Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Ojo! quiero aclarar que no tengo todas esas noventa y pico de ISOS en la memory stick, logicamente están en el PC. Saludos
 
Isako dijo:
Dices que prefieres una Supercard a una Memory Stick que te quiebra porque nada mas la puedes usar con Sony... con que mas puedes usar la supercard? solo es una pregunta.

En PSP también puedes descargar los juegos, tengo mas de 90 y todos trabajan fácil, al lado de mi música, videos, fotos, aplicaciones flash, descargas de la red, emuladores (muchos!) y hasta radio, todo en una memory de 4gb que me costó solo 246.000 con tarjeta VISA.

Por último, el PSP se consigue facilito aquí en Sanandresito por 350.000 en perfecto estado, con todos los accesorios y hackeado... pero fresco! para gustos los colores:p Suerte

pero eso es un segundazo o que? y si es asi, por que la gente esta vendiendo sus psp?
 
no leyó bien

farawells dijo:
pero eso es un segundazo o que? y si es asi, por que la gente esta vendiendo sus psp?
... si, es de segunda, por lo mismo le dije lo de "perfecto estado". Y la gente los estará vendiendo, será por la misma razón que se encuentran DS de segunda también a 250... hey, cada quién tiene derecho a vender lo que quiera! que quiere que le diga la razón de cada cual?:cool:
 
supercard 200, claro, sin CF,SD,minisd,etc....

y es mucho, pero mucho mas sencillo conseguir una memory stick que solo sony usa, que una supercard, por lo menos aca en colombia.....
 
farawells dijo:
Bueno muchachos, les traigo las venta de consolas en los estados unidos, en japon la ds esta llegando a los 5 millones de unidades vendidas.

http://www.vandal.net/noticia/22921/ventas-de-consolas-en-los-estados-unidos/
Felicitaciones !!!

Definitivamente la ds se vende como pan caliente. Ojala los dispositivos que se usan para cargar los backups tuviesen ese mismo margen de ventas... no serian tan caros y dificiles de conseguir. (dificil dificil de conseguir no es que sean... pero caros si son).

DS%20Card%20Supercard%20Angebot%201GB%20ultra2.jpg


Saludos
 
.Shinta// dijo:
viva el DS prefiero jugar con una Supercard de GBA en la cual pueedo tener todos los juegos musica y videos y no me quiebro compardo MS que solo sony usa viva el DS en el que juego solo tengo que descargar los juegos y compor cidicitos todo en una sd.
ademas puedes adqurir el DS en 300 y la supercard con sd en 200 seria a la mitad del precio de un PSP, se .los recomiendo es NINTENDO.

no apoyen marcas sino funciones... hace unos pocos dias tuve un DS en la mano y de los juegos que tenia el amigo mio solo aguantaba el Super Metroid....

lo de MS con SuperCard jeje...

Pa que jugar juegos de Game Boy cuando puedo jugar con el PSP esos y juegos muy parecidos al PS2 :D

farawells dijo:
Bueno muchachos, les traigo las venta de consolas en los estados unidos, en japon la ds esta llegando a los 5 millones de unidades vendidas.

http://www.vandal.net/noticia/22921/...stados-unidos/

y aqui volvemos a lo mismo.. por las ventas no se puede decidir ya que estan en dos rangos distintos la diferencia entre los dos equipos nuevos se encuentra en el rango de los 200.000 y 250.000, y hasta a mi me hubiese sido mas facil ($$$) comprar un DS por el precio que el PSP y al final terminan saliendo casi por lo mismo, o cuanto les sale un DS + SC + Memoria de 1Gb ??? 700 - 800??? lo mismo que un PSP con 1Gb :| ... lo unico es que son consolas portatiles, pero en estilos de juegos, tipos de juego y forma de jugar son muy diferentes...

Saludos!!
 
Isako dijo:
Nunca he considerado que una consola sea mejor por el margen de ventas. Si usted es de los que compran algo porque todos lo tienen... :cool:

no, yo por ejemplo tengo una gamecube, y no fue la consola mas popular, pero no hay que decirnos mentiras, el margen de ventas es beneficioso para los jugadores y para cualquier consola, solo por el hecho de que si la consola es un exito de ventas las compañias desarrolladoras produciran mas juegos para ella y proporcionalmente de mejor calidad, sin contar queel tema on-line, ya que si existen un numero mayor de jugadores que posean la ds, puede aumentar el numero de personas juguen online.

ahora la lista de precios la traje como informacion para que la gente se de cuenta de como esta el panorama de ventas consolas en USA.
 
Nunca he considerado que una consola sea mejor por el margen de ventas. Si usted es de los que compran algo porque todos lo tienen...

