Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Volvamos al cuento

serge85 dijo:
como ud se expresa, loco, ud que clase de *************** se metio para decir tal insensatez? es que esto es rebosar la copa, esto es pasarse del limite, esto es un 10 en la escala de sony fanboy, ************, es que no hay derecho, CTR, NO es un mal juego, lo tuve,tambien su version de ps2, pero ni x el ***************, ni queriendo, ni soñando, ni en sus sueños mas mojados, este juego es mejor que mario kart 64 Y SI ES UNA COPIA BARATA....al cesar lo que es del cesar como dijeron por arriba....
Mire, es cierto que usted textualmente no dice que lleve poco tiempo en esto, pero lo da a entender. Ahora, no se excite en sus respuestas, mire todo lo que le banearon por ser grocero.
No soy Sony fanboy, puede leer usted que no defiendo a Sony, todos sabemos que Sony ha programado, ella solita, algunos juegos buenos ultimamente (God Of War, Shadow Of The Colossus, etc) pero el resto fueron otros grupos desarrolladores que les hicieron el favor, el caso de Naughty Dog... en fin, no se ofenda que al menos yo no le he salido con grocerías.

Bueno y regresando al tema, hay otra cosita que se le puede anotar al PSP, aunque puede ser relativa, es la pantalla que tiene. Da la sensación de ser muy grande, aunque claro, no tiene tacto. Otra cosita, la decisión de Sony del UMD, es sorprendente un sistema tan pequeño de discos en una consola, pero se chupa baterías como el tutas y Sony fué muy mañosa en no darle salida a su formato por tacaña. Le pasó con el betamax, el UMD y ahora el Blue Ray. Barro tener el PSP, haber pagado por el reproductor UMD y no utilizarlo.
 
Isako dijo:
Otra cosita, la decisión de Sony del UMD, es sorprendente un sistema tan pequeño de discos en una consola, pero se chupa baterías como el tutas y Sony fué muy mañosa en no darle salida a su formato por tacaña. Le pasó con el betamax, el UMD y ahora el Blue Ray. Barro tener el PSP, haber pagado por el reproductor UMD y no utilizarlo.

Ellos saben lo que hacen, fracasaron en el formato UMD pero estan vendiendo mas memory sticks pro duo que nunca, no se si les dejará el mismo margen de ganancias, lo que si se es que cada vez que se vende una de estas memorias en cualquier parte del mundo (sea sandisk, sea sony o sea cualquier otra marca) a sony le entran sus dolaritos extras.

msxm2gn.jpg


Saludos
 
bueno, hace tiempo no habie leido este foro, pero tengo varias cosas q decir.
alguien dice que la pantalla tactil de la ds casi nunca se utilizada, entonces nunca has visto juegos como electroplankton, nintendogs, wario ware, supermonkey ball, starfox, mario humps, brain training, trauma center, metroid, goldeneye, splinter cell..... y muchos mas, personalmente me dio pena ese post, se nota que nunca has tenido un DS mas de 5 minutos.
otro que dice que el psp es mejor porque es parecido al ps2 y como el ds no se parece entonces en "conclución" es mejor el psp q el ds, por favor, que analisis tan "pendejo" es ese.
yo he tenido las 2 cosolas, y ninguna es mejor que otra, son totalmente diferentes, yo creo que un freak video gamer deberia tener mejor y no defender solo la que tiene, yo tengo solo la ds, pero he jugado en el psp, y no se compara, en mi opinion personal, lo que yo pienso, lo que solo me importa a mi, prefiero el DS por juegos como brain training y trauma center, no me imagino como un puede simular una operacion de corazon abierto en un psp.

otra cosa, por favor, no traten de convencer a la gente que la consola que ustedes poseen es la mejor, hagan una critica constructiva de la una o de la otra pero no atacandolas.
saludos

conclución: estoy muy indignado con los fanboys que quieren que todos pensemos igual que ellos, si les gusta mas una consola mas que otra opinen, pero no denigren, y tambien tener la documentacion necesaria para afirmar algo y no hablar por hablar, puede ser q a nadie le interese mi opinion pero es la primera ves en mis casi 3 años en laneros que quedo indignado por un foro, por favor, respeto!!!!
 
