Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Edensoca dijo:
s'il vous plait comobomix mais avec le nintendo ds vous pouvez

signe dans le messager de msn
commander votre PC avec wifi

au revoir
Oui, je le sais... mais... les autres choses dans la list ?? qq ce passe avec lui ??? ce sont 9 choses et tu dit seulement 2...

Salut Sir Edensoca

France.JPG_thumb.jpg

.
 
Una pequeña lista de lo que me ha ofrecido la maravillosa escene del psp:

- Navegar en INTERNET
- Conectarme al MSN, al Yahoo, al AOL
- Ver TV (Simplemente increible!!)
- Ver los videos videos desde mi pc en ella
- Usarlo como mando para jugar los juegos de mi PC
- Emular Fabulosas consolas (genial recordar clasicos de Nes, Snes, Sega, y hasta los de ARCADE!!!)
- Controlar mi pc a distancia con mi PSP
- Usarlo como GPS
- PRONTO (JUGAR FINAL FANTASY VII de PSX)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

acá la lista de DS

- Navegar en INTERNET
- Conectarme al MSN, no he probado o mas bien buscado para conectarse a Yahoo ni a AOL
- Ver TV, ya que tienes la posibilidad del receptor de tv para ds
- Ver los videos de mi pc en la ds (moonshell = scene)
- proximamente Usarlo como mando para jugar el Wii
- Emular Fabulosas consolas (genial recordar clasicos de Nes, Snes, GBA!!!)
- Controlar mi pc a distancia con mi DS
- Usarlo como GPS
- PRONTO (JUGAR LEGEND OF ZELDA: PHANTOM HOURGLASS)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Controlar los juegos del DS a través de la pantalla táctil
- Controlar los juegos del DS a través del micrófono
- Conectarte para jugar ó chatear hasta con 16 amigos
- Conectarte a la red gratis de nintendo para jugar con cualquier persona del mundo
- Tienes 2 modelos para escoger en muchos colores
- ¿Tiempos de carga? cero tiempo de carga
 
- Navegar en INTERNET
Bien
- Conectarme al MSN, no he probado o mas bien buscado para conectarse a Yahoo ni a AOL
No se vale, no has probado 2 de 3
- Ver TV, ya que tienes la posibilidad del receptor de tv para ds
Accesorio adicional NO VALE
- Ver los videos de mi pc en la ds (moonshell = scene)
Le falta desarrollo aun (lo he probado)... pero bien
- proximamente Usarlo como mando para jugar el Wii
PROXIMAMENTE, no vale.. tampoco lo has hecho
- Emular Fabulosas consolas (genial recordar clasicos de Nes, Snes, GBA!!!)
Bien
- Controlar mi pc a distancia con mi DS
Bien
- Usarlo como GPS
Accesorio adicional
- PRONTO (JUGAR LEGEND OF ZELDA: PHANTOMHOURGLASS)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tan pronto, aun no hay ni una version alpha para ver si es cierto
- Controlar los juegos del DS a través de la pantalla táctil
REBUSCADO
- Controlar los juegos del DS a través del micrófono
REBUSCADO
- Conectarte para jugar ó chatear hasta con 16 amigos
REBUSCADO
- Conectarte a la red gratis de nintendo para jugar con cualquier persona del mundo
Bien
- Tienes 2 modelos para escoger en muchos colores
REBUSCADO
- ¿Tiempos de carga? cero tiempo de carga
Bien (aunque creo recordar que el demo de metroid prime si cargaba algo.. no lo tengo claro)
 
jajajjajajaja me ha dado risa tu respuesta (no lo tomes a mal) pero es que llevamos 2 horas "peleando" y cada vez que uno de los dos escribe algo el otro enseguida reacciona, y a decir verdad eso que has puesto de "rebuscado" no me parece ya que eso es totalmente cierto, fácil de usar, viene integrado en el sistema y todo el mundo sabe que es cierto, así que mejor dejemos la "pelea" hasta este punto y todo bien, que cada quien defiende lo que mas le gusta, jajajjajajajajjajajajaja

