Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Loriquero dijo:
Al fin me haré con un PSP :D U$170 es un precio mas que bueno para este consolón...

Le hará ladito a mi DS y no reñirán, ambas son muy buenas

multiplataformidad FTW
Ohh hace rato no veía al compa loriquero.

te vas a pasar al lado oscuro?

jaja

saludos
 
Adoro mi NDS

Pues la verdad es q el PSP tiene unos excelentes gráficos, pero en cuanto a comodidad, diversión, novedad, tamaño y juegos si me quedo con mi chiquillo blanco y más con las multifunciones q queda con la R4, los videos me parecen perfectos, lo cómodo como reproductor de mp3, super bacano ya q lo enciendes te pones tus audifonos, escoges tu lista de reproduccion, lo cierras y sigues escuchando cual si fuese un mp3 en tu bolsillo, algo q me pasa con el PSP, me canso de tenerlo por mantener los dedos en el L y R y si lo meto al bolsillo para escuchar musica (claro cuando tengo un bolsillo grande) me parece q se fuera a rayarl pantalla en cualquier pasón, no me arrepiento de haberlo vendido y haberme montado en mi DOBLE SCREEN y más q una de ella es táctil y algo más, en interconexión 0 LAG.
 
yo queme mi etapa con NINTENDO DS, la consola es excelente pero ya tuvo su tiempo.
mañana me llega el PSP, esa consola me gusto mucho mas que todo por la pantalla, como voy a estar viejando mucho, esa pantalla esta excelente para ver peliculas, ademas de los 4gb.

como deci hace rato, ni una ni la otra es mejor que la otra, son muy diferentes, las 2 son excelentes.

pd. alguien juega algo online por el psp para jugar un rato?

saludos
 
huy hermano, admiro su ingles. jeje

ando cacharreandole al PSP, muy bacano, estoy dandole duro a GTA LCS y GO Sudoku.
pero todava digo que ninguna es mejor que la otra, todas tienen sus cosas

saludos
 
VEGETTO dijo:
huy hermano, admiro su ingles. jeje

ando cacharreandole al PSP, muy bacano, estoy dandole duro a GTA LCS y GO Sudoku.
pero todava digo que ninguna es mejor que la otra, todas tienen sus cosas

saludos

eso es verdad ya no hay mas na que peliarle a eso. :\
 
GaaraR1 dijo:
Pues la verdad es q el PSP tiene unos excelentes gráficos, pero en cuanto a comodidad, diversión, novedad, tamaño y juegos si me quedo con mi chiquillo blanco y más con las multifunciones q queda con la R4, los videos me parecen perfectos, lo cómodo como reproductor de mp3, super bacano ya q lo enciendes te pones tus audifonos, escoges tu lista de reproduccion, lo cierras y sigues escuchando cual si fuese un mp3 en tu bolsillo, algo q me pasa con el PSP, me canso de tenerlo por mantener los dedos en el L y R y si lo meto al bolsillo para escuchar musica (claro cuando tengo un bolsillo grande) me parece q se fuera a rayarl pantalla en cualquier pasón, no me arrepiento de haberlo vendido y haberme montado en mi DOBLE SCREEN y más q una de ella es táctil y algo más, en interconexión 0 LAG.

lo de la incomodidad en los dedos por el R y L y la rayada de la pantalla se arregla rapidito con un buen estuche
 
Bueno despues de mirarlos 1000 de veses sigo diciedo q me gusta mas el PSP la verdad hoy me movi por toda mi casa jodiendo mirando con el PSP las eliculas q tengo en el PS3 usando el remote player la verdad ando suepr con el psp hay estan mi 2 hijos con q compare y los tengo en negro tanbien
 

Archivos adjuntos

  • DSC00565.JPG
    DSC00565.JPG
    142.9 KB · Visitas: 98
  • DSC00566.JPG
    DSC00566.JPG
    146.8 KB · Visitas: 91
Bueno...

En verdad, si fuera por mi, me quedo con ambas, lo que me gusta del psp es que es como un ps2, como habian puesto... Y con los homebrew jugar cualquier cosa por su potencia....

Pero el ds es !!! Trauma Center es un buen ejemplo que lo que puede hacer... :D Lo bueno, es que innova en el campo de los videojuegos...


Conclusion, que es lo que prefieren innovacion o potencia? O para ponerlo diferente un auto hibrido o un muscle car?
 
Pues yo he probado las dos y me quedo con la psp a pesar que salga mas cara, si tuviera la plata no dudaria en comprarmela, aunq tambien he probado el ds y no se queda atras

Pd: prefiero la psp en negro
 
Simple .. Todo este Foro se Resume a que el psp es mucho mejor que el ds .. el ds es muy pedo ... los juegos son pedos .,, PSP y . Cierren -yaaa
 

Los últimos temas