera que no entiende.... acaso es que me tiene que meter en la cabeza que PS es lo mejor y el resto sux... si es asi.. tiene que entender que todos los demas no pensamos igual que usted... o acaso eso es dificil... o bueno... cual es el zaperoco que arma... acaso dije algo en contra de Sony?... acaso lo ofendi porque no he jugado PS?... en fin no sigo con esto porque despues se sale de contexto....

PD: Gracias por decirme Nintendomaniaco... yo pensaba que no lo era... :p...

Kyo2004
 
fin al asunto

kyo2004 dijo:
A ver porque sera que no entiende.... acaso es que me tiene que meter en la cabeza que PS es lo mejor y el resto sux... si es asi.. tiene que entender que todos los demas no pensamos igual que usted... o acaso eso es dificil... o bueno... cual es el zaperoco que arma... acaso dije algo en contra de Sony?... acaso lo ofendi porque no he jugado PS?... en fin no sigo con esto porque despues se sale de contexto....

PD: Gracias por decirme Nintendomaniaco... yo pensaba que no lo era... :p...

Kyo2004
Lo que usted opine de la Sony, me resbala, porque ellos también hacen unas!(sino mire el embolate y el engaño que tienen con el Playstation 3) Lo que a mi me incomodó fué que dijera que el Playstation no fué nada importante. Le pongo un ejemplo: es como si yo no hubiera jugado muy bien el Nintendo 64 y le dijera: "no es que a mi me intereso fué nada mas el Jet Force Gemini y ya.." sin darle la importancia a juegazos como Super Mario 64, Banjo Tooei, Conker, Perfect dark, Turok, Star Fox, The Legend Of Zelda y que además no me importara. Pero, ¿sabe que? fresco. Usted es un Nintendomaniaco y tengo amigos que también piensan como usted y sostenemos divertidas discusiones. Ninguno damos nuestro brazo a torcer, esa es la idea y lo felicito por su buen fundamento y su criterio. Usted es de una pieza. No le de más color. :cool:
P.D: Yo soy un videojugador
 
bueno para contar, la ps tal ves si fuese la consola "de sobremese" mas exitosa, no se como quede la snes, pero en terminos videojueguiles la consola mas exitosa siempre ha sido gameboy.

fue un exito sin precedente y parece que la ds puede llegar a ese ritmo.
ahora cabe recalcar que la ps introdujo a mucha gente al ambito videojueguil y tiene juegos muy bueno como ya los mencionados metal gear, pero lo que simpre critico a sony en su afan de copiar la cosas y no sacar algo propio, ejemplo la psx esteticamente es una copia del snes sin contar con el mando que similar y se le agregan los l2 y r2, y el pad analogico, fue primero en la n64 y va de serie, y ahora con la ps3 quieren meter sensor de movimiento, como la wii.

al cesar lo que es del cesar, tanto lo bueno como lo malo.

ahora nintendo tambien la ha embarrado fuertemente pero le hecho la culpa al presidente que tenian antes y para los soniers, tengan miedo por que katuragi (el padre de la ps) va por lo mismos senderos de arrogancia que el antiguo presidente de nintendo.
 
otro camarada más!

kyo2004 dijo:
Me agrada ese tipo de comentarios... a la final todos somos una familia unida (Nintenderos, PS Fans, etc)... que velamos por un solo fin.. la diversión.. :D

Sueter.. :D

Kyo2004

Listo camarada! estuvo chévere la discusión... mi mail es isakof@hotmail.com
por si me va a decir otra cosa y mejor dejamos que continue el foro (que nos hemos salido del tema)
Ah, por cierto, si quería saberlo, el Nintendo Wii es la consola que más tramado me tiene:cool:
 
farawells dijo:
ejemplo la psx esteticamente es una copia del snes sin contar con el mando que similar y se le agregan los l2 y r2, y el pad analogico.

