Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Pues yo recientemente me compre la ds, hace poco probe la psp de un amigo y entre esta y el ds y el psp... me quedó con el ds por sus controles y por ser para mí más divertida.
 
MMM creo qeu siempre posteo lo mismo y lo reitero.
PSP/PSP3000 es una consola que esta dirigida a los jovenes y es muy bakana tienes sus cosas y no es mala, de hecho es muy buena.
NDS/NDSi es un consola para todas las generaciones desde 6 hasta 80 años y tiene un mercado 5 veces más grande qeu psp, sin embargo falta mucho para que tenga cosas como las del PSP, la estrategia de DS no es tener una consola potente, sino una consola útil para todo tipo de cosas desde diversión, hasta ejercicio, cocina o lectura....
Cada una es buena en su Mercado, pero el DS tiene un mercado 5 veces más grande qeu el PSP.
 
Perdon pero no comparto, ese tema de que ahora se hacen consolas para mercados especificos es cuento chino, las consolas siempre se han hecho para el que este interesado y si bien es cierto que siempre han sido los jovenes, los que mas le apuntan a las consolas, pues esto no ha tenido nada que ver con las ventas de la PSP ya que estos jovenes no han respondido a las caracteristicas del mismo. Ademas hoy en día los mas jovenes se acercan mas a las preferencias de los jovenes adultos como escuchar musicas, ver peliculas y cosas así, así que si quisieran podrian en cualquier momento conseguir PSP.

La verdad es que la PSP no va bien simplemente porque no hay buenos juegos o hay muy pocos.

Saludos...
 
Perdon pero no comparto, ese tema de que ahora se hacen consolas para mercados especificos es cuento chino, las consolas siempre se han hecho para el que este interesado y si bien es cierto que siempre han sido los jovenes, los que mas le apuntan a las consolas, pues esto no ha tenido nada que ver con las ventas de la PSP ya que estos jovenes no han respondido a las caracteristicas del mismo. Ademas hoy en día los mas jovenes se acercan mas a las preferencias de los jovenes adultos como escuchar musicas, ver peliculas y cosas así, así que si quisieran podrian en cualquier momento conseguir PSP.

La verdad es que la PSP no va bien simplemente porque no hay buenos juegos o hay muy pocos.

Saludos...

la verdad yo me divierto con el psp, me da gusto cuando voy en un viaje jugando GTAVC o naruto o un bleach, prince of persia, DBZ, GOW , metal gear eso de que no tiene buenos titulos no me lo creo, yo soy de esos jugadores que me interesa bastante la calidad grafica, jugabilidad y comodidad, pero me fastidia ver tantos pixeles que por eso no compre una DS a pesar de que su estilo es bastante innovador, ademas de que no me gustan titulos como zelda y el ultimo mario que jugue fue de gamecube y el ultimo pokemon de gameboy color (por cierto que juegazo).
 
Ciertamente la PSP tiene una tecnologia mucho mayor que el DS (aunque no tenga pantalla Touch), sin embargo a mi gusto, tiene un grave problema... la falta de catalogo de juegos.

aunque tiene juegos muy buenos, admito que la cantidad de juegos no es muy grande, aparte de que de los juegos que hay, hay estilos muy diferentes por lo que para algunos nos es dificil encontrar juegos que nos gusten bastante.

En cambio DS aunque tiene menor tecnologia asi como graficos, la pantalla touch le da una jugabilidad bastante interesante, y aparte... un catalogo de juegos sumamente mayor que el de PSP.

en fin!, aunque PSP es mas fuerte en cuanto a su tecnologia, personalmente me quedo con el DS!
 
la verdad yo me divierto con el psp, me da gusto cuando voy en un viaje jugando GTAVC o naruto o un bleach, prince of persia, DBZ, GOW , metal gear eso de que no tiene buenos titulos no me lo creo, yo soy de esos jugadores que me interesa bastante la calidad grafica, jugabilidad y comodidad, pero me fastidia ver tantos pixeles que por eso no compre una DS a pesar de que su estilo es bastante innovador, ademas de que no me gustan titulos como zelda y el ultimo mario que jugue fue de gamecube y el ultimo pokemon de gameboy color (por cierto que juegazo).

Si tiene buenos titulos pero no son tan numerosos como en DS.
 
personalmente, estoy esperando a que la DSi salgo al mercado en occidente para pensar seriamente comprarmela, solo el mario kart, brain age y mario and luigi partners of time me hacen ganas de volverla a tener.

lastimo que nunca salio a la vista el proyecto de HALO en ds

saludos
 
Para mi y solo para mi la PSP es mucho mejor

Cordial saludo a todos, no me quería quedar sin dar mi opinión (eso si un poco parcializada hacia el lado de PSP) en este tema, primero pongo el vinculo a este video ya que me gustan mucho las comparaciones que hace CNET
YouTube - sony psp vs nintendo ds lite
son un punto de vista mas objetivo casi siempre.

