Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
yo tengo una psp y 4 NDS,ES DECIR para mi solito PSP mata a cualquiera,musica,internet,videos,la sincronizo con la PS3 etc pero cuando me quiero divertir con mis amigos o con la familia la NDS no tiene rival,CONCLUSION: tener ambas
 
miren sean realistas!! es como cuando compararon el ps3 el wii y el xbox! para mi lo mejor en todo es ps3 por todas las cosas...asi como dicen uds...soy realista! en ese caso para mi la mejor consola seria la ps3...

aqui es lo mismo pero en consolas pequenas! las dos son muy buenas!

ahora unos dicen...el psp puedes ver peliculas y musica y todo bien padre! pero por que no dicen lo mismo del ps3? al contrario, nomas prefieren los juegos! por que unos dicen,..para que si ya tengo la computadora! es lo mismo! el psp para que quieres ver una pelicula en una pantalla tan chica! que fastidio! y musica? no tienen ya un celular!?

el psp es demasiado caro! y el ds no y es mas padre su jugabilidad...

asi como comparan las consolas grandes...hagan lo mismo con las pequenas!

en ese caso...el ps3 es mejor que todas las demas cosas! por todas las cosas que tiene! en memoria, en control, en diseno fisico y por ciertos juegos (para mi)

So'
 
disculpen por postear de nuevo, pero leyendo aquí me encontre que =LT=Nitrorider, en el 2005 dijo que en el 2006, sacarían una psp con un hdd de 50 gb. Que paso con eso?, ¿se hizo realidad?
 
todos los servivios de wifi desde palms hasta consolas son gratis, a menos q sean servicios especiales como el de xbox o cosas así. me confirman si estoy bien o mal.
 
creo que te refieres a que si jugar online es gratuito
y efectivamente si, la única compañia que cobra por esto es Microsoft:enojado:
 
a lo bien, xbox live deberia ser un servicio que ofrezca microsoft, -_- esa compañia tiene suficiente plata e ingresos como pa mantener los servidores y todo eso, no deberian cobrar

con respecto al tema.. GANA EL DS!! :D por su inigualable catalogo de juegos
 
Sin ofender, pero como dice el dicho: mas vale CALIDAD que CANTIDAD, es triste pero cierto no lo creen??, sin profundizar mas, con el PSP haces muchas cosas mas. . .

"Porque no solo de jugar vive el hombre. . ."
zerofrost PSP Fan
jajaja saludos!!!
 
Caracteristicas avanzadas que hacen de esto una guerra de consolas portatiles:
En pantalla y sonido tenemos:
PSP:pantalla lcd de 4,3", tiene una resolucion de 450x271 pixeles(mas de 16 millones de colores)
DS:dos pantallas lcd....resolucion de 256x192. Una de sus pantallas es tactil..
En calidad de sonido segun dicen tienen ambas salida estereo y 2 altavoces incorporados
 
pff yo tengo psp y juego bastante con el, y aun asi prefiero el ds.

y el psp no tiene estereo común, tiene dolby 7.1, son como 7 parlanticos :) sino q uno no se fija en eso

respecto a la calidad, tiene razón, el ds tiene varios juegos de excelente calidad y adiccion, el PSP tiene unos pocos juegos destacables

en multimedia si ganó el PSP, la interfaz es muy bonita, el wi fi es excelente los videos se ven bien, y se puede ver musica y al tiempo ver fotos.
 
W T F !!!

pff yo tengo psp y juego bastante con el, y aun asi prefiero el ds.

y el psp no tiene estereo común, tiene dolby 7.1, son como 7 parlanticos :) sino q uno no se fija en eso

respecto a la calidad, tiene razón, el ds tiene varios juegos de excelente calidad y adiccion, el PSP tiene unos pocos juegos destacables

en multimedia si ganó el PSP, la interfaz es muy bonita, el wi fi es excelente los videos se ven bien, y se puede ver musica y al tiempo ver fotos.

7 parlantes!!!
yo creo que eso es mucho para una consola portatil. Aunque yo estoy en campaña para el PSP (ve mi firma jejeje).
El catalogo de juegos no me incomoda mucho. Me adaptaré.
Por cierto, sabes donde encontrar el catalogo completo de juegos disponibles para PSP
 
Poseo loas 2, y me parece que la psp es una consola barata comprada con la nintendo ds, que para leer juegos desde la memoria hay que gastarle casi 250/300 mil pesos, por otro lado, me parece que los juegos de psp son juegos un poco mas para esta nueva generacin,por que la ds se esta quedadndo muy con lo de nintendo y no se esta expandiendo...
Desde otro punto de vista me parece excelente la idea de incluir una pantalla tactil, que es muy entretenedora, y el microfono que presta pocas funciones pero cuando las presta las presta con clase..
 
personalmente prefiero el Nitendo Ds ya que cave destacar la pantalla tactil que innova cualquier clase de video juego, la bateria dura harto y ademas traen juegos clasicos con los que uno viene creciendo
 
partiendo del punto que se suponen que son consolas de videojuegos pues la DS se lleva a la PSP tiene mas y mejores juegos
tienes razon la ds tiene una lista de juegos gigante....comparado con la psp..
pero los juegos de psp son mucho mejores en calidad grafica comparados con los del ds....yo tengo una psp slim...y compare la calidad grafica de los juegos con la ds de un amigo y la psp le lleva una amplia ventaja....
salu2