VEGETTO dijo:
bueno, hace tiempo no habie leido este foro, pero tengo varias cosas q decir.
alguien dice que la pantalla tactil de la ds casi nunca se utilizada, entonces nunca has visto juegos como electroplankton, nintendogs, wario ware, supermonkey ball, starfox, mario humps, brain training, trauma center, metroid, goldeneye, splinter cell..... y muchos mas, personalmente me dio pena ese post, se nota que nunca has tenido un DS mas de 5 minutos.
otro que dice que el psp es mejor porque es parecido al ps2 y como el ds no se parece entonces en "conclución" es mejor el psp q el ds, por favor, que analisis tan "pendejo" es ese.
yo he tenido las 2 cosolas, y ninguna es mejor que otra, son totalmente diferentes, yo creo que un freak video gamer deberia tener mejor y no defender solo la que tiene, yo tengo solo la ds, pero he jugado en el psp, y no se compara, en mi opinion personal, lo que yo pienso, lo que solo me importa a mi, prefiero el DS por juegos como brain training y trauma center, no me imagino como un puede simular una operacion de corazon abierto en un psp.

otra cosa, por favor, no traten de convencer a la gente que la consola que ustedes poseen es la mejor, hagan una critica constructiva de la una o de la otra pero no atacandolas.
saludos

conclución: estoy muy indignado con los fanboys que quieren que todos pensemos igual que ellos, si les gusta mas una consola mas que otra opinen, pero no denigren, y tambien tener la documentacion necesaria para afirmar algo y no hablar por hablar, puede ser q a nadie le interese mi opinion pero es la primera ves en mis casi 3 años en laneros que quedo indignado por un foro, por favor, respeto!!!!
Algo me dice que eres de esos que dicen tambien que FIFA es mejor que Winning Eleven, y por mas que se les demuestre la razon... siguen con la terquedad.

Yo tambien tuve DS amigo, y la tuve mucho antes que muchos de los que aca la defienden a capa y espada, porque la compre cuando solo se conseguia el demo de Metroid Prime y ya (muy bueno por cierto), y aun asi la disfrute muchisimo, PERO NUNCA ME SENTI JUGANDO ALGO MAS ALLA DE UNA CONSOLA PORTATIL, cosa que con la psp si siento, mas que una portatil, es todo un centro digital de entretenimiento, nivel al que el DS nunca podrá llegar (claro, ahora, porque quizas despues de que lancen el DS super little, DS Platinium, DS Especial, despues el DS Ultra Editition, o despues de quien sabe cuantos DS con que nombres (Y ESO PASARÁ, PORQUE Nintendo SIEMPRE LO HACE), entonces despues de esos 10 relanzamientos entonces si los fans de Nintendo podran tener el centro de entretenimiento digital que ya poseemos quienes tenemos uns PSP en casa.

Saludos "Touching is good" ;)

gen001787.jpg

.
 
es tu punto de vista y muy respetado, mi post no era indignado porque hay gente que le gusta mas el psp que el ds, o porque ds es mejor q psp, sino porque piensan que lo que ellos dicen es la verdad absoluta.
y gracias por decirme terco o algo asi, y perdoname señor poseedor de la verdad absoluta por dar mi nada importante punto de vista. (hermano respete la opinion de los demas)
pd, tambien he jugado mucho psp y nunca he dicho que es malo, la verdad ese aparatico es increible, pero a mi me gusta mas la ds y listo. señor combomix, te molesta que sea terco y me guste mas la ds que tu gran magnifica PSP???? pues si es asi me alaga q le des tanta importancia a mi punto de vista.
saludos
 
la verdad es relativa...

VEGETTO dijo:
es ...sino porque piensan que lo que ellos dicen es la verdad absoluta.
y gracias por decirme terco o algo asi, y perdoname señor poseedor de la verdad absoluta por dar mi nada importante punto de vista. (hermano respete la opinion de los demas)
pd, tambien he jugado mucho psp y nunca he dicho que es malo, la verdad ese aparatico es increible, pero a mi me gusta mas la ds y listo. señor combomix, te molesta que sea terco y me guste mas la ds que tu gran magnifica PSP???? pues si es asi me alaga q le des tanta importancia a mi punto de vista.
saludos
Hey, no golpees tan fuerte el teclado loco! cojela suave... Yo no he leído todos los posts pero no he visto, realmente, que digan que el PSP es absolutamente mejor que el DS, a mi me parece más bien que son los fans de Nintendo que tratan de decir eso. Es mas, en mi caso, he utilizado la palabra "relativo" que sabrás que significa.

