Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
definitivamente esa PSP3000 no sera NADA en comparacion al DS-I, algo me lo dice.....

aqui ya postiaron la noticia con el DS-I, revisenla hehe.

:S esperemos a q la pila sea buena.
 
muy bacana se ve esa DSi, la calidad gráfica es la misma, pero ya con mejoras que la hacen aún mas interesante, pero al parecer aún se demora en llegar a este hemisferio
 
definitivamente esa PSP3000 no sera NADA en comparacion al DS-I, algo me lo dice.....

aqui ya postiaron la noticia con el DS-I, revisenla hehe.

:S esperemos a q la pila sea buena.

el cambio de slim a la 3000 es el mismo cambio que tuvo la ds antigua a la lite; solo cambios superficiales. y en relacion a la dsi, me dejó como un mal sabor... esperaba un procesador mas potente, pero siguen con la misma mugre de procesador :\, aunque a mi poco me importa; la psp la lleva
 
Pense que Nintendo mejoraria la calidad grafica de la DS, para
hacerle mas batalla a la PSP pero sigue igual. Lo bueno es que
trae camara y para la PSP es un accesorio.


|salu2|
 
Nintendo DS hacerle batalla a la PSP? desde cuando la PSP le ha batallado a la DS???...jaja que alguin me diga por ese momento se me borro de la memoria
 
y esta es la contra de sony a la DSi

Sony pone en duda que Nintendo DSi pueda incrementar la base de usuarios
Además, cree que sólo vende entre niños de menos de 12 años.

http://www.vandal.net/noticia/35029...do-dsi-pueda-incrementar-la-base-de-usuarios/

lol

P78348_9.jpg
 
si eso parece jejejeje pero no negaran q es divertido como se pelean esos dos


jejeje ps si es vdd,bakano ver como 2 d las grandes d los video juegos c tan dando duro; lo malo d la DS es q son puros juegos hay mediohuevos, y todos infantiles, aun asi me quedo con mi PSP
 
bueno mi opinion es que la psp lejos es mejor que la DS sin descuidar cosas que la ds tiene un recorrido grande desde el tan popular llamado gameboy, al color entre otros

PSP: graficos, multimedia, capacidad de almacenar informacion y expandirla, comodidad de juego, titulos llamativos

DS: doble pantalla con el esferito ese lo hace ver de lujo, juegos como pokemon, mario entre otros lo hacen llamativo

pero en fin perdon por tocar aspectos superficiales de ambas consolas portatiles, pero me inclino por la psp con titulos como el DBZ, GOW, MGS portable ops, PES 2008

entre gustos no hay disgustos y si me sobrara paltica me compraria la DS y como dicen la DS I tendra camara entocnes aguanta mas, pero por ahora y miestras que sony o otra compañia no saque una consola con graficos mas potentes y juegos competitvos me quedare feliz con la PSP
 
yo estoy interesado en un portatil con buen procesador, buena ram, por consiguiente, buena manipulacion de graficos, y en eso, la psp encaja un 100%
 
No se por que siguen peleando por esas consolas, son mercados distintos... es imposible llegar con elementos de B a un target A es mercadeo elemental... ninguna consola es mejor q la otra pues cada una es buena en su nicho.

PSP Slim: una interfaz única con un diseño casual que tiene un target más dinamico "juegos exelentes y un proposito definido".
DSi: Un diseño exclusivo y referente al lujo que tiene como target todo aquel que quiere pasarla bien "eso si los juegos dan pena y pues tengo DS, pero me trama reirme al 100 cuando jodemos en mario kart con mis amigos, o nada como una noche de juegos con HCG"
 
aun asi me quedo con mi poderora psp, tengo:
Megana x maverick hunter
GOW
emulador se super nintendo jeje xD
megaman x4, x5 ,x 6
NFS 510 y no me aburro jeje
y otros mas jaja!!
 
y que me dicen de la capacidd de psp, con los homebrews, calculadoras cientificas, lectores pdf, txt, doc, gestores de archivos, reproductor de lujo, skins infinitos, skype, go messenger, navegador excelente, accesorio para sintonizar radio, go cam microfono incluido, la posibilidad de conectarla al tv, ademas y no menos importante la capacidad de jugar juegos de psx, y creanme que se ven mucho mejores en la pantallita,y ya juegos como gow, valkyrie de buena calidad grafica, y juego divertidos como patapon locorocco o dj max portable que es mas completo que cualquier guitar hero.

Por eso y por mas PSP
 
Pues yo siemrpe fue fan de nintendo, tuve gameboy, virtual boy, game boy advance, nintendo 64 y otros varios pero esos fueorn los ams recientes :p y me volvi fande nintendo pro el the lñegend of zelda especialmente ocarina of time juegazoo, me lo he apsado unas 5 vecss y no em canso y despeus el majoras mazk con el expansion pack, pero desde que tuve estos no comrpe ninguno mas , lo ultimo que jugue fue 64, hay deje las consolas por varias razones , la primera dinero y que ya no me interesaban tanto. en el momento poseo una psp, que compre hace unso 2 meses y no em arrepiento para nada, me encanta la calidad grafica y la posibilidad de homebrew y demas, no demerito la ds, pero con la psp me basta y sobra , no mas me compraria la ds por zelda phantom hourglass. Ees cuestion de gustos no mas igual creo como portatil prefiero la psp, y consola de mesa mm esperar haber si en la proxima quince y de pronto em compro una wii :p, quiero zelda twilight princess :py el otro que habia de gamecube windwaker creo me parece genail esta consola para jugar con mi novia :perro: se em ahce la mejor consola para divertise con amigos. Pero bueno el foro es ds vs psps mi voto es psp , el que tenga ambas afortunado.
 

Los últimos temas