Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
creo que si dices que nunca lo comprarias es porque no lo has probado, cuando quieras nos hechamos una tardecita en mi casa, te traes lo mejor del ds y aca probamos contra lo mejor de psp a ver que pasa ;)
 
se nota ke no estas defendiendo la DS si no ke nos kieres meter ke el psp es una basura y la ds es lo mejor
No, simplemente estoy diciendo que ya he tenido la oportunidad de jugar todos los sistemas de Sony (incluyendo el psp) y la verdad no me trama, no quice meterles a ustedes que el psp es una basura (eso lo dicen ustedes mismos, por algo será) yo lo que quice decirles es que yo nunca me compraría uno para mi, ya que las oportunidades que he tenido de tenerlo en mis manos no me ha llamado la atención.
 
Edensoca dijo:
No, simplemente estoy diciendo que ya he tenido la oportunidad de jugar todos los sistemas de Sony (incluyendo el psp) y la verdad no me trama, no quice meterles a ustedes que el psp es una basura (eso lo dicen ustedes mismos, por algo será) yo lo que quice decirles es que yo nunca me compraría uno para mi, ya que las oportunidades que he tenido de tenerlo en mis manos no me ha llamado la atención.

'' (eso lo dicen ustedes mismos, por algo será)''

...............
 
banner7.jpg
 
Mi primer post aqui, ¿quisiera preguntar que tiene de superior el Online de DS al de PSP? a mi me parecen igual.
Alguien habia puesto en algun foro que "que gracia el PSP con sus juegos que se acercan a la realidad COTIDIANA" si claro, en la vida diaria no la pasamos matando zombies de 7 am a 10am, lanzado espadazos y magias contra mounstros de 10 am a 1pm, almorzamos algo que queramos cazar en la jungla, a las 2 pm nos infiltramos en instalaciones secretas, y escapamos de estas a las 6pm con un carro personalizado con oxido nitroso....... si claro su percepcion de vida cotidiana esta algo errada ¿no?

Bueno despues de esta palabreria barata, lo unico que quiero decir es que ahi vera cada uno que compra, LO IMPORTANTE ES QUE LA CONSOLA QUE COMPRE TENGA LOS JUEGOS QUE LE GUSTA, me hubiera comprado DS por New super mario Bros, pero no me voy a gastar la plata por tener un solo juego, en cambio me decidi por PSP ya que tiene mas juegos que me gustan como Syphon Filter, winning eleven, tekken, socom, need for speed, Loco roco en fin y la lista sigue. "que lo que hace la PSP son los mismos juegos de la PS2" SIIII YYYYYY? si queriamos tener los juegos de PS2 pa jugarlos en el lugar que se nos diera la regalada gana y nos gusta asi ¿pues que? les afecta eso?

Lo que no me gusta de los DSros es que solo tengan que criticar porque el PSP no tuvo nada de innovacion "en cambio mi DS tiene Lapicito y Microfono" pues bien que les guste jugar asi pero no quiere decir que porque el PSP no los tiene es una mala consola.

En Homebrew si lo siento, pero se debe admitir que hasta el momento va ganado PSP

Y vuelvo a repetir LO IMPORTANTE ES QUE LA CONSOLA QUE COMPRE TENGA LOS JUEGOS QUE LE GUSTA
 
SumonerD dijo:
Mi primer post aqui, ¿quisiera preguntar que tiene de superior el Online de DS al de PSP? a mi me parecen igual.
_______________________________________________________________________
Y vuelvo a repetir LO IMPORTANTE ES QUE LA CONSOLA QUE COMPRE TENGA LOS JUEGOS QUE LE GUSTA


bueno, si no estoy mal, y si lo estoy que me corrigan por favor, la ds tiene el multijugador via wifi es con un solo cartucho para varias personas la psp creo que no, pero corriganme si estoy equivocado.

en cuanto a tu frase tienes la razon, en cierta parte, pero tambien hay que estar abiertos a nuevos juegos o nuevas experiencias.
 
farawells dijo:
bueno, si no estoy mal, y si lo estoy que me corrigan por favor, la ds tiene el multijugador via wifi es con un solo cartucho para varias personas la psp creo que no, pero corriganme si estoy equivocado.

en cuanto a tu frase tienes la razon, en cierta parte, pero tambien hay que estar abiertos a nuevos juegos o nuevas experiencias.

Respecto a lo que dijo primero no creo que sea asi (no estoy seguro tampoco) y de todas formas la gracia es que cada uno tenga su juego y alardee de los avances que ha echo en single player y como repercute esto en el multiplayer digamos por ejemplo en sigle player rescte un carro muy bueno y juego con este en multiplayer contra los que ellos han desbloqueado, porque todos jugando con lo mismo pues.....

