Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Me quedo con mi psp

Ya mi psp la tengo hace dos años y fui de los que pague casi un millon por ella ( ahora la consigo a 500), pero la he aprovechado al maximo :D
Las razones:

1. Es un muy buen reproductor de medios, ahi veo mis series de anime, cargo mi musica y mis fotos.
2. De los juegos ni hablar, juegos como Dragon ball shin budokai2, God of war y final fantasy crisis core no podrian ser mas cercanos a una ps2 y un ds ni podria acercarse. He probado casi 100 juegos de psp y realmente son pocos los que me han decepcionado.
3. Tunning: a la psp se le puede poner de todo: yo le tengo teclado pikey, docking para sonido, los audifonos con control remoto y tres MS de 1, 2 y 4gb respectivamente. Quisiera comprarme el navegador gps y la camara, pero lo hare despues.
4. Apps: se consigue todo tipo de aplicaciones, clientes de correo, editores de texto, agenda de contactos, TODO list, servidor de ftp, transmisor de archivos por adhoc, lectores de pdf, emuladores de calculadoras cientificas, emuladores de muchas consolas de video juegos ( incluidas gb y gba, nes y snes muy funcionales ).
5. juego ps1 de manera nativa ( sin emulacion ), solo convirtiendo los juegos con un programa que no recuerdo como se llama.
6. el navegador de internet .... sirve mucho....
7. la pantalla: muy generosa para una consola portatil y suficiente para ver peliculas.
8. La duracion de bateria no me parece poca... Viendo video me dura 5 a 6 horas, jugando 4 a 5 y escuchando musica casi 10. Ademas se consiguen baterias de mas duracion.
9. Esteticamente me parece mas agradable la PSP.
10. A la DS toca invertirle mucho dinero para que pueda leer SD, el cartucho es muy costoso y las memorias SD no son la gran cosa en velocidad con respecto a una PRODUO. Aunque es cierto que las PRODUO compatibles con psp son costosas, pero se consiguen hasta de 16 gb (aunque cuestan mas que una psp:D)
 
hace poco andaba pero RE MAL de dinero ya parecia un gamin por la falta de plata... y me ofrecieron comprarme el psp... PERO NO!!! asi me muera de ambre esa negrita divina no la vendo!!! nojoda nada mas divertido q competir con mi novia ella jugando SuperMetroid en el pc y yo en el PSP compitiendo a ver kien avanza mas rapido PRICELESS ;)


PD: el q kiera PSP con PantallaTactil.. tenga: http://gizmologia.com/2008/08/la-psp-con-pantalla-tactil-gracias-a-un-modder/
 
Tal vez en su próxima version la incluya de serie, pero por ahora le queda bastante tiempo de vida, a la que si se le aproxima sucesor es al DS, rumores apuntan a un nuevo DS a principios del otro año
 
Tal vez en su próxima version la incluya de serie, pero por ahora le queda bastante tiempo de vida, a la que si se le aproxima sucesor es al DS, rumores apuntan a un nuevo DS a principios del otro año

uy pero como es nintendo siempre apostando por la jugabilidad dejando de lado lo visual me imagino que sera un DS con deteccion de movimiento jajajaajajajajaja y claro un buen puerto donde ponerle todos esos artilujios chupa dinero que bien sabe aprovechar nintendo ... aa ya seeee DS con wifit!!!! XD

bueno ya fuera de broma... espero q el DS nuevo sea potente para q de la guerra y asi sony sake un PSP mucho mejor XDXDXDXD
 
si no me quivoco es apartir del 30 de octubre q se empieza a vender..
aqio en colombia esperela a finales de noviembre.. y por ahi a 600k por ser "novedad"
 
La psp no tiene rival sus graficos son muy superiores de los de la ds muy similares a los de la ps2, ademas no salen buenos juegos para la ds.
Nota:La nintendo ds es un intento desesperado por la empresa para competir con la psp.
 
dslogo.png

23.65M Japan
25.63M America
31.39M Others
80.68M
67.9%


psplogo.png

10.43M Japan
13.74M America
14.00M Others
38.16M
32.1%

Come again? Intento desesperado??
 