Y pues mi opinión es que gráficamente la PSP tiene todas las de ganar, también por sus juegos, GOW, GTA, MGS, Syphon Filter, PES Killzone y todas sus posibilidades de Homebrew's, Emulación, y como plataforma multimedia portátil es sencillamente excelente.

Ahora la DS es una goce completo por lo que he visto y en cierta ocasión una compañerita del trabajo (quien si tiene las dos consolas) me la presto para jugar y pues me pareció una experiencia diferente, para lo que acostumbraba como vídeo jugador moderado.

Porque mi decisión de la PSP? para mi Sony siempre ha sido prenda de garantía en sus artículos y como mencione anteriormente, todas las posibilidades que ofrece esta "pequeña cajita de felicidad" para mi, el extenso catalogo de la DS no tiene opciones atractivas como si encontré en el “reducido” según muchos catalogo de PSP.

Aunque también es buena la reflexión que planteo varios comentarios atrás Tatotiburón en la cual decía que seria de la PSP sin Dark_alex??? eso es muy cierto, pues fue el quien abrió un mundo de posibilidades infinitas a esa mezcla brutal de hardware, en una pequeña cajita.

Finalmente no todos los Gamers buscan lo mismo y pese a que técnicamente es superior la PSP, la DS es la que lleva el mando en el mercado de portátiles, lo cual nos demuestra que la innovación es superior a las especificaciones técnicas (por mas altas o sorprendentes que sean) aunque no siempre lo que mas vende y lo que mas esta masificado es lo mejor (el mejor ejemplo que se me puede ocurrir es la rayada comparación entre SO’s Windows y Linux).

PD me encontré hace unos minutos este video, esta muy bueno, sobran las palabras pero es una comparación muy completa en casi todos los aspectos:

YouTube - PSP vs DS
 
LMAO

en serio, esa fue la misma cosa que pensé la primera vez que ví la DS.
La psp es excelente, sus graficos son increibles, y como dijo maton, la psp es un centro multimedia portatil.
Aunque siento la necesidad de instalarle a mi psp un firmware especial para no jugar isos ni csos... :/ .
por ahí había visto un firmware con el que podías usar homebrews y plugins, pero no jugar isos y ese es el que quiero. por que la verdad, no me siento nada bien jugando gratis. ademas que muchos de los juegos que descargo, al rato despues, los elimino, y mas adelante, me dan ganas de jugarlo y lo vuelvo a descargar... o tambien me toca el problema de que no tengo memoria suficiente para guardar el juego... el umd que quita ese problema... en cierta parte

nursextreme dice:
no pues estas mal no es ke este al favor de la pirateria pero muchos de los ke poseemos un psp l hemos colocado un custom firmwere con tal de k podamos jugar los iso, y cso respectvamente por el ahorro de dinero
algunos como tu descargamos l iso pero no lo borramos yo tengo mi coleccion si no tengo espacio n mi pc los respaldo en dvd nada mas si me aburro y l elimino l vuelvoa cargar de mi respaldo, a menos ke te gusta gastar unos ke diremos $800 pesos(mex) y sabiendo ke te puede costar un cierto periodo de tiempo k kuesa bajartelo, y si lloras ke te falta espacio l iso lo comprimes a cso y ya o en contrario lo ke piensas gastarte por un umd gastatelo n una memory produo de 2 o 4 gb ahora k hay de 8gb y noandes diciendo eso deke te sientes mal jugando iso porfavor todos sabemos k instalando una actualizacion original de sony l logras pero pues no keda mas por decir sigue sufriendo tu agonia de la decencia en todo caso no descarges nada
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; FunWebProducts; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; Media Center PC 5.0; .NET CLR 3.0.04506))
 
MMM creo qeu siempre posteo lo mismo y lo reitero.
PSP/PSP3000 es una consola que esta dirigida a los jovenes y es muy bakana tienes sus cosas y no es mala, de hecho es muy buena.
NDS/NDSi es un consola para todas las generaciones desde 6 hasta 80 años y tiene un mercado 5 veces más grande qeu psp, sin embargo falta mucho para que tenga cosas como las del PSP, la estrategia de DS no es tener una consola potente, sino una consola útil para todo tipo de cosas desde diversión, hasta ejercicio, cocina o lectura....
Cada una es buena en su Mercado, pero el DS tiene un mercado 5 veces más grande qeu el PSP.