También debes reconocer que con la cantidad de nintenderos que hay, lo que se diga a favor del PSP o en contra de la DS, es como insultar al papa. Cuídate :cool:
 
PERO NUNCA ME SENTI JUGANDO ALGO MAS ALLA DE UNA CONSOLA PORTATIL, cosa que con la psp si siento, mas que una portatil, es todo un centro digital de entretenimiento

Para la ds tu puedes tener la supercard con una tarjeta de 2 gigas y le metes cantidad de cosas que quieras, por ejemplo mp3, archivos de texto, videos, pero es que uno no necesita eso cuando ya tiene ipod, donde ya tienes música y videos.

yo por ejemplo tengo mi supercard y mi tarjetica de 1 giga, le tengo muchos juegos tanto de gba como de ds y 2 videitos, ¿para que mas?

y ahora no me salgas con el cuentecito que te toca comprar la supercard por aparte, porque si es cierto, a uno le toca comprar la supercard por aparte, pero apenas compres la supercard le puedes meter cualquier tarjeta sd de cualquier marca (las venden barato en mercadolibre, de 1 giga a 70mil pesos) ó sino tienes plata usas la tarjetica de la camara, mientras que a ti te toca comprar tarjetas Memory Stick™ Sony® que cuestan el doble y casi el triple de cualquier tarjeta sd
 
El giga de Memoria para psp cuesta 130 marca sandisk (la mejor). eso es menos que comprar la memoria SD + Passcard
 
¿se dan cuenta?

Edensoca dijo:
Para la ds tu puedes tener la supercard con una tarjeta de 2 gigas y le metes cantidad de cosas que quieras, por ejemplo mp3, archivos de texto, videos, pero es que uno no necesita eso cuando ya tiene ipod, donde ya tienes música y videos.

yo por ejemplo tengo mi supercard y mi tarjetica de 1 giga, le tengo muchos juegos tanto de gba como de ds y 2 videitos, ¿para que mas?

y ahora no me salgas con el cuentecito que te toca comprar la supercard por aparte, porque si es cierto, a uno le toca comprar la supercard por aparte, pero apenas compres la supercard le puedes meter cualquier tarjeta sd de cualquier marca (las venden barato en mercadolibre, de 1 giga a 70mil pesos) ó sino tienes plata usas la tarjetica de la camara, mientras que a ti te toca comprar tarjetas Memory Stick™ Sony® que cuestan el doble y casi el triple de cualquier tarjeta sd

¿Te das cuenta que estas siendo parcial? una memory stick pro duo de un gb, la compras en 120.000, aquí en Barranquilla y el PSP puede ser hackeado sin necesidad de comprar nada más.

Yo soy nuevo en el foro, pero me he dado cuenta, que los Nintendomaniacos no son capaces de decir dos cosas buenas de cada consola, sino que atacan con afirmaciones como la que tu dices, sin siquiera saber como es exactamente. Yo tengo PSP y me gusta más que el DS, pero el DS me parece muy bacano.

No quiero discutir contigo, es tu punto de vista, pero te reclamo porque lo que estás diciendo del costo de la memory es falso y ademas con todo lo de la supercard (¿porque no mencionaste su precio?) el PSP te permite todo el hack de manera más fácil. Sé menos parcial, el PSP es una consola excelente como la DS lo es también. Suerte.:cool:
 
Edensoca dijo:
Para la ds tu puedes tener la supercard con una tarjeta de 2 gigas y le metes cantidad de cosas que quieras, por ejemplo mp3, archivos de texto, videos, pero es que uno no necesita eso cuando ya tiene ipod, donde ya tienes música y videos.

yo por ejemplo tengo mi supercard y mi tarjetica de 1 giga, le tengo muchos juegos tanto de gba como de ds y 2 videitos, ¿para que mas?

y ahora no me salgas con el cuentecito que te toca comprar la supercard por aparte, porque si es cierto, a uno le toca comprar la supercard por aparte, pero apenas compres la supercard le puedes meter cualquier tarjeta sd de cualquier marca (las venden barato en mercadolibre, de 1 giga a 70mil pesos) ó sino tienes plata usas la tarjetica de la camara, mientras que a ti te toca comprar tarjetas Memory Stick™ Sony® que cuestan el doble y casi el triple de cualquier tarjeta sd
Hablas de la economia y facilidad de la SD pero se te olvida un detallito... NO BASTA CON ESO, cierto ?

Mira, del foro de tu economica DS, :::Foro Oficial::: Nintendo DS "Touching is good", post No. 944, un usuario comun mas perdido que la mama de jose miel:
attachment.php


pides parcialidad, por que no mencionaste eso cuando hablabas de la memory card del psp que solo cuesta 120 ?
 

