Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Es la fiebre en japon, esperemos a q llegue aca, aunque todos los q ya tienen ds lite han hablado mal del DS-i por su falta de compatibilidad con GBA

lo que si es como malo del ds-i es la bateria segun he leido :( , en el brillo maximo apenas le dura 3-4 horas, osea nada
 
alguien sabe como va a ser para jugar el guitar hero en las DSi, si se necesita el puerto de GBA, a mi la retrocompatibilidad no me importa, pero lo de guitar hero y los rumbles si

saludos
 
pero el guitar hero se conecta en el puerto de GBA, y si las DSi no tiene ese puerto, entonces donde se conecta???

saludos
 
por eso, el que tenga guitar hero y quiera actualizarse a una DSi, queda paila, le toca volver a comprar el juego, ademas del opera y del rumble para los juegos

saludos
 
he estado vagando por youtube en los videos de la DSi, y parece que no hay buenas opiniones de la portatil. La mayoría de esos comentarios malos son hechos por otras personas que tienen la ds antigua o la ds lite... y siempre reclaman por la mutilacion del puerto GBA
y ahora que me acuerdo, la DSi, no reproduce MP3! jajajaja, todo buen reproductor de musica DEBE aceptar mp3, y no salgan con que la ds es una consola, porque la psp tambien es una consola y SI reproduce mp3
 
por eso, el que tenga guitar hero y quiera actualizarse a una DSi, queda paila, le toca volver a comprar el juego, ademas del opera y del rumble para los juegos

saludos

En parte cierto y en parte falso... el rumble todavia no se tiene aclaracion oficial de si va a existir nuevamente.. en cuanto al opera va venir "incluido" en el sistema.. solo hay que descargarlo via DsiWare (similar a la tienda wii) y es gratuito ya que nintendo realizo un acuerdo con ellos
 
LMAO

en serio, esa fue la misma cosa que pensé la primera vez que ví la DS.
La psp es excelente, sus graficos son increibles, y como dijo maton, la psp es un centro multimedia portatil.
Aunque siento la necesidad de instalarle a mi psp un firmware especial para no jugar isos ni csos... :/ .
por ahí había visto un firmware con el que podías usar homebrews y plugins, pero no jugar isos y ese es el que quiero. por que la verdad, no me siento nada bien jugando gratis. ademas que muchos de los juegos que descargo, al rato despues, los elimino, y mas adelante, me dan ganas de jugarlo y lo vuelvo a descargar... o tambien me toca el problema de que no tengo memoria suficiente para guardar el juego... el umd que quita ese problema... en cierta parte

no entiendo por que dices que no te sientes bien jugando gratis, pues en mi caso pago una mensualidad por 2 megas de banda y la ley en Colombia me ampara ya que dice que no hay piratería en la descarga de archivos en este caso juegos, mientras no los comercialice, tengo 32 juegos con un peso de 23.87 gigas repartidas en 7 cd`s unos muy buenos y otros no tanto, nunca vendí alguno y créeme no me siento para nada mal.
 
no entiendo por que dices que no te sientes bien jugando gratis, pues en mi caso pago una mensualidad por 2 megas de banda y la ley en Colombia me ampara ya que dice que no hay piratería en la descarga de archivos en este caso juegos, mientras no los comercialice, tengo 32 juegos con un peso de 23.87 gigas repartidas en 7 cd`s unos muy buenos y otros no tanto, nunca vendí alguno y créeme no me siento para nada mal.

Pues creo que es legal solo si ud tiene el UMD, de lo contrario... :bandido::bandido::bandido:

ademas fano es de chile o algo asi :p
 
Personalmente solo voy a decir siendo la primera vez que opino de esta batalla.

Tengo DS con R4: Ultima vez que se utilizó - hace 5 minutos.

Tengo PSP con Custom Firmware: Ultima vez que se utilizó - hace el tiempo que salio FF Crisis Core (lo acabe) y probado el Dissidia. Sino fuera por Square Enix, no habria nada mas que guardar esa negrita pa algun viaje y poder ver pelis y escuchar uno que otro MP3. Claro esta que ultimo viaje realizado por mi la DS rlz.

Ahora como aca estamos hablando de consolas portatiles pues por el uso que le doy de las dos solo una es consola, la otra pues algo hibrido y mutante por ahi.

Saludos....
 
