Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Quién es más maduro: Alguien que necesita colores cafés y sangre para disfrutar un juego o alguien a quien no le interesa si el protagonista tiene un casco manchado de sangre o una gorra de plomero para disfrutar el mejor platformer 2D de la generación?

La mejor 2D tu lo has dicho, porque en 3D no llega ni a primera base:muerto:
Y quien ha dicho que los que tienen PSP solo juegan juegos de sangre? Eso se llama difamacion lo sabias? Lumines es violento? Outrun es violento? Major leage baseball 2k08 es violento? yo nunca he visto sangre en esos juegos lol. Si a ti te gusta ver a mario aplastanto tortugas y hongos pues bien por ti, pero yo ya no estoy para esas cosas, no me entretienen. Me gustan los juegos que me entretengan y que a la ves que los este jugando me hagan decir, ñoooooooo que bonito se ve jejejejeje:p
 
segun esta gente de aqui :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :

JUGADOR MADURO: jugador con adiccion por los FPS y juegos donde hayan cantidades inmesurables de sangre, bala y tripas volando, o en su defecto juegos con colores oscuros, estos juegos solo estan presentes en PS3/360/PSP.

JUGADOR INFANTIL: jugador con gusto por los jueguitos para niñas en donde hay colores bonitos y llamativos, asi como tambien hay conejitos saltando junto con mario, estos juegos solo estan presente en consolas de nintendo.

:s:s :rolleyes:
 
La mejor 2D tu lo has dicho, porque en 3D no llega ni a primera base:muerto:
Y quien ha dicho que los que tienen PSP solo juegan juegos de sangre? Eso se llama difamacion lo sabias? Lumines es violento? Outrun es violento? Major leage baseball 2k08 es violento? yo nunca he visto sangre en esos juegos lol. Si a ti te gusta ver a mario aplastanto tortugas y hongos pues bien por ti, pero yo ya no estoy para esas cosas, no me entretienen. Me gustan los juegos que me entretengan y que a la ves que los este jugando me hagan decir, ñoooooooo que bonito se ve jejejejeje:p

o sea? yo jugué loco roco y me dió miedo :s es muy satánico, y mi mami me lo prohibió :p
es broma, pero es verdad, la psp no tiene solo juegos violentos, tambien juegos infantiles, lo unico es que aquí la mayoria de los que tienen psp tienen gustos de juegos de accion, y por cierto, yo no compro juegos solamente porque un tipo tiene una cabeza chorreando sangre clavada en una espada en la caratula, a mi me interesa principalmente que si el juego tiene historia, que sea una historia buena, y no una sin sentido, y no porque sea en 3d, quiere decir que es excelente. porque casi todos los juegos buenos son en 2d
 
o sea? yo jugué loco roco y me dió miedo :s es muy satánico, y mi mami me lo prohibió :p
es broma, pero es verdad, la psp no tiene solo juegos violentos, tambien juegos infantiles, lo unico es que aquí la mayoria de los que tienen psp tienen gustos de juegos de accion, y por cierto, yo no compro juegos solamente porque un tipo tiene una cabeza chorreando sangre clavada en una espada en la caratula, a mi me interesa principalmente que si el juego tiene historia, que sea una historia buena, y no una sin sentido, y no porque sea en 3d, quiere decir que es excelente. porque casi todos los juegos buenos son en 2d

Lol yo hasta la fecha no he jugado el loco roco ese, vere a ver si me animo.:cool:
A mi me encantan los juegos de RPG,deportes y carreras, ya me estoy cansando de esperar el de gran turismo, lo van a sacar o no?:\
Mira, yo no tengo nada encontra de Nintendo porque yo tuve nes y GB (blanco y negro). El juego de zelda de GB, NES estan muy buenos y los de castlevania de NES ni se diga, al igual que los de ninga gaiden que parece que los hicieron para que no se pasaran, porque mira que estan dificiles:p
El caso es que yo me compre el DS pensando que iba a tener una portatil poderosa como la PSP y cuando la prendi y vi el juego de zelda me lleve tremenda desilucion. Entoces para que se ponen a compararlas si ambas portatiles estan en ligas diferentes. Que nintendo saque el GBA2 y entonces hablamos>D
 
Que nintendo saque el GBA2 y entonces hablamos>D
Mmm pero eso esta como dificil, Nintendo vuelva nombrar a una consola portatil ''GameBoy'', seria: DS-2 ó DS-Advance?:p LoL
Ps las dos consolas tiene juegos muy buenos, solo es saber escojer el de su agrado y listo.
salu2!
 
