Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
yo tengo PSP y...

PSP es MUCHO mejor consola q DS, no hay por donde ... la cosa es q DS es mas pa niños tonce como los niños son compradores asiduos es por ahi por donde gana nintendo mismo efecto pa Wii... y ahora no nienen q Wii es pa niños ESO ESTA MAS Q CLARO... si! tiene sus juegos chevres y son muchos pero es pa niños! y nintendo sabe q los niños son los mejores compradores q pueden haber ... enfin... es innegable q DS es la lider de las portatiles en este momento
 
recon_zero jjajaajajaj mijo no sake las de perder... porq me nombre 10 juegos 12+ no kiere decir nada, psp tambien tiene sus juegitos pa niños
 
pues yo siemrpe fui y sere fan de nintendo aunque en este momento posea una psp, tuve nes, snes y la nintendo 64 para mi fue y sera la mejro consola solo pro el hecho de que hay jugue el the legend of zelda ocarina of time, auneu no defiendo ni critico una ni otra para mi es mejor al psp, para "mi" por el hecho de que primero tiene mas aplicaciones, puedes escuchar musica, ver videos, peliculas y lo que ya muchos han mencionado el navegador lector de pdfs etc, muchos diran si es verdad pero una consola de videojuegos la compre es para jugar si quiero internet uso mi portatil, es un argumento valido pero por eso mismo digo que para mi la mejor portatil en este momento es la psp y claro por sus graficos comprables con la ps2, otra cosa que me llevo a comprarmela fue la facilidad de emular muchas de las consolas de antaño las cuales la mayoria son de nintendo, me encanta jugar al circus, a mario o a los zeldas hasta el snes proque el emulador de nintendo 64 no es muy jugable hasta el momento. Soy fan de Zelda los he jugado practicamente todos hasta el majoras mask y los de gba ambos oracles of season y ages no jugue ni el windwaker ni el twilight princess por no haberme comprado el gamecube aspiro a poder jugar el phantom hourglass en mi psp. Tengo con la portatill de sony un mes apenas y es de las mejores compras que he hecho. Cada consola tiene lo suyo, el que pueda compre ambas, quien no querria jugar al phantom hourglass y tambien tener la posibilidad de pasarse el god of war o el final fantasy crisis core. Espero con ansias si a capcom se le ocurre crear un Resident Evil para psp
 
danielc82, juegue los resident evil de ps1 en el psp, es muy bacano, yo le grabe re2 y 3 al psp de mi cuñadito y anda feliz jejeje

saludos
 
danielc82, juegue los resident evil de ps1 en el psp, es muy bacano, yo le grabe re2 y 3 al psp de mi cuñadito y anda feliz jejeje

saludos

Yo solo he tenido DS, y ando feliz con mi consola portatil. Eso no quita que termine teniendo ambas. Cada cual tiene sus bondades y ventajas.

Esa idea jugar el RE2 Y RE3 en PSP me gusta.:rolleyes:
 
mira has esto... busca el listado COMPLETO de juegos de DS y dime cuantos son para niños... y mira el de PSP... y ya veras kien sale owneado ;)

pero a q juegos te refieres sangre??

todo el q tiene ds juega ff3,ff4, jump ultimate stars, mariokart ds, new SMB, yoshi's island, contra 4, pokemon, etc.

y esos son juegos para todo publico :\:\ no para niños obligatoriamente.
 
no especifike ningun titulo .... yo solo dije DS es mas para niños por su listado TOTAL de juegos se puede apreciar... pero nunca dije q no sakara titulos para mas adultos... pero es q no falta el fansboy q salta a decir lo q sea sim primero leer BIEN,,, hasta le aplaudi q DS es la reina de las portatiles pero ni le importo
 
no especifike ningun titulo .... yo solo dije DS es mas para niños por su listado TOTAL de juegos se puede apreciar... pero nunca dije q no sakara titulos para mas adultos... pero es q no falta el fansboy q salta a decir lo q sea sim primero leer BIEN,,, hasta le aplaudi q DS es la reina de las portatiles pero ni le importo

PSP es MUCHO mejor consola q DS, no hay por donde ...

enfin... es innegable q DS es la lider de las portatiles en este momento

la mayoria de juegos de ds son juegos de tutoriales y aprendizaje para adultos. eso si tiene mucho mucho shovelware, pero igual los tienen todas las consolas lideres, como en su momento la psone, la ps2 y ahora la wii y la ds

Fanboy es decir que la PSP es MUCHO mejor consola.
 
PSP es homebrew y ahi esta su exito o mas bien la razon para que hoy en dia no fuese un simple recuerdo, DS por mucho tiempo le ha llevado la delantera a PSP en titulos ya sea para niños, todo el mundo o adultos, siempre ha tenido los mejores titulso del mercado y muchos mas mejores calificados, el que diga lo contrario vive mas encerrado que Smegol.

Si miran a alguien con PSP hoy en dia, les puedo asegurar que tiene mas titulos de PSX o emuladores que titulos de PSP.
 
PSP es MUCHO mejor consola q DS, no hay por donde ... en potencia no me referia en general... perdona por no dejarte eso en claro pues se supone q es logico ... TODO el mundo sabe eso
 
entonces dejando claro PSP es MAS consola que la DS por prestaciones y potencia, pero la DS es MEJOR consola por su software que es donde radica su exito. Ya esta mas que claro que busca el mercado en general en cuestion de consolas, buscan el software mas que potencia, x o y consola puede ser el titan de makina pero sin contenido esta casi que muerta. Nunca se han puesto a pensar que hubiera sido de la PSP sin dark_alex? y no solo por piratear juegos, todas las posibilidades que le dio a la PSP.
 
entonces dejando claro PSP es MAS consola que la DS por prestaciones y potencia, pero la DS es MEJOR consola por su software que es donde radica su exito. Ya esta mas que claro que busca el mercado en general en cuestion de consolas, buscan el software mas que potencia, x o y consola puede ser el titan de makina pero sin contenido esta casi que muerta. Nunca se han puesto a pensar que hubiera sido de la PSP sin dark_alex? y no solo por piratear juegos, todas las posibilidades que le dio a la PSP.

Epic post, contrarrestar lo q dijo tato, seria fanboisismo, mas claro y cierto no puede ser
 
Sony es la mejor corporacion de consolas no hay quien pueda discutir nada se le compara, por mas que digan lo que digan, Soy y PSP no tiene competencia.
 
pues desde el punto de vista economico, en este momento la mejor compañia de consola es Nintendo.
sino mire que el wii y el DS se vende como pan caliente, y si es cierto ese rumor q el DS va salir con camara incorporada y lector de memoria SD entonces va a vender mucho mas

saludos
 
Crisantos danos un mejor argumento por favor, lo unico bueno del PSP son las graficas, ya hasta el multimedia quedara superado por el DS-i!!!!. que compañia es mejor? XD. saludos.