Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
bueno me convencieron de comprarme un PSP y mas ahora q tan como regaladas XD m emuer por jugar el FF crysis y el valkyria XD uy y el chronocrone XD
 
bueno me convencieron de comprarme un PSP y mas ahora q tan como regaladas XD m emuer por jugar el FF crysis y el valkyria XD uy y el chronocrone XD

jajaja creo que quizo decir chrono cross xD el de ps1
el crisis core y el valkyrie estan rebuenos. ahora estoy jugando el valkyrie y me gusta las graficas, son simples, pero los sabe aprovechar, aparte que los videos que tiene son dignos de un juego de square-enix, lo mismo con el crisis core.

Lol pues si que tienes suerte, yo a esa adad lo que tenia era un gameboy de los primeros que salieron en blanco y negro, queria un game gear pero estaba demasiado caro y no trabajaba
Yo tengo 27, 10 mas que tu, es por eso que ya debo ir pensando en independizarme y hacer mi vida.
smiley%20-%20classic.gif


Yo no podria imaginar como yo me sentiria con un psp si tuviera 17 años, porque mira que a esa edad si que yo jugaba video juegos, me acuerdo que el juego de street fighter de sega genesis ya se ponia solo de tanto que lo jugaba:p

Yo termine la universidad, estudie comunicaciones y trabajo en canal de tv. Saludos

y si que la tuve, yo estaba indeciso entre la DS y la PSP y opté por excelentes graficos, en vez de un buen catalogo :p.
pero bueno, cuando uno se propone una meta, lo puede lograr y si que queda uno re-satisfecho y me acuerdo quendo tenía 7 años mas o menos, no me acuerdo bien, pero en esa epoca vendían la gameboy y si que quería tenerlo (en realidad, lo quería mas por el killer instinct) pero costaba lo mismo que me costó la psp :muerto:, y menos mal que me aguanté tantos años jeje... como avanza la tecnología
 
bueno como osy man de words :rolleyes:

ya me compre mi nueva psp slim:p

a los interesados en sanandresito la venden a 430mil flasheada y con memoria de 4gb carga de juegitos ;)

pd: realmente kise decir "Echochrome" :$
 
jajaja creo que quizo decir chrono cross xD el de ps1
el crisis core y el valkyrie estan rebuenos. ahora estoy jugando el valkyrie y me gusta las graficas, son simples, pero los sabe aprovechar, aparte que los videos que tiene son dignos de un juego de square-enix, lo mismo con el crisis core.



y si que la tuve, yo estaba indeciso entre la DS y la PSP y opté por excelentes graficos, en vez de un buen catalogo :p.
pero bueno, cuando uno se propone una meta, lo puede lograr y si que queda uno re-satisfecho y me acuerdo quendo tenía 7 años mas o menos, no me acuerdo bien, pero en esa epoca vendían la gameboy y si que quería tenerlo (en realidad, lo quería mas por el killer instinct) pero costaba lo mismo que me costó la psp :muerto:, y menos mal que me aguanté tantos años jeje... como avanza la tecnología

Buen catalogo dices? jajajajaja yo tengo ambas portatiles y honestamente te tengo que decir que el catalogo de ds es una basura, es realmente deprimente tener que jugar con el stylus. Imaginate tu jugando un smackdown o zelda con el stylus (solo se pueden jugar con el stylus) Tu los mueve con el stylus y no se mueven como tu quieres:muerto:
Yo puedo entender que un niño le guste el DS, pero ya para una persona adulta como yo el DS es una basura, ni la consola ni los juegos valen la pena. A mi me gustan los juegos de pacman, pero sentarte a jugar pac`n Roll en el DS es verdaderamente irritable, simplemte el catalogo de juegos va dirigido a los niños:cansado:
 
otro que cree que nintendo = apto para niños de maximo 3 años, cuantos mas :cansado:
:p no te lo tomes tan mal, pero es que es cierto, quizas lo hagan sin querer, pero los juegos que estan en la ds tienen un aspecto muy infantil y por eso uno tiende a generalizar mucho, o sea pokemon es infantil, por donde lo mires, los final fantasy de ds tambien tienen su toque infantil, zelda no se escapa de eso... y hay que ser sinceros, mario no tiene un aspecto tan agresivo como para que atraiga a adolescentes
 
otro que cree que nintendo = apto para niños de maximo 3 años, cuantos mas :cansado:

Tu tienes DS? Si tienes DS dime que juegos nos son infantiles para comprarmelos, los que he jugados a excepcion de los de castlevania han sido pura mediocridad, simplemente dirigidos a niños, mencioname juegos que sean atractivos para una persona de 27 años:cool:
 
Mario Kart DS
Hotel Dusk
New Super Mario Bros
Meteos
The World Ends With You
Metroid Prime: Hunters
Ninja Gaiden: Dragon Swords
Contra 4
Civilization Revo
Phoenix Wright
 
Tu tienes DS? Si tienes DS dime que juegos nos son infantiles para comprarmelos, los que he jugados a excepcion de los de castlevania han sido pura mediocridad, simplemente dirigidos a niños, mencioname juegos que sean atractivos para una persona de 27 años:cool:

jejeje si tiene 27 años debio haber jugado contra,super contra de nes y contra 3 de super si no sabe tambien hay contra para ds y no son como los mediocres contras que salieron en play 1 y play 2 pruebelo y me dice si son para niños.
 
JLtorrente, te faltaron algunos q me acuerdo, como el Assasin's Creed, Guitar Hero on tour, Electroplankton, los Fifa, Winning Eleven, los Brain Age, Trauma Center, Tetris DS, Mario and Luigi Partners of Time, (proximos a Salir GTA chinatown wars y spore) y otros que no me acuerdo porque hace rato no tengo DS.

saludos
 
y ademas tiene Call of duty 4, advance warfare.

lastima que no tenga juegos para gente de 27 años, porque raro, segun tengo entendido el DS es muy popular entre gente adulta.

saludos
 
es popular entre la gente adulta q e sinfantil jajajaaajajja o q no tiene 150 pesos de mas para comprarse una psp ;)
 
Ok gracias, vere a que tal el de ninja gaiden, contra y metroid. Los de mario ni me los mencionen que hace rato que deje de jugar esos jueguitos, ya no me atraen:cool:
No pierdo mi tiempo jugando un juego de auto en el DS, para que? Si tengo car of duty en el PSP, para que lo voy a jugar en el DS si en el PSP se ve mil veces mejor, eso no tiene logica:\
Si, nosotros los quetenemos PSP ya dejamos la inmadures a un lado exigimos juegos de calidad y que se vean decentemente:p
 
Quién es más maduro: Alguien que necesita colores cafés y sangre para disfrutar un juego o alguien a quien no le interesa si el protagonista tiene un casco manchado de sangre o una gorra de plomero para disfrutar el mejor platformer 2D de la generación?
 

Los últimos temas