Es cierto, los reportes de venta no siempre dicen que consola es mejor que cual otra, pero si nos damos cuenta por algo el ps2 vendió más que el gc, sin desmeritar el gc que es una muy buena máquina, entonces lo mismo pasa acá, el ds se vende mas que el psp siendo las dos muy buenas máquinas, pero entonces ¿porque vendió más el ps2? pues sencillo por los juegos, lo mismo está sucediendo acá entre el psp y el ds, el ds está vendiendo más que el psp sencillamente porque tiene mejor catalogos de juegos y la mayoría de las empresas le están quitando el apoyo al psp, tal como sucedió con el gamecube.

entonces no quiere decir que sea mejor en potencia, pero si es mejor para los consumidores que son quienes tienen la ultima palabra, al igual que las third parties que apoyan la que mejor se venda convirtiendo a esa máquina en la mejor a pesar de los beneficios que te pueda presentar la otra, ellos apoyan la mejor en ventas y resultados.
 
si la ds tuviera la superpantalla que tiene la psp... es que la verdad ultimamente he tenido mucho mas tiempo la psp en mis manos y definitivamente será mi nueva adquisición, es que tener la posibilidad de leer el mundo de pdf's que tengo, escuchar música, ver películas etc, es demasiado para una consola portátil. Espero dejar claro que no soy un fanboy de tantos que he visto postean por estos lados, es que la verdad decir que psp es bueno porque es sony o que la ds es mejor por ser nintendo es bastante estúpido.
 
Deicide dijo:
si la ds tuviera la superpantalla que tiene la psp... es que la verdad ultimamente he tenido mucho mas tiempo la psp en mis manos y definitivamente será mi nueva adquisición, es que tener la posibilidad de leer el mundo de pdf's que tengo, escuchar música, ver películas etc, es demasiado para una consola portátil. Espero dejar claro que no soy un fanboy de tantos que he visto postean por estos lados, es que la verdad decir que psp es bueno porque es sony o que la ds es mejor por ser nintendo es bastante estúpido.
100% de acuerdo, no habia visto un comentario más acertado, ninguna consola es mejor por la marca sino por lo q ofrece y a q tipo de jugador se lo ofrece, a mi por ejemplo me encanta la psp por todas las capacidades multimedia pero creo q como consola de juegos me divertiria más con la ds y por eso voy a comprarla y si en un futuro tengo plata para la psp tambn me la compro.
 
ya me compré mi psp :cool: jaja, y lo único que le falta es una pantalla táctil, jajaja, definitivamente emula muuuy bien a las viejas consolas, ya la he usado para leer pdf's y definitivamente es el mejor ebook reader que debe haber en el mercado, en fin, sirve para muchísimas cosas, y eso de que todos los juegos parecen de ps2 fue un motivo mas para adquirirla, no algo que la desmeritara.

Otra cosa con el tema de la innovación, si mal no recuerdo, la mayoría de juegos si eran de plataforma, se jugaban igual, o si eran rpg pasaba lo mismo, solo cambiaba la imagen y en algunos casos la historia, y ahhhh como me enviciaba mis 16 horas o mas con esos mismos títulos que ahora juego en mi psp.

De tener plata tendría las dos, pero como huelo a pobre :p tocó escoger la que más cosas me ofrecía, y honestamente sigo pensando que sony le terminó perdiendo plata a ese aparato, solo por tratar de meter esa porquería de umds (eso es lo unico que no me gusta de la psp).
 
Edensoca dijo:
Es cierto, los reportes de venta no siempre dicen que consola es mejor que cual otra, pero si nos damos cuenta por algo el ps2 vendió más que el gc, sin desmeritar el gc que es una muy buena máquina, entonces lo mismo pasa acá, el ds se vende mas que el psp siendo las dos muy buenas máquinas, pero entonces ¿porque vendió más el ps2? pues sencillo por los juegos, lo mismo está sucediendo acá entre el psp y el ds, el ds está vendiendo más que el psp sencillamente porque tiene mejor catalogos de juegos y la mayoría de las empresas le están quitando el apoyo al psp, tal como sucedió con el gamecube.

entonces no quiere decir que sea mejor en potencia, pero si es mejor para los consumidores que son quienes tienen la ultima palabra, al igual que las third parties que apoyan la que mejor se venda convirtiendo a esa máquina en la mejor a pesar de los beneficios que te pueda presentar la otra, ellos apoyan la mejor en ventas y resultados.


mejor catalogo de juegos no, mayor cantidad si, mas ocnocidos tambien la mayoria vienen desde el NES y SNES, ha tenido mayores ventas por el estilo de juego, por la doble pantalla y el lapiz, por su precio, pero mas no por mejor catalogo de juegos como se diria por ahy la mayoria son refritos con algunos adicionales...

lo del PS2 es historia aparte, por mas que el GameCube ahya sido excelente, por costos no era una competencia Directa para el PS2, y ademas de todos los valores agregados que ofrecia el PS2 arrazaba ne ventas, con respecto al GC

juas si si hubiese plata tuviese los dos!!!