y por si eres juniorista, te invito a visitar www.juniorpasion.com
 
Edensoca dijo:
jajajjajajaja me ha dado risa tu respuesta (no lo tomes a mal) pero es que llevamos 2 horas "peleando" y cada vez que uno de los dos escribe algo el otro enseguida reacciona, y a decir verdad eso que has puesto de "rebuscado" no me parece ya que eso es totalmente cierto, fácil de usar, viene integrado en el sistema y todo el mundo sabe que es cierto, así que mejor dejemos la "pelea" hasta este punto y todo bien, que cada quien defiende lo que mas le gusta, jajajjajajajajjajajajaja

y por si eres juniorista, te invito a visitar www.juniorpasion.com
Jeje, no me digas que no es divertido :p, no tamos peleando, estamos haciendo lo mismo que se ha hecho en este post desde que se inicio, trata de demostrar porque tenemos cada uno su respectiva consola.

Lo que te puse rebuscado es sencillamente porque hablamos de lo que nos ofrece la escene de cada portatil, si no te hubiese puesto en lista que controlaba mis personajes con el analogo que le falta al ds :p ... pero esa no era la idea, hablamos de escene, de homebrew, de ese algo que sony no le agrego al psp y que nintendo no le agrego al DS, pero que programadores aficionados amantes a morir de sus sistemas han llevado un punto mas alla de lo que sony o nintendo imaginaron para sus consolas.

jeje, y lo del junior... sorry bro.. no soy juniorista, soy paisa y vivo aca desde hace ratico pero nunca he dejado de querer a mi querido rey de copas.. sabes quien es.. cierto ;)?
20px-AtleticoNacionalMedellinLogo.GIF
.. pero aja... de futbol si no me interesa discutir y menos en este post.

Si te gusta bastante el futbol te recomiendo http://www.hattrick.org tomas el control de un equipo de futbol virtual, te vuelves dueño del equipo y tienes la obligacion de llevar las riendas de todo lo referente a él... es muy bueno y si te gusta bastente el futbol te gustara hattrick.

Saludos
 
chevere, pero lástima que entre las 12 personas más buscadas del mundo la lista la encabeza Bin Laden y le siguen los 11 jugadores del nacional.

Hey estoy viendo combomix.com y está como chevere aunque tengo una pregunta: la página es nueva??? porque entro a los foros y están como vacíos. una pregunta tu estás usando vadvanced? ó solo vbulletin?

y en el vbulletin como haces para configurarle la hora?? porque yo también lo uso y me sale como si fuera gmt +1 ó algo así, pero no se como configurarlo para que sea gmt -5, si puedes ayudarme te lo agradezco mucho
 
me perdi la discusion :( je n'aime pas le france :(

en resumidas, toda la scene que tiene el DS, la tiene el PSP y mejor (por los emuladores)
 
puuff todo eso es puras funciones multimedia, la consola que es buena es por sus juegos y por su comodidad o atractivo y innovacion ahi gana la DS....
 
jeje, demosle la bienvenida a los demas al mundo del OFF-TOPIC. jeje

gracias por los comentarios de la pagina, los foros estan vacios porque tengo que tremendo problemonon con ella, en algunos foros no me deja iniciar nuevos post... no he tenido tiempo de arreglarlo por andar peleando con los DS FANS de laneros :p

El vBulletin es el advance, se configura la hora cuando se esta instalando si mal no recuerdo.

Buscate un buen manual de instalacion y configuracion en la red, los hay por todos lados y gratuitos.

Saludos.

FIN DEL OFF-TOPIC

apple_tablet.jpg
 
jajajajaja, se perdieron toda la discusión, estuvo como chevere, aparte de eso, ivandyk tiene toda la razón, en juegos gana la ds, y eso debería ser lo más importante, sorry combomix
 
si es como decir mi xbox tiene mejores graficos y hace esto y lo otro..pero la ps2 con los graficos menos atractivos de esta genracion fue la triunfadora..por que..por los juegos...simple

pa lo multimedia tengo un pc y coneso basta y sobra y para jugar tengo una consola y una consola no es mejor que la otra por que haga maravillas multimedia...una consola es mejor que la otra por sus juegos o su originalidad. es simple..
 
ivandyk dijo:
si es como decir mi xbox tiene mejores graficos y hace esto y lo otro..pero la ps2 con los graficos menos atractivos de esta genracion fue la triunfadora..por que..por los juegos...simple

pa lo multimedia tengo un pc y coneso basta y sobra y para jugar tengo una consola y una consola no es mejor que la otra por que haga maravillas multimedia...una consola es mejor que la otra por sus juegos o su originalidad. es simple..
Si amigo, pero volvemos al tema... no todos tienen un pc... no todos tienen un xbox... la idea es que con una sola inversion se tenga mas de lo que se pidio.