Archivos adjuntos

  • AJA.JPG
    AJA.JPG
    30.7 KB · Visitas: 245
¿y para que más?... ya te respondo

Edensoca dijo:
Para la ds tu puedes tener la supercard con una tarjeta de 2 gigas y le metes cantidad de cosas que quieras, por ejemplo mp3, archivos de texto, videos, pero es que uno no necesita eso cuando ya tiene ipod, donde ya tienes música y videos.

yo por ejemplo tengo mi supercard y mi tarjetica de 1 giga, le tengo muchos juegos tanto de gba como de ds y 2 videitos, ¿para que mas?

Quería mencionarte otra cosa. Tu dices:"Uno no necesita eso cuando ya tiene un Ipod" ¿acaso todos tenemos un Ipod? a mi entre otras cosas no me gusta el Ipod, por su estética para "gente en la onda", pero el PSP te satisface esa necesidad con una consola portatil bastante completa.

Tu dices: " yo por ejemplo tengo mi supercard y mi tarjetica de 1 giga, le tengo muchos juegos tanto de gba como de ds y 2 videitos, ¿para que mas?"... ¿para que más? si no fuera porque exigieramos más (que te lo da el PSP) los jugadores no hubieramos pasado del NES! Tus jueguitos de gba y dos videitos, ¿te has enterado de la "scene" del PSP para ver cuantas consolas puedes tener en la mano? ... viejo lo siento, pero yo si quiero más.:cool:
 
Isako dijo:
Quería mencionarte otra cosa. Tu dices:"Uno no necesita eso cuando ya tiene un Ipod" ¿acaso todos tenemos un Ipod? a mi entre otras cosas no me gusta el Ipod, por su estética para "gente en la onda", pero el PSP te satisface esa necesidad con una consola portatil bastante completa.

Tu dices: " yo por ejemplo tengo mi supercard y mi tarjetica de 1 giga, le tengo muchos juegos tanto de gba como de ds y 2 videitos, ¿para que mas?"... ¿para que más? si no fuera porque exigieramos más (que te lo da el PSP) los jugadores no hubieramos pasado del NES! Tus jueguitos de gba y dos videitos, ¿te has enterado de la "scene" del PSP para ver cuantas consolas puedes tener en la mano? ... viejo lo siento, pero yo si quiero más.:cool:

supercard+ sd, sale mucha plata, mas ahora con los nuevos flashcarts Lites, que cuestan un poco mas....

ahora, el homebrew del Ds es bueno, pero prefiero el del PSP, pues en cuanto a emulacion es mucho mejor que el DS

emu de NES(mucho mejor que el de DS), snes(Lo mismo)genesis(ni se diga)neo geo cd,GBA(esto lo tiene el DS , pero aun asi es bueno que tambien lo tenga el psp) y en un futuro bien cercano, el emu de PSX....
a eso se le suma un navegador gratis, y una reproduccion de video envidiable ( no comparar con lo que hace el video del moonshell, porque la verdad, no hay punto de comparacion)...

en cuanto a estas funciones, PSP>DS
 
Que quede bien claro, viejo serge85, nosotros no hemos dicho que el DS sea malo... nos gusta más el PSP y yá!
 
¿te has enterado de la "scene" del PSP para ver cuantas consolas puedes tener en la mano?

y para que comprar una super psp™ con gráficas del triplep.utas si vas a emular gameboy advanced ó nes ó supernes??? osea que la supermáquina madura del p.utas la estas usando con juegos infantiles.

por favor alguien que me explique para que gastarse 900mil barras en una máquina que no voy a poder ver películas porque las mayores empresas del cine le quitaron el apoyo al formato umd, voy a jugar copias de los juegos de ps2 a traves de memory stick™ porque raramente puedes conseguir todos los títulos en umd y si los consigues preparate para dialisis porque te toca vender un riñón y voy a jugar jueguitos (valga la redundancia) infantiles (lease nintendo) de hace 10 años.

sabías que desde el ds puedes usar el messenger? navegar por internet? traspaso de archivos vía ftp? revisar el email a través del ndsmail (scene) y a través del opera tambien? ver videos? escuchar mp3?

igual como ustedes dicen, es mi opinión y yo lo veo de esa manera.
 