Huy amigo, en lo demas que has dicho quizas pueda estar un poquito de acuerdo contigo, pero esta frase me parece el peor error. Playstation 1 nunca puede tomarse como una copia del snes, el psx concebio su idea justo cuando el snes estaba en la cuspide, razon por la cual el snes era un modelo a seguir, pero copia nunca lo fue, fue una consola superior a la snes en todo sentido, y tecnica mente muy diferente, innovadora y superior. Si PSX fuese una copia del SNES no la hubisen sacado con CDROM sino con cartucho (standar de la epoca, epoca en la cual Nintendo JURABA y firmaba con sangre la juración en la cual afirmaba que NUNCA LANZARIA CONSOLAS CON CDROM, afirmaba que los cartuchos eran el unico medio seguro, confiable, veloz y "economico?"... para cualquier consola). (quisiera saber que dicen hoy acerca de aquellas afirmaciones).

Total, por esto y otras cosas mas queda claro porque PSX no es una copia de la SNES, aunque si aun no queda claro puedo darles datos mas tecnicos y precisos. Por favor replantea tu idea, puedes decirme que te gusta mas Nintendo que a Sony y eso lo entenderia.... pero tal afirmación no puedo dejarla pasar por alto.

Comparen ustedes mismos y diganme si esteticamente es una copia:

Consola:
index.gif
snes.jpg

playstation.jpg
snes_pad.jpg


POR FAVOR VOLVAMOS AL TEMA! Cierto que el PSP es mejor que el Nintendo DS ???

_40716154_psp_girl203.jpg


Saludos
 
combomix dijo:
Huy amigo, en lo demas que has dicho quizas pueda estar un poquito de acuerdo contigo, pero esta frase me parece el peor error. Playstation 1 nunca puede tomarse como una copia del snes, el psx concebio su idea justo cuando el snes estaba en la cuspide, razon por la cual el snes era un modelo a seguir, pero copia nunca lo fue, fue una consola superior a la snes en todo sentido, y tecnica mente muy diferente, innovadora y superior. Si PSX fuese una copia del SNES no la hubisen sacado con CDROM sino con cartucho (standar de la epoca, epoca en la cual Nintendo JURABA y firmaba con sangre la juración en la cual afirmaba que NUNCA LANZARIA CONSOLAS CON CDROM, afirmaba que los cartuchos eran el unico medio seguro, confiable, veloz y "economico?"... para cualquier consola). (quisiera saber que dicen hoy acerca de aquellas afirmaciones).

Total, por esto y otras cosas mas queda claro porque PSX no es una copia de la SNES, aunque si aun no queda claro puedo darles datos mas tecnicos y precisos. Por favor replantea tu idea, puedes decirme que te gusta mas Nintendo que a Sony y eso lo entenderia.... pero tal afirmación no puedo dejarla pasar por alto.

Comparen ustedes mismos y diganme si esteticamente es una copia:

Consola:
index.gif
snes.jpg

playstation.jpg
snes_pad.jpg


POR FAVOR VOLVAMOS AL TEMA! Cierto que el PSP es mejor que el Nintendo DS ???

_40716154_psp_girl203.jpg


Saludos


antes de volver al tema combomix

hay algo que debo agregar, la verdad cuando uno piensa que ya ha leido la estupidez mas grande en un foro, llega alguien nuevo y lo sorprendo, me refiero a esto

'Ahora va y me dice que Mario Kart 64 es mejor que Crash Team Racing. Loco, yo tuve ambos! no diga que es una copia absurda, es una versión mejorada de lo que es Mario Kart 64.'

como ud se expresa, loco, ud que clase de *************** se metio para decir tal insensatez? es que esto es rebosar la copa, esto es pasarse del limite, esto es un 10 en la escala de sony fanboy, ************, es que no hay derecho, CTR, NO es un mal juego, lo tuve,tambien su version de ps2, pero ni x el ***************, ni queriendo, ni soñando, ni en sus sueños mas mojados, este juego es mejor que mario kart 64 Y SI ES UNA COPIA BARATA....al cesar lo que es del cesar como dijeron por arriba....

psx tiene muchos JUEGAZOS, q no se encontraorn en n64, pero CTR>MK64? in ur dreams....
 