yo creo que primero sale la psp2 q la ds 2, solo mira las cifras de ventas del NDS, se lleva a PSP como por 40,7 millones de unidades, y eso q es una consola infantil....

y ahora hablando de software, que vende mas... DS sin duda alguna.

solo mire vgcharts.com

en europa, donde la poblacion infantil es cada vez menor, y la poblacion adulta cada vez mayor, NDS vende 4 veses mas que PSP....


saludos
 
yo creo que primero sale la psp2 q la ds 2, solo mira las cifras de ventas del NDS, se lleva a PSP como por 40,7 millones de unidades, y eso q es una consola infantil....

y ahora hablando de software, que vende mas... DS sin duda alguna.

solo mire vgcharts.com

en europa, donde la poblacion infantil es cada vez menor, y la poblacion adulta cada vez mayor, NDS vende 4 veses mas que PSP....


saludos
es que encuentro que el culpable es el precio de la psp :muerto:... porque si la psp se vendiera al mismo precio de la ds, te puedo asegurar que estarían casi iguales en nº de ventas
 
fano, yo tuve las 2 y creame q DS no ha vendido mas solo por el precio, la doble pantalla y la pantalla tactil ayuda mucho para nueva formas de juego, ademas PSP es muyyyyyy incomoda, DS es mucho mas comoda.

saludos
 
eso es muy cierto tato, segun veo en los charts los juegos de DS se venden muy Bien, los de PSP de ves en cuando sancan la cabeza

saludos
 
yo creo que primero sale la psp2 q la ds 2, solo mira las cifras de ventas del NDS, se lleva a PSP como por 40,7 millones de unidades, y eso q es una consola infantil....

y ahora hablando de software, que vende mas... DS sin duda alguna.

solo mire vgcharts.com

en europa, donde la poblacion infantil es cada vez menor, y la poblacion adulta cada vez mayor, NDS vende 4 veses mas que PSP....


saludos

Lol siguen las difamaciones, DS vende mas por el precio y por los niños, los niños pueden estar horas moviendo el stylus y los entretienen porque no se pueden explicar como es que mueven las cosas, simplemente compara el catalogo de juegos para niños de DS y PSP. El hecho de que una consola venda mas no quiere decir que sea mejor lol, mira cuando yo tenia 15 años me compre el GB, pero queria el game gear y no podia comprarmelo por el precio. Que se vende mas, un toyota corolla o un Ferrari, se vende mas el toyota porque es mas barato, pero el ferrari es mucho mejor, mas poderoso en todo el sentido. No se engañen:muerto:

Dark Alex se unio a la scene PSP porque vio el pontencial de esta consola, nosotros se lo agradecemos:p
 
Lol siguen las difamaciones, DS vende mas por el precio y por los niños, los niños pueden estar horas moviendo el stylus y los entretienen porque no se pueden explicar como es que mueven las cosas, simplemente compara el catalogo de juegos para niños de DS y PSP. El hecho de que una consola venda mas no quiere decir que sea mejor lol, mira cuando yo tenia 15 años me compre el GB, pero queria el game gear y no podia comprarmelo por el precio. Que se vende mas, un toyota corolla o un Ferrari, se vende mas el toyota porque es mas barato, pero el ferrari es mucho mejor, mas poderoso en todo el sentido. No se engañen:muerto:

Dark Alex se unio a la scene PSP porque vio el pontencial de esta consola, nosotros se lo agradecemos:p

WTF???

Comparar al DS y PSP con un Corolla Vs Ferrari no tiene sentido... ah.. si...

DS = Corolla --> La de trabajo duro, pa hacer de todo... xD
PSP = Ferrari --> La de mostrar y dejar enpolvandose ahi... xD
 
WTF???

Comparar al DS y PSP con un Corolla Vs Ferrari no tiene sentido... ah.. si...

DS = Corolla --> La de trabajo duro, pa hacer de todo... xD
PSP = Ferrari --> La de mostrar y dejar enpolvandose ahi... xD

Te equivocas, DS=Corolla Acsesible por todos, rendimiento promedio
PSP=Ferrari Envidiado por muchos y acsesible por poco$$$ :p
 
Lol siguen las difamaciones, DS vende mas por el precio y por los niños, los niños pueden estar horas moviendo el stylus y los entretienen porque no se pueden explicar como es que mueven las cosas, simplemente compara el catalogo de juegos para niños de DS y PSP. El hecho de que una consola venda mas no quiere decir que sea mejor lol, mira cuando yo tenia 15 años me compre el GB, pero queria el game gear y no podia comprarmelo por el precio. Que se vende mas, un toyota corolla o un Ferrari, se vende mas el toyota porque es mas barato, pero el ferrari es mucho mejor, mas poderoso en todo el sentido. No se engañen:muerto:

Dark Alex se unio a la scene PSP porque vio el pontencial de esta consola, nosotros se lo agradecemos:p


yo les apuesto un tumix a que si hicieran una encuesta o algo, la mayoria de los q tienen DS estan entre los 14 y 25 años :) , asi como tmb los que tienen PSP

eso de q solo niños creo que es pura damier
 
Pues bueno roy62 si nos son las ventas, pues miremos los reviews de los juegos....

