Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy me alcancea ilusionar con el tal emulador XD esas pantallas en vertical si son la muerte XD, pero se podrian emular algunos juegos sin la pan talla tactil como el NSMB ya que la pantalla tactil solo sirve para guardar hongos y demas XD jejeje

o poner las pantallas horizontalmente seguidas una de la otra..............pero el 90% de juegos usa la tactil tonz paila



uuuuuuuuuy!!!!! pero si se pudieran emular los castlevanias estaria mas que contento XD
 
PSPVba 1.2.3
-salu2-

failredo-40.jpg
 
Dejense de joder!!

Digo no? para q quiero una portatil q la bateria dure 3hs? me sirve de algo? q sea portatil? para eso me quedo jugando a la ps 2 en mi casa con un televisor de 22 pulgadas...o sea la palabra "portatil" debe encerrar todo....igualmente lavense la boca para decir esta consola es un m... o la psp es una m..... cada uno elija la q le guste y fue x mas q uno diga lo q diga ya cada persona tiene su pensamiento....si t gustan los juegos infantiles compra una ds(q es mi caso q yo compre x q me encantan los juegos divertidos) y si t gusta la realidad compra una psp..cada loco con lo suyo...slds
 
Wenas.

Esta Guerra es de nunca acabar, yo he jugando ambas consolas, y primero me parecio del PSP una ***************a, al punto que pense en comprarme uno, pero vi el DS por internet y me parecio entretenido.

Cuando probe el DS me lleve una desucion, aparte que me costo mucho mas de lo que deberia, y cuando lo probe me salio un boton dañado (ME LLEVA), la cambie por un N64 que me peso Enormemente, y adicional a esto cuando juego, los juegos son lo que esperaba. Aunque Nintendogs y Brain Training son los mejores, no se porque pero estos juegos tienen un encanto hasta ******************, pero a la hora ya cansan.

Es cierto que Nintendo en especial en su consola portatil ha sacado todo tipo de Juegos de Mario (kart, basketball, beisbol, mario metal gear, mario grand turismo, the leyend of mario, the way of peach etc etc etc), y los demas no son bacanos, y eso que me puse en la tarea de conseguir el emulador y mirar cuales juegos eran llamativos. Los castelvania Y ESO.

Por otro lado el PSP, pero Sony es la misma damier, los mismos juegos, no encontre en su menu un solo juego "bacano". Igual que con la DS no me encarrete con los juegos que tenia.

Bueno si a eso le sumamos que dia venia jugando en el transmilenio y un man saco su PSP, jugo 15 minutos si les digo hasta menos, y en las narices de mas de 3 personas (incluyendome) le sacaron el PSP de la maleta cuando lo guardo (Eso si con una señora hicimos un escandalo infinito y coguieron al ladron), y gracias al terrorismo que me ha dado mi mamá y los compañeros de oficina para no sacar mi DS de la casa, digo que ambas consolas son una basura, y que en Colombia no se presta para tener ese tipo de dispositivos.

Mi voto por si quiere jugar DS o PSP bajese el emulador y se baja los juego (jajajaja). Porque ninguna me gusta.
 
Se me olvido:

La pantalla del DS es muy rara, no se presta para jugar bien, y la PSP se me hace muy pequeña para la calidad grafica que tiene.

No mensajes fuera de lugar is thx...
 
gracias al terrorismo que me ha dado mi mamá y los compañeros de oficina para no sacar mi DS de la casa, digo que ambas consolas son una basura, y que en Colombia no se presta para tener ese tipo de dispositivos.

Con todo el respeto que merece tu madre y tus compañeros...entonces en colombia no se puede tener nada ? celulares, ipods, pda's, portatiles ? hay que dejar un poco el alarmismo, uno sabe que lugares son menos indicados para sacar este tipo de dispositivos, pero no por eso escandalizarse y vivir tan intranquilo
 
Andresfelipe no es que no se pueda tener nada, pero es que este tipo de dispositivos son APETESIDOS, por los ladrones, solo hay que mirar las estadisticas para darse cuenta de ello. La mano de portatiles que hay robado es impresionante en lo transcurrido del año, no importa que se vaya en taxi, bus, transmilenio o Avion.

No mas mire las estadisticas del tiempo para que se de cuenta, o vea ayer domingo 6 de Julio en Citytv pasaron que el crimen se disparo un 75%.

No es alamismo es adevertencia.
 