.
 
Pues la verdad es que son diferentes en publico, mira mi hermano siempre le ha gustado pokemon, y ahora mismo mando a comprar el ultimo que salio hace 28/9/06, a mi me gustan mas los juegos mas serios tipo tekken, metalgear,socom ah claro MONSTER HUNTER, pero bien , jugar en ds es otro cuento lo del lapicito es chevre es divertido, lo del modo online, esta muy bien desarrollado, que mas se hace tiene grupitos de amigos y eso, pero despues de jugar con el me concentro en hacer la tarea, la psp, version 1.5, tiene una infinidad de programas, que uff, a ver radiocast, emu de gba de nes y el resto, Pimpstreamer, stream desde mi pc a mi psp, videor en mp4 y ahora en avc, musica en mp3 y con una memory de 2gb hace demasiado, pero ahi esta mi punto, es mas que un coso de juegos diria yo, es un centro de entretimiento portatil, y eso no le gana el DS, pero en facilidad y costos el PSP pierde.
 
correcto, ese era el punto que yo quería tratar acá, que las funciones multimedia (a pesar de tenerlas) son algo adicional a la consola, es como decirte que yo nunca he puesto una película en el xbox, porque para eso ya tengo el dvd, o que cuando alguna vez por allá en el 2001 tuve psone tampoco le metí ni cd de música ni nada, solo juegos, para eso son las consolas.

aparte de esto algo malo que tiene sony (sin ofender) es que todo lo que hacen es copiado y metiendo por los ojos sus formatos propietarios, fracasaron con el beta, están fracasando con el umd, con la memory stick no fracasan porque todas sus cámaras usan esta memoria, ahora atrasaron el ps3 por culpa del blue-ray, eso es lo malo que le veo a sony, y en cuanto a la copia, nada más falta ver el control del ps3 que es una copia burda del wiimote
 
Edensoca dijo:
correcto, ese era el punto que yo quería tratar acá, que las funciones multimedia (a pesar de tenerlas) son algo adicional a la consola, es como decirte que yo nunca he puesto una película en el xbox, porque para eso ya tengo el dvd, o que cuando alguna vez por allá en el 2001 tuve psone tampoco le metí ni cd de música ni nada, solo juegos, para eso son las consolas.

totalmente de acuerdo...podemos resumir esto asi....

PSP como consola normal..como centro multimedia la maravilla
DS como consola Exelente..Como centro multimedia regular

ya va en gustos pero eso si se quiere una consola es para jugar...y DS tiene un amplio catalogo de juegos nintendo, y de muchas thirts que la apoyan por que en ella estan las ventas...

Suerte
 
Edensoca dijo:
y para que comprar una super psp™ con gráficas del triplep.utas si vas a emular gameboy advanced ó nes ó supernes??? osea que la supermáquina madura del p.utas la estas usando con juegos infantiles.
por favor alguien que me explique para que gastarse 900mil barras en una máquina que no voy a poder ver películas porque las mayores empresas del cine le quitaron el apoyo al formato umd, voy a jugar copias de los juegos de ps2 a traves de memory stick™ porque raramente puedes conseguir todos los títulos en umd y si los consigues preparate para dialisis porque te toca vender un riñón y voy a jugar jueguitos (valga la redundancia) infantiles (lease nintendo) de hace 10 años.
sabías que desde el ds puedes usar el messenger? navegar por internet? traspaso de archivos vía ftp? revisar el email a través del ndsmail (scene) y a través del opera tambien? ver videos? escuchar mp3?
igual como ustedes dicen, es mi opinión y yo lo veo de esa manera.

Cuando le iba a responder el Post, ya le habían dado sopa y seco mano. Lástima (y ahora se pone a escribir en francés!)... mire llave, a diferencia de usted, nosotros no estamos atacando la DS. Por lo visto los TRES que estamos actualmente mostrando las cualidades del PSP tenemos o hemos tenido DS. ¿que le hizo el PSP loco?

