Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
el castlevania es un remake con mejores graficos del Akumajou dracula X de PC engine que salio solo en japon hace raaaaaaaaaaaatooooooss .., es un juego muy bakano, lo recomiendo, y ademas tiene severos extras, como un castlevania SOTN ahi incluido hehe.
 
sep ya lo toy jugando ... pense q era con alucard T__T

pero ta chevre :D:D:D:D y en español mucho mejor

Pues no, es Richter. En la historia de Castlevania este es el juego que va antes de simphony of the night, cuando lo termines te daras cuenta que el final de este juego es el principio de simphony of the night. Existen varios trucos para desbloquear el simphony of the night y el Rondo of blood original:cool:

En este juego a mi me gusta usar mas a Maria, tiene mejores poderes y es mas rapida:p
 
:O yo no pude desbloquear al rondo of blood original, yo sake fue al SOTN..,

maria tira como palomas y es rapida, pero con tres golpes muere :p

igual ese remake me parecio excelente por q mucha a gente q no habia jugado los castlevanias clasicos ( latigo y corazones :p ) le quedo gustando
 
:O yo no pude desbloquear al rondo of blood original, yo sake fue al SOTN..,

maria tira como palomas y es rapida, pero con tres golpes muere :p

igual ese remake me parecio excelente por q mucha a gente q no habia jugado los castlevanias clasicos ( latigo y corazones :p ) le quedo gustando


jajajaja pues no creas que yo pude hacerlo solo. El SOTN yo lo descubri, pero el Rondo of blood fue mirando los trucos en internet:p

Como un fiel seguidor de esta serie que soy, he decidio empezar a jugar todos los juegos en orden cronologico. Ya termine el lament of innocence (Leon),el castlevania legend (Sonya) y el castlevania III (Trevor), esta mega dificil. Anoche comenze a jugar el curse of darkess con Hector. Segun tengo entendido en este juego matan a Trevor, muy triste porque ese es el Belmont favorito mio:s
 
exacto.. aunke con el motor grafico de la DS y la capacida de procesamiento ese gta sera todo un mate de risa XD

pd: aun recuerdo cuando vi el nfs underground q habia para DS ... jajajajajklñdgaslñjdkagslñdjak
 
exacto.. aunke con el motor grafico de la DS y la capacida de procesamiento ese gta sera todo un mate de risa XD

pd: aun recuerdo cuando vi el nfs underground q habia para DS ... jajajajajklñdgaslñjdkagslñdjak

toda la saga de NFS para portatiles de Nintendo han sido una risa.... el ultimo chasco que vi.. fue mi querido NFS:MW.... demasiado malo pa ser verdad... :/
 
es que DS es excelente innovando, con juegos creativos, o creados pensando específicamente en esta, pero cuando tratan de hacer ports( mas que todo de xbox o pS ), aprovechando el inmenso exito de esta, salen con que chafa de juegos, como los que mencionan, o Assassins creed, en fin
Espero que no les de por hacer ese GTA en 3D, lo ideal sería que fuera como las primeras sagas, con esa vista desde arriba, que le sentaría bien a la capacidad gráfica del DS, y eran juegos con alta dosis de diversion
 
es que DS es excelente innovando, con juegos creativos, o creados pensando específicamente en esta, pero cuando tratan de hacer ports( mas que todo de xbox o pS ), aprovechando el inmenso exito de esta, salen con que chafa de juegos, como los que mencionan, o Assassins creed, en fin
Espero que no les de por hacer ese GTA en 3D, lo ideal sería que fuera como las primeras sagas, con esa vista desde arriba, que le sentaría bien a la capacidad gráfica del DS, y eran juegos con alta dosis de diversion

eso es lo unico que detesto de los ports que hacen a consolas portatiles de nintendo, me acuerdo q lo mismo paso en GBA, y eso solo llena de basura al catalogo de juegos .
 
PSP WINNER, ALMENNOS PARA MI SI!
ustedes es que no conocen todas las miles de palicasiones que tiene la psp, se le puede hacer hasta overclokin lol, ademas esa pantallita tactil eso se va desgastando con el tiempo y pailas ahi si se le acaba el encando a las DS, por que eso es lo unico que tiene de "bueno"
 
ve... yo que pensaba que una pantalla táctil resistiva era bastante duradera, siempre y cuando no se rayara... pero supongo que el psp fanboy sabe más que todos no?
 

Los últimos temas