Pues creo que es legal solo si ud tiene el UMD, de lo contrario... :bandido::bandido::bandido:

ademas fano es de chile o algo asi :p
si, pero el pais, no el condimento :p

------------------------

en todo caso, yo lo decía porque, hace unos meses dieron la noticia que algunas third-parties se retiraban de la psp por las perdidas provocadas, porque "unas cuantas" personas jugaban gratis (ni decir de donde sacaban los juegos gratis)... y como resultado, habrían menos juegos para psp (valga la redundancia :muerto:)
me sentí mas mal todavía, cuando apuntaron a america latina como el mayor lugar de piratería de juegos, o sea que segun ellos, nosotros no tenemos ni la menor intencion de pagar por un juego original... mejor tenerlo gratis... :muerto:
por eso es que me decidí con comprar umd's y no descargar isos... bueno... descargo solo los juegos que nunca van a aparecer por estos lados
 
Todavia siguen insistiendo, psp es mejor que la nintendo ds,ya sacaron un emulador de ps2 para psp, con una psp podes disfrutar de juegos de nds, psx, ps2, nintendo 64, gameboy advance, y las otras consolas.
Con psp te vas a entretener mas tiempo que con la nintendo ds.
TEMA CERRADO.
 
Todavia siguen insistiendo, psp es mejor que la nintendo ds,ya sacaron un emulador de ps2 para psp, con una psp podes disfrutar de juegos de nds, psx, ps2, nintendo 64, gameboy advance, y las otras consolas.
Con psp te vas a entretener mas tiempo que con la nintendo ds.
TEMA CERRADO.

si, ya creo que un psp es mas divertido que la ds, pero decir que sacaron un emulador de ps2 para psp? :cansado: esa no la creo... ¿tienes la fuente de la informacion?
 
Es que la gracia de la consola es que te entretenga con sus propios juegos y no con muchos emuladores y cosas así a los cuales tienes acceso de forma no natural, así que si eres usuario legal de cualquiera de las dos consolas, la que te va a dar mas entretención en catalogo y variedad será la DS.

El resto son añadiduras, que si bien es cierto la PSP gana en tener mayor posibilidad de jugar con emuladores, pero lastimosamente las consolas no se hicieron para jugar retro sino para jugar titulos nuevos.

Ah y olvidense que America Latina es la causante de la muerte de la PSP por el tema de la pirateria, si aqui a penas se consigue la consolita y nadie (ni siquiera sony) la promociona, la muerte de la PSP se ha dado mas por el lado europeo, donde se han dado gusto con la pirateria de la consola.

Saludos....
 
Es que la gracia de la consola es que te entretenga con sus propios juegos y no con muchos emuladores y cosas así a los cuales tienes acceso de forma no natural, así que si eres usuario legal de cualquiera de las dos consolas, la que te va a dar mas entretención en catalogo y variedad será la DS.

El resto son añadiduras, que si bien es cierto la PSP gana en tener mayor posibilidad de jugar con emuladores, pero lastimosamente las consolas no se hicieron para jugar retro sino para jugar titulos nuevos.

Ah y olvidense que America Latina es la causante de la muerte de la PSP por el tema de la pirateria, si aqui a penas se consigue la consolita y nadie (ni siquiera sony) la promociona, la muerte de la PSP se ha dado mas por el lado europeo, donde se han dado gusto con la pirateria de la consola.

Saludos....

Especialmente los españoles que son los que mas ripean CSO's :p

Si, la idea es que la consola tenga sus juegos propios, y no llenar la memorystick de 7000 emuladores roms e ISOS, porque ahi tendrian una XBOX negra portatil :p XD

igual el psp no esta muerto, las muertas son las ventas de sus juegos
 
Todavia siguen insistiendo, psp es mejor que la nintendo ds,ya sacaron un emulador de ps2 para psp, con una psp podes disfrutar de juegos de nds, psx, ps2, nintendo 64, gameboy advance, y las otras consolas.
Con psp te vas a entretener mas tiempo que con la nintendo ds.
TEMA CERRADO.

Cual es su fuente?.. aparte cual es el emulador de DS para PSP??
 
jaja quien le va a hacer caso a ese man..
como se les ocurre q la psp va a poder emular ps2?
si nos los pcs mas potentes a dia de hoy pueden al 100%
 

Los últimos temas