Usted está demostrando que no sabe lo que es un PSP. Yo fuí el que habló sobre lo de las películas UMD en el PSP; serge85 escribió que bacano tener las dos; combomix muestra sus cualidades técnicas comprobadas y que disfrutó del DS... y los fanáticos se ponen a decir, que el DS hace lo mismo y hasta más fácil y barato, mientras que lo que realmente dicen oculta cositas... ¿acaso a ustedes les da miedo dar un punto negativo de lo que defiende?
Yo tengo amigos Nintendomanos y se que no cambian... pero, por favor, sin ofender, no seamos así, ni en la vida cotidiana.
P.D: y pilas! que lo querían marranear con ese PSP en 900.000!!:p

ivandyk dijo:
totalmente de acuerdo...podemos resumir esto asi....
PSP como consola normal..como centro multimedia la maravilla
DS como consola Exelente..Como centro multimedia regular
ya va en gustos pero eso si se quiere una consola es para jugar...y DS tiene un amplio catalogo de juegos nintendo, y de muchas thirts que la apoyan por que en ella estan las ventas...
Suerte

Excelente Post!:cool:

Edensoca dijo:
correcto, ese era el punto que yo quería tratar acá, que las funciones multimedia (a pesar de tenerlas) son algo adicional a la consola, es como decirte que yo nunca he puesto una película en el xbox, porque para eso ya tengo el dvd, o que cuando alguna vez por allá en el 2001 tuve psone tampoco le metí ni cd de música ni nada, solo juegos, para eso son las consolas.
aparte de esto algo malo que tiene sony (sin ofender) es que todo lo que hacen es copiado y metiendo por los ojos sus formatos propietarios, fracasaron con el beta, están fracasando con el umd, con la memory stick no fracasan porque todas sus cámaras usan esta memoria, ahora atrasaron el ps3 por culpa del blue-ray, eso es lo malo que le veo a sony, y en cuanto a la copia, nada más falta ver el control del ps3 que es una copia burda del wiimote

Tengo que pedirle disculpas por el Post que le coloqué, porque no sabía que había recapacitado. Cuando le fuí a mandar el Post, ya ustedes llevaban como 6 más!
Pero, lo felicito por su discernimiento. Siga así:)
 
Cuando le iba a responder el Post, ya le habían dado sopa y seco mano.

¿Sopa y seco? no se en que momento porque de todas las características que me dieron del psp el ds las hace casi todas, y aparte las otras características que no tiene el psp

P.D: y pilas! que lo querían marranear con ese PSP en 900.000!!

créeme que yo nunca compraría un psp, eso solo lo puse como precio de referencia de los almacenes de cadena, donde un psp cuesta el doble que una dslite.
 
Edensoca dijo:
¿Sopa y seco? no se en que momento porque de todas las características que me dieron del psp el ds las hace casi todas, y aparte las otras características que no tiene el psp



créeme que yo nunca compraría un psp, eso solo lo puse como precio de referencia de los almacenes de cadena, donde un psp cuesta el doble que una dslite.
Supongo que ya leyó el otro Post mensaje que le mandé... fresco.
 
Edensoca dijo:
¿Sopa y seco? no se en que momento porque de todas las características que me dieron del psp el ds las hace casi todas, y aparte las otras características que no tiene el psp



créeme que yo nunca compraría un psp, eso solo lo puse como precio de referencia de los almacenes de cadena, donde un psp cuesta el doble que una dslite.

y volvmimos no? en caracteristics PSP>DS, porque no entiende?.... tanto como en video, mp3,navegador,etc

en juegos, ya es otro cantar ( segun el gusto)

en almacenes de cadena todo es un poco mas caro...
 
Edensoca dijo:
¿Sopa y seco? no se en que momento porque de todas las características que me dieron del psp el ds las hace casi todas, y aparte las otras características que no tiene el psp


SI CLARO las hace a medias y para completar te debes comprar miles de aparatos mas y otras cosas para poder hacer eso...y te saldria hasta mas caro ke el mismo psp...


créeme que yo nunca compraría un psp

se nota ke no estas defendiendo la DS si no ke nos kieres meter ke el psp es una basura y la ds es lo mejor.......:p ke risa me da jajajaja salu2
 

Los últimos temas