Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
sea de genesis o de master sistem el concepto sigue siendo el mismo, un beat em up de accion, ;), entonces alla en puerto rico tmb le dicen RPG a battletoads si o que?



agree con lo que dijo jltorrente.

Para nada, ese es un juego de accion y aventura al igual que el Golden Axe de Sega Genesis. Los de Zelda y el Golden Axe de Sega Master Sistem, son de accion porque tu utilizas al personaje en tiempo real, pero los elementos son de RPG. Por eso es que aqui se le dice RPG o ARPG en otros casos:cool:

El concepto del juego de Sega Master y el de Sega Genesis es completamente distinto. El juego de Genesis tu lo puedes terminar en menos de una hora, de lo unico que trata es de pelear con los enemigos, en el de Sega Master Sistem tu debes pelear con los enemigos, pero tambien debes hablar y encontrar personas, ademas de buscar objetos que necesitas. Debes estar varios dias o semanas para terminarlo, nada facil.;)
 

Si exactamente, eso es puro RPG. Yo tengo los juegos de Valkirie Profile, Final Fantasy VII,Legend of heroes III, Tale of destiny II y Tale of the world:cool:
Zelda y el Golden Axe (Sega Master Sistem) es ARPG porque es en tiempo real=)
Podras decir que es de accion y aventura, pero tienen mas elementos de RPG mera mente un juego de accion y aventura, por eso aqui en PR se le dice RPG:bandido:
 
sin animo de ofender o algo asi, puede q en Puerto Rico se conjugan las terceras personas en presente con una "S" al final, o se le llaman RPG a zelda1 y golden Axe de master system, no quiere decir que eso es correcto en las demas partes del mundo. Entonces por favor trate de hablar un lenguage Neutro y correcto el cual cualquier hispano parlante pueda entender.

saludos
 
sin animo de ofender o algo asi, puede q en Puerto Rico se conjugan las terceras personas en presente con una "S" al final, o se le llaman RPG a zelda1 y golden Axe de master system, no quiere decir que eso es correcto en las demas partes del mundo. Entonces por favor trate de hablar un lenguage Neutro y correcto el cual cualquier hispano parlante pueda entender.

saludos

Si chaval lo que tu digas, vistes que me entendistes:p
 
sin animo de ofender o algo asi, puede q en Puerto Rico se conjugan las terceras personas en presente con una "S" al final, o se le llaman RPG a zelda1 y golden Axe de master system, no quiere decir que eso es correcto en las demas partes del mundo. Entonces por favor trate de hablar un lenguage Neutro y correcto el cual cualquier hispano parlante pueda entender.

saludos

:p pff no se la monte que igual se le entiende todo lol .

lo de las terceras personas con S al final es como una forma de tutear me parece
 
Me encanta este foro, gracias a la PSP ahora hasta maestro de español tengo:p

Estas son las razones por las cuales yo amo mi PSP

*Siempre me acompaña y me ofrece musica cuando tengo que dar una larga caminata.
*Siempre me entretiene y me quita el nerviosismo cuando estoy en el hospital.
*Siempre esta dispuesto a ofrecerme mi pelicula favorita cuando no tengo tiempo de verla en el TV o PC.
*Siempre duerme a mi lado ofreciendome musica electronica del internet, con mis audifonos SONY.
*Tiene mis recuerdos guardados en el archivo de fotos.
*Me ofrece WIFI cuando no estoy con la PC
*Y ahora gracias al PSP tambien tengo maestro y de GRATIS!!!!!

No hay otra portatil como el PSP, definitivamente este ha sido el invento de la decada>D
 
nooo tato y sansimon, cual jugar, no ven que PSP es una portatil para personas adultas, por lo tanto no la usan para jugar jejeje. Que jueguen los "infantiles" que tienen DS >D>D jajaja

saludos
 
*Siempre esta dispuesto a ofrecerme mi pelicula favorita cuando no tengo tiempo de verla en el TV o PC.
*Siempre duerme a mi lado ofreciendome musica electronica del internet, con mis audifonos SONY.
invento de la decada
Como estraño esos dias cuando llevaba mi PSP a los viajes para ver peliculas:(:(:p o escuchar emisoras x SHOUTcast:huh:......
Invento de la decada, ps tampoco para tanto jeje, la DS tambien tiene lo suyo asi como otros aparatos electronicos.
salu2!
 
le falto decir que tambien puede jugar con ella.

Si amigo claro que juego con ella y de que manera, es la que me quita el nerviosismo cuando voy al hospital, pues juego lumines y de que manera=)

Amigos fanaticos de nintendo, a ustedes les digo que el PSP no solo se hizo para jugar, se hizo para ser parte de tu vida. Fue diseñando para personas adultas, ya que estas si saben sacarle provecho a lo que vale la pena:D
De verdad que escuchar shoutcast por el psp no tiene precio, ante tanta musica basura que hay en la radio fm y llena de comerciales, la PSP me ofrece cientos de estaciones de radio y por supuestos mis favoritas, que son las musica electronica. El PSP cambio mi vida, que siga la revolucion :p
 
Si amigo claro que juego con ella y de que manera, es la que me quita el nerviosismo cuando voy al hospital, pues juego lumines y de que manera=)

Amigos fanaticos de nintendo, a ustedes les digo que el PSP no solo se hizo para jugar, se hizo para ser parte de tu vida. Fue diseñando para personas adultas, ya que estas si saben sacarle provecho a lo que vale la pena:D
De verdad que escuchar shoutcast por el psp no tiene precio, ante tanta musica basura que hay en la radio fm y llena de comerciales, la PSP me ofrece cientos de estaciones de radio y por supuestos mis favoritas, que son las musica electronica. El PSP cambio mi vida, que siga la revolucion :p

Diossssssssssss!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ALABADO SEA EL PSP!!!!!!!!

jajajajajajajajajajaa
Tomado de: South Park, capitulo 904, Kenny Gets a PSP.

No ya en serio hay gente ke exagera, el psp es muy bueno pero no deja de ser un "accesorio" mas, igual que el DS.

 
eske desde el viernes no miraba el foro :) pero lo q me causo gracia es q el tipo asegura q el "visteS" esta bien dicho jajajajajajajajaajajjajalskjdgaskjfgajñsdñasjdfñljasgdñlaks
 
A estos nintendo fans si que les gusta la mamadera de gallo, despues de un largo y agotador dia de trabajo ustedes me quitan el stress:p
Trate de poner esta foto en la seccion de fotos creada por maton, pero no se que pasa que no me lo permite. Estas son mis PSP, la fat y la slim. Que los divierta un mono>D

 
A estos nintendo fans si que les gusta la mamadera de gallo, despues de un largo y agotador dia de trabajo ustedes me quitan el stress:p
Trate de poner esta foto en la seccion de fotos creada por maton, pero no se que pasa que no me lo permite. Estas son mis PSP, la fat y la slim. Que los divierta un mono>D


mmmmm.... castlevania dracula x chronicles y el street fighter alpha 3.... sip, esos son buenos juegos. que se diviertan con sus juegos de 3+ para ds

ah, me equivoqué; diviertanse con sus juegos de 3- para ds jeje >D
 

Los últimos temas