Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
calidad grafica no es lo mismo que calidad del juego.

hay muchos juegos en PSP con buenas graficas, pero que como juegos son muy mediocres.

ejemplo: GTA liberty city stories, guacala!, que ofensa pa GTA.

:) pero tambien hay muchos juegos que son adictivos sin tener graficas monumentales

el mejor ejemplo: patapon
 
calidad grafica no es lo mismo que calidad del juego.

hay muchos juegos en PSP con buenas graficas, pero que como juegos son muy mediocres.

ejemplo: GTA liberty city stories, guacala!, que ofensa pa GTA.

:) pero tambien hay muchos juegos que son adictivos sin tener graficas monumentales

el mejor ejemplo: patapon
a que se refiere amigo...con el ejemplo del gta lc???
porque el juego en si es malo...(no me gusto...ademas usaron las mismas islas del gta3)...o por calidad..grafica..
la calidad grafica del juego para psp no es mala...
pero eh visto juegos de ds que la calidad grafica es para llorar....ejemplo:
call of duty 4....

salu2
 
calidad grafica no es lo mismo que calidad del juego.
hay muchos juegos en PSP con buenas graficas, pero que como juegos son muy mediocres.
ejemplo: GTA liberty city stories, guacala!, que ofensa pa GTA.
:) pero tambien hay muchos juegos que son adictivos sin tener graficas monumentales
el mejor ejemplo: patapon
Lo de la calidad graficas de GTA-LCS se debe a que en la epoca que salio (2005) se utilizaba solo hasta 222mhz del procesador o me equivoco?? por eso tenia detalles que a mi tampoco me gustaban, algunos escenarios sin pulir, relentizaciones...pero de resto me parece un buen juego, creo si lo hubiesen sacado en esta epoca seria mucho mejor ya que ahora se aprovecha todo el potencial de la consola como el caso de God of War=)
salu2!
 
a que se refiere amigo...con el ejemplo del gta lc???
porque el juego en si es malo...(no me gusto...ademas usaron las mismas islas del gta3)...o por calidad..grafica..
la calidad grafica del juego para psp no es mala...
pero eh visto juegos de ds que la calidad grafica es para llorar....ejemplo:
call of duty 4....

salu2


por eso el gta es malisimo como juego, las graficas son mas o menos..

las del metal gear solid portable ops son medio buenas aunque no tanto como las de god of war claro
 
Yo en mi haber , llevo 3 psp y 4 NDS..... y la verdad simpre vuelvo a comprar la DS.... me ofrece mas que la psp...
Por ejemplo.. puedo manejar mi servidor linux por Wifi con DSlinux... tengo mi agenda en ella y lo mejor me cabe en el bolsillo.
Sobre los juegos, la verdad de la PSP me caso tanto remake mal hecho de PS2....
mientras en la DS hay unos juegos que no brillan por la calidad grafica , pero si por ser adictivos .. lease Wario , Trauma center y los Marios.
En fin .. es mi modesta opinion..

Saludos.
 
yo tuve PSP y es una gran consola portátil
calidad excelente, y una cantidad increible de aplicaciones homebrew
 
Al margen de gusto personal

Sintéticamente:
Según Sony : Tener la ultima tecnología= hacer mas tareas, optimizar lo que soy capaz de hacer.
Según Nintendo: Tener la última tecnología=hacer tareas que antes no podía, aparte delas que puedo hacer, hacer algo nuevo.

Respecto al Psp, es que es la misma filosofía aplicada al producto que, como ven, no solo yo considero desviada, desde el punto de vista de producto, ideología, relación precio/beneficio y otros parámetros mas finos. Fijense en estas opiniones (y la fecha de la que son) :

>>Ubisoft ha afirmado que Sony necesita recuperar el rumbo con PSP para impedir que las editoras abandonen a la portátil.

Rob Cooper, máximo dirigente de la compañía en el Reino Unido ha señalado que la consola carece de dirección considerando que Sony está confundida con respecto a cómo vender una máquina con precio elevado y demasiado técnica.

"Creo que Sony está descontenta con las ventas e insegura sobre qué camino tomar," ha afirmado Cooper. "Sony necesita mostrarnos un poco más sobre cuáles son sus planes para convencer a las editoras para invertir mucho más dinero en ello. Especialmente cuando tienes a la NDS vendiendo a un ritmo tan tremendo."

