Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
mejores graficas no lo niego, pero mejores juegos alli si no estoy de acuerdo.

hay muy buenos juegos en DS como en PSP, son diferentes, pero no creo q una los tenga mejores q otros
 
La DS tiene una lista más amplia de juegos eso es innegable.
Pero si hablan de calidad gráfica no hay dudad que PSP "aplasta" a la DS.
Es cosa de ver los horribles gráficos de GTA China Town en DS.


|salu2|
 
En cuanto a realismo y graficos la PSP pero en diversion la DS por su pantalla tactil y juegos clasicos como mario...
 
En cuanto a realismo y graficos la PSP pero en diversion la DS por su pantalla tactil y juegos clasicos como mario...
Para eso el PSP tiene muchos emuladores para esos juegos clasicos, es cierto ke el DS tiene muchos mas juegos, de hecho el doble, lo pueden comprobar aquí y aquí, pero revisen por lo menos 10 paginas y se dan cuenta que de esos el PSP tiene muchisimo mejores juegos, de el DS el 60% son juegos todos x, para mí el PSP...

PD:deberian hacer una encuesta para ver cual prefieren
 
Para eso el PSP tiene muchos emuladores para esos juegos clasicos, es cierto ke el DS tiene muchos mas juegos, de hecho el doble, lo pueden comprobar aquí y aquí, pero revisen por lo menos 10 paginas y se dan cuenta que de esos el PSP tiene muchisimo mejores juegos, de el DS el 60% son juegos todos x, para mí el PSP...

PD:deberian hacer una encuesta para ver cual prefieren

PD: deberia jugar ds de vez en cuando :S
 
Yo tuve psp y pues me salio un negocio y la vendi. Ahora la semana pasada me compre un nintendo ds, y la verdad aunque psp tine mejores graficos, la jugabilidad del ds es muyyy buena, es bastante entretenido y se nota que los desarrolladores piensan para hacer un juego en ds y no son ports de otras consolas como sucede en algunos casos con el psp(algunos casos no todos obviamente). los juegos que de verdad explotan las capacidades del ds son muyyyy entretenidos, la verdad me ha encantado, aunque al princio estba un poco esceptico por las graficas, la jugabilidad e interaccion es divertidisima (casi que no las cojo cuando en zelda phantom hourglass tocaba "soplar" hacia el mic para resolver algunos puzzles).

Igual pienso mas adelante tambien comprarme un psp porque es una gran portatil y van a slair juegazos durante este y el otro año (metal gear peace walker, assasins creed, little big planet, resident evil portable, etc)y seguir disfrutando el ds (GOLDEN SUN DS, Zelda spirit tracks, etc).

Seb_rock deberias probar el ds ya que como dices hay mas juegos X pero en psp, franquicias conocidas hay muchas mas en ds.

PD: PSP+god of war :coo+Little big planet+gran turismo FTW!!!
DS+zelda phantom hourglass+golden sun ds+mario kart ds FTW!!!
 
de el DS el 60% son juegos todos x,

De hecho para mi eso es lo mejor del ds, todo el tiempo se están proponiendo nuevas franquicias. El problema de ahora es que ahora todo se está enfocando en secuelas y precuelas. Si se dan cuenta la gente pide a gritos más juegos de sus franquicias favoritas, pero yo por mi parte pido que saquen cosas nuevas.
 
Buenas, me presento como nuevo en el foro, y me registre para dar solamente 1 mensaje en este tema.

Mi punto de vista sobre la "guerra de consolas" -.- : Yo tengo un ds y un psp, y he jugado todas las consolas del mercado, y ¿saben que? para mi todas son IGUALES todas sirven para jugar, y para disfrutar con los amigos, ese fue el principal motivo por el que atari inicio con pong, luego nintendo con su donkey kong, despues sony con el psx, y por ultimo windows con el xbox.

Reflexionen un rato y olviden que uno se vea mejor que el otro, o que el otro se juegue mejor que uno, van a ver que todas son buenas consolas y que no van a perder su dinero =).

Por ejemplo, yo antes era nintendero por naturaleza, pero un dia mi hermano se trajo un ps3 a casa entonces dije: -"Que porqueria, hubieras comprado un wii." Entonces una tarde estaba solo y aburrido, entonces me dije a mi mismo: -"Aver como es el tan famoso ps3." Luego dije ¡WOW!, estaba encantado con el burnout paradaise y con el disaster fall of man.

Un mes despues de eso, un amigo me invita a jugar en su casa con su xbox 360, y volvi a decir ¡WOW!, estaba encantado con el gears of war y con el dark sektor.

Luego de ir a su casa, reflexione un rato para decidir cual era la mejor consola, el wii, el ps3 o el xbox 360 ... ¡ninguna, todas son iguales! una se ve mejor que la otra, pero la otra tiene mejor gameplay ... pues, la verdad todas fueron diseñadas con el mismo proposito, atraer a cualquier jugador que quiera divertirse un buen rato solo, con familia o con amigos, por que esa es la verdadera razon de tener una consola ... compratir con los demas =).
 
Buenas, me presento como nuevo en el foro, y me registre para dar solamente 1 mensaje en este tema.

Mi punto de vista sobre la "guerra de consolas" -.- : Yo tengo un ds y un psp, y he jugado todas las consolas del mercado, y ¿saben que? para mi todas son IGUALES todas sirven para jugar, y para disfrutar con los amigos, ese fue el principal motivo por el que atari inicio con pong, luego nintendo con su donkey kong, despues sony con el psx, y por ultimo windows con el xbox.

Reflexionen un rato y olviden que uno se vea mejor que el otro, o que el otro se juegue mejor que uno, van a ver que todas son buenas consolas y que no van a perder su dinero =).