Cuando leí eso de MK64 y CTR casi se me sale el corazón

es que es como decir que los juegos de aventura de Crash de ps1 son versiones mejoradas que Mario 64.

El single player de CTR de pronto si tiene algunas cositas mejoradas, igual que por ejemplo lo tuvo el Diddy Kong Racing que en single player puede llegar a ser más entretenido...

Pero es que el 90% de la diversión de estos juegos se ve en el multiplayer, he pasado todos los mario karts (snes, n64, GBA, GCN, NDS) y aunque el de GCN tiene muchos elementos novedosos que lo hacen cambiar, y el de NDS es una mejora casi integral de la saga, el MK64 sigue teniendo "eso" que lo hace ser un juego legendario, niveles muy bien diseñados, física perfecta, items maravillosos, técnicas de precisión... diversión que en multiplayer se eleva a la décima potencia y que CTR no le da ni a los tobillos.

Creo que el dilema de NDS y PSP fue lo mismo que el del N64 vs PSX, son consolas complementarias... las viejas con un catalogo que será recordado por mucho tiempo, y las nuevas con toda una historia por escribir.
 
Yo tampoco pondria esos dos juegos en competencia, pero la verdad no puedo opinar, he jugado poco, o casi nada de CTR, mientras que Mario Kart es el juego de N64 que mas he jugado(junto con mario) y cuando sale un emu de 64 nuevo (para cualquier sistema) Mario Kart es el primero que corro a jugar. Asi que me abstengo de opinar si CTR es mejor que Mario Kart o no lo es. (Como dicen los perezosos del congreso: "Me declaro impedido para votar"



Saludos
 
combomix dijo:
Huy amigo, en lo demas que has dicho quizas pueda estar un poquito de acuerdo contigo, pero esta frase me parece el peor error. Playstation 1 nunca puede tomarse como una copia del snes, el psx concebio su idea justo cuando el snes estaba en la cuspide, razon por la cual el snes era un modelo a seguir, pero copia nunca lo fue, fue una consola superior a la snes en todo sentido, y tecnica mente muy diferente, innovadora y superior. Si PSX fuese una copia del SNES no la hubisen sacado con CDROM sino con cartucho (standar de la epoca, epoca en la cual Nintendo JURABA y firmaba con sangre la juración en la cual afirmaba que NUNCA LANZARIA CONSOLAS CON CDROM, afirmaba que los cartuchos eran el unico medio seguro, confiable, veloz y "economico?"... para cualquier consola). (quisiera saber que dicen hoy acerca de aquellas afirmaciones).

Total, por esto y otras cosas mas queda claro porque PSX no es una copia de la SNES, aunque si aun no queda claro puedo darles datos mas tecnicos y precisos. Por favor replantea tu idea, puedes decirme que te gusta mas Nintendo que a Sony y eso lo entenderia.... pero tal afirmación no puedo dejarla pasar por alto.
Saludos

hermano le aconsejo que lea detenidamente mi post dije que la ps es "esteticamente" una copia o mejor dicho guardan muchas similitudes, las 2 son de color gris ademas dice que la snes era la consola del momento, lo cual era razon para basarse en ella, pero solo hay que obervar esta generacion que paso, la ngc no se parece esticamente ni al PS2 ni a la X-box, y la wii tampoco se parece a las otras de nueva generacion, si observas lo botones del control de la ps del snes el X,Y,A,B estan ubicados de la misma manera que el tringulo circulo cuadrado y X, ademas recuerda que el control analogico es Post N64 y originalmente la Ps no tenia estos.de la psx, oberva muy bien que estan en forma de cruceta, y ademas sony si se baso demasiado en snes pues nintendo y sony estaban colaborando para incorporarle al snes cd-rom, nintendo cedio los planos de la snes a sony, pero al final nintendo desistio, sony continuo con el proyecto y de ahi salio la Play Station y seguramente aprovecho los planos de la misma.