"Supongo que es casi demasiado técnica para los jugadores ocasionales, esos que están comprando la NDS en este momento quieren menos botones y no un montón más." Para Cooper, lo que ha hecho Nintendo es simple en oposición a lo "demasiado complejo" de Sony. Considera que la consola está "sobrepotenciada, el precio es demasiado alto y necesitan volver a la pizarra y empezar de nuevo."

Además, para Cooper es todo un problema de la consola y no está relacionado con el precio de los juegos, sino una cuestión estratégica. "Es una gran lástima que las ventas estén al nivel al que están porque es un sistema que es absolutamente hermoso."

Ubisoft no tiene planeados lanzamientos para PSP (al menos, públicamente) para este año y es una situación que van a mantener por el momento, al menos hasta que Sony redirija su portátil y busque su público, según ha indicado Cooper.<<


La fuente de esta noticia la pueden encontrar acá

Que esto sea evidente a estas alturas del vino le nubla bastante el panorama al PSP. Nadie niega que sea buena máquina, muy bonita y potente, pero los juegos no son sólo gráficos, es mas que simplemente diversión.

Sony siempre ha estado siguiendo los caminos que Nintendo abre, la ventaja es que no se arriesga, la desventaja es que va estar de segundo siempre. Además Nintendo es demasiado hábil para hacer lucir vieja y obsoleta (en términos funcionales) a la competencia, siempre lo ha logrado, incluso con menos tecnología, menos nueva. Es algo mas que simplemente tener los mayores números, el mejor procesador grafico, el mejor medio de almacenamiento, etc.
Sony pueda que meta uno que otro jueguito cinco estrellas en el TopTen de vez en cuando pero ya la soga la tiene al cuello, es cuestión de tiempo para que cese el soporte al PSP.

Mi consejo es, no esperen a que pase la moda del PSP para venderlo, además los juegos de psp los pueden emular o jugarlos en PSone o PS2 pues hay bastantes remakes y "recalentaos". :p No se dejen entretener a punta de refritos!
 
Viendo lo que estan dando en el WWDC, creo que va a tocar agregarle el iPhone a este duelo de consolas portatiles :D... Parece que el iPhone se va a convertir en la contraparte del PC en la guerra de consolas portatiles.
 
Yo en este campo soy novato.

Quiero comprarme una de las dos, no se cual. Tengo un WII, y quiero como cambiar a un PSP, porque me parecio bacano, pero he escuchado que el DS es lo maximo (la verdad nunca he jugado DS).

Basando en mi perfil, que el 90% de las consolas que he comprado han sido Nintendo, ¿Que me aconsejan DS o PSP?

Por otro lado SE QUE ES ILEGAL HACER ESTO, pero quiero saberlo, La DS es pirateable como lo es la PSP. Porque al parecer el DS es mas pirateable no???.

Gracias y perdon por la ultima pregunta.
 
Yo en este campo soy novato.

Quiero comprarme una de las dos, no se cual. Tengo un WII, y quiero como cambiar a un PSP, porque me parecio bacano, pero he escuchado que el DS es lo maximo (la verdad nunca he jugado DS).

Basando en mi perfil, que el 90% de las consolas que he comprado han sido Nintendo, ¿Que me aconsejan DS o PSP?

Por otro lado SE QUE ES ILEGAL HACER ESTO, pero quiero saberlo, La DS es pirateable como lo es la PSP. Porque al parecer el DS es mas pirateable no???.

Gracias y perdon por la ultima pregunta.
yo no tengo ni ds ni psp, hace poco que me direon ganas de comprarme una de las 2. siempre chocaba en que la psp tenía mejores juegos, podías guardar juegos en la memory stick y todo eso, pero me dí cuenta de 2 contras de la psp; el catalogo de juegos y la carga de un juego.
El catalogo del psp es casi nulo, comparado al ds, y si eres de los que no le gusta el mensaje "cargando" o "loading" por 5 segundos o más cuando vas a jugar, entonces no te recomiendo el psp.

Además vé que la ds es más barata que el psp (acá en Chile la psp cuesta un 40% más que la ds) y tiene juegos más divertidos. Y soporta tarjetas SD (som mas baratas que las pro duo del psp), pero funcionan con un adaptador.
 
A mi me parece que la psp es mucho mejor que la ds en todos los aspectos, desde juegos a opciones multimedia y accesorios. La psp es más para un publico adolescente o adulto, en cambio la niintendo ds es para un publico infantil. Es lo que yo creo.
 
Señores ya tengo las PSP God of War Edition para la venta

51lU5D20raL._SS400_.jpg


http://www.laneros.com/showthread.php?t=121963
 

Los últimos temas