nursextreme dice:
yo se ke l DS s una makina ke tiene mucho mercado pero ke podemos comparar con buenos juegos de psp k realmente acaparan l centellar de ds ademas l psp logra muchas actividades k l ds puede tener l uniko s l pantalla tactil pero ke mas da!!!, psp es para mi una consola muy buena ke tiene un buen futuro , no niego la posiblidad de apoderarme de un ds para probar los juegos antes ke nada soy un jugador asi ke debo probar lo mejor de cada una pero eso no signifike ke mi camiseta sera la de Sony con sus respectivas makinas desde l PSone,PS2,PS3 y psp klaro ke tengo la fortuna de tener las consolas excepto de ls primera k l vendi para apañar l ps2. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; FunWebProducts; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; Media Center PC 5.0; .NET CLR 3.0.04506))
 
nursextreme dice:
no pues estas mal no es ke este al favor de la pirateria pero muchos de los ke poseemos un psp l hemos colocado un custom firmwere con tal de k podamos jugar los iso, y cso respectvamente por el ahorro de dinero
algunos como tu descargamos l iso pero no lo borramos yo tengo mi coleccion si no tengo espacio n mi pc los respaldo en dvd nada mas si me aburro y l elimino l vuelvoa cargar de mi respaldo, a menos ke te gusta gastar unos ke diremos $800 pesos(mex) y sabiendo ke te puede costar un cierto periodo de tiempo k kuesa bajartelo, y si lloras ke te falta espacio l iso lo comprimes a cso y ya o en contrario lo ke piensas gastarte por un umd gastatelo n una memory produo de 2 o 4 gb ahora k hay de 8gb y noandes diciendo eso deke te sientes mal jugando iso porfavor todos sabemos k instalando una actualizacion original de sony l logras pero pues no keda mas por decir sigue sufriendo tu agonia de la decencia en todo caso no descarges nada
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; FunWebProducts; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; Media Center PC 5.0; .NET CLR 3.0.04506))


71zme0z.gif
 

jajaj esa misma imagen visual tenía en mente :p:p:p:p

-----------------------------

bueno, a mi me gusta tener umd's porque se ven mas bonitos en un mueble xD
tanto que dice el hombre que lo grabe en dvd como respaldo y todo eso, pero que pasa si no tengo grabador de dvd? :muerto:
e insisto, yo solo descargo cso's de juegos que todavía no llegan a estas tierras, pero tienes que contar tambien, que ultimamente han salido juegos que tanto en iso como en cso pasan un poco mas de 1 gb :muerto: y eso es un dolor de cabeza ultimamente, porque no tengo dinero para andar comprando msduo's de 8 gb hacia arriba :\ y tambien tengo que ser consciente de que no siempre voy a tener internet con una BUENA velocidad para descargar reverendos juegos, ademas que por eso que la psp está siempre en ultimo lugar en ventas de juegos, porque casi todos descargamos >D. yo creo que todos los usuarios de ds tendrán por lo menos 3 o 4 juegos originales en su poder... y despues se preguntan porque la ds siempre gana en ventas :rolleyes::rolleyes:
 
gracias por la imagen no la tenia para mi coleccion de avatar.
ademas si tengo umd originales de los buenos juegos y si no tienes kemador de dvd pues ai usb.
y si ademas de eso llorikeas porke no tienes kemador de dvd entonces ke teknologia tienes ntonces no
te keda mas remedio ke komprar umd en los tianguis.
pobre por ti ke no tienes la tecnologia me conmuevo por tu situcacion.
saludos
 
gracias por la imagen no la tenia para mi coleccion de avatar.
ademas si tengo umd originales de los buenos juegos y si no tienes kemador de dvd pues ai usb.
y si ademas de eso llorikeas porke no tienes kemador de dvd entonces ke teknologia tienes ntonces no
te keda mas remedio ke komprar umd en los tianguis.
pobre por ti ke no tienes la tecnologia me conmuevo por tu situcacion.
saludos

4pdqs9e.gif
 
la psp se lleva al ds toda la vida no tiene comparacion


yo si puedo compararlo, el DSi tiene camara incorporada, pantalla tactil, tiene mucho mas juegos, ha innovado y lo sigue haciendo, nintendo wifi, guitar hero, menos problemas de pixel muertos, mas liviana, la bateria dura mas, soporte SD (mucho mas barato que la MS DUO magicgate), tiempos de carga menores, juegos innovadores, lo desarrolladores prefieren el DS que el PSP....

si ve que tiene comparación?

el PSP en cambio tiene mejores graficos y mejor Pantalla y el stick analogo, de resto nada mas, (umd un total fracaso)

entonces en mi punto de vista, y aunque las 2 son buenas, prefiero mucho mas el DS y ahora con el DSi aún mas (he tenido las 2 consolas y las he jugado bastante)

de momento ando ahorrando para un DSi

saludos