Pues yo actualmente tengo una DS, la compré por varias razones: primero porque me salió rebarata por $180.000 (de la vieja y de segundaso obviamente, la lite se conseguia en $220.000 y en $280.000 nueva) y por $80.000 conseguí el TTds y la microsd de 2 gigas me costó $34.000 y se que hoy en dia se consigue aún mas barata, mientras que el PSP mas barato que vi no bajaba de $400.000 (ni que decir de sus memorias); adicionalmente me gusta mucho la versatilidad de la ds en cuanto a jugabilidad pues se encuentran muuuuuchos juegos y variados (he visto mas de 1000 juegos en la red y personalmente tengo como 100 juegos y de esos como minimo unos 20 son muy buenos e incluso excelentes), obviamente el psp se la lleva en calidad grafica, pero si uno lo analiza bien no es mas que un "ps2 portatil" (no en el apartado técnico aclaro que ahí si hay diferencias notables), solo que su "portabilidad es relativa" pues la bateria no le dura un carajo, me parece muy grande y EXAGERADAMENTE DELICADO (desafortunadamente Sony tiene la maña de sacar buenas consolas pero muy delicadas, pues un golpecito ***************o y tanto el ps2 como el psp se van a la damier... y lo digo por que he visto morir ps2 con golpes absurdos y cada vez que sin querer golpeo mi ps2 me duele hasta el... alma, ni que decir de un psp que se nota que es mas delicado). Otra ventaja es la retrocompatibilidad con los juegos de gba pues si uno tenia juegos de dicha consola los puede jugar sin problema, incluso algunos son compatibles con los de ds para pasarse cosas entre ellos (como los pokemon). Pero como nada es perfecto debo admitir que tambien tiene sus defectos como la resolución y tamaño de pantalla, la jugabilidad de algunos juegos se pasa de "creativa y entretenida" a "salvaje e innaguantable" (especialmente por el gran peso de la consola para sostenerla con una sola mano mientras que con la otra se maneja el lapiz), además según me han dicho la versión lite puede que sea más pequeña, mas liviana y tenga mejor resolución de pantalla, pero es mas delicada y suele quebrarse en la visagras. En fin creo que la razon por la que estoy tan feliz y a gusto con mi ds es porque si quiero juegos buenos y portables tengo el ds y si lo que quiero es ver la joyas de juegos que tiene sony pues los juego en el ps2, a fin de cuentas si lo que deseo ver es calidad grafica para que ************s me sirve una pantalla tan pequeña como la de una consola portatil, y si es por esas cosas de reproductor de peliculas, y de musica pues no soy partidario de guardar eso en una portatil porque personalmente solo la uso para jugar, para lo otro existen los computadores portatiles con "verdaderas pantallas para ver las pelis" o en su defecto los celulares (por ejemplo yo tengo un n73 donde puedo escuchar musica cuanto me plasca) o en su defecto por cuestiones de $$$ ya venden reproductores de mp4 como desde $100.000 que reproducen muy bien las canciones, leen hasta la sopa en cuestión de video y tiene buena calidad grafica en proporción a su pantalla.
De todos modos es cierto que entre gustos no hay disgustos así que cada quien defenderá lo que le gusta y tendrá sus razones para hacerlo.
 
Pues yo actualmente tengo una DS, la compré por varias razones: primero porque me salió rebarata por $180.000 (de la vieja y de segundaso obviamente, la lite se conseguia en $220.000 y en $280.000 nueva) y por $80.000 conseguí el TTds y la microsd de 2 gigas me costó $34.000 y se que hoy en dia se consigue aún mas barata, mientras que el PSP mas barato que vi no bajaba de $400.000 (ni que decir de sus memorias); adicionalmente me gusta mucho la versatilidad de la ds en cuanto a jugabilidad pues se encuentran muuuuuchos juegos y variados (he visto mas de 1000 juegos en la red y personalmente tengo como 100 juegos y de esos como minimo unos 20 son muy buenos e incluso excelentes), obviamente el psp se la lleva en calidad grafica, pero si uno lo analiza bien no es mas que un "ps2 portatil" (no en el apartado técnico aclaro que ahí si hay diferencias notables), solo que su "portabilidad es relativa" pues la bateria no le dura un carajo, me parece muy grande y EXAGERADAMENTE DELICADO (desafortunadamente Sony tiene la maña de sacar buenas consolas pero muy delicadas, pues un golpecito ***************o y tanto el ps2 como el psp se van a la damier... y lo digo por que he visto morir ps2 con golpes absurdos y cada vez que sin querer golpeo mi ps2 me duele hasta el... alma, ni que decir de un psp que se nota que es mas delicado). Otra ventaja es la retrocompatibilidad con los juegos de gba pues si uno tenia juegos de dicha consola los puede jugar sin problema, incluso algunos son compatibles con los de ds para pasarse cosas entre ellos (como los pokemon). Pero como nada es perfecto debo admitir que tambien tiene sus defectos como la resolución y tamaño de pantalla, la jugabilidad de algunos juegos se pasa de "creativa y entretenida" a "salvaje e innaguantable" (especialmente por el gran peso de la consola para sostenerla con una sola mano mientras que con la otra se maneja el lapiz), además según me han dicho la versión lite puede que sea más pequeña, mas liviana y tenga mejor resolución de pantalla, pero es mas delicada y suele quebrarse en la visagras. En fin creo que la razon por la que estoy tan feliz y a gusto con mi ds es porque si quiero juegos buenos y portables tengo el ds y si lo que quiero es ver la joyas de juegos que tiene sony pues los juego en el ps2, a fin de cuentas si lo que deseo ver es calidad grafica para que ************s me sirve una pantalla tan pequeña como la de una consola portatil, y si es por esas cosas de reproductor de peliculas, y de musica pues no soy partidario de guardar eso en una portatil porque personalmente solo la uso para jugar, para lo otro existen los computadores portatiles con "verdaderas pantallas para ver las pelis" o en su defecto los celulares (por ejemplo yo tengo un n73 donde puedo escuchar musica cuanto me plasca) o en su defecto por cuestiones de $$$ ya venden reproductores de mp4 como desde $100.000 que reproducen muy bien las canciones, leen hasta la sopa en cuestión de video y tiene buena calidad grafica en proporción a su pantalla.
De todos modos es cierto que entre gustos no hay disgustos así que cada quien defenderá lo que le gusta y tendrá sus razones para hacerlo.