Saludos!!
 
Es cierto... pero a los fanáticos de la N les va de perlas todo eso. Pero, me quedo con PSP:D
 
[LMc]BobbyKool dijo:
mejor catalogo de juegos no, mayor cantidad si.
juas si si hubiese plata tuviese los dos!!!

Saludos!!


yo creo que en la ds, es proporcinal a la calidad, caso contrario de la psp, hablando claro esta de juegos, pues no he visto muchos juegos que sobresalgan de la psp, en la ds si he visto muchos, hablese de mario kart, metroid, mario, wario, nintendogs, etc..
 
farawells dijo:
yo creo que en la ds, es proporcinal a la calidad, caso contrario de la psp, hablando claro esta de juegos, pues no he visto muchos juegos que sobresalgan de la psp, en la ds si he visto muchos, hablese de mario kart, metroid, mario, wario, nintendogs, etc..


definitivamente solo a ti se te ocurre decir eso....todos sabemos ke hay juegos de psp ke han tocado mucho a la gente y ha impactado a muchos jugadores tanto de ds psp y consolas de sobremesa....tenemos por ejemplo el ridge racer, GTA, soccom y siguen mas.....salu2
 
farawells dijo:
yo creo que en la ds, es proporcinal a la calidad, caso contrario de la psp, hablando claro esta de juegos, pues no he visto muchos juegos que sobresalgan de la psp, en la ds si he visto muchos, hablese de mario kart, metroid, mario, wario, nintendogs, etc..
Creo que no conoces juegos como splinter cell se nota que entraste a la discusion sin leer todos los mensajes de la disputa.

Es que no se puede volver al mismo punto cada vez.

La calidad grafica del PSP es muuuuy elevada hermano, hechese una jugadita de Ford Bold Moves Street Racing, o una de tekken o una de killZone a ver si vuelves a decir que no hay juegos que sobresalgan en psp.

Son muchos los juegos que sorprenden en psp por su calidad tecnica.... que no los hayas jugado ya eso es otra cosa y no es culpa de la consola.

Una pequeñisima muestra:

1.jpg


2.jpg


4.jpg


13.jpg


21.jpg


27.jpg


35.jpg


37.jpg


44.jpg


48.jpg


11.jpg


8.jpg


13.jpg


9.jpg


11.jpg


2.jpg


6.jpg


Esa es solo una pequeñisima muestra.

Saludos



Saludos
 
farawells dijo:
yo creo que en la ds, es proporcinal a la calidad, caso contrario de la psp, hablando claro esta de juegos, pues no he visto muchos juegos que sobresalgan de la psp, en la ds si he visto muchos, hablese de mario kart, metroid, mario, wario, nintendogs, etc..

eso no se lo creo ni por casualidad(ademas que no es asi).. primero Nintendo no se caracteriza por calidad de juegos!! Sony si desde el PS1, nintendo se caracteriza actualmente por dar una forma diferente de jugar, lease tambien mas interactiva DS y Wii, la PSP es la consola portatil de mejor calidad, en esa forma que comparas las dos consolas deberias leer la confrontacion entre el Wii y el PS3 que seria lo mismo Juego interactivo vs. Calidad y Realismo.

Sludos!!
 
Pues en sencillo busquen cuales son los juegos mas vendidos en todo el mundo, veran que en hay mayoria del top hay muchos juegos para la ds, en cuanto a la calidad grafica, nadie ha dicho que la ds sea mejor que la psp, eso todos los sabemos, pero que por calidad grafica, sea mejor un juego que otro vamos mal.

por calidad de juegos, los siento pero nintendo siempre se ha destacado en eso, vease los marios, los zelda, los metroid, y demas sagas, yo de sony y admito no conosco muchas sagas propias de sony, a lo sumo conosco el god of war (me encantó este juego), pero por favor seria bueno que nos ilustren cuales son los juegos PROPIOS de sony, recuerden propios.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=360817&foro=

bueno moachos, revisen este foro, si la psp, tiene tan buenos juegos, por que no puedo ver ni uno en este top? ya se que las ventas no son una medida fiable para la calidad de los juegos, pero en la mayoria de los casos si, y es increible aun mas ver a 2 veteranas como la ps2 y la gameboy advance dando la lucha en las listas americanas.