Edensoca dijo:
y para que comprar una super psp™ con gráficas del triplep.utas si vas a emular gameboy advanced ó nes ó supernes??? osea que la supermáquina madura del p.utas la estas usando con juegos infantiles.

por favor alguien que me explique para que gastarse 900mil barras en una máquina que no voy a poder ver películas porque las mayores empresas del cine le quitaron el apoyo al formato umd, voy a jugar copias de los juegos de ps2 a traves de memory stick™ porque raramente puedes conseguir todos los títulos en umd y si los consigues preparate para dialisis porque te toca vender un riñón y voy a jugar jueguitos (valga la redundancia) infantiles (lease nintendo) de hace 10 años.

sabías que desde el ds puedes usar el messenger? navegar por internet? traspaso de archivos vía ftp? revisar el email? ver videos? escuchar mp3?

igual como ustedes dicen, es mi opinión y yo lo veo de esa manera.

viejo, ud no quiere entender no?

1-el ds navega por internet? si claro comprando un navegador que es gratis en pc, y que no ha salido en neustro continente.....con el PSP SE NAVEGA SIN COMPRAR NADA...

2-el DS usa MSN? el PSP tambien

3-revisar email.... si claro, de nuevo comprando el opera....

4-reproduce mp3s con el moonshell, el psp los reproduce sin ningun programa de terceros

5-ve videos? hahaha comparelos con los videos del PSP....saldran lagrimas y no hablo de los videos en UMD, hablo de los video que bajas, y comprimes en mp4, esos mismitos, los del moonsehl, qudan hasta bien....pero lo dicho, cuando lo comparas con un video en el psp, no hay nada que hacer.... tanto la fluidez del video, como la resolucion del psp se llevan de lejos a los videos reproducidos con moonshell

6 la consola no vale 900k, vale 550k, y no compro la consola para juagr juegos viejos, lo hago para jugar los juegos de PSP, pero creame, que disponer de los juegos de NES,SNES,GENESIS,NEO GEO,GBA,no me hace daño....

disfruto tanto el PSP como el ds, EL DS En el aspecto multiplayer ( mario kart ds rocks) y el PSP mas por el lado single....
 
Edensoca dijo:
y para que comprar una super psp™ con gráficas del triplep.utas si vas a emular gameboy advanced ó nes ó supernes??? osea que la supermáquina madura del p.utas la estas usando con juegos infantiles.

por favor alguien que me explique para que gastarse 900mil barras en una máquina que no voy a poder ver películas porque las mayores empresas del cine le quitaron el apoyo al formato umd, voy a jugar copias de los juegos de ps2 a traves de memory stick™ porque raramente puedes conseguir todos los títulos en umd y si los consigues preparate para dialisis porque te toca vender un riñón y voy a jugar jueguitos (valga la redundancia) infantiles (lease nintendo) de hace 10 años.

sabías que desde el ds puedes usar el messenger? navegar por internet? traspaso de archivos vía ftp? revisar el email? ver videos? escuchar mp3?

igual como ustedes dicen, es mi opinión y yo lo veo de esa manera.
Muy sencillo amigo.

Nadie compra una consola asi de cara solo para jugar un emu de nes o de snes. Es un agregado que valora la inversion, no es lo mismo tener una navaja que tener una navaja suiza (por algo son tan populares no?), y si dos consolas cuyo precio es CASI igual pero una me ofrece una baraja de opciones mayor que la otra simplemente te inclinas hacia ella.

El hecho no es solo que emule NES o no lo emule. El hecho es que detras de esa emulación hay un mundo de opciones que te hacen sentirte orgulloso de tu consola.

Una pequeña lista de lo que me ha ofrecido la maravillosa escene del psp:

- Navegar en INTERNET
- Conectarme al MSN, al Yahoo, al AOL
- Ver TV (Simplemente increible!!)
- Ver los videos videos desde mi pc en ella
- Usarlo como mando para jugar los juegos de mi PC
- Emular Fabulosas consolas (genial recordar clasicos de Nes, Snes, Sega, y hasta los de ARCADE!!!)
- Controlar mi pc a distancia con mi PSP
- Usarlo como GPS
- PRONTO (JUGAR FINAL FANTASY VII de PSX)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hufff, son muchos que se me escapan y debo comer, si no le es suficientemente entretenida la lista luego te pongo mas.

medium53504.jpg


Au Revoir
 
s'il vous plait comobomix mais avec le nintendo ds vous pouvez

signe dans le messager de msn
commander votre PC avec wifi

au revoir