Segun metacritic, miren que consola tiene los mejor juegos calificados:

Nintendo DS tiene 3 titulos con calificaciones de 90% hacia arriba: Mario Kart, Zelda y Advance wars (Muy infantiles?) y por lo menos 17 titulos con reviews de 80% o mas.

Sony PSP tiene un solo titulo con calificacion superior de 90%, God of War (el cual dura 4 horas no mas), de resto de 80%.

PSP con 385 titulos registrados y Nintendo DS con 460 titulos.

Sin mencionar que Nintendo DS es el rey de los RPG en japon, por eso sus ventas o los niños son los unicos que gustan de los RPG?

Vamos por años, en el 2007 el mejor juego de PSP segun los reviews fue Final Fantasy Tactics (RPG para niños no?), el cual fue superado en revoews y ventas por el mejor titulo 2007 del Nintendo DS: The legend of Zelda.

2006 el mejor de PSP fue Metal Gears que tambien fue superado en ventas y reviews por New Super Mario Bros, el exito del 2006 para Nintendo DS.

Esa siempre ha sido la constante entre las dos portatiles de NIntendo y Sony, cada una con grandes titulos, pero si vamos hablar quien tiene mas pues Nintendo DS lleva la delantera, en variedad, diversion e innovacion.

Repito el exito de la PSP tiene un nombre propio: Dark_Alex, aque muchacho que pudo desbloquearla, instalarle navegadores, emuladores y un sin fin de aplicaciones.
 
Pues bueno roy62 si nos son las ventas, pues miremos los reviews de los juegos....

Segun metacritic, miren que consola tiene los mejor juegos calificados:

Nintendo DS tiene 3 titulos con calificaciones de 90% hacia arriba: Mario Kart, Zelda y Advance wars (Muy infantiles?) y por lo menos 17 titulos con reviews de 80% o mas.

Sony PSP tiene un solo titulo con calificacion superior de 90%, God of War (el cual dura 4 horas no mas), de resto de 80%.

PSP con 385 titulos registrados y Nintendo DS con 460 titulos.

Sin mencionar que Nintendo DS es el rey de los RPG en japon, por eso sus ventas o los niños son los unicos que gustan de los RPG?

Vamos por años, en el 2007 el mejor juego de PSP segun los reviews fue Final Fantasy Tactics (RPG para niños no?), el cual fue superado en revoews y ventas por el mejor titulo 2007 del Nintendo DS: The legend of Zelda.

2006 el mejor de PSP fue Metal Gears que tambien fue superado en ventas y reviews por New Super Mario Bros, el exito del 2006 para Nintendo DS.

Esa siempre ha sido la constante entre las dos portatiles de NIntendo y Sony, cada una con grandes titulos, pero si vamos hablar quien tiene mas pues Nintendo DS lleva la delantera, en variedad, diversion e innovacion.

Repito el exito de la PSP tiene un nombre propio: Dark_Alex, aque muchacho que pudo desbloquearla, instalarle navegadores, emuladores y un sin fin de aplicaciones.

Bien dicho amigo, segun metacritic y si son infantiles, que te gusten es otra cosa:bandido:
17 titulos de cuantos que ha sacado Nintendo lol, ahora yo se que porque un titulo tenga un 10 ami me tiene que gustar lol, podra tener un 100 y si no es de mi estilo no es un buen juego para mi, al igual que un juego que sea un 10 para mi no lo sea para ti, quienes son los que ponen esas puntuaciones, personas como tu y como yo que entienden que esos son los mejores para ellos y las perosnas con poco pensamiento critico se dejan llevar por eso y dicen que el juego es bueno por el review de otra perosna lol. Yo tengo el juego de Zelda de DS y digo que el de GB es mil veces mejor.
Metal gear fue superado por Mario porque rara vez veras jugando a un niño ese juego, eso se cae de la mata, en cambio si veras a miles de niño viendo a mario brincar, porque se identifican con el, es una mascota. Yo no tengo el juego de Metal gear, compro los que me gustan, no los que otros me dicen que me compre porque tiene un 8 o 9:p
Yo adoro el PSP porque tengo todo lo que necesito en una portatil=)
 

Los últimos temas