crisantos... FAIL

puedes decir q DS tienen graficos de ñoño pero aunke la odie no se le puede negar q tiene su publico
 
Sony Vs Nintendo

crisantos... FAIL

puedes decir q DS tienen graficos de ñoño pero aunke la odie no se le puede negar q tiene su publico

Nintendo no estaba enterado del lanzamiento de la psp, entonces ellos tenian que hacer algo para competir con psp, entonces crearon la nintendo ds, y la lanzaron antes que la psp, para tener mas ventas, y asi la gente gastaba sus monedas en esa consola.
Y si con eso no te alcanza compara: Play 1 con Nintendo 64, es superior Play 1 tubo mas ventas y son mejores los juegos que salieron.
Compara Play 2, con Nintendo Gamecube, ya casi no salen juegos:'( ,y para Play 2 hay un par de proyectos, la Play 2 lo mejor:cool:.
Y hay muchas comparaciones mas.

El emulador de nintendo ds, ya casi esta a la perfeccion (NO$GBA) son faciles de emular esos graficos.
Y en cambio la psp no hay quien pueda emular esos graficos espectaculares.

Salen varios juegos de nintendo ds, pero SON TODOS DE NINTENDO y varios se repiten, como los pokemon.

Yo no digo que nintendo ds sea feo, pero comparado con la psp no le llega ni a los talones.
 
Utilizando sis propios argumentos:

Si Play1 es mejor que N64 por ventas, al igual que Play 2 es mejor que GC entonces......

80.68M > 38.16M

DS es mejor que PSP

Usted mismo lo ha dicho!!!
 

Y si con eso no te alcanza compara: Play 1 con Nintendo 64, es superior Play 1 tubo mas ventas y son mejores los juegos que salieron.
Compara Play 2, con Nintendo Gamecube, ya casi no salen juegos:'( ,y para Play 2 hay un par de proyectos, la Play 2 es un caño:cool:.
Y hay muchas comparaciones mas.

.

Utilizando sis propios argumentos:

Si Play1 es mejor que N64 por ventas, al igual que Play 2 es mejor que GC entonces......

80.68M > 38.16M

DS es mejor que PSP

Usted mismo lo ha dicho!!!

JUAZZZ!!!:p:p:p Alli si lo mataron Crisantos. Y mejor no siga porque ya la embarro jajajajajaja

Ademas usted mismo esta diciendo que PS2 es un caño??? xD :rolleyes:
 
Utilizando sis propios argumentos:

Si Play1 es mejor que N64 por ventas, al igual que Play 2 es mejor que GC entonces......

80.68M > 38.16M

DS es mejor que PSP

Usted mismo lo ha dicho!!!

practicamente :'( esos mismos fueron los argumentos que usaron los de gametrailers pa decir que la mejor consola de todos los tiempos era el PS1 y no el SNES

que dicen?; que DS alcanza a los 100 millones? hehe

que caño ni q m.ar_ikda, nada mas vea la mano de juegos buenos q hay XD, y tmb puede jugar los de play1

cristantos, que una consola sea mas " emulable" que otra, no la hara mejor o peor -_-
 
DS si alcanza los 100 millones, además creo que en menos de 6 meses saca nueva versión
lo de que ps1 mejor consola de todos los tiempos estoy 100% de acuerdo:p
 
Nintendo lleva mas de 15 años haciendo mini consolas o game poket, como game boy, game boy color etc.
obiamente que si ustedes tienen una nintendo ds van a defender a su consola, pero agan la prueba compren una psp y van a ver las enormes diferencias, o solamenten vean todo lo que tiene, desde ver peliculas hasta un emulador de nintendo ds para psp, y si no me creen entren a
http://psp.biboz.net/pspvba-123-emulador-de-la-nintendo-ds-para-la-psp/
saludos=).
 
Yo no tengo ninguna y no estoy defendiendo ninguna, simplemente que me dan risa los argumentos sin fundamento como los que utilizó y me divierte tumbarlos.
 

Los últimos temas