jeje, yo tambien me iba a comprar la ds, pero cuando me encontré con un local que tenía la psp slim con 2 gb y todo lo demas y por 10 dolares menos que la ds, no tengo que especificar cual elegí al final :p
eso que dices de que el psp no es más que un ps2 portatil, sip, te podría decir que es casi eso, e incluso, eso lo encuentro más una ventaja que una desventaja, y el psp tambien tiene juegos buenisimos (para mí, el mas grosso es el crisis core: FFVII).
eso de que la batería dura una mi*rda, no se que tento es de verdad, yo creo que eso sería si lo tienes con el wlan activado, el brillo de la pantalla al maximo y volumen al maximo y en bruto, o sea, disculpa, pero con eso, cualquier consola jodería en menos de 3 horas :muerto:. A mi por lo menos, la batería me dura sus 6 o 7 horas (y con uso intensivo) con brillo minimo y con audifonos. Que me importa si los demás escuchan lo que juego o no, mientras lo escuche yo, todo bien. El brillo minimo no significa que te queda la pantalla negra :p si no que queda con una luz (para mi) decente.
El psp es excelente para ver videos, pero eso ya es algo secundario, o sea yo lo compré para J U G A R, no para ver toda la saga de star wars de corrido >D. Aunque la verdad, es muy util que el psp tenga gestor de imagenes, musica y videos y con navegador de internet, no como cierta consola portatil que hay que comprarle aditamentos extras para tener esas funciones, ademas que hay que destacar que el psp vé videos en formato mp4, lo cual significa que un archivo dvd de 1 gb baje a 120 mb.
Ademas, tengo que agregar que la capacidad del psp no termina allí. Si al psp le pones un CF (custom firmware) tienes posibilidad que ampliar sus cualidades; jugar GBA, SNES, NES, N64, SEGA GENESIS y muchos mas, ver archivos FLV, entre otras cosas, mientras que la ds... oh se me olvidó... necesita otro accesorio para hacer ese tipo de cosas.
Eso de que la psp jode al primer golpe: MITO, a mi ya se me han caido 2 veces y sigue intacto :D
Asi que en conclusión; la psp es para gente adolescente y la ds para niños :cool:
ah, y parece que cuando hagan propagandas de la ds, debería decir;
"la nintendo DS se vende por separado :p"
 
Hablando seriamente.


Las dos consolas tienen sus pros y contras.

NDS:
Pros:
Precio: En colombia se consigue el DS en 320k, mientras que el PSP en 500K, cabe aclarar NUEVOS ambos.
Juegos: Tiene mayor cantidad de juegos que el PSP, al tener mayor cantidad de juegos hace que algunos titulos sean buenos.
Pantalla tactil: Lo hace entretenido, y es mil veces mejor para juegos de primera persona que necesiten disparar.
Contra:
Todo se vende por separado: Cuando uno compra esta vaina se frustra, todo es por separado, faltaba era que el lapiz fuera por separados.
Juegos: Al tener mayor cantidad de juegos hace que tenga mas titulos basura, y uno se frusta jugando tanta damier.
Pantalla: La pantalla es de baja resolucion, y que la resolucion grafica no sea buean.