Por ejemplo, yo antes era nintendero por naturaleza, pero un dia mi hermano se trajo un ps3 a casa entonces dije: -"Que porqueria, hubieras comprado un wii." Entonces una tarde estaba solo y aburrido, entonces me dije a mi mismo: -"Aver como es el tan famoso ps3." Luego dije ¡WOW!, estaba encantado con el burnout paradaise y con el disaster fall of man.

Un mes despues de eso, un amigo me invita a jugar en su casa con su xbox 360, y volvi a decir ¡WOW!, estaba encantado con el gears of war y con el dark sektor.

Luego de ir a su casa, reflexione un rato para decidir cual era la mejor consola, el wii, el ps3 o el xbox 360 ... ¡ninguna, todas son iguales! una se ve mejor que la otra, pero la otra tiene mejor gameplay ... pues, la verdad todas fueron diseñadas con el mismo proposito, atraer a cualquier jugador que quiera divertirse un buen rato solo, con familia o con amigos, por que esa es la verdadera razon de tener una consola ... compratir con los demas =).

me cai de la silla:p
 
Bueh... si alguien quiere comprar...

Pues.. como me explico... simplemente no hay comparacion, como alguien va a comparar New Super mario, super mario party, mario kart, mario and sonic... infinidad de juegos de super mario, con un juego como gta graficas medio medio xq no vas a comparar con un ps2, y que sea de violencia ique +18 por dios como sony va a sacar juegos asi si se supone que son consolas para niños y adolescentes!!! bueno se supone, y en realidad n he visto mas de 10 juegos que sean -18 pues todos son asi como quien dice sanguinarios, sangrientos, de tiros, de pandillas que es eso por dios... y despues la gente pregunta porque hay tanta violencia... no se yo no le veo comparacion de esos juegos "impresionantes" (digo impresionantes xq lo unico para lo que sirven es para las graficas) con un juego hasta en el que tu puedes interacturas mediante el microfono o hasta el mismo Lapiz... bueh sin mas me despido y para que sepan algo para que jugar con unas graficas medias y maximo 5 horas si tengo mi ps2 en mi casa nojoda de lo mas arrecho hasta 24 horas, musica, juegos, peliculas, no necesitas wifi para jugar con 2 personas... y mi favorito... cuando la psp repase o simplemente tenga un GUITAR HERO, (nds , wii, ps2 , ps3, xbox, xbox360) que hable de las mal graficas del nds xDDD
 
Buenas, me presento como nuevo en el foro, y me registre para dar solamente 1 mensaje en este tema.

Mi punto de vista sobre la "guerra de consolas" -.- : Yo tengo un ds y un psp, y he jugado todas las consolas del mercado, y ¿saben que? para mi todas son IGUALES todas sirven para jugar, y para disfrutar con los amigos, ese fue el principal motivo por el que atari inicio con pong, luego nintendo con su donkey kong, despues sony con el psx, y por ultimo windows con el xbox.

Reflexionen un rato y olviden que uno se vea mejor que el otro, o que el otro se juegue mejor que uno, van a ver que todas son buenas consolas y que no van a perder su dinero =).

Por ejemplo, yo antes era nintendero por naturaleza, pero un dia mi hermano se trajo un ps3 a casa entonces dije: -"Que porqueria, hubieras comprado un wii." Entonces una tarde estaba solo y aburrido, entonces me dije a mi mismo: -"Aver como es el tan famoso ps3." Luego dije ¡WOW!, estaba encantado con el burnout paradaise y con el disaster fall of man.

Un mes despues de eso, un amigo me invita a jugar en su casa con su xbox 360, y volvi a decir ¡WOW!, estaba encantado con el gears of war y con el dark sektor.

Luego de ir a su casa, reflexione un rato para decidir cual era la mejor consola, el wii, el ps3 o el xbox 360 ... ¡ninguna, todas son iguales! una se ve mejor que la otra, pero la otra tiene mejor gameplay ... pues, la verdad todas fueron diseñadas con el mismo proposito, atraer a cualquier jugador que quiera divertirse un buen rato solo, con familia o con amigos, por que esa es la verdadera razon de tener una consola ... compratir con los demas =).

si lleve un 360 o un ps3 a juagr mientras va en el bus...
PD: tengo todas las consolas y rara vez jeugo con alguien..
 
en bogota pongase a jugar ds/psp en un bus que diga centro, bosa, y demas a ver cuantosdias le dura la rutina XD

tuve ambos psp/ds y sigo opinando que el ds es mejor, XD, de hecho volvi a comprar uno , mejores games...... si quiero hechar bala y juegos con graficas esta el 360. si quiero divertirme un bueeen rato esta el ds siempre esperandome jajaja
 
pues hoy porfin jugue el Kingdom Hearts de ds y simplemente es un imprecindible aunque se me hizo extraño que el prota no fuera el gay de Sora pero bueno Roxas hay medio me cayo bien, es increible yo pense que el juego seria una version capada pero en realidad me cerro la boca, este juego cambio mi opinion de la ds por ahora espero el Dragon ball Z que se viene.
 
pues hoy porfin jugue el Kingdom Hearts de ds y simplemente es un imprecindible aunque se me hizo extraño que el prota no fuera el gay de Sora pero bueno Roxas hay medio me cayo bien, es increible yo pense que el juego seria una version capada pero en realidad me cerro la boca, este juego cambio mi opinion de la ds por ahora espero el Dragon ball Z que se viene.

Raro no, iba a ser una precuela para explicar mejor los origenes de la organizacion 13, roxas, el tiempo en el que sora estuvo dormido, etc
 

Los últimos temas