Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Ustedes al menos se animaron a responderle, porque a mi si me dió pereza :p

Chevere que le guste tanto Mario Kart, a mi me han gustado todos y todos los he jugado incluyendo al Crash Team Racing de PSone que también me parece fenomenal, pero de hay a decir que son mejores que algo que no conozco, huy... da que pensar.

Más cuidado a la hora de postear, que este tema ya ha pasado por muchos debates excelentes y regresarnos al principio, porque alguien opine sin saber por donde va tabla, le quita las ganas a uno de divertirse opinando :S ... tengamos siempre en cuenta esto: DIVERTIRNOS
 
serge85 dijo:
NO, NO QUIERO SER HUMILDE! :cansado:

por otro lado, yo conozco personalmente a APC xD, nos reunimos todos los fines de semana en atlantis (local de nintendo) a jugar MKDS xD, por eso es que le respondi asi :)

Serge humilde....

jua

jua

ando enganchado estos dias con el jueguito de Need for speed en la ds, y el brain training... podemos seguir discutiendo pero la balanza real es:

El que más vende... nintendo ds
el que más titulos tiene... nintendo ds
El que hace de todo (con deficiencias pero lo hace) ... la psp
El de mayor capacidad gráfica ... la psp

Como anotación final está el tremendo fracaso que supuso el formato UMD para la distribución de películas, iba a ser un fuerte muy especial en la estrategia de la psp que fracasó miserablemente.

Las dos consolas son buenas, pero más larga vida y vigencia por su equilibrio y soporte por parte de los desarrolladores es la DS, la PSP subsiste pero la tiene muy dificil ya por que salen equipos similares en la parte multimedia a menores precios y por que un aparato tecnológicamente de punta como se comercializó la PSP no tiene un ciclo de vida muy alto.

saludos
 
serge85 dijo:
ud es bastante .......troli, ni ha jugado esos juegos de PSP asi que callese xD

por otro lado, children of mana, es bien regular :(
que es troli :?:
jeje es cierto, no he juegado psp, pero si les puedo asegurar que mkds es muy bueno :D
el children of mana siempre es lo mismo, digamos que no tiene una historia, solo es matar muñequitos y listo, pero es que nunca hemos jugado de a 4, yo ya estoy en nivel 21, y con bastantes gemas, con las cuales uno ya puede interactuar con tus compañeros, como usar un item y que ese le sirva a todos, ya tengo 4 armas, y puedo cambiar al elf con el que comence :)
pues, abria que jugarlo de a 4, pero ya sera el prox año :(
 
Lo que menos me gusta de sony que es algo copiona la psp 2 o la nueva portatil suya seguro que llevara algo por el estilo igual que la NDS.
 
Que hay, espero no muera este foro, la verdad a mi si me gusta, existen muchas formas de hacer que un psp sea la mejor consola portatil contando con muchas capacidades que el NDS no tiene, contribuyo con decir que los juegos son casi gratis investigando un poco, jejeje saludos!!!
 
Luisitoo95 dijo:
Lo que menos me gusta de sony que es algo copiona la psp 2 o la nueva portatil suya seguro que llevara algo por el estilo igual que la NDS.


Eso es tradicional el Sony. Que ellos copien y sigan la luz de Nintendo, al final la DS sigue siendo lo mejor. Ahora veremos una nueva batalla que no se ha iniciado pero ya va a empezar... la interaccion que tenga cada portatil: WiiDS y PSPPS3

A ver que tal sale este combate :p
 
por lo pronto si quieres juegos de ps1 en la psp (out of the box) pues sin hacer hacks... te toca comprar una ps3... eso es lo que llamo yo atraco.

saludos
 
Luisitoo95 dijo:
Lo que menos me gusta de sony que es algo copiona la psp 2 o la nueva portatil suya seguro que llevara algo por el estilo igual que la NDS.

por eso sigo pensando que son dos consolas que no se pueden comparar, solo en el aspecto de lo portatil xq en lo demas son demasiado diferentes... y los juegos y forma de juego igual de diferente..

PSss para mi excelente tener un PS2 en mi mano XD a tener un DS en mi mano
sin el animo de ofeder a nadie:)

Saludos!!
 
vik407 dijo:
por lo pronto si quieres juegos de ps1 en la psp (out of the box) pues sin hacer hacks... te toca comprar una ps3... eso es lo que llamo yo atraco.

saludos
Todos sabemos que eso durará muy poco tiempo... la scene del PSP avanza rapidamente.
 
mmm no se no creo en lo que dice revan, pues ya nintendo tiene el mercado que es casi el doble o el triple de lo que actualmente tienen psp.... hay que esperar, la verdad a mi no me importa quien gane sino que yo me pueda divertir, no me importa nada más, depronto esa es la razón por la que escogi nintendo, no quiero sangre "aunque si lo hay sería interesante", solo quiero un juego que pueda jugar, me divierta y que lo pueda jugar con los demás "y ese ultimo es el fuerte de N"
 
es ke nintendo tiene mucha cantidad de juegos pero la mayoria no llegan a la calidad de muchos juegos de psp...
 
Eso es como decir que PS2 tiene cantidad pero no todos son de calidad. Si la DS ha ganado la batalla al PSP es por algo. Y la verdad la DS tiene la jugabilidad y las funciones adecuadas para que a la gente le guste.
 
Volkangel dijo:
Eso es como decir que PS2 tiene cantidad pero no todos son de calidad. Si la DS ha ganado la batalla al PSP es por algo. Y la verdad la DS tiene la jugabilidad y las funciones adecuadas para que a la gente le guste.
Igual que el PSP tiene lo que yo busco y lo que me gusta. Señores, volvemos a lo mismo, lo que quieran jugar dictamina lo que deben tener :p Saludos
 
Este VS ya lleva mucho tiempo... y como se sabe nintendo juega a otra cosa con sus consolas... no esperen la supercalidad gráfica... no, nintendo se la craneó para tener sistemas de bajo costo, que le dejen ganancias a el y que los que hagan juegos la vean facil para desarrollarlos.

Menos es más dicen muchos... y creo que este es un ejemplo... reducir las caracteristicas a lo máximo, pontenciar nuevas formas de jugar y ganar.

Sony juega a MAS es MAS.

ds-prints-money.gif


DS Imprime dinero...
 
Volkangel dijo:
Eso es como decir que PS2 tiene cantidad pero no todos son de calidad. Si la DS ha ganado la batalla al PSP es por algo. Y la verdad la DS tiene la jugabilidad y las funciones adecuadas para que a la gente le guste.

Eso de la calidad de los juegos de PS2 se aplica de igual manera a la NDS
 
Esto si que es cansón, ya se debería cerrar esta vaina, ah, pero antes de irme, el psp tiene Metal Gear Solid OPS, =D
 

Los últimos temas