A lo segundo, si estoy abierto a nuevos juegos tanto para los que lleguen a PSP como los que pueda jugar ocasionalmente en la DS de algun amigo, ami me encanto el Brain Games que lo jugue hace poco, es brillante y en comparacion con los intentos burdos que hacen para copiar un juego asi en PSP (esos Sudokus de PSP son MALOS) pues me quedo con el Brain Games. Si tuviera la oportunidad me compraria un DS Lite de eso no hay duda; pero por el momento sigo feliz con mi PSP :p .

Por cierto para PSP estan scando varios accesorios como el GPS y la camara oficiales de Sony (falta el Eye toy) e independientemente estan sacando otros como por ejemplo un lector Multitarjeta que hace que en el PSP no solo podamos utilizar MS PRO DUO sino tambien SD y otras.
 
El PSP tiene multijugador solo con ambos juegos en cada PSP. El que pudimos jugar con un solo UMD, era un Namco Classics, pero no creo que cuente. Pero aún así, para mí, PSP rules!
 
SumonerD dijo:
Mi primer post aqui, ¿quisiera preguntar que tiene de superior el Online de DS al de PSP? a mi me parecen igual.
nintendowifi.com, no se si psp tiene eso pero jugar con el ds worldwide es muy bacano.
saludos
 
En PSP ademas del Most Wanted tambien se puedenn jugar online SOCOM, Syphon Filter, FIFA 07 y muchos juegos entre los que se encuentras muchos de EA sports (creo que Tekken tambien es online)
 
ds puede descargar juegos a su memoria via wifi y jugar multiplayer en red... así que la respuesta es que dos ds y un cartucho pueden jugar a la vez dependiendo del juego (si el programador deja la opcion activa)

esa caracteristica será explotada para la wii al hacer que la ds funcione como un periférico adicional...

tambien mediante un download station se puede bajar demos de juegos que salen para ds en internet, adicional se puede hacer una download station para la ds phat con algo llamado wifime.

saludos
 
esa opcion del descarga ds es de lo mejor porque si el otro no tiene el juego podeis jugar aunque no aiga avanses pero JUEGAS hombre si son dos juegos mejor pero con uno JUEGAS proponemos que ay niños dos hermanos uno con cada ds el padre no le va a compra un juego a cada uno seria una chorrada en eso nintendo dio el puntaso como todo, su imnovacion es lo mejor. Ahh el Supercard con el Superkey esta muy bien las peliculas se ven bien y los mp3 se escuxan vien ademas de poder jugar a tus copias de juegos originales. Y no ase falta loader ni nada de eso como en psp.

La psp estuve por comprar por que emulaba muxas consolas antiguas y queria emular los juegos de mi antigua sms pero aora con el supercard tambien se puede.

Psp esta bien y Ds pero segun aquien le guste
 
buenas:
...soy nuevo por aqui..pero tengo una preegunta...
en estas consolas se puede visualizar...imagen y video.que tengo en el pc....?
y si es asi...cual me recomiendan...? por que esa...?
.
 
Con el PSP te puedo decir que puedes hasta ver televisión con un programita que es como el Location Free Player, pero gratis, por WiFi.

Ahora, con otro puedes hacer video de la misma calidad del PSP en formato .pmp que es lo máximo! existen otros programas homebrew para reproducir .avi .omg .mpg .mpg2 y otros formatos más. Sacas copias lindisimas de tus pelis favoritas, full bacano.

En cuanto a imagen, por algo ganó en una revista de PC, no de juegos, como el visor más adecuado para fotografías, también fué el más barato.

Si te decides por el PSP, puedes pedirme toda la ayuda que quieras en isakof@hotmail.com :D Saludos
 
viva el DS prefiero jugar con una Supercard de GBA en la cual pueedo tener todos los juegos musica y videos y no me quiebro compardo MS que solo sony usa viva el DS en el que juego solo tengo que descargar los juegos y compor cidicitos todo en una sd.
ademas puedes adqurir el DS en 300 y la supercard con sd en 200 seria a la mitad del precio de un PSP, se .los recomiendo es NINTENDO.
 
PSP Rulez!!!

.Shinta// dijo:
viva el DS prefiero jugar con una Supercard de GBA en la cual pueedo tener todos los juegos musica y videos y no me quiebro compardo MS que solo sony usa viva el DS en el que juego solo tengo que descargar los juegos y compor cidicitos todo en una sd.
ademas puedes adqurir el DS en 300 y la supercard con sd en 200 seria a la mitad del precio de un PSP, se .los recomiendo es NINTENDO.

Dices que prefieres una Supercard a una Memory Stick que te quiebra porque nada mas la puedes usar con Sony... con que mas puedes usar la supercard? solo es una pregunta.

En PSP también puedes descargar los juegos, tengo mas de 90 y todos trabajan fácil, al lado de mi música, videos, fotos, aplicaciones flash, descargas de la red, emuladores (muchos!) y hasta radio, todo en una memory de 4gb que me costó solo 246.000 con tarjeta VISA.

Por último, el PSP se consigue facilito aquí en Sanandresito por 350.000 en perfecto estado, con todos los accesorios y hackeado... pero fresco! para gustos los colores:p Suerte
 

Los últimos temas