Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
perdon por la pregunta si es tonta, pero la ds es la misma vaina ke la psp, o sea son competencia como lo fueen su tiempo, ps con 64, game cube con ps 2 y xbox, o com lo es ahora wii con la 360 y el ps 3.
 
GUILTY dijo:
perdon por la pregunta si es tonta, pero la ds es la misma vaina ke la psp, o sea son competencia como lo fueen su tiempo, ps con 64, game cube con ps 2 y xbox, o com lo es ahora wii con la 360 y el ps 3.
Lo que tu dices es una afirmacion..... o donde esta la pregunta ? :S si lo que preguntas es si fueron competidoras .. si, es cierto... igual que las demas consolas que mencionaste... si esa no es la pregunta entonces no entendi :S

Saludos
 
combomix dijo:
Lo que tu dices es una afirmacion..... o donde esta la pregunta ? :S si lo que preguntas es si fueron competidoras .. si, es cierto... igual que las demas consolas que mencionaste... si esa no es la pregunta entonces no entendi :S

Saludos
sisi es ke no estaba muy seguro si estaba en lo correcto o no, pues con las gameboy tenia mi duda. en las game boy kien era el competidor?
 
Será muy loco pensar en que nintendo convierta su gameboy en otra plataforma de comunicación así como hace apple con su iPhone?...

por que no está alejado, además no creo que dejen estancada la sucesora de la gameboy por más tiempo...
 
esiste un plan para comvertir la ds, en un gps con celular y la posibilidad de transmitir imagenes para hablar y verse al mismo tiempo... pero es algo q quedo congelado. y quien sabe su realizacion
 
yo creo, si mal no recuerdo que en un E3, mostraron una aplicacion para la ds, que te permitia charlar con tus amigos a traves del microfono que incorpora la misma ds
 
no solo en metroid, tambien en Jump Ultimate Stars y lo tendrá el próximo Yu-Gi-Oh! Lástima que solo se pueda antes y después de jugar
 
Es que como siempre es cosa de gustos, me gusta màs la psp por todas las capacidades multimedia que trae, además me entretienen mucho más los juegos que hay para esta consola. Nintendo ds es cierto que tiene más, pero no todos resaltan de hecho hay muchísimos muy malos, así que a nivel de juegos para mi van a la par (aunque sigo votando por la psp).
 
pues aqui es la eterna lucha....es verdad que el psp tiene unas capacidades enormes y tiene unos graficos de pelos....pero nunca cambiaria mi mario kart ds por un psp digo nintendo tiene muchos juegos para divertirse y el psp es todo un gadjettecnologico a mi parecer los 2 esta n enfocados a mercados un poco distintos pero me inclino mas por nintendo..
 
Al fin me haré con un PSP :D U$170 es un precio mas que bueno para este consolón...

Le hará ladito a mi DS y no reñirán, ambas son muy buenas

multiplataformidad FTW
 
yo prefiero el psp me parece muy buena consola con unas excelentes prestaciones aunque el DS no se queda para nada atras