PSP:
Pros
Pantalla: Mejor resolucion, es un poco mejor que un PS2.
Juegos: tiene algunos titulos bacanos.
Contra:
Peso y tamaño: Muy grande, eso no cabe en el bolsillo.
Jugabilidad: Se me hace que ya tiene muchos botones. Aunque tambien puede ser un pro.
Costo: Mas caro, aunque con los aditamentos del DS sale igual.

El resto de funciones que tengan las consolas me valen ***************a, porque unos las compra pa jugar y no para ver peliculas.

CONCLUSION. La verdad no soy muy amante de las consolas portatiles, y he jugado ambas y no me gustan mucho, pero pues ambas consolas tienen lo suyo. El DS no es juego para niños, es mas Sodoku no es para niños, y se puede jugar en el DS. Y tambien he visto niños con un PSP y relajado.

No se cual de las dos es mejor, me inlino por el DS por la novedad, pero es que siento que no pasa de hay.
 
Ok tienen la misma calidad grafica, pero la pantalla es muy pequeña para apreciar la calidad grafica.
La comparacion del DS es un poco superior a un Nintendo64, pero inferior a un Gamecube o me equivoco???
 
Apoyo a DS, yo tengo una y un PSP tambien, pero me fasino la ds mucho mas.
Tengo mas juegos de PSP, De ds tengo 3 juegos, eso es lo malo, pero me gusta mas la ds por su lumisosidad, pantalla tactil, juegos 3D y mucho mas.
 
la ds es bien inferior al gamecube, ese ultimo solo se puede comparar al ps2 y a la dreamcast.
tambien encuentro la razon, en eso que la resolucion es muy pequeña como para apreciar buenas graficas :/
la ds y la psp son buenas en lo de la luminosidad, y (disculpen si ofendo a alguien) pero la psp tiene meeeeeejor grafica que la ds, es algo que no se puede negar, si hasta nintendo lo afirmó.
Porque lo que pasa en este caso, es que nintendo quería hacer una consola con una forma nueva de control que no se había hecho antes, y les resultó. en cambio la psp, es una ps2 en miniatura, lo cual, yo no digo que es algo malo, por el contrario, es una razon más para comprarlo.
Ademas no tengo para que repetirlo, pero algo en contra de la ds, es que vende TODO POR SEPARADO, hasta el navegador de internet x(
Pero bueno, siendo imparcial, ambas consolas tienen sus pros y sus contras. Si quieres una consola novedosa, que se conecta a la Wii, tiene hartos juegos y es barata, elige la DS
Y si quieres una consola lujosa, con navegador de internet, reproductor de musica y videos, visor de imagenes, que se conecta a la ps3 y facil de piratear xD, entonces elije la PSP

Saludos
 
Ok tienen la misma calidad grafica, pero la pantalla es muy pequeña para apreciar la calidad grafica.
La comparacion del DS es un poco superior a un Nintendo64, pero inferior a un Gamecube o me equivoco???


no eldaso, no tienen la misma calidad, juegue los GTA de psp y comparelos con los de ps2 y vera que en PSP no tienen tanto detalle.

DS esta como por decirlo asi entre N64 y dreamcast.
 
dreamcast ? jamás !
a duras fuerzas por debajo de n64
es que es bobada comparar el DS en calidad gráfica porque igual no es su enfoque.
ya sabemos cual es, el mismo del de Wii y por eso le esta llendo tan bien.

Alguien que busque realismo y calidad gráfica nunca deberá apuntar a una consola nintendo de esta gen
 
andresfelipe dijo:
dreamcast ? jamás !
a duras fuerzas por debajo de n64
es que es bobada comparar el DS en calidad gráfica porque igual no es su enfoque.
ya sabemos cual es, el mismo del de Wii y por eso le esta llendo tan bien.

Alguien que busque realismo y calidad gráfica nunca deberá apuntar a una consola nintendo de esta gen

No esta por debajo que un N64, esta por encima, aunque estoy de acuerdo que no es el enfoque, las consolas de nintendo sirven es para jugar de una manera diferente, no mas con el nuevo zelda (el de DS) se ve, no se toca un boton para pasar el juego.

fano_ultimate dijo:
Ademas no tengo para que repetirlo, pero algo en contra de la ds, es que vende TODO POR SEPARADO, hasta el navegador de internet x
totalmente cierto, el PSP tiene esa ventaja, pero por ejemplo no tiene la vaina del Guitar Hero on tour (que cuando lo vi me parecio muy bacano).

Por ultimo la DS tiene el pokemon, que como dice un dicho (pokemon es como la *********************acion, a todo el mundo le gusta pero nadie lo admite), y otros jueguitos innovadores, que van enfocados como a otros mercados, como por ejemplo el nintendogs, y otros juegos de simuladores de vida que buscan diversidad de jugadores.
 

Los últimos temas