Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
donde yo vivo el psp no tiene nada que hacer con el ds te subes al metro y el 20% de la gente ya sea adulta, adolecente o infantil tiene un ds imaginesen subirse al metro y ver una viejita de no se tantos a~os sacar de su bolso un ds, eso si lo pone a pensar a uno la revolucion que fue es ese aparato por mi parte mi opcion fue la psp por que fue creada mas hacia los hardcore gamers como les dicen aca pero decir cual es la mejor es imposible una tiene versatilidad y la otra musculo puro piensen el que gana es uno tiene de donde escoger!!!
 
Laneros tengo una pregunta, quiero saber si la embarre en una cosa demen su opinio.

Tenia un Nitendo 64, con 4 controles y 7 juegos (Goldeneye, banjo kasoie, Donkeykong, Mario kart, Mario Tennis, Zelda Majora's mask, zelda ocarian of the time) he con ella hice un cambio por un DS, sin juegos, sin tarjeta solo el DS, eso si funciona y me consta que funciona, y tuve que encimar 80 lukas mas.

¿La embarre?, o el cambio estuvo bien hecho, que dicen?.
 
Laneros tengo una pregunta, quiero saber si la embarre en una cosa demen su opinio.

Tenia un Nitendo 64, con 4 controles y 7 juegos (Goldeneye, banjo kasoie, Donkeykong, Mario kart, Mario Tennis, Zelda Majora's mask, zelda ocarian of the time) he con ella hice un cambio por un DS, sin juegos, sin tarjeta solo el DS, eso si funciona y me consta que funciona, y tuve que encimar 80 lukas mas.

¿La embarre?, o el cambio estuvo bien hecho, que dicen?.

pssssssssssss, pues si que te jodieron. Yo por lo menos exijiría 2 juegos junto a la ds, y eso sin colocar las 80 lukas. Yo con 80 lukas me compro 3 juegos buenos de DS.
Leccion del día; cotiza valores antes de hacer transacciones :barba:
 
trankilo men jajaja, va a llegar el día en que puedas hacer lo mismo a alguien, algun día.... xD
------------------------------

cual es
la mejor consola para navegar por internet? la ds o el psp?
me gusta el psp por su tamaño de pantalla, pero no me gusta la forma que tiene para escribir.
en cambio, la ds es mejor para escribir, porque se usa la pantalla tactil como teclado, pero me dá mala espina su resolución de pantalla :/

alguien tiene alguna experiencia que contar de cualquiera de las 2 consolas?
 
trankilo men jajaja, va a llegar el día en que puedas hacer lo mismo a alguien, algun día.... xD
------------------------------

cual es
la mejor consola para navegar por internet? la ds o el psp?
me gusta el psp por su tamaño de pantalla, pero no me gusta la forma que tiene para escribir.
en cambio, la ds es mejor para escribir, porque se usa la pantalla tactil como teclado, pero me dá mala espina su resolución de pantalla :/

alguien tiene alguna experiencia que contar de cualquiera de las 2 consolas?

compatriota..yo tengo la SLIM y la uso bien poco para navegar...
de hecho el sabado estuve por aqui conectado con la PSP..jeje
eso que dices de escribir..no es tan malo..es como escribir con un celu...

La resolucion de la pantalla de la DS..personalmente la encuentro mala...
a exepcion de los juegos de nintendo...esos se ven bien...
pero hay otros juegos que se ve horrible...como Call Of Duty 4....
para escribir...tal vez es un poco mas comodo que la PSP..

En fin para navegar mejor prefiero la PSP...

-salu2-
 
sip, lo de la resolución ya lo sabía... y de todas formas, encuentro complicado escribir en el psp
yo ya tengo decidido comprarme un ds, además que tiene juegos más divertidos, yo, por ejemplo lo compraría por el Contra 4 que está filete y el Castlevania Dawn of sorrow. ambos los hé jugado con el emulador de ds, pero es mejor sentir la experiencia de jugarlo en la consola :D
además, que yo sepa no hay ningun Contra para psp :/
 
puedes tener todos los Contra que quieras en PSP con los emuladores que hay
además está el Castlevania: The Dracula X Chronicles, un juegazo de una calidad impresionante aunque sea un remake.
navegar en internet es sin duda mejor en la amplia pantalla del PSP
 
la diferencia de precio no es tanta, al ds tienes que comprarle el R4, o sea que te sale en total por mas de 400 mil
 
yo ya tube ds y me antoje de un psp, los pro del ds son juegos bacanos y demas pero llego un punto en el que me mamé jajajaja, o me daba mucho foco jugar, mejor dicho no habia games que me enviciaran XD, solo los castlevanias, por ende esty mirando si me compro un psp pero tal vez me pase lo mismo y termine comprandome un tetris jajaa no se que hacer XD
 
Le repito: Como piensa emular touchscreen? Me pasa un link de Julio de 2005... casi 3 anios y nada? Sea serio y hable de cosas REALES, no proyectos que ni siquiera alcanzan los 15FPS
 
hace mucho por hay vi un emulador de ds para psp pero no funciona para nada bien,ademas como dice jltorrente el ahi si que no se la veo como le harian para el touchscreen,lo unico el emulador de gameboy advance.
 
Le repito: Como piensa emular touchscreen? Me pasa un link de Julio de 2005... casi 3 anios y nada? Sea serio y hable de cosas REALES, no proyectos que ni siquiera alcanzan los 15FPS

men:por lo que me han comentado si existe el emulador...ademas por lo mismo no se necesita una pantalla tactil..para eso el emulador...PSPVba 1.2.3
PD: Le buscare info. mas reciente...para que no crea que es falso
-salu2-
 
Tranquilo, no busque links... Con que explique CLARAMENTE por que no se necesita una pantalla tactil para emular al DS me basta, si puede hacerlo?
 

Los últimos temas