con respecto a las ventajas del cartucho y el cd rom, es cierto que el cartucho es mas costoso de fabricar y para esa epoca la memoria que disponia era muy escasa (en realidad deberieron hacer milagros los de capcom para meter todo el resident 2 en un cartucho de n64) lastima que en la epoca de la n64 y de la PS no existieran los GODS de nintendo, reunen un muy buena capacidad de almacenamiento y un tiempo carga muy corto, pero nintendo sigue apoyando el cartucho sin ir mas lejos oberva la ds y la gameboy, aun continuan con cartuchos.

volviendo al tema de la ds con respecto a la Psp, pues para gustos los colores, y solo agrego que la DS esta vendiendo como pan caliente en todo el mundo, y parece que ese ritmo no va a parar. en que se traduce esto? mas juegos para la DS, psp pierde apoyo de las compañias (caso UMD), este mismo efecto los sufrio nintendo con la N64 y con el gamecube.

la tiene dificil sony y con el lanzamiento de la DS lite que es una belleza, pues mas todavia.
 
serge85 dijo:
antes de volver al tema combomix
como ud se expresa, loco, ud que clase de *************** se metio para decir tal insensatez? es que esto es rebosar la copa, esto es pasarse del limite, esto es un 10 en la escala de sony fanboy, ************, es que no hay derecho, CTR, NO es un mal juego, lo tuve,tambien su version de ps2, pero ni x el ***************, ni queriendo, ni soñando, ni en sus sueños mas mojados, este juego es mejor que mario kart 64 Y SI ES UNA COPIA BARATA....al cesar lo que es del cesar como dijeron por arriba....
1. Viejo el hecho de que sea nuevo en laneros, no le da derecho a decir que soy nuevo en los videojuegos, ¿desde cuando juega usted?
No me refería a la mediocridad que hizo Universal (el juego de PS2) sino a lo que hizo Naughty Dog, que en vez de sublevarse usted, debiera de decir que naughty dog tuvo el tiempo suficiente para meterle cosas nuevas (es un juego que salió mucho después que Mario Kart 64) y que a mi parecer CTR es superado todavía por Super Mario Kart y Mario Kart Double Dash (se que ta piedra pero también los tuve ambos y son los mejores):cool: saludos
P.D: Universal mató a Crash

Loriquero dijo:
Cuando leí eso de MK64 y CTR casi se me sale el corazón
es que es como decir que los juegos de aventura de Crash de ps1 son versiones mejoradas que Mario 64.
El single player de CTR de pronto si tiene algunas cositas mejoradas, igual que por ejemplo lo tuvo el Diddy Kong Racing que en single player puede llegar a ser más entretenido...
Pero es que el 90% de la diversión de estos juegos se ve en el multiplayer, he pasado todos los mario karts (snes, n64, GBA, GCN, NDS) y aunque el de GCN tiene muchos elementos novedosos que lo hacen cambiar, y el de NDS es una mejora casi integral de la saga, el MK64 sigue teniendo "eso" que lo hace ser un juego legendario, niveles muy bien diseñados, física perfecta, items maravillosos, técnicas de precisión... diversión que en multiplayer se eleva a la décima potencia y que CTR no le da ni a los tobillos.
Creo que el dilema de NDS y PSP fue lo mismo que el del N64 vs PSX, son consolas complementarias... las viejas con un catalogo que será recordado por mucho tiempo, y las nuevas con toda una historia por escribir.
2. Primero: que no se le vaya a salir el corazón mano, cuidado.
segundo: no es como decir que los juegos de aventura de Crash son superiores a los de Mario. Eso sería una herejía! De hecho, el top de juegos de aventuras de todos los tiempos, debe tener en los primeros 10 lugares a juegos del promero y demás personajes de la gran N; además, los juegos de aventuras de Crash son regulares.
Tercero: los primeros juegos que compré para el N64 fué Mario 64 y Mario Kart (aunque no lo crea compré Mario Kart 64 antes de comprar el N64) y se imaginará que le dí un palo ni el hijuemadre y despues te das cuenta que aunque borres el cartucho una y otra vez, su fuerte es el multiplayer y no todo es perfecto en este juego, quizas porque nosotros forzamos su salida al mercado.
Para terminar sino le gusta CTR, al menos no diga que no le llega a los tobillos a Mario Kart 64. saludos:cool:

3. el hecho de que el DS Lite este arrazando en el mundo no debe ser la razón para que sea mejor que el PSP. Es lo que buscas en una portatil.
A la final, Nintendo está en un mercado que se conoce mejor que nadie y la Sony a logrado lo que nisiquiera se esperaba, que no fuera aplastado y que tuviera una consola portatil tan bacana, siendo la primera que hace. Bien por nosotros, que vemos a Nintendo más fajada que antes, que no tenía practimente a nadie que la preocupara en el tema del juego "On The Go" y que Sony nos entrega una propuesta diferente a la DS.
el hecho de que el DS Lite este arrazando en el mundo no debe ser la razón para que sea mejor que el PSP. Es lo que buscas en una portatil.

4. A la final, Nintendo está en un mercado que se conoce mejor que nadie y la Sony a logrado lo que nisiquiera se esperaba, que no fuera aplastado y que tuviera una consola portatil tan bacana, siendo la primera que hace. Bien por nosotros, que vemos a Nintendo más fajada que antes, que no tenía practimente a nadie que la preocupara en el tema del juego "On The Go" y que Sony nos entrega una propuesta diferente a la DS.
 
Isako dijo:
el hecho de que el DS Lite este arrazando en el mundo no debe ser la razón para que sea mejor que el PSP. Es lo que buscas en una portatil.
A la final, Nintendo está en un mercado que se conoce mejor que nadie y la Sony a logrado lo que nisiquiera se esperaba, que no fuera aplastado y que tuviera una consola portatil tan bacana, siendo la primera que hace. Bien por nosotros, que vemos a Nintendo más fajada que antes, que no tenía practimente a nadie que la preocupara en el tema del juego "On The Go" y que Sony nos entrega una propuesta diferente a la DS.

yo siento que la propuesta diferente es la DS, pues la jugabilidad de la psp, es similar a la de una gameboy advance, en ese caso la ds si es diferente por la la tactil y otra cosas ya mencionadas, ahora con respecto a que podemos decir que la psp es mejor con respecto a la ds? a la resistencia? a la calidad de sus juegos? la calidad de sonido? durabilidad de bateria? o la capacidad grafica para mostrar entornos mas complejos? o en las capacidades multimedias?

Es bueno aclarar en que tu crees para decir que la psp es mejor que la ds, para poder discutir bien en el tema.
 
farawells dijo:
yo siento que la propuesta diferente es la DS, pues la jugabilidad de la psp, es similar a la de una gameboy advance, en ese caso la ds si es diferente por la la tactil y otra cosas ya mencionadas, ahora con respecto a que podemos decir que la psp es mejor con respecto a la ds? a la resistencia? a la calidad de sus juegos? la calidad de sonido? durabilidad de bateria? o la capacidad grafica para mostrar entornos mas complejos? o en las capacidades multimedias?
Es bueno aclarar en que tu crees para decir que la psp es mejor que la ds, para poder discutir bien en el tema.
¿PSP es diferente a la DS? ¿cierto? ... a eso me refería, no a que fuera una "innovación" como el Nintendo Wii.
¿mejor que la DS?... uhmmm más bien otra cosa. El PSP es similar a una consola de mesa en tus manos, poder en bruto; el DS es una consola que apuesta por otro tipo de diversión. No crea, no he comprado otro DS porque no quiera... es que ahorita no puedo.:cool:

Quiero dejar algo claro. Yo tengo un PSP, pero primero tuve un DS. Cuando el PSP salió me encantó, pero tenía que vender mi DS con Mario, para completar el dinerito.
Desde aquel tiempo (hace como año y piquito) he pasado por muchas cosas con el PSP y me ha parecido fenomenal, pero yo quiero tener otra vez una DS, pero no dejar mi PSP. A mi me gusta más el PSP, pero la propuesta del DS siempre me ha gustado, lo malo es que a uno con esta situación, le sale carito mantenerse bien de juegos de DS, por lo caritos que lo venden aquí en Colombia. Con el PSP ya saben como se las arregla uno. Saludos
 
Isako dijo:
1. Viejo el hecho de que sea nuevo en laneros, no le da derecho a decir que soy nuevo en los videojuegos, ¿desde cuando juega usted?
No me refería a la mediocridad que hizo Universal (el juego de PS2) sino a lo que hizo Naughty Dog, que en vez de sublevarse usted, debiera de decir que naughty dog tuvo el tiempo suficiente para meterle cosas nuevas (es un juego que salió mucho después que Mario Kart 64) y que a mi parecer CTR es superado todavía por Super Mario Kart y Mario Kart Double Dash (se que ta piedra pero también los tuve ambos y son los mejores):cool: saludos
P.D: Universal mató a Crash


2. Primero: que no se le vaya a salir el corazón mano, cuidado.
segundo: no es como decir que los juegos de aventura de Crash son superiores a los de Mario. Eso sería una herejía! De hecho, el top de juegos de aventuras de todos los tiempos, debe tener en los primeros 10 lugares a juegos del promero y demás personajes de la gran N; además, los juegos de aventuras de Crash son regulares.
Tercero: los primeros juegos que compré para el N64 fué Mario 64 y Mario Kart (aunque no lo crea compré Mario Kart 64 antes de comprar el N64) y se imaginará que le dí un palo ni el hijuemadre y despues te das cuenta que aunque borres el cartucho una y otra vez, su fuerte es el multiplayer y no todo es perfecto en este juego, quizas porque nosotros forzamos su salida al mercado.
Para terminar sino le gusta CTR, al menos no diga que no le llega a los tobillos a Mario Kart 64. saludos:cool:

3. el hecho de que el DS Lite este arrazando en el mundo no debe ser la razón para que sea mejor que el PSP. Es lo que buscas en una portatil.
A la final, Nintendo está en un mercado que se conoce mejor que nadie y la Sony a logrado lo que nisiquiera se esperaba, que no fuera aplastado y que tuviera una consola portatil tan bacana, siendo la primera que hace. Bien por nosotros, que vemos a Nintendo más fajada que antes, que no tenía practimente a nadie que la preocupara en el tema del juego "On The Go" y que Sony nos entrega una propuesta diferente a la DS.
el hecho de que el DS Lite este arrazando en el mundo no debe ser la razón para que sea mejor que el PSP. Es lo que buscas en una portatil.

4. A la final, Nintendo está en un mercado que se conoce mejor que nadie y la Sony a logrado lo que nisiquiera se esperaba, que no fuera aplastado y que tuviera una consola portatil tan bacana, siendo la primera que hace. Bien por nosotros, que vemos a Nintendo más fajada que antes, que no tenía practimente a nadie que la preocupara en el tema del juego "On The Go" y que Sony nos entrega una propuesta diferente a la DS.


en ningun momento dije que ud fuera nuevo en los videojuegos, o digame en que parte lo dije??
yo llevo jugando mucho tiempo, pero que, porque le interesa?? acaso yo le estoy preguntando a ud??

ud llego como con una actitudctia a demostrar que sabes mucho, pero con algunos comentarios como que no encaja....

y bueno, viendo el comentario de loriquero, de acuerdo CTR NO LE LLEGA A LOS TOBILLOS A MK64....nada que hacer...
 

Los últimos temas